Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGA

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

L CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
59 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (59) ·  Enviar comentario
buENAS

situacion de hechos: mujer embarazada, se muda con el vecino, este se comporta como el padre por 10 a~os con la hija de ella. ella se quiere separar, quedarse con la casa de el (que fue un regalo del padre de el) y que se le asigne a esa casa como "hogar seguro" de la nina. el por su lado quiere pasarle pension a la nina, vender su casa y con ese dinero asegurarle un hogar seguro.

que remedios entiendes que existen?
publicado por anna, el 18.02.2011 21:33
solicito tirilla por reajuste de haberes de mi fallecido padre que trabajo en el ferrocarril belgrano hasta 2001 acojiendose al retiro voluntario sus datos son de mirat alberto isidro dni 7066613 nacio 15/09/1937 fallecio 07/03/04
publicado por gabriel, el 18.02.2011 21:48
quiero divorciarme de mi marido,hace 3 meses no convivimos, tenemos cuantro años de casados dos hijos menores uno de trea años y otro de 4 meses. me pasa dinero cuando quiere y cuanto quiere es chofer de taxi siempre vivimos en casa de mis padres. yo recibi un auto de mi papa como regalo despues de casada. que debo hacer
publicado por ivana, el 18.02.2011 22:03
buenas tardes: El dia 10 de septiembre del año pasado solicite un credito en la compañia de credito S.A (sucursal cordoba capital). Me tienen a las vueltas y hasta el dia de hoy no puedo cobrar dicho prestamo.
Hice un deposito para poder acceder a dcho prestamo y estoy pagagndo las cuotas. Me podrian ayudar por favor. ¿que hago ante esta situacion ? En teoria el lunes 28 de este mes es la ultima fecha que me dieron para que me depositen el dinero. Que derechos tengo sobre esto si se supone que es una compañia seria. Al firmar el contrato de solicitud me dijeron que en 30 o 40 dias habiles salia. Desde ya muchas gracias -
Agradecere su respuesta.
publicado por Vanesa Pamelin, el 21.02.2011 18:44
un profesor es contratado por horas dictando 20 horas al mes abandona el trabajo sin aviso se presenta a los doce dias a reclamar el puesto y prestaciones sociales nos demanda ante oficina del trabajo a que tiene derecho si el no estaba con contrato de trabajo sino por horas clase y solo trabajaba cuatro horas diarias por valor de 22000 mil pesos diarios.'? que hacer ?
publicado por ezequiel, el 21.02.2011 20:13
puedo sacarle la visa laser a mi hijo con mis apehidos yo estoy en union libre y tengo otra niña d 6 años ella si tiene los apehidos del papa esa es mi pregunta
publicado por laura patricia rios torres, el 21.02.2011 20:57
buenas:

Yo vivo en un fracionamiento somos dueños mi esposo y yo hay un regimen de condominos el cual se lleva de acuerdo segun el criterio de ellos sin la autorizacion del ayuntamiento me hacen un cobro cada mes de unaa cuota pero el problema es que siempre hay alomalias en mi cuadra cerraron un paso publico me cobran por algo que ya pague y si no pago me acosan en la calle hasta con agresiones no estan dando resivos del municipio y eso me molesta mucho yo les dije que yo si les copero pero cuando entre el ayuntamiento no se que hacer me dice que ponga una denuncia de acoso
publicado por erisu, el 24.02.2011 04:22
hola ya te abia escrito hoy como no se donde agregar de donde soy te vuelvo a plantear el problema soy de aca de montevideo,y mi consulta tiene q ver q trabaje 1mes y medio en un super al cual renuncie pero donde no me pagaban caja al cual cuando llame hoy para saber cuando estaba el pago me dijeron el sabado 12 de marzo yo trabaje hasta el 28/2/2011 q tendria q hacer
publicado por Maria machado, el 05.03.2011 18:42
Hola! mi duda es la siguiente: Mi marido esta divorciado y tiene de su anterior matrimonio 3 hijos, nosotros estamos casados legalmente y tenemos en común un hijo. Quisiera saber en caso de que el fallesca como se reparte los bienes que nosotros tenemos,en este caso es un departamento que yo lo saque a traves de un plan de gobierno antes de casarnos pero que aún estamos pagando a traves de cuotas al gobierno y un auto. Como podemos hacer para que solo le quede a mi hijo, y no tener que hacer tramites legales porque la ex mujer de él me juro que se iba a quedar con todo.
publicado por Lorena, el 15.03.2011 11:26
Hola! mi duda es la siguiente: Mi marido esta divorciado y tiene de su anterior matrimonio 3 hijos, nosotros estamos casados legalmente y tenemos en común un hijo. Quisiera saber en caso de que el fallesca como se reparte los bienes que nosotros tenemos,en este caso es un departamento que yo lo saque a traves de un plan de gobierno antes de casarnos pero que aún estamos pagando a traves de cuotas al gobierno y un auto. Como podemos hacer para que solo le quede a mi hijo, y no tener que hacer tramites legales porque la ex mujer de él me juro que se iba a quedar con todo.
publicado por Lor, el 15.03.2011 11:26
grasias abogado
mi caso es el siguiente.
mi hijo fallecio el trabajava con una compañia multinacional tubo un axidente fuera del trabajo yo no vivo con su mama el se avia casado hace 7 meses pero era cabesa de hogar queremos saver que le coresponde a la mam ademas de eso el tenia una poliza blanca al pareser alli estaba distribuio sus familiares
la pregunta de nuevo es que le coresponde a la mama que el sostenia tenia 26 años le agradesemos

enrique
publicado por enrique, el 31.05.2011 17:44
HOLA YO QUIERO SABER CUANTO TIENE Q COBRAR MI HIJA YA Q SU PAPA ESTA COBRANDO 7000 PESOS ESTAMOS SEPARADOS YA HACE 10 AÑOS Y EL LE PASA SOLO 200 PESOS NADA MAS CUANTO ES LO QUE EN REALIDAD TIENE QUE COBRAR???
publicado por carina, el 29.06.2011 10:55
Saludos quisiera información, quiero solicitar la pensión de mi madre que falleció haces un año, estoy parado no cobro nadas la tuve cuidado hasta que murió tengo, 48 año pudo solictala.
Las Palmas De Gran Canarias (España)
publicado por José A. Fal´cón Santana, el 06.07.2011 08:42
Hola, la esposa de mi hijo abandono el hogar conyugal llevandose al hijo de 2 años (único), dice que quiere divorcio y mi hijo accedió, sólo que ahora ella le niega ver al bebé, los trámites estan detenidos por no llegar a un acuerdo respecto al tiempo para ver al bebé mas la pensión (actualmente mi hijo no tiene trabajo, sin embargo se le abrió una cta. al bebé con 1,200 al mes), que hacer (papá)para verlo y tenerlo también.
publicado por gloria ramirez, el 14.07.2011 22:19
tengo casi 16 años y me quieren obligar a abortar mis papas mi novio es mayor de edad y quiero casarme con el , un juez me puede dar la autorizacion porfavor ayudenme mi bb corre peligro
publicado por kimberly, el 18.07.2011 21:15
hola soy de buenos aires quisiera saber que es lo que debo saber para comprar una casa que ocupa la mitad de una casa.es ph.
publicado por male, el 21.07.2011 23:49
hola..tengo 34 años soy madre soltera de dos pequeños niños, no tengo un techo..pero si tengo miles de deudas...davivienda me presto una plata para empezar un negoccio pero como la inversion fue muy poca mi empres ya no no me da para cubrir la cuota.. hace tres meses que no pago..me han llamado y me han dicho que me van a hacer un cobro juridico y yo no tengo nada con que pagarles estoy desesperada...gracias por du ayuda
publicado por miriam ortega, el 09.10.2011 20:07
buenas
tengo un año trabajando en negro en un hotel, trabajando en mantenimiento quiero saber que porcentaje me toca de liquidación, mi sueldo anda entre los 3700 pesos

gracias
publicado por flores samuel, el 02.01.2012 11:29
yo vivo en una casa q esta a nombre de mi abuela, ella vive en un geriatrico por problemas de salud, mi papa es unico heredero y unico hijo de esta propiedad, que por una razon de palabras seria para mi el dia q mi papa falleciera, el tiene su casa propia y no hay mas hijos ni esposos, el tema es q quiero vender esta casa ( con concentimiento de mi papa) y comprar otra pero lo antes posible, como tengo q hacer, porq esta a nombre de mi abuela quien no comprende mucho lo q pasa ya q tiene 90 años. insisto en q todas las partes estan de acuerdo. gracias
publicado por romina, el 04.01.2012 00:12
buenas noches mir a mi caso es ke ya estoy divorciada y tengo un hijo del cual el sr.quedo en dar una cantidad fija por semana y ya tiene 2 meses que no le da nada kisera saver como le ago para ponerle una demanda por eso gracias x su ayuda
publicado por lorena saenz casso, el 04.01.2012 01:29
quisiera saber como emanciparse siendo menor de edad tengo 16 años y estoi embarazada
publicado por stefany, el 11.01.2012 07:18
Hola mi casa quiere ser vendida o rematada por las otras personas a quien se les vendio los derechos es una propiedad de 10.000 metros y yo soy dueña del 50%, ataves de bienes nacionales realizamos el tramite de regulariacion y los otros colocaron una demanda y no se nos ha respetado que nosotros queremos dividir y no vender ni rematar hemos vivido toda la vida en esta casa, quiero preguntar si se puede colocar un recurso o parar esta venta siento que mis derechos estan siendo vulnerados.
publicado por grace, el 14.01.2012 09:38
que pasos debo seguir para dejar mi casa y esposo?
no quiero que me denuncie por abandono de hogar.
por favor ayudeme.
publicado por Diane, el 10.02.2012 12:45
Muchas gracias por el espacio, necesito saber que hacer, hace 5 años trabajé para la empresa Patita Polola y en aquel entonces firmé un pagaré por deposito de la mercancia que nos daban a vender, sucede que esta semana llegó una persona de un buffet de cobros que dice lo mandaron de esta empresa con una copia del pagaré para requerirme el pago de $2,850 que supuestamente les debo y que debo pasar con ellos a aclarar esto. Cuando laboraba me asaltaron, y querían que pagara el dinero robado, como me negué a pagar me despidieron y no me dieron finiquito, pero el pagaré si me lo entregaron, el cual lo rompí. ¿Qué hago?
publicado por FERNANDO, el 25.02.2012 11:04
se puede embargar a un jubilado militar por una sentencia ganada en un juicio por accidente y el demandado no tiene bienes registrado a su nombre si es asi hay algun caso? y que porcentaje le pueden embargar
publicado por veronica, el 01.03.2012 18:37
le di 10 toros a una persona para ke me pague en 15 dias,me dejo un cheke por la cantidad de 73,000. a los 15 dias me dio 35,000 pesos. pasaron 2 meses y no lo vi,presente el cheke en el banco y me dijeron que la cuenta existe pero le tienen dado de baja a ese cheke. ke no lo podian sellar por el tiempo que habia pasado. que puedo hacer al respecto pera cobrar a esa persona.
publicado por jorge azcorra, el 02.03.2012 17:20
Buen dia.
Necesito vender mi casa, pero la inmobiliaria a quien le compre no ha entregado el servicio de AGUA al estado, y ademas presenta adeudo vigente, la inmobiliaria argumenta que el municipio no les quiere recibir, y asi me traen entre el municipio y la constructora y nadie me resuelve. Para vender (me urge) me piden el certificado de no adeudo de Agua pero el municipio me lo niega debido a esta situación. Esto es legal??? que me niegen el certificado de NO SERVICIOS o el de NO ADEUDO de agua?, siendo que no es mi culpa que ellos tengan problemas para sus tramites
publicado por Sonny, el 05.03.2012 14:33
buenas tardes ,hace dos meses llegue del Perú me case con un peruano .el cual debido a su
constante infidelidad era bastante violento .lo demande por violencia familiar ,conseguí que las autoridades peruanas me acompañaran al aeropuerto y estuvieran conmigo hasta mi partida a Colombia .pues el era bastante peligroso. Intento matarme en varias ocasiones para quedarse con mi negocio, casa etc. Las autoridades me dieron la tenencia de mi bebe y me ayudaron par a que el diera el permiso de salida de mi hija de 2 años 5 meses, ahora este personaje me chantajea y me agrede cada vez que puede por email y teléfono porque desea volarse del Perú ya que en la actualidad tiene una demanda de alimentos por otro niño con orden de sentencia por casi 10 mil soles el caso durante 3 años que viví con el nunca trabajo siempre vivió de mis ingresos y piensa que mi deber es seguirlo manteniendo , que debo hacer le tengo mucho miedo gracias .
publicado por MELBA LUCIA ARCE, el 07.03.2012 16:10
Buenas tardes mi consulta es la siguiente llevo 15 años separada y deseo divorciarme y según me han dicho que cuando uno lleva 10 años el matrimonio ya no es valido como se hace eso o no es verdad? bueno yo vivo en Peñaflor y el está fuera del país USA. , trate de hacer mi tramite por medio de la asistencia judicial pero no me resulto, es muy complicado me pedían papeles de el y yo de donde si el no tiene una dirección estable, necesito divorciarme lo antes posible, que puedo hacer, desde ya muchas gracias por ayuda.

Roxana R.
publicado por Roxana Ramirez A., el 07.03.2012 16:42
hola buenos dias, le consulto yo trabaje 2 años y 3 meses en una obra vial, me despidieron de palabra ya que la obra se termino, mi sueldo era por quincenas a 1800 por cada una,nunca me llego el telegrama , me tengo que sentir no despedido y cobrar estos dias? tampoco me vino un preaviso de despido ni nada, quisiera que me ilustre un poco sobre este tema de la liquidacion , vacaciones y aguinaldo , desde ya muchas gracias por su tiempo a la espera de su respuesta..
publicado por lucas perez churruarin, el 22.03.2012 13:02
nesecito asesoria trabaje en una clinica que no me pago todo mis salario , labore 15 meses de los cuales no estube afiliada a ningun reginen de ley no tenia nisiquiera seguridad social. yo renuncie al ver que no me cancelaban , a hora la clinica cambio de razon social para no pagarnos a los que salimos de esa clinica
publicado por ERIKA COMAS, el 01.05.2012 05:22
Buenos dias hece 3 meses pedi sus consejos,sobre la negaciòn de mi visa y no e tenido respuesta a sus orientaciones que puedo hacer,cuanto tiempò tengo que seguir esperando.disculpe y ayudeme por favos,quiero hir a ver a mi gente
publicado por Delfia Navidad Chàvez de Orellana, el 02.05.2012 13:43
llevo trabajando dos meses en un almacen de celulares y quiero saber que si me retiro tendria derecho a liquidacion.
publicado por patry, el 03.05.2012 17:48
hola voy a cumplir 17 años y quisiera saber como puedo emanciparse por que ya no aguanto vivir con mis padres. Por Favor Necesito Ayuda Gracias.
publicado por tania, el 08.05.2012 05:34
mi pregunta es si se puede hacer una declaracion jurada para poder darle una obra social a mi señora que esta en tramite de divorcio
publicado por aldo, el 13.05.2012 10:17
que tramite tengo que hacer para salir del veraz,desde ya muchas gracias
publicado por aldo, el 13.05.2012 10:20
Buenos dias, quisiera preguntar lo siguiente
soy casada por lo civil y cuando me case no teniamos un bien inmueble pero al hacer la escritura no figuro en ella. Mi esposos puede vender la casa sin yo darme cuenta.
Gracias
publicado por Rubi, el 18.05.2012 10:30
Buenos dias, quisiera preguntar lo siguiente
soy casada por lo civil y cuando me case no teniamos un bien inmueble pero al hacer la escritura no figuro en ella. Mi esposos puede vender la casa sin yo darme cuenta.
Gracias
publicado por Rubi, el 18.05.2012 10:30
buenas tardes, quisiera que me mandara por correo una carta en la cual pudiera obligar a los inquilinos a regularizar su situacion puesto que no tienen contrato de arrendamiento despues de dos meses y a pagar las mensualidades, que es lo que devo hacer, grascias.
publicado por Jose maria s.m., el 26.05.2012 06:08
Hola quisiera saber, soy madre soltera con un hijo de 9 meses, el apdre nos abondono, acabo de comprar una casa y necesito saber documento puedo hacer para que el papa de mi hijo no venga mas adelante a cobrar cosas que no le corresponden
publicado por Lina Maria, el 29.05.2012 17:23
buenas, tengo un problema, le preste plata a una persona la cual acordo devolverme en tiempo y forma, pero fue de forma personal,es decir no soy prestamista, yo quiero saber si es posible demandar a esa persona, tengo un testigo que presencio el acuerdo,espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
publicado por pablo, el 16.06.2012 09:51
necesito saber si tengo el derecho a reclamar la cuota alimentaria por cinco años que tiene mi bebe cosa que el padre nunca lo iso y sabiendo el resultado de adn desde el año 2010
necesito que por favor me asesoren muchisimas gracias
publicado por sara peralta, el 21.06.2012 20:00
solo quiero saber si el padre de mi hijo tiene que pagarme algo de los 5 años que nunca me ayudo
publicado por sara peralta, el 21.06.2012 20:03
Compramos un terreno mi mama puso el 30% y yo el 70% del monto de dinero despues de 6 años yo sola lo hice construir de 2 plantas mas su terraza, el problema es que la compra la hice a nombre de mis papas es decir los titulos de la casa esta a nombre de ellos, tengo 2 hijos y quise que mis papas lo pongan a mi nombre para que yo a su vez pueda pasarlo a mis hijos, el problema es que no quieren siempre me dan largas al asunto y uno de mis hermanos me indico que mis papas fueron a su casa para ofrecer la venta de un departamento. Estoy muy preocupada por favor le ruego me de un consejo, hable con mis papas ellos estan conscientes que yo me sacrifique para la construccion de esa casa y mis 3 hermanos tambien, pero siempre evaden cualquier intento de mi parte de arreglar las cosas, dicen que no estan por morir para que arreglemos eso que espere un tiempo mas, lo cierto es que mis hermanos ya me dijeron que si no arreglo ellos se declararan herederos. Le agradezco mucho su atencion.
publicado por Hortencia, el 23.06.2012 17:47
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER CON ESTE ASUNTO:
MI SUEGRA LE PRESTO 60 000 PESOS A MI CUÑADO Y EL NUNCA LE QUIZO PAGAR POR CULPA DE MI CONCUÑA NI RENTA DE UN LOCAL NI LA DEUDA QUE TENIA CON MI SUEGRA QUE NO LE HIZO FIRMAR NADA SOLO FUE DE MADRE A HIJO COMO ELLA YA FALLECIO COMO LE PUEDE HACER MI ESPOSA PARA COBRARLE ESA DEUDA
publicado por BENITO MARES, el 29.06.2012 14:32
hola tengo un amigo que acaba de separarse... se fue de su casa pero sigue viendo a sus hijos y dandoles el dinero correspondiente (y mas tambien) se acaba de enterar que su ex mujer le hizo una denuncia por abandono de hogar.. esta muy preocupado por que no sabe en que incidiria esta denuincia.
gracias espero puedan ayudarme
publicado por ELEONORA, el 29.06.2012 15:06
Hola la convivencia con mi esposo ha llegado a su fin quiero regresar a mi hogar de soltera y a mi viejo trabajo que debo hacer no me interesan los bienens materiales solo quiero ser feliz
publicado por olga, el 05.07.2012 11:25
Mi madre se casó en sociedad conyugal, mi padre murió y somos cinco hermanos y mi madre, si se realiza la posesión efectiva la consulta es si mi madre puede ceder su parte o cuanto porcentaje puede ceder
gracias
publicado por MARIA ANTONIETA, el 17.07.2012 18:19
HOLA,MI NOMBRE ES DAVID,ME VENDIERON UN PISO DE EMBARGO EL CUALTENGO QUE CAMBIAR EL CONTADOR DEL AGUA.LA CUESTION ES QUE LA COMPAÑIA DEL AGUA"SOREA"TIENE UN CONTRATO DE CUANDO SE CONSTRUYO EL PISO HACE MAS DE 30 AÑOS EN EL QUE MI PISO CONSTA COMO 3º2ª,Y POSTERIORMENTE SE CAMBIO EL CATASTRO DEL BLOQUE Y ACTUALMENTE CONSTA COMO 2º2ª(ASI CONSTA TAMBIEN EN LA ESCRITURA Y EN LA CEDULA DE HABITABILIDAD)Y LA COMPAÑIA NO ACCEDE A CAMBIARMELO YA QUE NO COINCIDE MI ESCRITUA Y CEDULA CON LO QUE PONE EN SU CONTRATO DEL CONTADOR.QUE PUEDO HACER PARA QUE ME CANVIEN EL CONTADOR?GRACIAS.ESPERO RESPUESTA.
publicado por DAVID PAGES, el 17.07.2012 19:00
puedo revocar una donacion que he hecho a mi madre en 1994.mis hijos nacieron despues de la donacion tengo tres el ultimo nacio 2009,
publicado por francisco, el 18.07.2012 11:57
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad