Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:51, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
28 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
compre un terreno a una amiga y no cambie los papeles a mi nombre por la con fianza que tenia con ella y ahora dio dio como perdidos esos papeles y saco otros y me quiere quitar el terreno que puedo hacer la puedo demandar por fraude
publicado por darwin del rosario vallejos estrella, el 24.01.2011 16:12
Tengo una pregunta?
Quiero casarme pero mi pareja quiere hacerlo firmando un papel que todo lo que el compre con su dinero en dado caso de divorsio todo sea de el. Cuales son mis derechos si yo asecto, y que pasaria si el muriera, quien se quedaria con todo?
publicado por angela, el 24.01.2011 16:14
Buenas tardes soy venezolano y en octubre del año pasado tuve un accidente de transito saliendo de la oficina.Me colocaron un clavo en la clavicula y me dieron reposo,soy pensionado sin embargo hoy fui a revalidar mi reposo porque apenas estoy en reabilitacion y cuando lo fui a llevar a la oficina me dijeron que no me iban a pagar la quincena,que debia empezar a trabajar para poder cobrar.Que puedo hacer? gracias
publicado por MENDEZ, el 24.01.2011 16:14
La situacion es que vivo en westchester estoy casada, pero no quiero vivir mas con el, el me retiene no me deja salir, vivimos en un basement sin cocina, estoy harta de el y tenemos 2 nenes y el me lo pone siempre de escudo. quiero irme para mi pais pero obvio el no me da en permiso pero tampoco me deja irme de aqui y no tengo un sitio para donde ir, porq no trabajo eh tratado de pedir ayuda pero no la encuentro y me estoy volviendo loca, permanezco encerrada 7/24 solo salgo para las citas de los nenes y tiene q ser con el..
publicado por Maryellyn, el 24.01.2011 16:38
HOLA HACE UN AÑO LE PRESTE AUN AMIGO DE MI HERMANO MI CREDITO EN UNA MUEBLERIA Y EL NO QUISO PAGAR Y YO NO TENGO DINERO PARA HACERLO Y LAS COSAS ESTASN AMI NOMBRE,QUE ME PUEDE PASAR SI NO PAGO?
publicado por ALMA, el 24.01.2011 17:31
QUIERO DIVORCIARME TENGO 2 AÑOS SEPARADO TENGO OTRA PAREJA. MI PREGUNTA ES AL TRAMITAR EL DIVORCIO NESCESARIO.PIERDO EL DERECHO SOBRE LOS BIENES ADQUIRIDOS EN EL MATRIMONIO.
publicado por PEDRO, el 24.01.2011 18:06
le yego una intimacion a mi empleador a q me embarguen el sueldo por una deuda de un prestamo q en su momento no pude saldar de hace 9años,de 660 pesos argentinos,jamas antes me mandaron nada ,q hago? puede q la deuda haya prescripto?espero su respuesta, juzgado civil y comercial numero 8 bahia blanca, exped37338/2001 juez dario graziable
publicado por daniel, el 24.01.2011 19:03
mi marido se fue de mi casa y coprobe a las dos semanas q estaba con otra mujer estamos casados con un hijo de 4 años lo puedo denunciar por adulterio
publicado por adriana, el 24.01.2011 20:04
HOLA BUEN DIA, TENGO UNA DUDA MI PAPA HA TRABAJADO PARA UNA EMPRESA 32 AÑOS LA LEY MARCA Q SON 30 DE TRABAJO PERO EN EL IMSS ADEMAS PIDEN Q SE TENGAN 60 AÑOS DE EDAD, PERO EN EL TRABAJO DE MI PAPA ESTAN EMPEZANDO A DESPEDIR GENTE, EN UN DADO CASO Q LE TOCARA A MI PAPA, SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO PARA Q EN VEZ DE Q LO LIQUIDEN LO PRE-JUBILEN??? OJALA ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
publicado por VANESA HERNANDEZ, el 24.01.2011 20:04
kisira saber es obliatiorio k el padre de mi hijo pase la antidad acordada en la demuna el tiene un trabajo independiente (trabajdor contruccion civil) el dice k no ees obligatorio pasr esa cantidad mientars el bebe todavia no nace es sierto o no y tb el tiene dudas k talvez no es su hijo xk supuestamente el no podia tener hijos xk dice k se saco ase un tiempo atras un un espermatograma y cuando nasca dice se va asalir de duda mientars en no puede dar la cantidad k emos acordado k era de 250soles mensuales k no le puedo obligar .
publicado por martha, el 24.01.2011 20:50
Mi amiga abrio un local hace dos años lo unico que estuvo pagando es la habilitacion, la pregunta es que es lo peor que le puede pasar si sigue hasta julio? Ya se le vence el contrato, quiere liquidar todo y la verdad no le fue nada bien. Ella esta muy preocupada ya que los abogados que fue a consultar la asustaron mucho y le pidieron $ 1500`para empezar a solucionar su situacion
Bueno espero pueda darle una mano ya que no cuenta con los medios. Gracias
publicado por carmen, el 24.01.2011 21:43
favor indicarme que debo hacer, tengo una niña de dos años, y estoy respondiendo economicamente por ella, pero la mamá no me permite verla.
publicado por ANDRES HERNANDEZ, el 24.01.2011 22:54
compre un auto con mi pareja,no somos casados y nos separamos el puso 15000 y yo firme el credito por 50000 el auto esta a nombre mio. ahora esta secuestrado hasta que dictamine un juez quien lo queda. a quien le corresponde y que posibilidad tengo de quedalo
publicado por maria de lujan, el 25.01.2011 02:00
hola me despidieron de mi trabajo y mi duda es si debo pasarle parte de mi indemnizacion a mi ex pareja ya que tenemos una hija en comun. yo cumplo tdodos los meses con su cuota alimentaria y quisiera saber si tambien tengo que pagarle parte de la misma
publicado por hugo, el 25.01.2011 06:19
Buenos dias.mi consulta es:
Hace dos años mi pareja nos abandono a mi hija y a mi,mi hija actualmente tiene dos años y medio,durante este tiempo el padre no se ha preocupado de nada,ni de manutencion,ni de nada,viene a verla cuando le viene en gana.La vida que el lleva no es muy adecuada,ya que los fines de semana va de fiesta en fiesta y consume drogas,(cosa que el me ha afirmado)y los dias que viene a pasar la tarde con la niña no estoy tranquila sabiendo la vida que lleva el y el mundo en el que se esta metiendo.A veces me dice que quiere arreglar los papeles de la cuestodia compartida.y yo no estoy deacuaerdo cuando no se si mi hija con el va a estar bien,no quiero que mi hija ronde ese mundo.¿Puedo hacer algo para que a el le quiten la custodia?puedo demostrar algo de alguna manera?Gracias
publicado por sara rubio, el 25.01.2011 07:04
tengo dudas de como hacer mi boleta electroniica yo gano 250.000 mas el 10%
como debo hacer la boleta
publicado por nicole poblete diaz, el 25.01.2011 11:02
BUENAS NOCHES, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE;

TENGO CUATRO AÑOS QUE LA INSTITUCION DONDE CULMINE MI CARRERA PROFESIONAL NO ME HA ENTREGADO MI TITULO PROFESIONAL, ESTOY REALMENTE ANGUSTIADA Y SOLICITO SU APOYO PARA SABER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE PROCEDER, ESPERANDO ME PUEDA AYUDAR LE AGRADEZCO SU ATENCION PRESTADA A MI PETICION.
publicado por MADAY MARTINEZ, el 26.01.2011 02:08
hola mi e´posa tiene un problema con sus hermanos y su mama sobre una finca de dos hectareas y ya la habian repartido en cuatro partes iguales de forma verbal y de sorpresa la quiere vender su mama junto con una de sus hermanas para quedarcelo sin con centimiento de los demas aun estando intestada.
por otra parte su mama esta viviendo en nuestra casa se le presto un pedaso para vivir pero contrulleron segun para no pasar frio y se viera mas digna su apariencia aun cuado se les dijo que no.Ahora le cobro lo de la construccion cuando nunca se le cobro renta ni de donde duerme ni donde puso su local (tiendita)y quiere meter a otra de sus hijas ya que dice que es de ella la propiedad.la escrituras estan a nombre de mi esposa que podriamos hacer
publicado por Rafael, el 26.01.2011 23:25
Hola buenas noches quiero saber si me puede ayudar mi esposo esta acusado de robo el se declara inocente pero la duda que yo tengo y que quisiera resolver es cuanto tiempo estaria adentro si es que el juez lo declarase
Culpable porfavor resuelvame lo mas rapido posible
Por su atencion muchas gracias :)
publicado por HASLYE GONZALEZ, el 27.01.2011 01:56
Me complace en dirigirme a Usted.

He visto su pagina en la Web, por lo que me ha impulsado a comunicarme y contarle brevemente mi caso.

Me case en Ituzaingo, Pcia de Bs.As, en el año 1971, tuvimos 2 hijos, ahora ya mayores, durante todo el tiempo ayude a mi marido en distintos trabajos, nuestra situacion economica era bastante precaria.
Mi marido era reacio en trabajar bajo relacion de dependencia, entonces en 1989 monto una pequeña emisora de radio, en nuestra casa, luego con el tiempo la traslado al centro de Ituzaingo dentro de una galeria comercial., yo trabajaba hasta 16 hora diarias en la radio para salir adelante ,Aunque no estaba de acuerdo con esto pero igual me sometia a largos y arduas tareas, asi lo hice hasta el año 2005.

a mediados de ese año, mi hija que estaba radicada en España me invita a pasar un tiempo en Madrid y ayudarle con su hijo de 3 años,
diciendome que si me adaptaba que me quedara y tambien traer a mi esposo, a el le parecio buena la idea, y me dijo que venderiamos nuestros bienes en bs, As, y empezariamos en Madrid.

Ahora viene lo complicado, mi marido no quiso venir a Madrid, y lo peor de todo es que comienza una nueva relacion con una mujer alli en buenos aires, deja de conectarse conmigo, no me atiende llamadas ni correos , solo muy pocos y me dice que esta ocupado.
Por otro lado mi hija aqui en Madrid se separa de su marido y ahora tiene otra pareja, por lo que yo no puedo quedarme mas con ella,
y aqui me encuentro sola sin trabajo ni ayuda, aqui en España solo me ayudan si estoy separada o viuda, tengo que presentar certificados

Ahora mi estimado Doctor, quiero el divorcio, pero desde España es dificil, y necesito asesoramiento y podre pagar recien cuando este divorciada y tenga mi subvencion, o un trabajo que es lo que mas deseo.

Mi caso es desesperado y estoy pidiendo ayuda, si es necesario ire a los medios de comunicacion o no se como, pero espero alguien caritativo me ayude.
Mi marido continua con la emisora y haciendo usufructo de nuestra casa.

Anticipo desde ya vuestra atencion, muchas gracias y que Dios bendiga su buena disposicion.

Atte.

O.ROSAS
publicado por OLGA, el 27.01.2011 12:35
Mi madre ha heredado junto con 2 primos y tres hermanos unas fincas y otras propiedades de su tio, hermano de mi abuelo. Los demas han empezado ha hacer averiguaciones y parecwe que quieren hacerlo a escondidas porque no nos ahan dicho nada. Quisiera saber que hay que hacer para averiguar los bienes que tenia este pariente, y que no haya ninguna irregularidad porque estas personas son poco comunicativas y ya tenemos la experiencia de anteriores herencias de mis abuelos. A mi madre por no vivir en Espana la dejaron sin nada, no hubo escrituras, no sabemos, y si las hubo se las hicieron firmar a mis probres abuelos poco antes de morir. En fin que tengo mieddo que suceda otra vez lo mismo y a moi madre la dejen sin nada. Esta vez como digo; si hay testamento: para hermanos de mi madre y primols a repartir mitad y mitad.
Muchas gracias
Maria
publicado por Maria, el 28.01.2011 16:09
señor abogado tenia una pregunta para usted tengo un sobrino en prision ase 3 años acusado x partisipar en un homisidio pero ya lo sentensiaron inmajinese le dieron 65 años a vida pero ellos abusaron de sus derechos en corte cuando lo arrestaron se lo llevaron con engaños y ademasd lo interogaron siendo el un menor de edad y el metio una apelasion sera posible q nos allude en este caso es toda su vida lli x favor alludelo dios lo va abendesir xq el aqui no tiene a nadie mas q ami x favor
publicado por vanessa diaz, el 02.02.2011 04:08
Tuve 2 ACV en julio de 2009 con secuelas graves, consulto si me corresponde alguna indemnizacion de parte del seguro, actualmente trabajo ya van para 20 años de antiguedad me conservaron el `puesto pero quede con la mitad cerebral, muchas gracias.
publicado por LUIS ANSELMO BERTONE, el 08.02.2011 10:24
Hola buenas tardes, me case el 25 de agosto del 2008, tenía 1 mes de embarazo, convivimos por 1 mes aproximadamente, como el 3 de octubre de ese mismo año se fue de la casa y nunca se hizo cargo de los gastos del embarazo, mi bebé nació y nunca ha estado pendiente, yo estoy viviendo con alguien más, de hecho esa persona reconoció a mi hijo como suyo, hace mas o menos un año,(porque quise dar oportunidad a su padre biológico de acercarse al bebé y nunca lo hizo, viviendo relativamente cerca) ya que desde que mi bebé tenía 6 meses es quien esta asumiendo el rol de padre en todos los aspectos, además de tener estabilidad laboral, y poder brindarle beneficios como seguro médico, entre otros, cosas que su padre biológico nunca ha tenido, puesto que no tiene trabajo, y vive mantenido de su madre, aparte ya tengo una beba de 4 meses con mi actual pareja, y la verdad somos una familia feliz, y no quiero que aquel a quien nunca le ha importado mi hijo quiera reclamar por colocarle su apellido, ya que no solo no existe en la vida de mi hijo sino que esta en juego su estabilidad emocional, otra cosa tengo entendido que un divorcio ahora esta saliendo alrededor de los 4.000 Bf y yo no solo no los tengo sino que prefiero gastar esa plata en mis hijos antes que gastarla en un divorcio.
Entonces quisiera por favor me oriente hacia donde debo dirigirme, o que debo hacer para que no me salga tan costoso.... espero me pueda ayudar, de antemano gracias.
publicado por Carolina Medina, el 09.07.2011 18:58
Buenas tardes, la comision de riesgo que me envio la anses me evaluo el 22.50 de discapacidad para jubilarme, tengo 40 años de aportes y lamentablemente mi cerebro documentado muy lesionado con emiparesia defict visual, auditivo y motriz, luego la nacion en el hospiatal Rocca me otorga un certificado de discapacidad, es ilogico yo esyuve un año por parte de enfermo y un año mas trabajando en medio tiempo, la legislacion no me ayuda, tengo 20 años de antiguedad, no puedo practicamente realizar tarea util alguna, lo mas dificultoso es trasladarme, siempre me olvido, trastornos para el sueño uso medicacion para poder conciliar algo de sueño, quizas usted pueda ayudarme, saludos.
publicado por luis anselmo bertone, el 25.09.2011 19:24
papeles entre padres e hijos¿ al confiar en ellos, tienen validez? no estan ante notario, pero quisiera saber si tienen validez jurídica
publicado por carmen, el 12.01.2012 05:15
HOLA, MI ABUELO DEJO UN TERRENO EN EL DF PERO MI TIO VIVE AHI Y DICE QUE ES DE EL PERO NO TIENE NINGUN DOCUMENTO QUE LO ABALE.MI PREGUNTA ES:¿SI EL PAGO SERVICIOS SE PUEDE QUEDAR CON EL TERRENO?
publicado por EMILIO, el 15.02.2012 14:09
yo tengo un hijo ciudadano americano de 23 anos de edad,fui acusado de violencia domestica me dieron un pre-trial porque no fui culpable me mandaron a unas clases de violencia domestica y mi caso lo hicieron dismis puedo arreglar
publicado por alfonso, el 09.04.2012 18:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad