Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:09, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
18 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
somos dos hermanos y uno se niega a vender la casa de mis padres, puedo vender igual.. saludos espero tu respuesta
publicado por jony, el 06.04.2011 17:57
hola¡ tengo un bb de 3meses su padre es casado con 2hijos y maestro el dijo q me ayudaria y hasta ahora no he recibido ningun peso, su esposa se dio cuenta q tiene un hijo conmigo y le quito el celular y ya no me puedo comunicar con el. quisiera saber si a pesar de haber tenido una relacion con un hombre casado estoy en condiciones de demandar manutencion para mi hijo que no he registrado pero pienso hacerlo pronto con mis apellidos. qué debo hacer y a quien me debo dirigir para arreglar mi situacion lo antes posible si el señor vive en guanajuato y yo en aguascalientes. ademas quiere ayudarme economicamente bajo sus condiciones. de antemano, gracias. espero una asesoria pronto realmente me urge.
publicado por kassandra, el 06.04.2011 18:53
hola mi consulta es la sgte: tengo una niña de 6 años y su padre la dejo hace 5 años pero no le manda nada cuando se le da la gana le envia 50 o 100 pero eso es una ves al año, mi problema es que yo no se como ubicarlo no se paradero su familia tampoco solo llama pero para de provincia en provincia y cuando llama su numero sale privado yo kiero hacerle un juicio por alimentos pero los abogados me piden una direccion pero o tengo y su familia vivie en ica k puedo hacer en esta situacion.
publicado por yovana, el 06.04.2011 19:47
buenas noches!
Mi consulta es la siguiente, poseo un terreno con casa y estoy interesada en venderla, no contando con escritura si boleto de compraventa del terreno, el tema es el siguiente la inmobiliaria a quien lo compre puso una clausula en el boleto de que el dia en que quisiera vender debia ser con ellos como mediadores. El tema es que yo tengo el terreno desde el año 1996, y que el señor que tiene la inmobiliaria no tiene buen nombre en el barrio, motivo por el cual nadie quiere hacer trato con el, pero si comprarme la casa. que pasos debo seguir?, como vender si solo tengo el boleto de compraventa?, yo vivo en el barrio desde que compre el terreno y construi mi casa, muchas gracias por su futura respuesta y asesoramiento.
MERCEDES
publicado por mercedes, el 06.04.2011 19:49
hola me llamo carlos necesito saber como hago para separarme legalmente llevo dos años separado pero me dijeron que si no me separo legalmente las cosas que compre ahora siguen siendo de los dos ytambien le estoy dando una cuota mensual por dos niños y cada tres meses quiere que se la suba que puedo hacer
publicado por carlos rojas, el 07.04.2011 12:10
mi esposo fallecio en diciembre del 2010 , mi pregunta es como debo debo hacer su declracion de impuestos , si tengo que pagar algo.si el ya fallecio.
publicado por JACQUELINE VELAZQUEZ, el 07.04.2011 17:38
si yo ago un documento a cobeniencia de mis hijos tiene valides yo esty deacuerdo a regalar mi casa y hise en documento y lo firme pero kiero estar seguro k cuando muera nadien se los quitara gracias
publicado por marvin, el 08.04.2011 21:19
si me caso por poderes con una peruana ¿ella podra viajar a España?ella tiene 46 años y en Perü es profesora de ciclo inicial, yo no puedo viajar a Peru por motivos familiares, yo soy divorciado tengo 49 años y dispongo de vivienda propia y carezco de antecedentes penales y tengo medios de subsisitencia
publicado por Andrés Cabrera Barba, el 10.04.2011 17:47
Solo quiero buscar en ti una mano amiga que me oriente y me ayude.



Mi mama es huérfana desde muy temprana edad, mis abuelos tenían una finca en el Zulia la cual le quedo a los hijos que en ese entonces eran 6 incluyendo a mi mama, pero mis tías mayores decidieron vender la finca sin autorización de los demás. En ese momento mi mama tenia de 10 a 13 años y pues no tenia la suficiente edad como para firmar y/o autorizar la venta de la finca, pero alguna de mis tías mayores firmo por ella y por otros 2 tíos y se efectúo la venta de la finca.



Lo que quiero saber es que si mi mama puede hacer algo para recuperar su parte de la herencia que aun le pertenece. Que debo hacer? Pues hoy mi mama tiene 37 años…. A ella le gustaría recuperar todo lo que algún DIA perdió solo por el capricho de mis tías.



Espero que de verdad puedas ayudarme!
publicado por viviana rivera, el 11.04.2011 15:41
buenas tardes mi consulta es para que por favor me indiquen cuanto me deben pagar por lo siguiente.ingrese a una empresa de metalmecanica en marzo del 2003 como operario contratista calificado la arp me saco un promedio de 790000 pesos de salario el horario era en ocasiones indefinido. el 27 de octubre del 2008 sufri un accidente laboral en el primer metacarpiano del pulgar izquierdo.la junta regional me califico con 12.30 puntos de invalidez y la arp me envio para que fuera reubicado permanentemente y la empresa no lo hizo.por tal motivo me retire de la empresa porque no era capas de realizar el trabajo que antes realizaba.les pido el favor y me digan cuanto me deben pagar de indemnizacion y que puedo hacer con la empresa por no haberme reubicado gracias
publicado por silverio castrillon, el 11.04.2011 23:01
hola queria consultar porque el alquiler se me vence el dia 10 y lo el mes pasado por haber estado enferma lo pague el dia 20 ahora me reclaman $ 285 por intereses por esos 10 dias lo cual me parece demasiado porque por contrato se supone que deben basar en los intereses que dicta el banco nacion.¿debo pagar ese monto o que hago?
publicado por stella marys, el 12.04.2011 09:03
hola queria consultar porque el alquiler se me vence el dia 10 y lo el mes pasado por haber estado enferma lo pague el dia 20 ahora me reclaman $ 285 por intereses por esos 10 dias lo cual me parece demasiado porque por contrato se supone que deben basar en los intereses que dicta el banco nacion.¿debo pagar ese monto o que hago?
publicado por stella marys, el 12.04.2011 09:03
hola queria consultar porque el alquiler se me vence el dia 10 y lo el mes pasado por haber estado enferma lo pague el dia 20 ahora me reclaman $ 285 por intereses por esos 10 dias lo cual me parece demasiado porque por contrato se supone que deben basar en los intereses que dicta el banco nacion.¿debo pagar ese monto o que hago?
publicado por stella marys, el 12.04.2011 09:03
hola por favor quiero saber como hago con una maquina excavadora que compre con dos mil horas de uso,casi nueva y tengo 500 horas de garantia y en las cuales ya llegue 2200 horas y tengo una falla en el motor de consumir aseite ,una falla muy grande.y por lo tanto quiero devolverla..ya que yo he dado 30.000 de entrada y un seguro ,ya llevo dos meses sin producir un centavo y ademas perdi un trabajo muy bueno para la misma maquina .ahora me tienen engañado que ya llegan los repuestos para reparar la maquina y no llegan hasta la fecha ..¿quiero saber si tengo la ventaja de recuperar todo mi capital y recibir algun interes por perdida de trabajo de estos dos meses sin produccion de nada.
publicado por pablo castillo, el 18.04.2011 14:00
QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER PARAR DISOLVER UNA SOCIEDAD RECIENTE,EN DONDE TODAVIA NO HAN ACTIVIDAD
publicado por Escriba aquí su nombre, el 23.04.2011 20:57
Hola. Mi caso es el siguiente: Tengo un hijo de 8 años que no fue reconocido legalmente por su padre.Somos medio primos por parte de mi padre y su madre. Vivimos una relacion a escondidas. Por eso no lo anoto con su apellido. Luego con el tiempo "blanqueamos la situacion" pero no lo anoto por otras circunstancias. El habia declarado al hacer el ingreso a la policia que no tenia hijos. Entró. Luego dijo que era medio imposible y que lo mejor era que nos casemos asi lo podia reconocer. Convivimos un tiempo y de la relacion nacio otro hijo que si reconocio. Nos separamos. El mantiene otra relacion pero mi hijo mayor sigue sin ser reconocido. Nunca me pasó una cuota alimentaria ni nada.El argumenta que al separarnos no deberia darme nada por el primero. Qué debo hacer?
publicado por soledad, el 25.04.2011 14:11
Una mujer con la que mantuve una relacion pasajera hace siete años quedo embarazada ella nunca me permitio reconocer a mi hijo ahora despues de estos años inicio juicio por filiacion - daños y perjucios que alcance puede tener esta demanda
publicado por Juan Carlos, el 31.08.2011 15:03
hola tengo 28 años, se quien es mi padre y este ni siquiera me saluda, llevo el apellido de mi madre, terminé el secundario con muy buenos promedios y no pude continuar una carrera universitaria por falta de dinero. actualmente soy policia.. mi consulta es si se puede iniciar una acción civil a modo de que mi progenitor me indemnice por daños y perjuicios sin adquirir el apellido de el ya que me ofendería llevarlo. Desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga.
publicado por pablo, el 12.02.2012 18:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad