Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:40, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
37 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
hola perdon por la molestia me acaban de embargar y me dan tres dias para entregar boluntariamente mis cosas puedo recuperarlas otra vez
publicado por erika lira, el 06.04.2011 20:50
hola, por favor orientenme con mi caso: trabajé 2 meses, nunca me dieron imss, ni recibos de nómina, me despidieron porque un familiar mio golpeó a un compañero de trabajo porque me faltó el respeto, yo se lo hice saber al gerente y no hizo nada, quise hablar con el dueño para explicarle y no quiso hablar conmigo, me citaron para la proxima quincena para pagarme los dias que quedaro pendientes, pero no sé si tengo derechoa reclamarles finiquito, agradeceria mucho su ayuda en este caso, muchas gracias
publicado por lore, el 06.04.2011 20:57
hola me llamo saul tengo tres anos en una conpania de muebles hace dos anos tuve un accidente y me leccione el cuello los doctores me diagnosticaron un 14 por ciento de incapacidad nesecito saber cuanto dinero yo podria recaudar a base de esa situacion gracias espero respuesta por favor
publicado por saul, el 06.04.2011 21:42
Hola buenas noches tengo una inquietud,mi paa se caso con mi mama y el nunca a sacado la ceeddula de soltero y siempre a hechos negocios para comprar y vender sin consultar con mi mama,el tiene años viviendo con una mujer pero sique casado con mi mama y el monto un negocio la cual esta a su nombre,el puede colocarlo la mitad del negocio a nombre de la mujer y dejar a mi mama afuera ,o la hora de un divorcio o que mi papi le pase ni lo quiera dios algo mi mama puede reclamar los bienes que adquirio,inclusive una cooperativa de alimentos y cuenta conjunta con la otra,que puede hacer ella ,por que la quiere dejar en la calle y no es justo,ya que el a comprado otros bienes y el las a puesto a nombre de la mujer para el cuidarce las espalda y dejar a mi mama sin nada,pregunto yo! nosotros como hijo tenemos derecho tambien asi seamos mayores de edad en reclamar para que esa mujer no nos quite todo que con derechos tenemos por ser hijos! les agradezco la orientacion al respecto,el esta como loco queriendo dejar a mi mama sin nada despues que tuvieron tres hijos y muchisimos años de matrimonio.
publicado por Yasmira, el 06.04.2011 21:55
buenas ñoche yo ya hise la filiacion de mi hijo y como el no se present me dijeron q automaticament el bb llebaba su apellid ahora quiero haser el juicio de alimentos por q el no me pasa nad el bb tiene 6 años como puedo haser gracias
publicado por martha, el 06.04.2011 22:00
saludos,yo tengo una inquietud yo me divorcie de mi esposo hace 6 anos, el se caso con otra persona donde se hizo ciudadano americano, el se separo de esa persona,ahora estamos casados nuevamente,puede mi esposo hacer una peticion a mi favor. gracias
publicado por magaly rodriguez, el 06.04.2011 23:10
necesito ayuda compre una casa y perdi los papeles junto con el papel de compra y venta y no se nada de los señora que me la vendio y quiero ponerla a mi nombre esto fue hace 6 años como le puedo hacer
publicado por adriana michel rivera garcia, el 06.04.2011 23:46
hola mi pregunta es a mi esposo alguien hiso un prestamo a nombre de el y falsifico algunos papeles de la empresa y los patrones le terminaron el contrato de trabajo a mi esposo por eso y mi esposo no sabia de ese credito es justo que lo despidan asi sabiendo que el no tuvo nada que ver con eso y ni sabia de ese credito
publicado por deyanile avendaño, el 07.04.2011 01:22
yo hace 5 meses q mi marido me dejo y yo no tenia ni tengo trabajo el se benia portando mal ya.hacia doble vida si yo lo compruevo q me corresponderia tenia 3 años de convivencia y 3 años de casada.
publicado por ana, el 07.04.2011 01:45
hola buenos dias tendo una consulta tengo una persona conocida q tiene tres nenes y ella trabaja cama adentro en casa de familia la nena mas chica no hay problema por q se queda con familiares de la beba pero los otros dos menores de un año y cinco meses y el otro de 3 años se queda con una vecina y estan bien cuidado yo lo que quisiera saber si eso es abandono de la madre y que puedo hacer al respecto y ella solo esta el sabado con ellos y tampoco tiene un techo propio vive de prestado
publicado por Valeria Landriel, el 07.04.2011 08:26
aclaro no estan bien por la madre por que de echo los nenes estan enfermitos y ella no los lleva al doctor para hacerle un control por favor necesito informacion urgente ya q estos nenes no pueden estar de esta manera muchas gracias
publicado por Valeria Landriel, el 07.04.2011 08:31
Hola porfabor ayuda,estoy desesperada,resulta que mi esposo me hizo firmar un divorcio,pero resulta que yo no se ingles y firme los documentos sin saber lo que decia,pero hace unos dias consulte a un abogado y resulta que lo que firme fue un documento que me perjudica muchisimo ahora no que hacer,porfabor asesoreme.gracias
publicado por vero, el 07.04.2011 08:47
hola quisiera si una persona que la encuentrean robando en una tienda y la llaman la policia el dia de la corte me mandan a la carcel
publicado por eurquiris munoz, el 07.04.2011 09:04
mi mama es vuida y quiere vender sus propiedades ella necesitas la firma de mi marido estamos seperado de palabra hace 20 años
publicado por myriam sepulveda, el 07.04.2011 10:48
mi esposo, yo y mis hijos viviamos en el extrajeros mi marido nos abando y volvio a chile hace 20 años pero nunca me a dado plata para alimentacion de mis hijo yo vivo hace 30 años en canada que tengo que hacer y tenemos una casa en chile como pedemos mis hijos y yo consegir nuestra parte
publicado por myriam sepulveda, el 07.04.2011 11:00
hola ago una consulta ase 8 meses que me accidente en mi trabajo tengo hernia de disco y me pagan por enfermedad y que puedo aser porque me supendieron el sueldo con puesto reserbado quiero saber cuantos meses me corresponden por enfermedad quiero que me asesore desde ya muchas grasis...........
publicado por aldana, el 07.04.2011 11:38
Hola Dr. mi consulta es: vendo una propiedad a una persona que la compra a través de un crédito bancario. Mi pregunta es qué me corresponde pagar (impuestos, tasas, etc.) y qué al vendedor. Tengo entendido que el escribano para realizar la escritura lo designa el banco. Desde ya muchas gracias
publicado por Adriana, el 07.04.2011 17:44
soy colombiano tecnico en reparacion de celulares,quiero tener mi taller,aqui en santiago,que tengo que hacer,al tener visa de turista
publicado por james, el 07.04.2011 19:15
Si Estoy casado por bienes mancomunados , y si tngo una deuda en el banco , y mi esposa va a poner un negocio a su nombre por parte de su familia , le afectaria en algo si el banco quisiera cobrar?
publicado por Scofield, el 07.04.2011 20:36
hola me gustaria hacerle unas preguntas...estoy trabajando hace 2 años en negro...en caso de despido...que me corresponde???...y en caso de que me blanqueen para despedirme...se puede hacer algo?... y tambien me quisiera saber de cuanto es el sueldo minimo de empleada domestica mas cuidar chicos...de lunes a viernes 4 hs diarias....muchisimas gracias
publicado por karo, el 07.04.2011 22:52
tengo asta la una y mi rentera me amenaza con sacarme de la casa a cada momento si no le tengo la renta mi renta es de 850 y mi esposo apenas empezo a trabajar en alamogordo aparte que tengo mi hija con socil fobia que hago ya que esta persona no acepta esperarme quiero pagarlepero necesito tiempo ,tal vez cuando reciva una respuesta sea ya muy tarde quiero saber mis derechos y saber que hacer
ayudenme
publicado por araceli, el 08.04.2011 09:11
tengo asta la una y mi rentera me amenaza con sacarme de la casa a cada momento si no le tengo la renta mi renta es de 850 y mi esposo apenas empezo a trabajar en alamogordo aparte que tengo mi hija con socil fobia que hago ya que esta persona no acepta esperarme quiero pagarlepero necesito tiempo ,tal vez cuando reciva una respuesta sea ya muy tarde quiero saber mis derechos y saber que hacer
ayudenme
publicado por araceli, el 08.04.2011 09:11
hola mi consulta es la siguiente: estamos por comprar u n terreno con mi marido el tiene 3 hijas del primer matrimonio y 3 conmigo ahora quisiera saber legalmente si algo le sucediera a el la casa se reapartiria en 6?? que cuestion legal me corresponde como esposa ante la ley'
publicado por mari, el 08.04.2011 12:58
hola quiero que me ayuden quiero saber como es la reparticion de una casa cuando queda por herencia somos 5 hijos 1 de mama 2 de papa mi hermana y yo de matrimonio mi consulta es. la casa se vende ha 14 mil cuanto tocan cada uno por que dicen que los del matrimonio tocan de las 2 partes.de papa y mama.le agradeseria que me resolvieran esta duda.
publicado por cecilia, el 08.04.2011 23:12
Hola mepueden decir cuanto me corresponderia si yo renuncio tengo 5 años 1/2 y este ultimo año es en el unico que e tenido vacaciones mi sueldo mensual es de 10,600.00 pero de esta cantidad solo es comprobable 3,900.00 saludos y muchas gracias
publicado por RAUL RAMIREZ, el 09.04.2011 12:20
Deseo saber si se aprobó la ley de jubilación para los conscriptos clases 1953-1959.Que fuimos los que actuamos en el Conflicto del Beagle y la lucha antisubversiva. El proyecto de ley que leí habla de una jubilación vitalicia. Deseo saber si ya fue aprobada la misma. Gracias.
publicado por Héctor Boglione, el 09.04.2011 23:02
trabaja en una empresa sde el trensporte urbano con patron independiente en un tiempo limitado te liquidan y puedes seguir trabajando pero as hora la empresa me suspendio eso es legal
publicado por jesus gonzalez lucio, el 10.04.2011 01:47
trabaja en una empresa sde el trensporte urbano con patron independiente en un tiempo limitado te liquidan y puedes seguir trabajando pero as hora la empresa me suspendio eso es legal
publicado por jesus gonzalez lucio, el 10.04.2011 01:47
BUENOS DIAS NO SE DONDE RECURRIR PARA NO TENER PROBLEMAS LEGALES SOSPECHO QUE A MI HERMANA LA TRAE UN SEÑOR QUE POR SU CONPORTAMIENTO PARECE QUE PROSTITUYE NI JOVENES. SI VIMOS A MI HERMANA PERO EL SEÑOR NO SE LE DESPEGO NI UN METRO EL SOÑOR TIENE COMO 50 AÑOS ELLA CUMPLIO 22 SOLO ME GUSTARIA INVESTIGARLO PARA NO TENER PROBLEMAS YA QUE EL DICE SER LICENCIADO (HACE POCO FUE AL PUEBLO Y QUERIA LLEVARSE UNAS JOVENCITAS SEGUN EL PARA QUE TRABAJARAN EN PUEBLA QUE DONDE EL VIVE)ME URGE SABER QUE HACER
publicado por FERNANDO C I, el 10.04.2011 12:18
Buenos días: Quisiera saber que derechos tengo como padre, si me voy a separar de mi esposa y ella va a viajar a otra ciudad!!! La pregunta basicamente es, ella puede quedarse un tiempo con la niña y yo otro tiempo igual??? Ella vive en Medellín y yo en Bogotá.
publicado por MAURICIO GARNICA, el 11.04.2011 10:08
Hace 10 años mi esposo sufrio la amputacion de 4 de sus dedos mano izquierda desde meñique a indice siendo estas de falange y media el seguro le pago por cuanto el figuraba en blanco medio dia, pero en realidad trabajaba jornada completa,la pregunta:puede despues de estos años reclamar algun pago por la parte en negro que no percibio a la parte patronal y si asi fuere como se calcularia.desde ya gracias.
publicado por graciela, el 11.04.2011 23:14
hola mi nombre es diego yo estoy separado pero no divorciado mi ex mujer se fue de la casa hace 5 meses y dejo a nuestro hijo.en cinco meses nunca llama ni se preocupo estando juntos tampoco se ocupaba del nene.y ahora aparece y se lo quiere llevara ala costa a que viva alla.estoy desesperado que puedo hacer?no tiene casa ni trabajo
publicado por diego, el 11.04.2011 23:38
sucede que una persona me pidio prestado dinero, ahora no quiere pagarme como quedamos, tengo un pagare que quisiera me firmara y la copia de la credencial de lector, me sirve de algo esto para asuntos legales? o que me aconseja hacer? la verdad me urge la respuesta pues la persona se quiere ir de la ciudad. Muchas Gracias
publicado por Vianey, el 12.04.2011 00:33
cuanto puede salir los tramites de un expediente de dominio y el tiempo que se tarda en regularizar dicho tramite ,gracias
publicado por joaquin abengoza de la nuez, el 12.04.2011 08:28
a mi pregunta sobre el expediente de dominio el domicilio esta en las palmas de gran canarias,gracias
publicado por joaquin abengoza de la nuez, el 12.04.2011 08:34
Buenos dias, hace dos años qu me separe, en el primer acuerdo quedsamos en pagar a partes iguales la casa, ella dejo de pagar, y al año lo hice yo, me supongo que nos embargaran la vivienda en la que no vive nadie, como me afectara esto, me embargaran entera la nomina, gracias
publicado por sergio, el 03.05.2011 05:56
quisiera saber cuanto me saldria iniciar una demanda de filiacion y alimentos por mi hija de 6 meses, gracias
publicado por alejandra, el 25.07.2012 20:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad