Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:03, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
37 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
Solo quiero saber si mi permiso legal en USA se vence el dia 1 de marzo del 2011 aun estoy a tiempo de meter mi documentos a migración para mi residencia provisional estoy recien casada con un americano.
Gracias
publicado por Olivia Gonzalez, el 12.01.2011 15:41
mi problema es que yo tuve un hijo y su papa lo registro, pero despues me separe y mi nuevo esposo lo registro con su apellido, ahora quiero quitarle el apellido del padrastro para que se quede con el apellido del papa biologico se puede hacer esto, me urge solucionar este problema favor de contestarme y cuanto gastaria en esto
publicado por adriana garcia, el 12.01.2011 16:23
quiero sober el monto que correponde a 2 años de trabjo en negro trabajando 16 horas por dias
publicado por atilio, el 12.01.2011 16:33
hola nesecito su ayuda tengo mi hijo ciudadano americano y su padre es residente en texas pero yo estoy en mexico como puedo pedir para que me lo mantenga ya que nunca me ha ayudado con nada y yo no puedo ir para alla
publicado por maria, el 12.01.2011 17:28
MI PROBLEMA; ES QUE YO ESTUVE TRABAJANDO EN UNA COMPANIA DE OH CLEVELAN ERA VENDEDOR Y VIAJABA POR 7 ESTADOS VISITANDO TIENDAS MEXICANAS CON MERCANCIA ABORDO DEL VEHICULO PARA PODER TRABAJAR AHI LE TUVE QUE FIRMAR UN PAGARE POR 10,000.00 YA ME DESPIDIERON Y LES ENTREGUE TODO EN ORDEN PERO NO ME QUIEREN PAGAR 3,000 QUE ME SALEN DEBIENDO DICEN QUE LES DEBO 2,600 DE UN FALTANTE QUE YO NO RECONOZCO Y QUE SI NO ME VAN HA DEMANDAR POR LOS 10,000 DLLS DEL PAGARE
publicado por juan jose castellanos, el 12.01.2011 17:36
mi esposo fue casado y tuvo una hija la cual ahora ya tiene 22 años, pero nunca le dio pension pues la mama nunca quizo, pero quiero saber como le hacemos para no tener problemas y arreglar eso, si le dava dinero pues su hija venia y le daba pero yo tengo entendido que eso no le cuenta como le hacemos pera arreglar antes de que ella meta demanda, pues ya no le dio porque le pedia los papeles de la escuela y ninca se los dio y ya no regreso la relacion con ellas no es buena, nosotros tenemos dos hijos uno de 16 años y otra de 12, que se puede hacer.
publicado por gabriela garza, el 12.01.2011 17:59
Buenas tardes, tengo 3 meses de embarazo, mi pregunta es los permisos que se solicitan para realizarse examenes del parto y ecografias son remunerables o no??

2.cuando te cambian de labor porque la que realizabas es riesgosa el salario tambien debe disminuir quedandote un dia laboral a 11.000 pesos colombianos.

espero la respuesta mil gracias,
publicado por cary, el 12.01.2011 18:56
MI PAPA ES SEPARADO HACE 4 AÑOS DE MI MADRE, MI PADRE ESTAFO A UN SEÑOR Y EL ABOGADO DE ESE SEÑOR DICE QUE MI MADRE LLEVA LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE HA HECHO MI PADRE, YA QUE MI PADRE SE FUE A OTRA PARTE DEL PERU Y DICE QUE NOS PUEDEN ENBARGAR PARA CUBRIR TAL DINERO PERO SI LAS COSAS ESTAN EN NOMBRE DE MI MADRE QUE PODEMOS HACER
publicado por ELISET, el 12.01.2011 21:07
ME GUSTARIA SABER CUANTO LE TENDRIA Q PASAR A MI EX POR MI HIJA DE 8 AÑOS YO AGO CHANGAS DE HERRERO . Y SI PUEDE TOCAR ALGO A NOMBRES DE MIS PADRES
publicado por FEDERICO, el 12.01.2011 21:23
Hola. Tengo 19 y trabaja de recepcionista y quede embaraza estuve incapacitada por 10 día por que tuve amenaza de aborto a los días que volví a mi trabajo me despidieron y me dijeron que tenia que firmar a lo que tengo entendido es ilegal pero en ese momento me sentía mal, triste y lo que quería era irme a mi casa. Quiero saber si aun se puede hacer algo ante la ley.

Gracias.
publicado por Paulina, el 12.01.2011 22:20
Me gustaria que me informaran sobre un tema de herencia, respecto a un piso que aunque está a nombre de mi hermana mayor, sin embargo somos propietarias todas las hermanas (4 en total). Hemos intentado realizar un escrito de manera que quedé claro que pertenece a las 4 hermanas, pero la mayor, que figura como titular, se niega a hacerlo.No entendemos su postura, por eso desearía que me informaran que podemos hacer.
Gracias de antemano. Pilar
publicado por Pilar Rodriguez-Bobada, el 12.01.2011 22:58
Si, soy de CD. Obregon Sonora Mexico.



Le agradezco halla contestado mi mensage, la verdad y es que si necesito saber si aun despue de haber firmado puedo hacer algo ante la ley.







Esto paso el dia de hoy, en el transcurso de 9:00 a 10:00 am. Mi turno de labores es de 5:00 pm a 12:00 pm.

Me hablaron a las 8:00 am para que me presentara en oficina, supuse que la muchacha de la mañana no habia podido ir

y me necesitaban.

Cuando llegué fui directo a oficina con mi ex jefe y me dijo que ya no me iba a ocupar por que necesitaba a alguien que no

fuera a faltar tanto tiempo, que habian pensado en mi por el seguro, pero que sabia que tambien estaba estudiando y que podia tener seguro

por mi mama y por mi conyugue.

Me dijo que ibamos a ir a la junta de conciliacion para que me asesorara un licenciado y que firmaramos todo cuando llegamos haya me dieron unas hojas para que las leyera, me preguntaron que si estaba de acuerdo y acepte ya lo que queria era no estar

presente queria estar en mi casa la verdad me sentia muy mal, triste.

Me dieron un cheque por $8,316.00 lo que es muy poco para la situacion en la que me despidieron y una hoja para

que fuera a mi unidad medica y pidiera un prorroga para que cubriera el seguro durante todo el embarazo y dos meses despues.

Fui a la unidad medica pero me dijeron que aun no me la podian dar hasta que me dieran de baja en mi trabajo.



Cuando llegue a mi casa me senti una tonta por haber aceptado. Y pues me puse a buscar en internet alguna linea telefonica de asesorias

y me tope con su pagina.

necesio que me ayude a saber si aun puedo hacer alggo o no.





Se lo agradezco mucho.
publicado por Paulina, el 12.01.2011 23:25
Hola que tal.
Tengo rentando mas de 25 años el dueño no arregla las viviendas las tiene en mala condicion podria pelear para quedarmela o que nos vendiera
publicado por Monica, el 13.01.2011 02:45
hola tengo una casa con credito inmobiliario con un valor de 445,000 de los cuales he dado 235,000pero deje de pagar y tengo un adeudo de 85,000 es posible traspasar
publicado por yudith gonzalez burgos, el 13.01.2011 04:00
hola tengo casa con gredito inmobiliario de la cual el valor es de 445,000 de los cuales he dado 235,000 y tengo un adeudo de 85,000 se puede traspasar..
publicado por yudith gonzalez burgos, el 13.01.2011 04:08
hola tengo casa con gredito inmobiliario de la cual el valor es de 445,000 de los cuales he dado 235,000 y tengo un adeudo de 85,000 se puede traspasar..
publicado por yudith gonzalez burgos, el 13.01.2011 04:09
hola tengo casa con gredito inmobiliario de la cual el valor es de 445,000 de los cuales he dado 235,000 y tengo un adeudo de 85,000 se puede traspasar..
publicado por yudith gonzalez burgos, el 13.01.2011 04:09
pregunto:yo trabajo,separado mi ex trabaja, con la cuota alimentaria le paso la asignacion familiar, ella si lo cobra, yo tengo que dejar de pasarle la asignacion??, o que sucede legalmente en ese caso.
publicado por saul, el 13.01.2011 11:00
Buenas tardes. te cuento que el primero de julio del 2010 entro a trabajar en una empresa que se llama Patagonia INN pero que esta registrada como lelac s.a. que es de hostería del lago Bariloche argentina. Comienzo trabajando de telemarketer y siempre firme un recibo común impreso en computadora por mi sueldo recién en agosto del 2010 me dan un recibo de sueldo y un alta laboral en el alta figuro como vendedora percibiendo una remuneración de 690 pesos registrados de los cuales en mano me pagaban 1.000 en noviembre del 2010 me piden que me una a una cooperativa de trabajo de ellos. Hice el tramite me dieron mi clave fiscal en el afip. Pero no me di de alta en el monotributo. Mientras ellos me piden que mande el telegrama de renuncia y yo por razones personales no lo mande. Eso termino desenlazando que me despidan pero fue de palabra. A las 24 horas de no recibir el telegrama de despiden yo me presento a trabajar en mi horario y me echan del lugar muy violentamente esto fue el primero de enero. y aun no recibo ni la liquidación de mi sueldo del mes de diciembre ni mi aguinaldo ni mi liquidación final y mucho menos el telegrama de despido. Que debería hacer legalmente?
publicado por natalia casales, el 13.01.2011 11:28
tengo un amigo que es de origen cubano, con ciudadania americana, trabajo 40 años en estados unido, 6 años estubo en el ejercito, tiene 71 años de edad, hace 12 años le diagnosticaron insuficiencia cardiovascular y el medico le proibio viajar en avion tiene nacionalidad americana el desea octener su jubilacion su nombre esjose gonzales soza cual es el prosedimiento para octener si el vive en nicaragua y cuales son los requisito para octenerla
publicado por carlos medina, el 13.01.2011 16:57
mi abuelo tiene un titulo de posesion notariado
de 60 hectarias en el titulo de posecion dice que el cerco y que ya tenia mas de 6 anos como
dueño pacificamente. pero no lo regularizo
hace 4 años me conto de esto, fui averiguar
pero ya estan regularizados con una posecion
mas reciente. El vecino le tumbo la parte del cerco de su lado. podre hacer algo legalmente. Gracias.
publicado por oscar, el 14.01.2011 01:38
el papa de mis hijos fallesio el ano pasado y el estaba viviendo con otra mujer a ella la compania para la que el trabajaba le dio una ayuda y yo no he resibido un solo peso yo vivi con el por un tiempo de 9 anos y el estaba casado con otra mujer y yo siempre he estado soltera tengo tres hijos de el y todos son menores de edad quiero saber si tengo derecho a alguna pension? y como puedo reclamarla?
publicado por veronica, el 14.01.2011 10:58
muchas grasias por ayudar a tanta gente a resolver sus dudas.
publicado por veronica, el 14.01.2011 11:00
TENGO AÑO Y MEDIO DE SEPARADA MI ESPOSO NO QUIERE DARME EL DIVORCIO QUE HASTA QUE LE DE SU MITAD DE TODAS LAS POSECIONES PUESTO QUE ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCUMUNADOS TENEMOS TRES HIJOS MENORES DE 12 AÑOS Y EL NO QUIERE SEDER SUS DERECHOS A NUESTROS HIJOS COMO PUEDO LOGRARO HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO? COMO PUEDO QUEDARME CON LA CUSTODIA DE MIS HIJOS Y LARGARME A OTRA CIUDAD SIN IMPEDIMIENTO??
publicado por Magdis*, el 15.01.2011 01:47
Tengo 21 años y mi papá quiere poner un auto a mi nombre pero lo usaría el. ¿Todo lo que le pase al auto me perjudica a mi? ? Si yo no lo uso y pasa algo ¿Igual pago yo?¿La culpa es mía?
publicado por Ioana, el 15.01.2011 03:09
hola buen dia !!! mi pregunta es ?? si mi ex marido este mes no me pasa la cuota de alimentos lo puedo denunciar ?? donde ?? tengo que esperar todo el mes hasta el 31 de enero ppara ver si me paga ya que los 10 de c/ mes me pasaba y realmente ya no tenemos mas dinero el trabaja en la empresa cruz alsina s.r.l. chofer de ambulancias gracias espero su respuesta
publicado por marina, el 15.01.2011 09:58
Estimados,
Llevo trabajando en una empresa privada mas de 1 ano y mi jefe no me quiere dar mis vacaciones, cuales son las normas legales que debo seguir para enfrentar esta situación.

Anteriormente trabaje en otra empresa y no tome vacaciones durante 4 anos, estas fueron pagadas pero estoy bastante cansado.

Cual es la forma legal.

A la espera de sus respuestas

Saludos
Erik
publicado por Erik, el 15.01.2011 20:39
QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER UNA ORDEN PARA UNA PRUEBA PRENATAL DE PARTENIDAD.
publicado por IVETH, el 17.01.2011 01:34
hola el 19 de diciembre 2010 en louisiana la policia detuvo a mi hermano por exceso de velocidad,no licencia,permiso vencido de la camioneta y por estar ilegal en este pais dicen que tiene corte en febrero y otra en abril me dijeron que el juez podria darle hasta un ano de carcel por estos cargos mi pregunta es hay algo que se pueda hacer para que mi hermano sea deportado pronto por favor ayudeme estoy desesperada
publicado por evelyn, el 17.01.2011 03:52
Hola, tengo 22 años y estaba trabajando en un restaurant de moza y quede embarazada, ellos me despidieron pespues de 5 meses de trabajo sin motivo alguno, pero yo al otro dia igual me presente a trabajar y me dijeron que mandara el telegrama de renuncia porque sino no me pagarian nada de nada y en ese momento de total desesperacion lo mande, yo estaba mitad en blanco y mitad en negro.Mi consulta es si puedo iniciarles algun tipo de juicio ? Desde ya Muchas Gracias.
publicado por Cecilia, el 29.04.2011 18:01
estoy separada ase 2 años y mi ex marido no me pasa lo que corresponde o avece nada y en la fecha que a elle parese lo ise sitar en mediaciones pero solo amenasa con no pasar nada y ase tres meses q no me pasa nada
publicado por maria jose, el 02.08.2011 16:45
Hola que tal, tengo un problema para cobrar un trabajo que realize en forma de changa el cual no possee facturacion,fue de buena fe entre un vecino y yo. El trabajo se termino en tiempo y forma correctamente y en su totalidad. Pero el propietario se encapricho en no querer pagar el saldo final del trabajo. Tengo alguna forma legal de poder obligarlo a pagar ??.
Muchas gracias.
publicado por Ricardo, el 22.09.2011 10:34
Quisiera saber. Mi jefa me contrato por 1 mes Diciembre por epoca de fiestas; y ya no me necesita. Ahora para pagarme me pide que mande el telegrama, Porque? Si yo no soy la que renuncia, al contrario me estan echando!. Como puede ser, ayuda. Gracias.
publicado por Eugenia, el 03.01.2012 09:27
mi esposo tiene un hijo con otra mujer. el gobierno americano le quito a el niño y queremos saber como podemos hacer para que el niño se quede con nosotros... nosotros vivimos en mexico. podemos pelear la custodia de el niño desde qui?
publicado por lizeth, el 22.03.2012 17:20
quiero saber que puedo hacer para pedir el trabajo de mi padre pues el es ciudadano y se va a jubilar en un año quisiera quedarme con su trabajo que ne cesito hacer pero el nunca me a podido arreglar y tengo 35 años de edad, tambien hace 4 años fui al consul y me dieron la visa de turista pero la podre cambia por una de trabajo de residente y como quedarme con su trabajo antes de que se jubile? es mi duda y que hacer por favor
publicado por jose de jesus, el 17.05.2012 13:18
quiero saber que puedo hacer para pedir el trabajo de mi padre pues el es ciudadano y se va a jubilar en un año quisiera quedarme con su trabajo que ne cesito hacer pero el nunca me a podido arreglar y tengo 35 años de edad, tambien hace 4 años fui al consul y me dieron la visa de turista pero la podre cambia por una de trabajo de residente y como quedarme con su trabajo antes de que se jubile? es mi duda y que hacer por favor Y DE CONTESTARME DE FAVOR A MI CORREO DICIENDO ME QUE ES USTED
publicado por jose de jesus, el 17.05.2012 13:31
hola, quiero saber si hay alguna posibilidad de arreglar algun documento,por mis hijos que son nacidos en california y uno de ellos tiene paralicis cerebral..
publicado por yesica acosta, el 11.09.2012 12:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad