Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:36, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
78 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (78) ·  Enviar comentario
Hola!

Mi padre falleció y tengo dos hermanos. Su madre, mi abuela, no ha fallecido, pero sí mi abuelo. Ellos poseían un terreno en el que se construyeron 3 casas. Mi abuela vive en una y en las otras dos, mi hermano con su familia y yo con la mía.
El tema es que mi abuela quiere vender el terreno, todavía no iniciamos ninguna sucesión, ni la de mi abuelo ni la de mi padre y el terreno no está subdividido.
A esta altura ya se han suscitado varios conflictos, entre ellos, mi abuela dice que parte de las pertenencias de mi padre le corresponden por ser único hijo, cosa que dudo ya que sé de buena fuente que Si hay hijos y alguno de los progenitores de la persona fallecida, pero no hay cónyuge. Heredan sólo los hijos. Esto es así?
La consulta es si mi abuela puede llegar a vender las casas o una parte de ellas.
publicado por Natalia, el 14.02.2011 23:14
Hola, les escribo por que tengo un problema con credito personal que solicite. De un anuncio en un periodico local saco el contacto. Llamo y me mandan un mail con lo que tengo que entregar y me piden como seguro que deposite plata. Yo envie el dinero pero ahora no tengo el credito y esta gente no se hace cargo. Quisiera saber si con los mail que me enviaron y el comprovante del giro los puedo denunciar por estafa.
publicado por javier, el 15.02.2011 00:09
buenas noches yo souy de venezuela, tuve una hija con un sr mayor que yo y nunca reconocio a la niña pero el sabia que era hija de el, y de vez en cuando le daba dinero, ahora la niña cumplio 9 años y el sr muere, dejando muchos bienes y a parte tiene mas hijos, que puedo hacer? a mi hija le corresponde algo de esta herencia???
publicado por yurley amanda, el 15.02.2011 00:18
hola buenas noche le saludo cordialmente mi duda es tengo una hija de 1 añito y su papa me la quiere quitar para que la abuela la crié el en su demanda puso una traca la de estupideces de mi y mi familia somos una familia modesta no somos ni ricos ni pobres pero lo alcanza para vivir bien en su demanda puso que no tengo pa comer pa vestir que mis papas son alcolicos y mi hijo mayor un enfermo mental y así muchas cosas mas mi pregunta es como puedo reaccionar a su demanda que derechos tengo como mama como puedo hacer una contra demanda.
publicado por karin alarcon, el 15.02.2011 03:23
Hola trabajo en una empresa que se ha vendido y a final de mes me pasarian a otra dandome de baja de la dicha en mayo ara dos años que trabajo mi nomina es de 1200€ netos, tambien me gustaria saber si me a puntan al paro si la cosa no va bien cuanto cobraria en la nomina pone que la base de ss es de 1735,90€. Espero respuesta urgente gracias.
publicado por Belen, el 15.02.2011 04:26
Hola soy un joven de 20 años y mi novia embarazada de 17 mira el problema que tengo ahora es por su padre que quiere hacerme una demanda para que le pase mensual... el problema es este si yo aun no tengo trabajo fijo y soy estudiante universitario que aun quiero terminar mi carrera cuanto me corresponde pasarle en caso la demanda sea hecha...
publicado por Luis, el 15.02.2011 10:55
Le compre una perra a un criador oficial de perros con el acuerdo que cuando tubiera camada el firmando un papel que se comprometia a venderlos, teniendo una camada y el vendiendolos pero no me quiere pagar lo acordado y firmado en el documento,mi pregunta es el documento que realizamos y firmamos es legal y le puedo demandar,
publicado por Antonio, el 15.02.2011 11:14
hola quisiera saber como tengo que hacer para pagar los impuestos del terreno donde vivo pertenece a mi abuela pero ella no tiene escritura y decidio donarlo a una Iglesia la cual no lo hacepto porque vivo con mi hijo alli entonces mi abuela decidio dejar de pagar los impuesto y que el estado se lo quede como puedo solucionar esto?espero su respuesta desde ya muchas gracias.
publicado por emilse salome martinez, el 15.02.2011 13:24
holatengo 30 años hace 5años imedio vivo con x persona cuando inicie relacion con el tenia una niña de un 1 año la mama se la entrego a el desde ese entonces yo la tengo y velo por ella como si fuera mi hija hace algunos dias ella me firmo un documento donde dice que ella me entraga la ñiña sin ningun problema ya que la niña no la acepta como la mama pero a la mama de la niña la persigue nucho bienestar por las condiciones en que ella vive me da miedo que bienestar me quite la niña por los problemas de los hermanos y la mama que puede hacer en este caso les agradeceria si me guian en este problema
publicado por jeny marcela, el 15.02.2011 13:25
holatengo 30 años hace 5años imedio vivo con x persona cuando inicie relacion con el tenia una niña de un 1 año la mama se la entrego a el desde ese entonces yo la tengo y velo por ella como si fuera mi hija hace algunos dias ella me firmo un documento donde dice que ella me entraga la ñiña sin ningun problema ya que la niña no la acepta como la mama pero a la mama de la niña la persigue nucho bienestar por las condiciones en que ella vive me da miedo que bienestar me quite la niña por los problemas de los hermanos y la mama que puede hacer en este caso les agradeceria si me guian en este problema
publicado por jeny marcela, el 15.02.2011 13:25
holatengo 30 años hace 5años imedio vivo con x persona cuando inicie relacion con el tenia una niña de un 1 año la mama se la entrego a el desde ese entonces yo la tengo y velo por ella como si fuera mi hija hace algunos dias ella me firmo un documento donde dice que ella me entraga la ñiña sin ningun problema ya que la niña no la acepta como la mama pero a la mama de la niña la persigue nucho bienestar por las condiciones en que ella vive me da miedo que bienestar me quite la niña por los problemas de los hermanos y la mama que puede hacer en este caso les agradeceria si me guian en este problema
publicado por jeny marcela, el 15.02.2011 13:26
soy del interior del uruguay,teniamos una casa 3 hnos,yo usaba un local comercial,la parte mia y de mi hna se embargo,la de mi hna la compro quien la remato,mi embargo termino, pero ella vive en toda la casa y no quiere entregarme mi parte,tengo derecho ? que puedo hacer?no tengo $$para comprarla en remate judicial
publicado por adriana, el 15.02.2011 15:25
Buenas noches: tengo una retención judicial en la nómina desde hace unos meses y ahora la misma entidad ha solicitado una ampliación de embargo, con lo que quedan las cuentas embargadas. Esto es como retener el 100% de la nómina, pues los ingresos en cuenta solo son de esta. ¿Qué se puede hacer?
Gracias.
publicado por Manguin, el 16.02.2011 00:15
Agradesco de antemano este espacio, y la oportunidad de poder exponer mi situacion a fin de encontrar una solucion. Mi nombre es LETICIA LEON L. y les suplico me orienten Mi Padre fallecio en 1997 y no dejo testamento, mi madre me saco de casa sin mas explicacion; despues de algun tiempo supe que era adoptiva, pero gracias a Dios legalmente. Mi madre no quiere darme nada. solo deceo saber si ella pudo poner a su nombre la propiedad sin yo saberlo, y a que tengo derecho yo como hija unica,porque lo que habia en el banco, el carro y otras propiedades, ya no existe pues han actuado con dolo.

Porfavor orientenme ya que solo deceo lo que por ley me corresponde o entender que ya no me corresponde

Agradesco mucho su atencion

atentamente

LETICIA LEON L.
publicado por LETICIA, el 16.02.2011 01:15
tema de herencias:
mi hermano se niega a firmar por que no tiene dinero para arreglar la herencia encima no se hace cargo de ningun gasto de la herencia ya que hace mas de cuatroe años que fallecio mi madre ahora quiere venir a vivir al piso que le a tocado a el pero que no va aun a su nombre ya que no quiere firmar nada puede hacerlo de venir a vivir asi cuando no se a exo cargo de los gastos de esa casa ,todos esos gastos los estoy pagando yo.gracias
publicado por maria jesus, el 16.02.2011 11:53
tengo muchas dudas y legalmente lo puedo obligar a firmar pero tengo entendido que eso cuesta bastante dinero el llevarlo a juicio ytodo no se lo que puedo hacer no me puedo hacer cargo ya de todos los gastos de la herencia y si dejara de pagar los gastos de un piso que le toca a el cuando quiera firmar la herencia pueden envargar lo que quieran de la herencia o solo la propiedad que tenga la deuda
publicado por maria jesus, el 16.02.2011 11:55
HOLA, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE: HACE UN AÑO ATRAS ME ACCIDENTE TRABAJANDO, ESTABA EN NEGRO, NO TUBE ASISTENCIA NINGUNA DE PARTE DE MI EMPLEADORA. INICIE ACCIONES LEGALES POR LO CUAL TUBIMOS DOS CONCILIACIONES EN LAS CUALES NO LLEGAMOS A NINGUN ARREGLO. ESTAMOS EN INSTANCIA DE JUICIO Y MI ABOGADO DICE QUE DEBO FIRMAR UN PODER, MI PREGUNTA ES: DEBO FIRMAR UN PODER O NO ES NECESARIO?, PUEDO ASISTIR A CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO, NO TENGO NINGUNA LIMITACION. TENIA ENTENDIDO QUE SE FIRMA PODER CUANDO UNO ESTA LIMITADO,Y UNO AUTORIZA A SU ABOGADO REPRESENTANTE A ACCIONAR COMO EL CONCIDERE APROPIADO SIN CONSULTA PREBIA CON SU REPRESENTADO. DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION Y DEDICACION DE TIEMPO.
publicado por MIRNA, el 16.02.2011 12:20
hola mi situacion es esta mi hijo tiene 1 año y 9 meses y mi ex se lo lleva a la casa pero nunca me paso plata queria saber si me corresponde ya que esta dias con el y con migo y yo tambien trabajo.
publicado por debora, el 16.02.2011 17:29
hola mi pareja a relizado un prestamo y yo aparezco como aval solidario n| 1 no aparezco como conyugue porque todavia no me he casado .
si me cacso por el matrimonio civil con el, como aval de el tendria que asumir la deuda en el caso de que el no pague o le sucediera algo muchas gracia por su respuesta
publicado por fiorela, el 16.02.2011 18:20
hola quiero consultar de un trabajo mi empledor me ofrecio hace dos meses aumentarme el sueldo pero ahora me dice que no puede , y me dice que si quiero que renuncia al trabajo y que lo haga por motivos familiares ud. cree que si lo hago el me reconocera mis derechos llievo 3 años trabajando ahi gracias
publicado por anonimo, el 16.02.2011 18:24
tengo un problema mi situacio es la cigiente mi mex el padrastro kiere obtener la custudia de mi hija de la nena yo no tengo papeles mi hija es espgnola el tienne indetidad que tengo que hacer yo para ke el no logre adonde me puedo informar
publicado por viviana, el 16.02.2011 18:51
Hola! mi esposo tiene 5 Anos divorciado y la casa en la que vive su ex esta ahun en nombre de los dos pero en el divorcio el es el asumio la propiedad y ella un pequeno apartamento, luego el la hiba a vender y ella le dio el apartamento y 5000.00 Dlls por la propiedad aunque esto nunca se hiso oficial. ella ahora se niega a refinanciar la casa para quitar el nombre de mi esposo por lo cual nosotros no podemos comprar nuestra propia casa. hay alguna manera de hacerlo sin tener que ir a corte para quitar su nombre de la propiedad? vivo en Forth Worth Texas. Gracias
publicado por Corina Figueroa, el 16.02.2011 19:09
tengo dudas mi madre me heredo a mi y a mi hermano unos terrenos, legalmente somos susesores legales, mi hermano se murio y ahora su esposa e hijoes dicen que tiene derecho a mis tierras, se supone que si mi hermano murio yo quedo como unica heredera. Como queda esto legalmente, estoy en lo correcto.
publicado por maria, el 16.02.2011 20:09
hola! trabajo en un consultorio medico hace 1 año y medio en negro, hace 4 meses que mi empleador me quiere blanquear pero x un tema personal no lo hago, ahora me amenaza el dueño con que si no blanqueo mi situacion me despide....que hago? me parece que no esta contento conmigo pero no se anima a despedirme...que puedo hacer?
Le puedo iniciar juicio? trabajo 8 horas de lunes a viernes, me paga $ 1800 y las vacaciones. gracias!
publicado por Paula, el 16.02.2011 21:22
hola mi pregunta es tengo 14 año trabajando en mi empresa y me quieren correr cuanto me corresponde de salario por despido mi sueldo es de 220 pesos diarios-ah y es legal que me quieran dar horario quebrado como entrar de 7 am a 5 pm con 2 horas de comida mi contrato es de 8 horas laborales
publicado por Lorenzo, el 16.02.2011 21:28
un mecanico mintio sobre la reparacion del automovil se llevo 2 meses y al final argumento que tenia las cabezas dañadas lo denuncie ante profeco y me dicen que ellos no pueden proceder en la recuperacion de daños que puedo hacer para que se le de solucion a mi problema el tomo el trabajo y ahora no quiere hacerse responsable de los daños y le di 4000 pesos y segun el solo reconoce 2500
publicado por julian juarez robles, el 16.02.2011 22:16
hola quisiera saber cuanto me corresponde cobrar, porque me he desempeñado como secretaria desde abril del 2009 hasta el dia 10 de febrero de 2011 en negro, mi sueldo fue de 1000 pesos y como he tenido problemas con mi jefe me pidio que renunciara? que hago?
publicado por clau, el 16.02.2011 22:37
hola mi problema es que me case bienes mancomunados pero ahora quisiera hacer un arreglo y poner bienes deparados. ¿se puede?..
publicado por tati, el 17.02.2011 13:13
HOLA, YO ESTOY SEPARADO HACE 3 MESES Y QUIERO SABER LEGALMENTE CUANTO LE CORREPONDE A MI HIJO Q LE PASE X MES. SALUDOS Y GRACIAS
publicado por José María Oviedo, el 17.02.2011 15:02
hola, mi consulta es la siguiente,mi esposo se fue a eeuu a trabajar hace 13 años, tiempo en el cual me he echo cargo de mis dos hijos, el cumple con dinero para alimentos y educacion, la pregunta es que ya son muchos años que el esta fuera de casa, y no se si haya echo su vida alla y si pueda yo pedir el divorcio y divorciarme sin su consentimiento, pues ni puedo rehacer mi vida, por miedo a que el regrese de repente ah, por cierto mis hijos tenian 8 y 4 años ahora ya tienen 21 y 16 años. agradeceria mucho me dijeran k puedo hacer en este caso, gracias
publicado por santa mtz gomez, el 17.02.2011 15:38
Hola cuento mi caso
mientras mis padres vivian, y yo tambien vivia en la misma casa, mis padres les permitieron a mi hermano y a su esposa (teniendo casa ellos) vivir con nosotros.

Los años pasaron, mi hermano se separó, se juntó con otra mujer y alquiló una casa en Lomas de zamora (en el juicio esta la dirección de mi hermano y pruebas de ello).
Pero mi excuñada se quedó en la casa de mis padres a vivir con ellos y sus tres hijos, yo me casé y me fui.
en el año 2004 fallece mi mamá, y le pedimos a mi excuñada que vuelva a su casa que la tiene alquilada, y se niega a ello.
yo hice la sucesión, y salió en el 2006, la casa esta a nombre de mi hermano y mia.
pero esta mujer sigue negando la desocupación del inmueble. los hijos son grandes el menor tiene 23 años.
Yo comienzo un juicio por desalojo, con un abogado que contratamos con mi esposo, este juicio duró 4 años, y ahora la sentencia falló en contra mia, osea, que perdí el juicio, donde reclamaba mi legitima herencia y la parte que me corresponde.
este abogado, renuncia por escrito al caso y contratamos otro abogado para la apelación.
Pero este nuevo abogado esta haciendo la apelación pero dice que casi imposible ganarlo porque la demanda estuvo mal hecha.

Mi pregunta es cierto que es tan imposible ganar la apelación, ¿como puede ser? que yo este reclamando lo que realmente me corresponde legalmente y lo tenga que perder, y encima pagar las costas, las cuales todavía no se a cuanto pueden ascender.

¿cuanto puede salir si vuelvo a perder?

ella (la nueva abogada) dice que automaticamente o inmediatamente iniciaría un juicio de reibindicación que es lo que se tendría que haber hecho, ¿pero eso es tan seguro que lo gano o tambien lo puedo perder? y cuales serían las costas.?

La verdad que entre en un estado angustioso terrible, porque nunca supuse que iva a pasar esto, no podemos creer que no solo no recupere lo que me corresponda sino que encimaq tenga que pagar.

Que posibilidades ven ustedes

que concejo me pueden dar, estamos desesperados

gracias

Marta Rojas
publicado por Marta Rojas, el 17.02.2011 16:03
Hola, tengo una hija de 2 años y con el padre estamos separados.
Estoy proxima a mudarme a un departamento con mi chiquita y queria saber qué le corresponde al padre pagar. Asimismo, la pequeña empieza el jardin este año.

Desde ya, muchas gracias.
publicado por Agustina, el 17.02.2011 20:55
compre un terreno pero solo tengo el titulo de propiedad a nombre del dueño y lo quiero poner a mi nombre que ago el ya fallecio
publicado por teresa rodriguez, el 17.02.2011 21:51
Hola, estoy en proceso de divorcio y he puesto esta clausula sobre alimentos, mi esposo ha aceptado pasarme alimentos hasta que mi hijo cumpla 28 años, ESO ES LEGAL? no hará algo si mi hijo luego trabaja, se supone que ese dinero es para los 2 les envio la clausula
CUARTO.- EL C?NYUGE, se compromete en asistir a XXX (YO) y a XXX (MI HIJO), mientras mantenga su condici?n de estudiante universitario, y/o hasta los 28 a?os, con una pensi?n alimenticia mensual adelantada de S/. 3,000.00, los estudios universitarios y o t?cnicos los asumir? completamente el senor XXX(MI ESPOSO), quien depositar? la ?ltima semana de cada mes en la Cuenta de Ahorros N? TAL que mantiene la madre en UN BANCO. Asimismo (MI ESPOSO) se compromete a asistir a su hijo XXX, en todo tratamiento m?dico y de salud en general que requiera.
publicado por Araseli, el 18.02.2011 12:28
hola buenos dias.. mi consulta es....
me trompece en el trabajo.. se me hincho el dedo gordo del pie, pero me dicen que una fractura no es.. pero tampoco me dicen que solo sea el golpe..
producto de este tropezon. me corte la frente con un canasto de basura. el tajo no es muy profundo... pero es algo largo.debe tener unos 3 cm desde entre los ojos hasta el cabello. maso menos.. mi remuneracion es de unos $5000
queria saber si corresponde algun tipo de imdemnizacion! desde ya.
muchas gracias
publicado por diego, el 18.02.2011 13:57
Hola: tengo 2 hijos y hace 5 meses la violencia en Colombia toco las puertas de mi hogar me asesinaron uno mis hijos, pero a raíz de esta situación se a desencadenado muchos problemas para mi lo que me queda de hogar mi pregunta concluye podemos nosotros pedir refugio o asilo en otro país y que debo hacer pues estoy desesperada nosotros ya que no aguanto la persecución que tenemos pues vivimos en jamundi - Valle del Cauca y la verdad no se que hacer por favor espero me pueda colaborar .


gracias
laura largo
3217901441-3175439786
publicado por laura rosa, el 18.02.2011 15:30
Dr Mi suegro murio hace 5 años,son 5 hijos , mi suegra tiene una casa la escritura esta a nombre de ella,ahora ella la quiere vender para repartirles a los hijos en vida su herencia. Tienen que hacer juicio de sucesion??? Gracias Dr por su ayuda
publicado por Amanda Vargas, el 18.02.2011 16:32
Hola buenas tardes, queria consultar cuanto sale mas o menos realizar una subdivision de terreno, hay dos casas y esta a nombre de una persona, hay algunos problemas con el terreno y quiero hacer la sub. queria saber precio condiciones etc. desde ya muchisimas gracias.
publicado por Emanuel, el 18.02.2011 17:56
hola soy karina y quisiera saber que me corresponde por mi hijo que tiene 9 años y su padre es policia bonarense y aun no me pasa nada y nome lo quiere reconocer por nada del mundo como puedo hacer para poder conseguir que me pase la cuota alimenticia y le de su apellido ya que cuando se lo he pedido me ha amenazado... saluda atte karina
publicado por karina magdalena charamelo, el 18.02.2011 18:05
hola buenas terdes,le envio esta pregunta por q meineresa saber q tengo q hacer,mi madre murio hace 1 año la casa estava a su nombre,mis padres estan casados por bienes mancomunados,mi padre aun vive,el quiere poner la casa a nombre de mi hermano y mia.mi madre murio intestada y sus escrituras estavan en tramites por un deslinde,que tengo q hacer para poner la situasion en orden como quiere mi padre,vivo en el estado de mexico,le agradeceria su asesoria.
publicado por miguel saenz juarez, el 18.02.2011 19:22
necesito asesoria juridica,en cuanto auna sucesion testamenteria.
publicado por miguel saenz juarez, el 18.02.2011 19:23
Hola, ojala puedan ayudarme. Mis padres fueron casados en sociedad conyugal, hace algunos años mi mamá recibio al morir su madre un terreno en herencia, en ese terreno mi papá finco una casa, al fallecer él hace casi 12 años, nos hereda esa propiedad a sus 6 hijos mediante testamento, cosa que me parecio erronea toda vez que hasta donde yo entiendo esa propiedad no le pertenecia a él, él finco en un terreno que no era de él, cabe hacer la aclaración de que mi mamá aún vive. Hace algun tiempo le aconsejamos a mi mamá que vendiera su propiedad que se encuentra en provincia y que por falta de mantenimiento se estaba viniendo abajo, la venta ya se realizo, pero ahora algunos de mis hermanos estan inconformes porque dicen que mi mamá debio haberlos consultado porque era herencia de mi papá y que lo que hizo fue ilegal,¿fue correcto que mi papá heredara esa propiedad? ¿pueden mis hermanos impugar la operación de venta?, y en caso de que mi mamá haya hecho lo correcto podrian proporcionarme la fundametacion, gracias.
publicado por catalina olvera valades, el 21.02.2011 21:16
Hola, ojala puedan ayudarme. Mis padres fueron casados en sociedad conyugal, hace algunos años mi mamá recibio al morir su madre un terreno en herencia, en ese terreno mi papá finco una casa, al fallecer él hace casi 12 años, nos hereda esa propiedad a sus 6 hijos mediante testamento, cosa que me parecio erronea toda vez que hasta donde yo entiendo esa propiedad no le pertenecia a él, él finco en un terreno que no era de él, cabe hacer la aclaración de que mi mamá aún vive. Hace algun tiempo le aconsejamos a mi mamá que vendiera su propiedad que se encuentra en provincia y que por falta de mantenimiento se estaba viniendo abajo, la venta ya se realizo, pero ahora algunos de mis hermanos estan inconformes porque dicen que mi mamá debio haberlos consultado porque era herencia de mi papá y que lo que hizo fue ilegal,¿fue correcto que mi papá heredara esa propiedad? ¿pueden mis hermanos impugar la operación de venta?, y en caso de que mi mamá haya hecho lo correcto podrian proporcionarme la fundametacion, gracias.
publicado por catalina olvera valades, el 21.02.2011 21:16
hola me gutaria saber si aunque no sea casada y tenga dos hijos mi esposo puede pasrme pencion
publicado por ámanda, el 24.02.2011 02:48
hola una pregunta mi madre murio y dejo intestado ahora mi hermano reclama pero tiene 14 años que se fue de mexico nunca vino y ahora solo quiere reclamar que puedo hacer
publicado por janet, el 17.04.2011 13:09
una anciana de 75 es analfabeta su hijo hace años le hizo imprimir su huella en ciertos documentos que desconoce solosabe que era un licenciado , y ahora su hijo esta vendiendo todas sus propiedades y construyendo donde esta viviendo ella , la anciana esta grave de salud, soy su vecina y me pide ayuda que podemos hacer, denunciamos ?pero no tenemos escrituras ni nada que diga que es la dueña solo el dicho de nosotros los vecinos ayudenos porfavor
publicado por sonia, el 05.07.2011 14:56
compre un cachorro en un criadero reconocido por la fcm. ya me lo enviaron hace tres 2 meses,y quedaron de enviarme los papeles pedegre ahora le hablo a todos los telefono y correos que publica en su pagina y no me contesta,,creo que me estafo o con el pedegree de mi cachorro lo puede utilizar ar vender otro... tengo la ficha de deposito y el contrato de compra venta que me envio junto con el cachorro... como puedo proceder para obligarlo a que responda o demandarlo por estafa.... el criadero se llama www.karatrotts.com asi aparece su pagina... se encuntra en yucatan yo vivo en veracruz
publicado por IVAN EDMUNDO, el 26.07.2011 00:44
compre un cachorro en un criadero reconocido por la fcm. ya me lo enviaron hace tres 2 meses,y quedaron de enviarme los papeles pedegre ahora le hablo a todos los telefono y correos que publica en su pagina y no me contesta,,creo que me estafo o con el pedegree de mi cachorro lo puede utilizar ar vender otro... tengo la ficha de deposito y el contrato de compra venta que me envio junto con el cachorro... como puedo proceder para obligarlo a que responda o demandarlo por estafa.... el criadero se llama www.karatrotts.com asi aparece su pagina... se encuntra en yucatan yo vivo en veracruz mi nombre es ivan e. martinez grajeda. agradeceria me asesoren ya que la cachorra no me costo nada barata y no es justo que esos que se dicen criaderos responsables sigan estafando gente.
publicado por IVAN EDMUNDO, el 26.07.2011 00:48
Hola, tengo una duda con respecto a la herencia de una vivienda que mis padres an
tranferido al nombre de unos de mis hermanos (somos tres hermanos) Hace como cinco
años que se puso el titulo de propiedad a nombre de el sin que nosotros nos enteraramos y ni siquiera nos han consultado, ni hemos firmado nada. Mis padres todavia viven los dos, pero estan separados hace como 18 años y mi madre es la que vive en la vivienda con mi hermano, y el otro hermano que es el titular vive a 1500 km de aqui. El tema es que mi madre le hecho y el ahora quire su parte, por la cual nos hemos enterado que esta a nombre del otro hermano nuestro, y quiere ir a la justicia para aclarar por que no han dicho nada nuestros padres al respecto.
Que se puede hacer y como hacer para que esto no vaya a mayores.
Gracias
publicado por Eduardo, el 03.08.2011 19:21
Hola buenas tardes mi esposa acaba de fallecer y teniamos un bebe de 3 meses el asunto es que mis suegros quieren quitarme al niño que posibilidades tienen ellos para quitarme al niño mi condicion economica es modesta y la de mis suegros no pueden ellos quitarme la patria potestad de mi hijo?
publicado por raul pineda, el 04.08.2011 15:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad