Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:48, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
363 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (363) ·  Enviar comentario
Hola, gracias por este espacio, somos tres hermanos, mi padre falleció hace un año y la casa estaba a nombre de él, mi hermana es soltera y mi madre nos dijo que quiere dejarla a nombre de ella, debemos nosotros dos donar la parte que nos corresponde, pregunto:¿Cuánto cuesta todo este trámite? ¿Mi madre tiene la mitad de la casa y ella también debe donar? ¿cuánto tiempo es el de espera para que se concluya todo? Muchas gracias por responder.Saludos cordiales.
publicado por Patricia Delgado, el 15.02.2011 12:55
Hola, voy a comprar una casa, la voy a comprar al contado y me gustaria saber cuales son los pasos legales que tengo que seguir es decir que tiene que contener el contrato de compra-venta y pasos hay que seguir para escriturar
publicado por lucia ll, el 15.02.2011 13:27
Hola, voy a comprar una casa, la voy a comprar al contado y me gustaria saber cuales son los pasos legales que tengo que seguir es decir que tiene que contener el contrato de compra-venta y pasos hay que seguir para escriturar
publicado por lucia ll, el 15.02.2011 13:27
hola, buen dia, quisiera saber si me pueden orienter que es lo que tengo que hacer para pedir una pensiona alimenticia, mi beeb tiene 10 meses y si lo reconosio el papa, lo que si es que el trabaja en un tianguis y no hay manera de como comprobar sus ingresos, pueden asesorarme por favor, gracias
publicado por luc, el 15.02.2011 13:50
hola voy a vender un lote que esta a nombre de mi mama ella fallecio y quiero saber que debo hacer
publicado por jeniffer andrea jurado, el 15.02.2011 14:25
hola yo queria q me acsoren toy x art y mis empleadores no me pagan el sueldo q tengo q hacer? aparte la mitad del salario me lo pagan en negro
yo vivo en bariloche
y noc q hacer dnd ir xq ya eh hablado y no me dan solucion y yo toy fracturada y no puedo trabajar. noc q hacer no la estoy pasando bien para nada y me canc de percguirlos para q me paguen. muchas gracias
publicado por carla, el 15.02.2011 14:30
compre una casa en su casita ya medieron las escrituras pero mefalta mucho por pagar las mensualidades son cada dia muy elevadas lo cual ya no tengo para cubrirlas y por que me quede sintrabajo pero ya medieron mis escrituras tengo que se guir pagando o que puedo hacer
publicado por concepcion, el 15.02.2011 15:28
hola me llamo claudia,quisiera q me ayuden ,yo trabaje 6 meses y 11 dias en una empresa de seguridad solo de turno noche ,ingrese el 10 de julio del 2010 y sali el 14 de enero del2011quisiera saber cuanto suma mi liquidacion
publicado por claudia moreno quintana, el 15.02.2011 15:32
Hola mis abuelo fallecieron hace varios años y ahora mi tìa quiere repartir la finca de mis abuelo entre todos los hijos, pero mi papà fallecio, y ella me estan solicitando dinero para pagar un abogado para hacer un juicio de suceciòn. que me aconseja.
publicado por lilia alveo, el 15.02.2011 15:37
Hola me encuentro casada legalmente desde 2005 tengo un hijo con mi marido de 5 años de edad, tras un echo de violencia donde mi marido me golpeo le hice una denuncia penal, pidiendo exclusion de hogar y perimetro de seguridad que me fue otorgado el 13 de enero de este año. Todo lo ocurrido es debido a una infidelidad de parte de mi marido y afirmado por el ya que contaba con pruebas de ello. El domingo 6 de febrero me dirigui al domicilio de su amante con 2 testigos que presenciaron la conversacion donde ella afirmaba la relacion con mi marido y que esta esperando un hijo de el.Mi marido me confirmo que todo esto es cierto. Quiero saber cuales son mis derechos los de mi hijo, ya sea cuota alimentaria, divorcio y si puedo iniciarle algun tipo de demanda. Desde ya estare muy agradecida por la orientacion que puedan brindarme , muchas gracias.
publicado por soledad, el 15.02.2011 16:27
hola.solicite a nivel provincial una pension para mi hija que padece artritis idiopatica juvenil, ella tiene 9 años. me la denegaron porque hay un items que pregunta si tiene incapacidad para el auto desenvolvimiento acorde a la edad. la doctora que la vio contesto que no.sin verificar las limitaciones que tiene en todo el cuerpo. Pregunto ¿se podra interponer un recurso para reveer el caso?
publicado por CLAUDIA, el 15.02.2011 16:36
adonde debo dirigirme para contactarme personalmente con un abogado que este en el tema de discapacidades?
publicado por CLAUDIA, el 15.02.2011 16:37
HOLA. MI DUDA ES: MI ABUELA (SOLTERA Y CON UN HIJO) FALLECIO RECIENTEMENTE, HIZO TESTAMENTO EN 1950 A FAVOR DE SU UNICO HIJO( MI PADRE). MI PADRE FALLECIO TRES AÑOS ANTES QUE SU MADRE Y EN SU TESTAMENTO DEJO A MI MADRE USUFRUTUARIA DE SUS BIENES.
MI PREGUNTA ES:¿QUIEN HEREDA DE MI ABUELA, NOSOTROS (SUS NIETOS) O MI MADRE COMO USUFRUTUARIA DE LOS BIENES DE MI PADRE?
publicado por ANA, el 15.02.2011 17:22
Abogado:
SOY MADRE SOLTERA MI HIJO TIENE 4 MESES DE NACIMIENTO , SU PADRE NOS ABANDONO HACE DOS MESES. MI HIJO NACIO EN EUA Y EN EUA SE REGISTRO CON MI APELIIDO. EN MEXICO ESTA REGISTRADO CON MIS APELLIDOS. SIMPLEMENTE QUERIA SABER COMO LE HAGO PARA OBTENER UNA PENCION ALIMENTICIA PARA MI HIJO, SI SU PADRE NO TIENE TRABAJO Y SOLO ESTA TEMPORALMENTE TRABAJANDO COMO PRACTICANTE? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!
publicado por Daniela, el 15.02.2011 18:54
Abogado:
SOY MADRE SOLTERA MI HIJO TIENE 4 MESES DE NACIMIENTO , SU PADRE NOS ABANDONO HACE DOS MESES. MI HIJO NACIO EN EUA Y EN EUA SE REGISTRO CON MI APELIIDO. EN MEXICO ESTA REGISTRADO CON MIS APELLIDOS. SIMPLEMENTE QUERIA SABER COMO LE HAGO PARA OBTENER UNA PENCION ALIMENTICIA PARA MI HIJO, SI SU PADRE NO TIENE TRABAJO Y SOLO ESTA TEMPORALMENTE TRABAJANDO COMO PRACTICANTE? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!
publicado por Daniela, el 15.02.2011 18:55
hola te queria hacer una consulta hace 3 años mi mama fallecio y uno de mis hermanos quiere que le firme una notificacion donde dice que yo le sedo mi herencia a el ..yo no quiero firmarlo xq tambien la necesito y el dice que me va a hacer juicio si no firmo xq hace un tiempo se firmo un papel donde decia q el se iba a quedar con la casa de bs as ahora leyendo este papel que me trajo para firmar ahora dice q yo renuncio a todo mi herencia y no dice nada de la casa de bs as osea en entre rios mi papa tiene otra casa q el esta viviendo y con mis otrs hermanos pensams q es sobre esa casa q quiere q firmemos que pasa si yo no quiero firmar xq quiero mi parte otra cosa mi papa la casa q el vive la compro con mi mama hace mucho tiempo,cuando mi mama fallece mi papa vuelve a casarse pero ya tenia esa casa q habia comprado con mi mama y con esta nueva esposa no tiene hijos puede ser q la herencia le corresponda a esta mujer y a los hijos de esta q no son de mi papa y ya son todos mayores de edad
publicado por ruben, el 15.02.2011 19:32
hola que tal les queria hacer una consulta yo estoy separada desde hace 2 años tengo 3 hijos con mi ex marido y el les niega la cuota alimentaria ya tuvims 2 audiencias para arreglar este tema yo reclamo cuota alimentaria ,tenencia,divorcio y todo lo q se puede reclamar para tener a mis hijos bien conmigo el no se presento a ninguna de las audiencia y tampoco paga la cuota provisoria q dicto la jueza que pasa cuando esto sucede .
publicado por valeria, el 15.02.2011 19:38
hola yo tengo 5 años de estar separada de el papa de mi hija tiempo de el cual el no se hace cargo de la manutencion de mi hija , y hace casi tres años yo encontre pareja y tengo un bebe de 5 mese el problema es que el papa de mi hija no me quiere dar el divorcio y yo no puedo registrar a mi bebe que pueo hacer porque el me dijo que si yo le ponia una demanda el me iba a quitar a mi hija ..... espero su respuesta y ayuda gracias!!!
publicado por ximena castro, el 15.02.2011 20:00
Hola,mi consulta se refiere a iniciar una susecion de un dpto en capital federal, floresta,2 piso por escalera 3 ambientes,mi madre vive y somos 3 hermanos.
Cuanto podria llegar a salir, honorarios mas todos los impuestos,sellados, etc,es decir total.Y cuanto demora.
Gracias
publicado por ariel, el 15.02.2011 20:44
hola, tengo 15 años y estoy embarazada. Es posible que me vaya a vivir con mi novio, aunque mis padres no esten de acuerdo?
publicado por melina, el 15.02.2011 20:48
me cobran por un prestamo de 3000.pesos de hace un año exactamente, 10,000.pesos,nunca firme ningun papel,ni pagare,solo me los presto,no tenia dinero mvino a cobrar y me sale con todo eso,yo no me niego,pero no se si sea bien todo eso de intereses. no es mi amigo,solo se dedica a prestar. ke hago.? si le pago solo el prestamo.me puede demandar??
publicado por laura treviño, el 15.02.2011 20:53
Hola abogados mi consulta es con relacion a que hace ya 5 meses deje de trabajar en una ips (clinica ) como terapista respiratoria sucede ka hace ya tambien cinco meses he pedido mi liquidacion por escrito y la cancelacion de mis recargos nocturnos pues trabajaba por turnos de noche y fines de semana tambien. los recargos no me los pagaron mientras estuve activa en la empresa pq ellos decian que los pagaban al final del año y nunca los han pagado asi mismo cuandoe stuve alla no me cancelaban los meses de mi eps , ni demas aportes y ya me canse de ir y no encontrar respuesta que puedo hacer Graciaa
publicado por Mrodriguez, el 15.02.2011 21:36
Quiero saber què pasa con el inmueble que tiene una persona soltera sin hijos si èsta llega a fallecer, pero tiene a su mamà y hermanos vivos.
Agradezco su orientaciòn.
publicado por Hugo Sotelo, el 15.02.2011 22:16
hola mi consulta es porq yo gane un juicio en 1 instancia ,apelaron pero me dice mi abogada q saldra favorable a mi,me pueden hacer otro juicio sobre el mismo, seria un contra juicio se puede,graciasss..
publicado por marisol, el 15.02.2011 23:16
hola, soy anabela, de argentina y queria saber si yo puedo vender mi casa.. lo q se es q esta a nombre mio y de mi mama, mi mama hizo los papeles para q yo sea su unica heredera en caso de que ella falleciera.. ahora, presento la siguiente situacion: mi mama fallece a causa de cancer y yo heredaria su parte de la casa, tengo 18 años.. puedo venderla? o tengo q ser mayor de 21?
publicado por anabela, el 16.02.2011 00:26
tenia 5 anos de casada cuando mi esposo se suicido hace 35 años, era agente de policia, tengo derecho a reclamar pension?
publicado por viviana giraldo galvis, el 16.02.2011 00:41
que documentos debo tener para una reclamacion de padre a hija en este caso,como residente en este pais.
que documentos debe tener ellas en sus tramites en cuba para este proceso.
como menor de edad como que es la niña y con el consentimiento de la madre como seria el estatu de la madre referente a este proceso tendria algun derecho partiendo de esta reclamacion.
publicado por yolanda salgueiro, el 16.02.2011 01:06
hola el padre de mis hijos nos abandono hace tres años , no cumple con sus obligaciones , como es comerciante no inscripto como monotribut.. nos manda una vez al mes algo para comer y algun calzado.. nada de efectivo .. todo los gastos de casa arreglos, escuela y todos lo hacen mis padres . yo estoy cobrandio la asignacion por hijos .. por cierto tienen 4 y seis años.. el tiene denuncias hechas por mi por mal trato psicologicos y fisicos..el hace su vida libre de todos los cargos no acepta ni siquiera cuidar mis hijos dos horas . gracias espero tu respuesta , quiero iniciar acciones legales.
publicado por miryam, el 16.02.2011 06:16
Buenos días,
Le explico mi caso.
Hace dos semanas, mi novio, estaba trabajando.Trabaja como repartidor en la empresa telepizza. Tuvo un accidente durante un reparto y un coche giro a la izquierdo dandole un golpe en que se rompió la muñeca. Le operaron al día siguiente en el hospital de la mutua.
Le han colocado unas placas de hierro y tornillos. Le han puesto 16 puntos. Las aseguradoras estan en tramites. El día del accidente mi novio no pudo hacer la declaración ya que de inmediato se fue en ambulancia. Declararon un testigo y la policia. Ayer mismo vivitó la médica del seguro. No sabemos que va a pasar...deberiamos acudir a cc.oo? Por otra parte, cuando llamo el seguro de telepizza, nos pidieron que les mandasemos todos los papeles, y que ademas la otra aseguradora dijo que era la culpa del repartidor. Nos dijo que iban a tramitarlo todo...que podemos hacer? es mejor contar con un abogado privado? Muchas gracias y un saludo.
publicado por sonia, el 16.02.2011 06:32
Dr. hace 3 años compre un terreno, luego mi novia queda embarazada, tenemos una nena de dos años, en estes ultimos años yo empece a construir, mientras alquilabamos con mi novia, ahora nos queremos separar, tiene ella derecho a quedarse con parte de la casa que estoy construyendo sobre el terreno que compre de soltero y esta escriturado a mi nombre.
gracias
publicado por hugo, el 16.02.2011 09:51
Hola, mi padre fallecio y quedaron dos automotores. los cuales mi mama quiere vender. que forma hay y si se puede en los que estamos de acuerdo los hermanos que los venda de forma rapida pero todo quede para ella. podemos negar de los vienes para facilitarle la venta.
publicado por fernando, el 16.02.2011 10:44
Tengo a un conocido en la carcel, me han llamado para decirme que si podia pagarle unas inyecciones que le tienen que poner ¿es verdad que tengo que dar ese dinero para que se las pongan? o puede que sea una artimaña para que le de dinero?
publicado por Encarna, el 16.02.2011 11:26
Hola, quisiera saber cuanto cuesta pagar los servicios de un abogado para divorciarme de mi mujer de comun acuerdo, mi sueldo no es ni bajo ni alto, cobro alrededor de $4000 y alquilo, tenemos una hija en comun de 2 años, les agradeceria su pronta respuesta. Gracias
publicado por diego, el 16.02.2011 11:44
buenos dias, me hicieron firmar la renuncia en mi trabajo por un problema legal que se resolvio satisfactoriamente con mi esposo yo estaba reintegrandome de mi reposo pre y pos natal y adicionalmente a mis vacaciones quisiera saber si por el año que dan de inamovilidad laboral por tener hijos pequeño me corresponde alguna remuneracion y cuanto m toca de mi liquidacion tengo desde julio del 2007 hasta 08 de 2011 trabajando con un sueldo de 1800 cuanto me toca si me pueden ayudar d antemano. saludos, y gracias
publicado por yeoryany pedrique, el 16.02.2011 12:05
tuve un accidente laboral y como consecuencia una henia discal l5 s1 inoperble con dolor cronico y radiculopatia,puedo demandar a la empresa por daños y perjuicios?? si es viable??
publicado por marcela medina, el 16.02.2011 12:08
Buenos Dias:
Quiciera saber que derechos tiene el padre de mi hijo, tenemos un acuerdo hecho por el Bienestar Familiar, pero el dice que solo tiene la obligacion de ayudarme con una parte de la pension, que no tiene deber de ayudarme con la mitad que por que para eso hay colegios gratis, y que la ruta y los almuerzos no son obligacion de El.
publicado por Paola A Lozano S, el 16.02.2011 13:16
Abogado:
hace un par de años compre un terreno de xxm2 cuando lo vienen a mensurar me faltaban 120m2 el vecino me robo los mts restantes, que es lo que debo hacer antes esta situacion. ya que no lo reconocen. desde ya muchas gracias....
publicado por marcelo, el 16.02.2011 13:25
hola soy una adolescente de 15 años y no aguanto estar mas en la casa de mis viejos , tengo todos hermanos mas chicos y soy un poco descuidada por mis padres , hace 2 años estoy de novia con un chico , el siempre me apoya en TODO , me ayuda en lo que necesite. cuando estoy mal porque mis viejos me pegan por estar con el lo llamo y nos angustiamos mucho por esto , todo el tiempo recibo maltrato psicologico que soy una pu... por estar con alguien que yo la verdad amo, no puedo mas tego ataques de nervios todo el tiempo , tengo una relacion a escondidas no puedo hacer nada con el , siempre me escapo para verlo y una serie de cosas muy locas, la verdad no le hago frente a mis viejos porque ya me dijeron que lo iban a denunciar y tengo miedo, lo que quiero saber es si me puedo ir a los 18 de mi casa y no a los 21 , con mi novio estamos pensando comprar un terreno para cuando yo cumpla 18 e irnos a vivir juntos , quiero saber si es legal irme a los 18? o si mis padres puedan retenerme? agredeceria que me contesten gracias PP!
publicado por joana, el 16.02.2011 13:47
hola hace 9 años que un amigo trabaja y hoy lo hecharon esta como medio oficial cuando tendria que ser oficial con un sueldo de 2700 pesos mas o menos en el recibo cuando le corresponde de indemnizacion¿???
publicado por maria jose, el 16.02.2011 14:09
quisiera que me orientaran soy madre soltera y mi hija ya tiene 7 años el es casado y nunca me dio nada para la niña que derechos tiene mi hija el ya tiene tres hijos y tiene trabajo fijo es maestro de secundaria y ha sido prepotente conmigo le tengo miedo y con eso llevo ya todos estos años asi
publicado por monica ramirez, el 16.02.2011 15:11
MIS PAPAS FALLECIERON INTESTADOS, EL ME VENDIO UN TERRENO EN FORMA "ECONOMICA" MIS HERMANOS SABEN DE ESTO, EN EL TERRENO CONSTRUI MI CASA, AHORA QUIERO REGULARIZAR ESTO, COMO PUEDO EMPEZAR A HACERLO. YO TENGO LAS ESCRITURAS Y TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO.
publicado por SONIA ZAPATA, el 16.02.2011 15:48
hola mi marido saco un seguro de vida.enjulio del 2010.y debe cinco cuotas.pero el fallecio el 29 de octubre del 2010 si yo pago esas cuotas puedo cobrar el seguro. gracias
publicado por sus, el 16.02.2011 16:10
hola mi marido saco un seguro de vida.enjulio del 2010.y debe cinco cuotas.pero el fallecio el 29 de octubre del 2010 si yo pago esas cuotas puedo cobrar el seguro. gracias
publicado por sus, el 16.02.2011 16:10
hola mi pregunta es que yo tuve un acidente un camion se llevo por delante mi remolque de churreria y me quemo las piernas dejandome unas que maduras de segundo grado frofundo y unas cicatrices muy feas yo quiero saver cuanto dineroo mas o menos me corresponde me estado curando durante casi 4 gracias meses
publicado por eli, el 16.02.2011 18:23
Buenas tardes quisiera me orienten sobre pasos a seguir: fui notificado por un abogado a traves de un juzgado de menores que se me inició un juicio de filiacion de dos menores a los cuales reconozco de hecho y les paso una cuota alimentaria desde hace varios años. Mi situacion actual es que soy casado tengo una familia y no quisiera que el hecho anterior afecte la estabilidad de mi matrimonio. ¿Cómo podría acordar con la otra parte a fin de llegar a un acuerdo? Seguramente con reconocer mi parternidad legal no termina alli la cuestión... ¿puedo pedir que este reconocimiento se haga en total reserva, inclusive que la cuota alimentaria no se haga por descuento de haberes fugurando la misma en los recibos pertinentes de sueldo, sino como venia haciendolo, mediante un deposito en el juzgado de menores? Gracias espero pronta respuesta y cualquier otra información que me sea de importancia.
publicado por walter, el 16.02.2011 18:57
Hola yo me separe de mi ex hace mas de 3 anios pero no nos hemos divorciado osea que en papeles sigo casada rehize mi vida con una nueva pareja de la cual estoy embarazada ya de 8 meses con la que actualmente vivimos juntos kisiera saber si cuando vaya a tener el bb en el hospital voy a tener algun problema con registrarlo con el apellido de mi actual pareja o si el hecho de que todavia no hago los papeles de divorcio me va a perjuddicar en algo desde ya gracias
publicado por mariela, el 16.02.2011 19:28
Hola me gustaria k m acesoraran traigo un problema sobre una casa de una amiga ella la adquirio por medio de infonavit ella estubo pagando puntual hace 3 anos dejo de pagarla y despues se comUnicaron con ella para hacer un convenio ella en febrero del ano 2010pago una cantidad de 19,000 pesos para k despues le llegara un convenio de k tenia k pagar unas mensualidades por 10 anos ese convenio tardo en llegar y llego hace 2 semanas y ella tiene hasta manana para dar un respuesta ella no puede pagar pagar las mensualidades de 7,000 ella no se niega a pagar como le puede hacer por que si no la desalogaran le agradeceria k me hacesorara
publicado por nayeli cazares, el 16.02.2011 19:59
hola , gracias por este espacio,un amigo tiene casa por carcel y necesita trabajar por que tiene una demanda por alimentos, un credito en un almacen de cadena y una letra de cambio para poder pagar la fianza, hay algun mecanismo o alguna figura juridica que el pueda utilizar para que lo dejen laboral y pueda cumplir con sus obligaciones.Les agradezco su atencion...
publicado por fabian, el 16.02.2011 20:10
buenas noches, un matrimonio divorciado, con la custodia de un niño de 9 años compartida, ella puede irse a vivir fuera de españa y llevarse al niño? sin consentimiento del padre..
un saludo
publicado por rebeka, el 16.02.2011 20:13
Hola mire mi problema es que voy a ser papa de una niña en abril y desde que me entere que iba a ser papa he tenido problemas con la chava osea la mama de la bebe...no quiere que sepa nada de ella, que me aleje y que me olvide de la bebe eso es lo que me dice...solo por que su papa quiere que segun se hagan las cosas bien y que si no estamos juntos que no me dejaran verla, yo he tratado de hablar con el papa de ella ya que tanto insistia en que hablaramos y ahora se niega, por que quiero ayudarle a ella con los gastos de la bebe...que me recomienda en este caso
publicado por Josue, el 16.02.2011 21:02
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad