Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:19, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
185 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (185) ·  Enviar comentario
compre una plaza de garaje hace 5 años, pero no se registro la escritura, aunque si se hizo ante notario y se pagaron todos los impuestos desde esa fecha,la seguridad social se la ha embargado con posterioridad a mi compra al anterior propietario y subastado, que puedo hacer.
publicado por juan, el 11.02.2011 14:00
tengo 18 años trabajo hace casi 4 meses con la empresa de imulsadora eso es lo q tengo de embarazo resulta q me sacaron 1 mes porq no habi evento para mi luego me vulelben a llamar y me diocen q trabajo solo al 28 de marzo vierners sabado y domingo lo q pasa es q yo e estado muy enferma y no m siento en capacidad para estar tanto de pie mi jefe me dice q renuncie q eso es lo uniko q tiene para mi y solo por un mes no se q hacr si me pueden ayudar mil gracias .ana maria
publicado por anamaria mendez, el 11.02.2011 14:07
Saludos:
Hace dos años y medio mi padre hizo tratos con una familia inmigrante para venderles un terreno (el cual estaba a nombre de ambos cónyuges) como no tenía consentimiento de mi madre, los compradores y mi padre no pudieron hacer escritura pública ante un notario, así pues, firmaron un "contrato" en un folio con dos testigos, pero sin ninguna entidad pública (notario, gestor...) el caso es, que cuando nos enteramos, mi madre denunció y se interpuso una demanda.
Pues bien, la sentencia dictaminada por la jueza, es que la venta fue legal a pesar de que no tenían documento alguno firmado por mi madre, ni consentimiento verbal ni escrito de ella... Es esto legal? A que código civil se ha acogido la jueza para determinar dicha sentencia? Porqué la escritura sigue a nombre de mis padres (mi padre a fallecido hace un año) y seguimos pagando contribuciones y el recibo del agua del terreno... Puede una jueza inventarse una norma o ley?
publicado por Mónica, el 11.02.2011 14:35
mi hijo ingreso en el dia 8 de octubre del 2001 el dia 18 de ese mismo mes se lo llevaron mientras mi madre fue hablar con el medico cuando volvio a la habitacción mi hijo ya no estaba me encontre a mi madre llorando en la estacción de autobuses me dijo que se lo habian llevado no supo decirme nada mas pregunte por el alta de mi hijo ella no la tenia me a cerque al hospital a ver si lo habian llevado hacer algunas pruevas volvi el otro dia siguiente para ver si el estaba ahi pero no le puse la denuncia contra el hospital xeral de vigo en la policia tarde 4 dias sin saver nada de mi hijo a venido la policia de la xunta diciendo que mi hijo estaba en un centro de acojida en redondela despues lo traslaron a pontevedra prince felipe hablado con el director del centro me dijeron que el niño no tenia que estar aqui que tenia que estar en hospital mi hijo no habla esta con pañales que puedo hacer que estos señores pagen por el daño que me han echo quiero que me devuelvan la custodia de mis hijos estoy esperando juicio todavia estoy esperando lo unico que puedo decir es que me lo quitaron por penales y me lo metieron por lo civil que puedo hacer con respecto a mi hijo y a sus dos hermanos que se lo llevaron tambien del colegio a donde estaba su hermano cuanto tiempo mas tengo que esperar para que pagen lo que han echo.

espero su respuesta
publicado por marisa, el 11.02.2011 14:55
necesito saber cuanto puede llegar a pagar la art a mi marido ya que le dieron 19 % de incapacidad,el cobra 5mil pesos mensuales y tiene 6 años de antiguedad,tiene 33 años de edad,muchas gracias
publicado por mariel, el 11.02.2011 15:13
tengo un remis que sufrió un choque, vino gente que se dedica a comprar y a arreglar autos, me lo señaron con $1000 mediante un boleto de seña, cuyo vencimiento era de 30 dias, se cumplió el mes el 01-12-2010 y no aparecieron más, tampoco respondieron a mis llamados, yá que aparentemente viven a 50 km. de mi ciudad. Como yá habia perdido otro cliente por estos que señaron el auto, tuve que sacar un prestamo para arreglarlo ($15.000 pesos)y así conseguir que vuelva a trabajar, porque es mi unico medio de vida. Ahora , precisamente hoy , me dejaron mensajes en el telefono intimandome a realizar la operacion(venderles el vehiculo) o bien devolverles el doble de lo que entregaron como seña, de lo contrario dicen que me van a demandar con un abogado. Qué debo hacer? porque esta gente no solo me hizo perder otro cliente , sino que además me endeudé , tuve que prendar el auto para sacar el prestamo y encima quieren sacarme dinero. Agradeceré su respuesta.
publicado por carina, el 11.02.2011 16:51
Entre los años 2003 y 2004 le presté de palabra sin firmar documento alguno,a mi hermana una cantidad de dinero considerable, por dicha cantidad me pagaba un interes bajo cada mes.
El caso es que a la fecha (feb/2011) ya tiene 6 meses que no recibo interés alguno argumentando que no tiene dinero y ya no contesta a mis llamados teléfonicos.
¿Qué puedo hacer? ¿la puedo demandar por abuso de confianza?
publicado por Benjamín Campos, el 11.02.2011 17:18
compre un depto. de soltero con un credito hipotecario en ese momento puse de mi bolsillo 13000 dolares a los dos años me casé y termine de pagar el credito estando casado .ahora me divorcio.El inmueble entra como ganancial ?,si es asi en que forma.En ese momento el bien costaba 52000 y hoy alrededor de 80.muchas gracias
publicado por guillermo, el 11.02.2011 18:11
En febrero de 2009 tuve un accidente, le di flojo pero le di a un coche por detras. La policia municipal me dio una alcolemia de 0,45. No supe nada hasta septiembre de 2009 en que recibo un burofax indicandome que debo pagar 900 € de reparacion de coche y el 1500 de indemnizacion. Le digo que lo miren porque el golpe fue minusculo ya que 800 € parecia mucho y el señor estaba trabajando al otro dia (le llame para ver como se encontraba). Pero bueno no vuelvo a saber nada hasta este año febrero de 2011 en que me mandan un acto de conciliacion. Tengo muchas dudas:
- Por que no me lo han reclamado antes mas insistente. Yo he llegado a llamar y nadie me dijo nada.
- Ha prescrito?
- Que tengo que hacer en un acto de conciliacion.
- Tengo que llevar abogado. Ellos no tendrian que proveerme de un abogado (defensa juridica)
Gracias a los que podais ayudarme
publicado por CARLOS, el 11.02.2011 18:12
me echaron del trabajo y kieron saver cuanto me corresponde ingrese el 3 de marzo del 2010 hasta el 9 de febrero del 2011 kiero saver cuanto me corresponde
publicado por fernando, el 11.02.2011 18:43
Estudio diseño grafico en un instituto de capacitación tecnico,pagamos el segundo semestre para ver una material que se llama photoshop y retoque digital,vimos lo basico de photoshop pero nunca nos enseñaron nada sobre retoque digital,esto es indispensable para cualquier diseñador y es lo piden al momento de pasar una hoja de vida, además de esto hay muchos vacios que nos dejó el profesor en photoshop, la cordinadora del area de diseño nos dice que ella podría darnos un refuerzo pero con un costo adicional,mi pregunta es puedo legalmente exigirle al instituto que me dicten el tema de retoque digital y que nos aclaren muchos vacios en photoshop sin que esto nos genere ningun costo a mi y mis 11 compañeros...ante que entidad tengo que iniciar el tramite.
Agradezco a ustedes cualquier orientación...Gracias...
publicado por yasmin, el 11.02.2011 19:16
BUENAS TARDES, ACABA DE SALIR UNA SUCECION DE UN APARTAMENTO DEL CUAL YO APAREZCO COMO PROPIETARIA DEL 50 PORCIENTO Y MI ESPOSO QUE FALLECIO DEL OTRO CINCUENTA.
LA ABOGADA DE LA NOTARIA ME DICE QUE PARA RECIBIR EL BIEN EN SU TOTALIDAD A MI NOMBRE TENGO QUE PAGAR EL 1 PORCIENTO DEL VALOR TOTAL EN LA OFICINA DE BENEFICENCIA, , EL 0.5 PORCIENTO, EN LA OFICINA DE REGISTRO, Y LOS DERECHOS NOTARIALES POR VALOR DE 1.220.000. A PARTE, PAGAR UNA CANTIDAD SIMILAR PARA VENDERLO. LO DE VENDERLO LO TENGO CLARO, PERO,ES LEGAL QUE POR RECIBIRLO TENGO QUE PAGAR TODO ESO? GRACIAS. EL VALOR CATASTRAL PARA EL 2011 DEL INMUEBLE ES D 353.000.000. AGRADEZ INMENSAMENTE TU ORIENTACION. GRACIAS
publicado por ELIZABETH OSORIO PATIÑO, el 11.02.2011 19:54
hola, soy casada legalmente con mi marido pero no tenemos hijos y estamos separados, quiero saber si me corresponde alimentos igualmente? yo tengo hijos de otra pareja anterior y recibo la cuota y la asignacion pero alquilamos y yo no tengo trabajo y quiero saber si le puedo pedir dinero a mi marido auque estemos separados?
publicado por ana maria loncon, el 11.02.2011 21:17
hola, hace unos dias se presentaron en mi comercio ubicado en mi casa dos judiciales quienes dijeron que detuvieron a una persona que trabajaba en una obra de contruccion del gobierno del estado, quien dijo que dias o semanas antes me vendio material de dicha obra, lo cual es mentira y les dije que yo puedo demostrar la compra del material con facturas de lo poco que tengo construido en mi casa (piso de patio y muros), los agentes me pidieron mi nombre, edad y direccion y dijeron me citara el ministerio publico, por see delito federal, a los dos dias se presentaron otros policias estatales, con el mismo ladron diciendo lo mismo y que hay dos complices de este diciendo que so fue a mi a auien le vendieron y lo hicieron pasar a mi negocio para que me enfrente, al cual le dije no conocer y no haber visto antes, nuevamente me podieron mis datos y se retiraron.
Reitero que tengo mis facturas para demostrar mis compras de lo que he construido.
¿Es posible que me citen y de que manera me puede involucrar y perjudicar este sujeto?
Agradezco de antemano
publicado por jorge ramirez godinez, el 11.02.2011 22:38
quisiera saber el costo aproximado de la escritura de una casa en pcia de buenos aires que tiene una valuacion fiscal de 110.000 pesos
publicado por Cristina, el 11.02.2011 23:47
Dr. quisiera saber cuáles son los gastos de escrituración de un inmueble de 1 barrio cuyo valor fiscal es de $60.000 y del cual recién ahora después de 20 años se logró la escritura,Atte Lidia
publicado por Lidia Inés, el 11.02.2011 23:47
TENGO UNA DEMANDA POR CALUMNIA Y LO QUE DICEN LOS TESTIGOS ES FALSO , SE QUE ME PUEDO RETRACTAR PERO ESTA PERSONA ME PODRA PONER UNA DEMANDA CIVIL Y QUE SEGFUIRIA PARA MI, CABE ACLARAR QUE HACE 7 AÑOS DEMANDE A ESTA PERSONA POR UN DESFALCO, SIENDO LA TESORERA DE UNA JUNTA CREO QUE ES UNA VENGANZA POR QUE NO ME DEMANDO EN ESE ENTONCES CUANDO LO HICE PUBLICO CON UN A CARTA DE LA CONTADORA, LA FISCALIA NUNCA LLAMO A LOS TESTIGOS AYUDAME POR FAVOR GRACIAS
publicado por carmenza, el 12.02.2011 00:01
TENGO UNA DEMANDA POR CALUMNIA Y LO QUE DICEN LOS TESTIGOS ES FALSO , SE QUE ME PUEDO RETRACTAR PERO ESTA PERSONA ME PODRA PONER UNA DEMANDA CIVIL Y QUE SEGFUIRIA PARA MI, CABE ACLARAR QUE HACE 7 AÑOS DEMANDE A ESTA PERSONA POR UN DESFALCO, SIENDO LA TESORERA DE UNA JUNTA CREO QUE ES UNA VENGANZA POR QUE NO ME DEMANDO EN ESE ENTONCES CUANDO LO HICE PUBLICO CON UN A CARTA DE LA CONTADORA, LA FISCALIA NUNCA LLAMO A LOS TESTIGOS AYUDAME POR FAVOR GRACIAS
publicado por carmenza, el 12.02.2011 00:01
hola buenas noches.que puedo hacer si me pasan pension alimenticia pero a mi marido lo cambiaron de lugar de trabajo a otro estado .que tengo que hacer para no ir a cobrar a donde lo mandaron .gracias
publicado por maria elena, el 12.02.2011 02:56
hola,yo queria preguntar cuanto me corresponde de liquidacion x trabajar por agencia 1 año y 3 meses de antiguedad,yo cobraba 3250 mensuales mas o menos.ingrese el 13/10/2009 hasta 11/01/2011.teniendo en cuenta q ya he cobrado el aguinaldo.teniendo en cuenta q a un compañero le dieron 3000 pesos(ya con el aguinaldo cobrado igual q yo,y el estaba x otra agencia pero cobraba lo mismo que yo) por 8 mese de antiguedad. yo que tengo 1 año y 3 meses cuanto me corresponde.gracias
publicado por cristian, el 12.02.2011 11:38
hola renuncie a mi trabajo el 17 de enero de 2011 y mi fecha de ingreso fue el 17/5/2008
mi ultimo sueldo es de 1223.89bs
60 dias de utilidades otorgadas en diciembre
y mis ultimas vacacionesfueron en diciembre de 16 dias y 8 de bono vacacional.
por favor ayudenme a calcular mi liquidacion para tener una idea de cuanto me toca gracias
publicado por jenifer, el 12.02.2011 14:47
buenas mi inquietud es la siguiente el papa de mi hija es de la armada el registro a la niña por que tuve que demandarlo y realizarle la prueba de paternidad pero el me dejo claro que no queria a la niña los abuelos son los que quieren imponerme reglas y me acosan diciendome cosas que me van a quitar a la niña solo por el hecho de ellos tener plata y yo no nosotros llegamos a una conciliacion sobre la cuota alimentaria la cual ahora no esta cumpliendo argumentando que yo no cumplo llevando a la niña donde los abuelos donde ellos son los que tienen que venir y buscarla y traerla ahora quiero saber si yo tengo esa conciliacion donde se plantero la cuota y el ahora esta incumpliendo que puedo hacer donde me puedo dirigir espero su pronta respuesta muchas gracias
publicado por gloria, el 12.02.2011 15:02
HOLA ESTOY EMARAZADA Y MI MARIDO NO ME AYUDA CON LOS GASTOS MEDICOS Y ADEMAS ME DICE QUE EL HIJO QUE ESTOY ESPERANDO NO ES EL
publicado por MARIA GOMEZ, el 12.02.2011 15:14
poseo un campo con vivienda de aprox. 5.5 hectarias una familia tomo posesion ilegal y le han dado la tenencia.mi pregunta es la siguiente ¿puedo yo disponer del resto del campo para siembra y/o construir otra vivienda mientras inicio demanda por desalojo y demanda penal ya que esta persona a destruido la vivienda que ocupa actualmente?
publicado por carlos, el 12.02.2011 15:32
estoy en concubinato hace 25 años, tenemos 5 hijos en común, ambos somos solteros y no tenemos otros hijos fuera de nuestra relación, yo trabajé siempre con él, tiene varios bienes,deseo saber que derechos tengo.
Desde ya muchas gracias
publicado por alexandra, el 12.02.2011 21:45
Quisiera saber como puedo hacer, porque mi mamá a vendido un terreno y no me quiere dar la herencia, porque estoy fuera del país y ya le había dado la firma y ya le di el numero de cuenta para que me lo depositará y no me lo quiere poner, porque no esta a nombre mio, esta a nombre de mi suegro, que puedo hacer en ese caso.
publicado por Ingrid Y. Gamez, el 12.02.2011 23:11
Hola..mi pregunta es cuanto me toca de finiquito si yo renuncie...ingrese 23/oct/09 y renuncie 31/ene/11....quisiera saber a que tengo derecho...me daban vales de despensa por 500 al mes...ganaba 4200 al mes..
publicado por Maria fernanda, el 13.02.2011 01:36
hola buenas noches mi consulta es sobre la casa de mis padres ya fallesdos mis 2 hermanas y yo estamos con muchos problemas com mi hermanastro hijo de mi madre con otro señor lacasa q mis padres nos dejaron a mis 2 hermanas y a mi tiene solo el boleto de compra y venta a nombre de mi padre mi consulta es saver si a mi hermanastro le corresponde algo de este inmueble desde ya muchas gracias espero su respuesta.
publicado por haydee, el 13.02.2011 02:06
hola yo queria saver yo estoy en una casa que hace mas de 30 años que no pagavan la contribucion y hace mas q no estava avitada yo deje todo al dia y repare la casa y ahora aparecio un hombre q quiere la casa q dice ser de el q derechos tengo desde ya muchas gracias
publicado por nicolas nuñez, el 13.02.2011 11:28
graias . mimama tiene 71 años no trabaja ya tiene mas de cinco años viviendo en ny. tiene su green card. una persona nos dijo que ella puede tener una reduccion del precio de la ciudadania y hasta no pagar nada. me puede informar si es verdad?
publicado por sonia rendon, el 13.02.2011 12:26
hola buen dia quisiera saber si puedo demandar a un vecino que tengo ya que cada 8 dias se emborracha y pone su musica a todo volumen y ya en varias ocaciones he ido a pedirle que le baje y en lugar de bajarle a su musica le sube mas y lo malo esque vivimos en un fraccionamiento donde mi pared de mi casa es la misma pared de el,porque yo tengo entendido que en esos tipos de vivienda tiene sierto horario para tener su musica alta por lo mismo que perjudican al vecino.las casas son de las que se adquieren por interes social de infonavit digame que odria hacer en este caso
publicado por ulda tellez, el 13.02.2011 13:42
hola soy Esteban, me casé el 01 de Octubre del 2008 y en Agosto del 2009 mi señora decide irse de la casa, dejandome con mi pequeño hijo, a lo cual estampe una constancia por abandono de hogar en carabineros, pasé 3 meses con mi bebé hasta que ella decide quitarmelo, frustrado y deprimido me fui a Argentina queriendo mejorar mi vida y me llego la noticia de que ella habia puesto una demanda por abandono de hogar, permaneci un año en Argentina, olvidaba mencionar que cuando nos separamos ella se junto a vivir con otro hombre con quien vive en la actualidad, ella tambien tiene a mi hijo, y yo quiero ver el asunto del divorcio, porque a decir verdad no puedo estar casado solo, que debo hacer quiero recomenzar mi vida pero hacerlo bien una vez que este divorciado, deme algún consejo legal por favor adios muxas gracias.
publicado por ESTEBAN, el 13.02.2011 16:15
Muy b uenas tardes:
Mi madre dejo de ver a mi su padre desde los 10 anos,ahora tiene 67. Obviamente nunca le dio nada. Hace unos dias nos enteramos que el caballero murio en mayo del 2005. Ella es hija del primer matrimonio, aunque el con el tiempo se volvio a casa y tuvo mas hijos.
puede mi madre reclamar algun tipo de derechos ya que el tenia muy buena situacion economica.
gracias.
publicado por clauadia huanchuli azocar, el 13.02.2011 17:36
Hola, mi consulta es la siguiente, viniendo del trabajo a mi casa tuve un accidente con mi moto, me fracture un hueso de la mano, ya hace mas de un mes q estoy por parte de enfermo, y todavia me faltan un par de semanas para que me den el alta,, estas dos quincenas q pasaron me abonaron la mitad de lo q gralmnte cobro, esta bien eso? o me tendrian q pagar mas, incluido los dias de franco?o por lo menos lo mismo de siempre,,, muchas gracias. espero su respuesta
publicado por Pereyra Andres, el 13.02.2011 18:53
en un proceso civil de reivindicación, un perito hace una tabla donde presenta el valor de la renta en los ultimos 10 años, para que esta la paque el antiguo poseedor.
la duda es que al revisdar esta tabla se ve que el valor en los 10 años no varia, por logica uno pensaria que deberia ir de menor a myor, pero no es asi.
formula: vlaor del arriendo / smlv de cada año, eso le da una variable, luego multiplica la variable por el smlv de cada año y el resultado multiplicado por 12 meses es el valor supuesto del arriendo a pagar.
me gustaria saber si esta bien o es refutable ese metodo.

gracias.
publicado por ger, el 13.02.2011 20:12
vivo en estados unidos , tengo una hija nacida en mexico , actualmente estoy en union libre con mi pareja , me quiero separar de el y regresar a mexico , el dice que aqui me va a pelear a la nina , YO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESO? Y SI NO ES ASI , SI YO PODRIA SALIRME DE LA CASA , NADA MAS ASI , O SI TENGO QUE PONER ALGUNA QUEJA , Y SI ME SALGO , SI ME PUEDO LLEVAR LA NINA?
TENEMOS PROBLEMAS DE PAREJA , PERO YO YA NO QUIERO SEGUIR A SU LADO .
publicado por mijarez, el 13.02.2011 20:14
tengo mim casa esta por hacerse la sucesion y quiero venderla sin darle las partes a mis hijos que no me hablan, como se puede hacer , como desederarlos en vida??? gracias aprecio respuesta por mail....
publicado por LAURA, el 13.02.2011 22:30
Hola ala verdad siempre eh odiado la actitud de las personas que abusan y rroban a los hispanos, y me gustaria saber donde puedo ir para poder recuperar dinero que me debe un contratista, es lo que hoy dia muchos hispanos vivimos y la verdad necesito que me ayude para llegar hasta lo ultimo y que esta persona pague lo que debe y pare de robar a los demas. Gracias!
publicado por Tim, el 13.02.2011 23:41
el papa de mi nene es una persona que consume droga y el motivo de que no me separo es que tendria que permitir que se lleve a mi bebe con el a lo cual tendria que dejar que viaje con el a ver su hermano quie esta preso y no lño veo responsable por el cuidado de mi hijo y hay muchisimas rasones mas de peso por lo cual sigo aguantando agradeseria una respuesta inmediata ya que no puedo seguir hasi
publicado por anali norma, el 14.02.2011 01:28
Hola mi situacion es la siguiente:
me quede embarazada con 17 años llevaba cn mi pareja 5 meses y mi pareja tiene 25 años...dejamos nuestra relacion y ahi fue cuando nos enteramosq yo estaba em embarazo el volvio con su ex-novia y al principio me dijo q si el k respondia x el bebe q no le iba a faltar de nada y como volvio cn su novia ella le comio la cabeza porque a los pocos diaas el me dijo q porq no abortaba mejor?? q el estaba muy joven para ser papa...y me dijo q no iba a responder y q si keria q lo denunciara y nos veiamos en el juzgado.....y me dijo q dudaba q el bebe fuese suyo .........y ya nacio mi bebe tiene 1 mes y medio y el padre no se ha dignado ni a llamar para saber como esta la bebe ni nada nose de el desde q tenia 5 meses de embarazado durante los 5 meses me llama todos los dias para preguntarme si iba a abortar....y ya apartir de los 5 meses de embarazo no he vuelto a saber nada de el solo se q esta cn su ex-novia y queria saber si lo podria denunciar oq?? me gustaria q me orientaran un poco muchas gracias un saludo!
publicado por Cristina, el 20.02.2011 21:29
Bueno pues ojala me pueda ayudar
Lo que pasa es que mi esposo esta muy molesto porq una vez encontro un mensaje en mi telefono de una persona que conocemos desde hace tiempo y pues el piensa que yo ando con el un miercoles llego y vio el mensaje y se molesto muchisimo me golpeo varias veces y afuerzas queria que le dijera lo que pasaba lo unico que paso es que esta persona me habia invitado a comer porq nos iba prestar dinero solo dos ocasiones nos vimos y un dia sin querer nos dimos un beso eso fue lo que le dije a mi marido pero obio no me creyo despues un dia sabado en la mañana llega a la casa y me pide que haga un escrito donde el me indica varias cosas segun a conveniencia de el donde dice que yo me acoste con el cuando eso nunca paso y pues ahora el me dice que olvidemos todo pero no creo nada de lo uqe el dice siento que algo esta tramando para quedarse con los niños elgun momento me dijo que si me quedaba seria bajo sus reglas que me tenia que levantar temprano a prepararle su desayuno 4:30am sabiendo que yo trabajo tambien en la escuela donde estan mis hijos y para mi si es pesado trabajar de 8:00 a 6:00 pero yo no creo que eso funciones y la verdad si me quiero separar si las cosas van a seguir mal. si yo me voy de mi casa y me llevo a los niños el me puede demandar por robo o algo asi.
De verdad que no ando con nadie por favor ayudenme si estoy con elaun es por mis hijos
publicado por lety, el 15.04.2011 12:51
buenas tardes
por este medio le solicito a usted una opinion mira tengo apenas trabajando en una empresa un mes y medio donde firme un contrato por tres meses pero me salio un mejor trabajo y desean que me presente a trabajar mi pregunta es si la empresa me puede demandar por no cumplir con este contrato o que me pueden hacer?
publicado por guadaluoe, el 09.05.2011 14:54
Antes que nada gracias por este espacio. Bueno mi pregunta es:

Le vendi a una persona una fraccion de mi predio y para realizar sus tramites me pidio la escritura, ahora me dice que la tiene el notario por que le va a poner en la parte de atras la parte que se vende y que ya no pertenece a esa escritura. Ya estamos en la firma del comprador y mi escritura esta en la notaria entonces yo pienso que no le firmo su tramite de escritura hasta que primero me entreguen la mia o quiero saber si el que este alla mi escritura no tiene nada de malo por favor expliquenme me urge mucho saber que hacer.
publicado por julio, el 16.05.2011 12:56
buen dia el motivo por el cual les escribo es que vivia en concubinato con mi mujer la cual me dejo el problema es que esta embarazada lleva cinco meses de gestacion los cuales son los que llebavamos de pareja y ahora me dijo que no me va dejar ver a mi hijo que ella se van hacer responsable de el mi pregunta es que puedo hacer con respecto a mi hijo pues quiero que lleve mis apellidos y me quiero hacer cargo de el gracias
publicado por nestor, el 20.05.2011 10:43
Que debo hacer y donde debo acudir. los hijos de mis vecinos se sientan en el anden de mi casa a consumir drogas, a gritar, hablar y hacer bulla. algunos de estos muchachos son de familias arredatarios.
Le agradezco su orientacion.
publicado por beatriz rios, el 27.05.2011 13:44
hola mi pregunta es la siguente hay algun benefecio de vivir en casa familiar, esta escriturada a nombre de mi herman es religiosa y nunca ha vivido en ella, vive en otro estado, vivi mas de 8 años y yo me encargaba de los gastos pagaba telefo etc, tengo como todos mi datos con la direccion de la casa estados de cuenta, recibos de pago, constancias de trabajo , y testigos de q yo era la que vivia en el domicilio incluso despues de casarme y el registro de mi hija tambien es con la misma direccion, tuve q salime para evitar problemas con mi madre q es una persona de 84 años y esta enferma ,le menciono que mi hernama me pido la casa con mentiras inclisive trajo policias y cambio cerraduras,, me gustaria saber si existe algun bebeficio por el tiempo que vivi en dicha propiedad, tengo pagos de predial y practicamente a ella no la identifican en el domicilio gracias
publicado por ana, el 27.05.2011 15:47
e comstruido en casa de mi suegros , em la parte k le corres`pomde ami esposa, el no me facilita nada de papeleos ni caja de luz, agua nada como puedo hacer para asegurar k esto sea de mis hijos en um futuro k sea mio
si este tipo no m resuelve nada es umperro del ortelano ke no hace ni deja hacer
asesoreme por favor
publicado por miguel angel, el 29.05.2011 20:17
me acoste con 1mujer casada tiene 1 hija y vive con su marido y esta embarazada y resulta k el hijo k espera es mio y ahora me kiere demandar y se acosto con migo x dinero y con varios mas. k ago?
publicado por jose, el 07.06.2011 21:52
MI ESPOSO SE FUE DESDE ESTE LUNES Y NO REGRESO HASTA EL DIA DE HOY YO ESTABA MUY MOLESTA POR ESTA SITUACION ASI QUE NO LE ABRI LA PUERTA AL VER QUE NO LE HABRIA COMENZO A PATEAR LA PUERTA Y PENSE QUE LA IBA A TIRAR ASI QUE LE ABRI LAPUERTA Y LE RECLAME QUE LE PASABA EL ME DIJO QUE ERA UNA DRAMATICA COMENZO A BUSCAR EN LOS CAJONES Y SACAR TODAS MIS COSAS ME DIJO QUE QUERIA SU DINERO PERO YO NO SE CUAL DINERO EL VENIA CON ALIENTO ALCOHOLICO ASI QUE YO LE DIJE QUE NO SABIA DE QUE DINERO ME ESTABA HABLANDO SIGUIO SACANDO LAS COSAS Y ABRIO MI ALEJERO Y TOMO MIS ANILLOS DE ORO Y ME DIJO SI NO ME DAS MI DINERO ME VOY A LLEVAR TUS ANILLOS YO LE DIJE QUE NO SABIA DE QUE DINERO ESTABA HABLANDO LE DIJE QUE SE CALMARA PORQUE AQUI ESTABAN SUS HIJOS MIS NIÑOS TIENEN 7 Y 3 AÑO Y ESTABAN ASUSTADOS LE DIJE QUE SE FUERA Y EL SEGUIA ESCULCANDO MIS COSAS SE LLEVO UN DINERO QUE TENIA GUARDADO EN UN SACO ERAN COMO 14OO NO RECUERDO BIEN CUANTO ERA Y TAMBIEN SE LLEVO MIS ANILLOS Y ME AMENAZO CON QUE ME IBA HACER UN DESMADRE YO SIMULE QUE LE HABIA HABLADO A UNA PATRULLA Y EL SE FUE PERO TENGO MIEDO PORQUE VA A REGRESAR Y COMO EL TOMA MUCHO DE VERDAD ME VALLA HACER ALGO DIGAME QUE HAGO QUIERO LEVANTAR UNA DEMANDA PERO NO SE A DONDE LA TENGO QUE HACER YO VIVO EN SANTA BARBARA A ESPALDAS DEL DEPORTIVO LA REYNOSA QUE HAGO AYUDEME POR FAVOR
publicado por RAQUEL PIÑA SALGADO, el 11.06.2011 18:34
Buenas, quería hacerles una consulta. Cambié d trabajo a ppio de este año y me volvieron a llamar del anterior trabajo para ofrecerme un mejor puesto. De aceptar la antigüedad la recupero por haber estado sólo 5 meses fuera d la empresa o es algo q debería negociar? Muchas gracias
publicado por Ana, el 13.06.2011 15:17
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad