Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 06:39, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
31 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
mi hija de 18 anos decidio irse de mi casa porque yo no acepto que este saliendo con un tipo de 41 esta re influenciada por el y a pesar de todo lo que hable no quiere entender y se cierra no se comunica que medidas legales puedo tomar
publicado por CELIA ROZA, el 14.02.2011 08:15
somo seis hermanos y mi madre fallecio hace 3 años, para hacer la sucesion debemos contratar a un abogado obligatoriamente, y si queremos que hacer traspaso de nuestro porcentaje a un hermano que debemos hacer. y que costo y requisitos debemos llenar. gracias
publicado por maria salome duran, el 14.02.2011 11:09
soy residente de la ciudad de bucaramanga
publicado por Maria salome duran, el 14.02.2011 11:13
Buenos dias una consulta en la acta de difuncion de mi papa aparecemos todos los en hermanos que somos 8 en total, pero mi hermano mayor declaro la sucesion en el ministerio de hacienda y se coloco como unico universal heredero de mi padre y ahora el dice ser el dueño de la casa pero mi pregunta es es sieto que el es el dueño de la casa paterna? como iso la declaracion sucesoral sin la acta de difucion que estamos nombrados los 8? sera que los demas hermanos no tiene derecho? que puedo hacer y en cuanto sale eso..........
publicado por zugey Romano, el 14.02.2011 11:35
estoy casada y me quiero divorciar vivimos en el mismo techo en cuartos separados tengo una hija de 6 meses pero un año separados como hago
publicado por daniela rodriguez, el 14.02.2011 11:39
soy de maracaybo estado zulia
publicado por daniela rodriguez, el 14.02.2011 11:40
Sres.Abogados necesito saber si puedo recibir pensión al fallecer mi mamá ,ella es montepiada de la Armada.Yo estoy separada de hecho y no me he divorciado.Si al hacer el trámite de divorcio cuento con este beneficio.Atte saluda a uds. y agradece.
publicado por Veronica Palma, el 29.04.2011 17:03
Senores abogados, mi hijo es un ciudadano estado unidense y yo lo preste a su abuela para vacacionar para que viera a su papa hasta Mexico, entonces fue hasta un notario y hice un permiso para que la abuela lo llevara por 2 meses. Lo que pasa es que el papa del nino no lo quiere regresar para tras. Que tipo de apoillo legal puedo tener para que regrese mi hijo para tras?
publicado por Madre desespersda, el 04.07.2011 21:47
Hola buen dia: mi problema es el siguiente tengo una hija de 11 años, cuando ella nacio mis padres con un nacido vivo la registraron a su nombre en la realidad yo soy su hermana y no su madre, el problema es que el nacido original de mi hija donde indica que yo soy su madre no lo encuentro supongo que mi madre me lo tiro, ahora me la quieren quitar argumentando que por ley ella es su hija, no se que hacer ni como proceder no quiero afectar a mi madre entablando una demanda pues mi hija sufriria y yo también quiero hacerle entender lo que ella muy bien sabe QUE ES MI HIJA, ayudeme por favor para saber que hacer, mi hija nacio en un hospital general, y a mi madre una partera le entrego el nacido vivo.
publicado por Elena, el 11.07.2011 10:28
SOY TRABAJADORA EN UNA ZAPATERIA,ACABO DE SER MADRE,MI CONVENIO ES CONVENIO COLECTIVO DEL CALZADO DE LA PROVINCIA DE VALENCIA,MIS PREGUNATAS SON:¿CUANTOS DIAS DE LACTANCIA ME PERTENECEN?,¿PUEDO DECIRLE A MI JEFE QUE ME CAMBIE DE PUESTO DE TRABAJO Y HACER MIS 8 HORAS DE GOLPE EN VEZ DE PARTIDAS?.ESPERO PRONTO LA RESPUESTA,GRACIAS.
publicado por NOLY, el 17.07.2011 12:05
como demando una nulidad de un contrato que se trata de un terrerno que tenia hasta enero del corriente año y cuando lo fui avender saque el certificado de libertad y vi que otro se me adelanto y tenia 20 dias de haberlo vendido haciendoce pasar por mi falsificando mi cedula de ciudadania, por favor digame como elaboro la demanda
publicado por beatriz oliva garcia gutierrez, el 01.04.2012 18:13
como demando una nulidad de un contrato que se trata de un terrerno que tenia hasta enero del corriente año y cuando lo fui avender saque el certificado de libertad y vi que otro se me adelanto y tenia 20 dias de haberlo vendido haciendoce pasar por mi falsificando mi cedula de ciudadania, por favor digame como elaboro la demanda
publicado por beatriz oliva garcia gutierrez, el 01.04.2012 18:13
como demando una nulidad de un contrato que se trata de un terrerno que tenia hasta enero del corriente año y cuando lo fui avender saque el certificado de libertad y vi que otro se me adelanto y tenia 20 dias de haberlo vendido haciendoce pasar por mi falsificando mi cedula de ciudadania, por favor digame como elaboro la demanda
publicado por beatriz oliva garcia gutierrez, el 01.04.2012 18:13
como demando una nulidad de un contrato que se trata de un terrerno que tenia hasta enero del corriente año y cuando lo fui avender saque el certificado de libertad y vi que otro se me adelanto y tenia 20 dias de haberlo vendido haciendoce pasar por mi falsificando mi cedula de ciudadania, por favor digame como elaboro la demanda
publicado por beatriz oliva garcia gutierrez, el 01.04.2012 18:13
HOLA YO ESTOY CASADA HACE 14 AÑOS.HICIMOS LA CSA ARRIBA DE LO DE MI SUEGROS.NOS PELEAMOS CON MI SUEGRA Y DICE QUE ELLA ESDUEÑA DE TODO.NOS ECHA.TENGO 2 HIJOS.QUE DERECHOS TENEMOS?ME CORRESPONDE MI CASA DE ARRIBA.O ME TENGO QUE IR Y DEJARLE TODO.
publicado por Lorena, el 12.04.2012 15:08
hola me podria informar que puedo hacer para regularizar mi situacion respecto a un terreno que tengo en posesion desde hace 23 años el dueño vino y hablo conmigo y me dijo que me lo vendia que lo viviera pero jamas regreso el me dijo trabajaba para una empresa de E.U.
publicado por araceli moreno, el 16.04.2012 14:43
hola mi nombre es silvia y estuve trabajando con un contrato a prueba de tres meses,trabaje 15 dias y renuncie por problemas personales.que es lo que debo cobrar ya que no tengo ni idea.,algunos me dicen que me corresponde vacaciones y aguinaldo es asi.
publicado por silvia, el 29.05.2012 18:08
Necesito saber como solucionar una denuncia por no pagar al hotel. Tengo el dinero pero no se si debo pagar al dueno del hotel o en el juzgado.
publicado por Elsa Cisneros, el 29.05.2012 20:58
tengo problemas con mi esposo por que me pide la mitad de todo midinero para todos nuestros gastos y no se que hacer
publicado por cecilia jimenez marañon, el 30.06.2012 11:06
HOLA, MI HERMANO VENDIO EL COCHE POR UN DINERO Y TENIA QUE SEGUIR PAGANDO UNAS CUOTAS TODOS LOS MESES COMO UN RENTING, FALLO UNA CUOTA Y SE AN LLEVADO EL COCHE, COMO PUEDO RECUPERLO SI TIENE CONTRATO COMPRA-VENTA FIRMADO POR EL, ESTA EN MANOS DE PSQUIATRAS Y
SICOLOGOS, PUEDO DENUNCIARLOS
publicado por MARIETA, el 11.09.2012 06:25
hola buenas tardes espero puedan ayudarme. mi concubino y yo en el año 2007 compramos un terreno y lo notariamos a mi nombre luego construimos una casa la cual el ahora reguistro a nombre de su madre,y yo no quiero vivir mas con el pero tenemos 2 hijas de 7 y 9 años y estoy embarazada a punto de dar a luz y el dice q si nos dejamos q yo m valla y le deje a las niñas y siempre m corre de la casa sera q con la compra venta del terreno puedo hacer algo en contra de estos 2 estafadores?le agradezco x favor me ayuden
publicado por liliana, el 27.09.2012 19:30
En mi escritura publica de 1996 aparezco como casada (casada por bienes mancomunados en mi acta). En 2002 me divorcio(necesario)y 2003 fallece mi esposo y en su acta de defuncion aparece en union libre con otra mujer. Tengo que hacer otro tramite para vender mi propiedad o solo con presentar acta de divorcio y acta defuncion se solventa?
publicado por Luvia, el 07.02.2013 12:58
En mi escritura publica de 1996 aparezco como casada (casada por bienes mancomunados en mi acta). En 2002 me divorcio(necesario)y 2003 fallece mi esposo y en su acta de defuncion aparece en union libre con otra mujer. Tengo que hacer otro tramite para vender mi propiedad o solo con presentar acta de divorcio y acta defuncion se solventa?
publicado por Luvia, el 07.02.2013 12:58
tengo un esposo, tenemos apensas meces de casados, tenemos una bebe de casi un año, pero yo le fui infiel, me acoste con otro, y me quiero separar por que no quiero aun una vida de casada amis 16 años, quiero la costodia de mi bebe, digame que posiblidad tengo ??
publicado por carmen, el 11.02.2013 11:30
tengo un esposo, tenemos apensas meces de casados, tenemos una bebe de casi un año, pero yo le fui infiel, me acoste con otro, y me quiero separar por que no quiero aun una vida de casada amis 16 años, quiero la costodia de mi bebe, digame que posiblidad tengo ??
publicado por carmen, el 11.02.2013 11:30
yo sufri un accidente de trabajo y necesito una operacion de urgencia ..yo utilice un nombre diferente al mio ...que puedo hacer
publicado por adrian reyna, el 11.02.2013 22:05
soy una señora casada pero separada desde hace 16 años, mi esposo se fue de la casa y ahora que esta enfermo quiere regresar y que lo atienda en mi casa que realmente esa casa esta a nombre de los dos pero yo la he pagado impuestos, agua y luz desde que se fue, mi pregunta es estoy obligada legalmente a cuidarlo?.
publicado por ELVIRA, el 09.04.2013 20:50
Mis padres están comprando una propiedad en Colombia y yo los represento ya que ellos se esncuentran por fuera del país, pagamos el cuarenta porciento del costo de la propiedad y el resto del dinero lo va a prestar una financiera através de un leasing, el dia sabado el vendedor firmo escrituras, nosotros podemos retractarnos de hacer negocio con el banco y pagarle al vendedor , para que la propiedad quede a nuestro nombre y lo a la financiera?
Agradezco su pronta colaboración
publicado por Any, el 19.05.2013 16:30
ESTUVE CASADO legalmente 20 AÑOS HASTA EL 2007 ADQUIRIMOS UN TERRENO CUANTO ME CORRESPONDE
publicado por ANDRES MIRANDA CABRERA, el 14.08.2013 14:25
Tuve una primera relación y me casé por civil y quedó en proceso de separación no hubo una sentencia y en mi segunda relación me casé por civil y religioso en la cual adquirimos un terreno no tenemos hijos nos hemos separado pero no legalmente, ella tiene otra relación y me dice que ella es dueña de todo. Cuanto me corresponde de esta propiedad? y Que debo hacer?.
Agradeceré su orientación al respecto.
publicado por ANDRES MIRANDA CABRERA, el 14.08.2013 14:36
Soy propietario de una plaza de aparcamiento en garaje colectivo. por diversos motivos me atrase en el pago de las cuotas de la comunidad y han cambiado la cerradura, negandose a darme la nueva hasta ponerme al corriente de pago. ? es legal ¿ y que puedo hacer
publicado por manuel rodriguez, el 10.09.2013 11:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad