Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:50, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
hola. como esta bueno mi consulta es que tengo 3 hijos. pero la madre me quiere seder al menor de todos tiene 3 años y quedarse ella con las mujercitas de 10 años. es legal que se puedan separar los hijos. o no. bien ella se queda con los 3 bebes o yo. gracias.
publicado por ronald, el 24.01.2011 14:46
me voy ha casar y mi pareja tiene una casa tengo derecho yo a la casa sabiende que el la a comprado antes del matrimonio
publicado por claudia velez, el 24.01.2011 14:53
Deseo que me informen que documentacion debe entregar la inmobiliaria una vez que hace entrega de las llaves del departamento nuevo, como por ejemplo el plano del departamento, Esta obligada a entregar un cartapasos del departamento vendido?
publicado por gilda, el 24.01.2011 15:01
CUANTO ES LO QUE ME TIENEN QUE DESCONTAR DE MI SALARIO PARA PAGO DEL IMSS SI GANO 150 PESOS DIARIOS GRACIAS
publicado por JUAN FRANCISCO, el 24.01.2011 15:24
hola

tengo 4 meses de embarazo y me siento muy mal mi trabajo es de cambaceo.
tengo 10 meses trabajando para esta empresa y quiero renunciar por mi salud. mi temor es que no me liquiden como deba ser, tengo una familia que depende de mi. y quiero que me asesoren gracias por su ayuda
publicado por sharo, el 24.01.2011 15:25
buenas tardes,ante un proximo juicio en el que se juzga a una pareja por receptacion en modalidad de blanqueo,si de los bienes que procederan a descomisar por este delito fueron repartidos en el divorcio que no consta en el escrito de acusacion que esten separados,seria beneficio,ya que ella se queda lo realmente ilegal procedente de su familia y el solo dos coches y una moto
publicado por maria, el 24.01.2011 15:46
Hola
Estoy rentando un apartamento, pero el due~o, me esta acusando de falsos, y por mi condicion medica, me esta afectando, estoy desabilitada, y quiero saber si yo lo demando, el puede tomar represaria en mi contra y votarme, yo tengo pruebas que le permite a otros inquilinos lo que a mi no, pueden ayudarme. Gracias
publicado por Carmen, el 24.01.2011 15:52
ME DIVORCIE HACE 3 AÑOS, MI ABOGADO QUE SE ENCARGO DE MI EMBARGO SE DEJO COMPRAR DE MI ESPOSO, QUIEN ESTA JUVILADO YA, SOLO ME DIERON EL 10% DE EMBARGO SIN MAS ARANDELAS, AHORA EL VA A VENDER LA CASA QUE ESTA A NOMBRE DE EL, YO TENGO DE VIVIRLA 20 AÑOS, MIS HIJOS PASAN DE 25 AÑOS, CUANTO ME TOCA A MI DE LA VENTA DE LA CASA, Y A MI SHIJOS SERA QUE LES TOCA ALGO DE ESTA VENTA. GRACIAS. quiero pasar mi vejes en una casa segura
publicado por ROSSI DE JESUS, el 24.01.2011 16:22
hola mi ex trabaja en la empresa de transporte linea 404 zona sur y me pasa incluido salario 500 pesos para todo gasto es el monto correspondiente?
publicado por vanesa patricia leiva, el 24.01.2011 18:53
hola buenos dias quisiera saber que puedo hacer para ver a mis ninos ace 3 anos me separe y me divorcie ace 2 y la patria potestad se la dieron a mi ex esposo no me dejan ver a mis ninos por que debo de pagar pension alimenticia pero yo no trabajo ya hace 1 ano que no veo a mis ninos que puedo hac
publicado por maria, el 25.01.2011 04:25
Mi madre lleva casi 20 años separada de hecho y no recibe ayuda económica de mi padre y por tanto ella no tiene ningín ingreso, ¿puede ella recibir alguna ayuda o yo por hacerme cargo de ella? muchas gracias
publicado por carlos, el 25.01.2011 05:24
Hola Si pago todo lo que se debe de un terreno lindero a mi casa puede pasar a ser de mi propiedad.Gracias
publicado por cristina, el 26.01.2011 13:34
hola soy de españa y queria saber si tengo algun derecho.mi marido esta preso y yo pago la hipoteca de los dos ...creo que su parte no la deberia pagar pues tenemos los dos el 50por ciento....
publicado por laura, el 30.01.2011 21:16
mi papá fallecio y dejo un testamento dejandole su parte que le corresponde a mi mamá y faltando ella me lo deja ami que soy su hija de seis hijos que tubieron, mi mamá gracias a dios que vive y tambien hiso un testamento que dice que le deja a mi papá lo que a eela le corresponde de la casa y faltando mi papá me lo deja a mi, que se tiene que hacer en este caso y cuánto costaria
de antemano gracias.
publicado por Laura patricia Pérez, el 31.01.2011 01:20
hola,
he entrado a formar parte de la Junta del AMPA de la escuela de mis hijos, prov. de LLeida.
Se trata de una escuela publica, y el AMPA gestiona el comedor, las acogidas matinales y todo tipo de extraescolares:piscina, patinage, polideportivos,..
la pregunta es: ¿que obligaciones fiscales tiene este AMPA ?. Esta constituida y con su CIF des del 2002.
publicado por marta, el 31.01.2011 08:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad