Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Diciembre, 2009

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:56, guardado en General

ASESOR LEGAL EN LINEA

Realice ahora una consulta, para hacerlo no tiene mas que escribir un comentario, la misma es gratuita, y recibirá su respuesta en el correo que indique al escribir el comentario.

Recuerde incluir la mayor cantidad de detalles sobre su caso, de esta forma la respuesta será mucho mas concreta.

Y también que una consulta a tiempo puede evitar perdidas económicas, de derechos y de tiempo.

 

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Tengo un caso en el cual en un accidente fallecio primero el Papá, posteriormente la Mamá y por último la punica hija que tenian como esposos, pero el Papá tenia un hijo del primer matrimonio, es el el llamado ha heredar lo de la medio hermana que fallecio d
publicado por Samara Ruiz, el 23.12.2009 19:51
si estoy de licencia por accidente de trabajo y me esta atendiendo la ART al año de licencia me empiezan a pagar la mitad del sueldo?gracias
publicado por fernando, el 28.12.2009 10:05
Mi marido a muerto y me gustaria que me dijeran.
Mi suecro murio y mi suecra tiene en un sufructo,la parte que ya tiene mi marido por su padre mis hijas la puede pedir y el dia que se muera mi suecra la parte que le correspondiera a mi marido a mis hijas no se la quitarian?Muchas gracias
publicado por Paloma, el 15.01.2010 21:04
siemp68re se ha dicho en mi familia que mi bisabuelo le dejo una herencia bastante grande a mi abuela su hija, por les corresponderia a mi padres y tios, pero algunos de ellos se dice que cobraron, sin que los otros tomaran parte, como saber si es verdad, segun una tia dice que mi padre tendria que viajar al sur, para cobrar parte de ella, nosotros no queremos ilucionar a mi padre, el esta enfermo,(herencia de alemanes)
publicado por maria nawrath, el 13.02.2010 06:33
hola vivo en pareja hace un año y 8 meses con un hombre que es divorciado y tiene 2 nenas(las cuales viven con su madre) adquirimos una casa, un auto y una moto y me gustaria saber si esta a su nombre, cuando fallezca sus hijas recibiran herencia de eso que adquirimos? el al divorciarse le dejo la casa a sus hijas.. espero su respuesta pronto. gracias
publicado por luciana, el 06.04.2010 19:17
hola acabo de kedar viuda en curazao despue de 4 años de casada y no se cuales son mi derechos mi esposo dejo dos seguro de vida y no se los que me pertenece espero su ayuda por favor soy republica dominicana pero vivo en curazao gracias
publicado por jacoba, el 20.05.2010 13:39
Buen dia! La situacion d mi hija es la siguiente ella tuvo un bebe q ahora tiene 6 años y el apellid q tiene es d un amigo y ahora qvieren cambiarselo al dl verdadro padre q tenemos q hacer todas las parts estan d acuerdo pero queremos saber cuan costoso pued ser,y cuales sn los pasos q tenemos q dar ah el padr sta preso
publicado por Wanda, el 20.08.2010 11:24
hola mi papa obtubo su casa como soltero se caso con una mujer que tiene 1 hijo de otro matrimonio la cual fachecio soy la unica hija de mi padre que derecho tiene el hijastro a esta casa muchas gracias
publicado por marianela, el 02.02.2011 01:51
quiero saber la respuesta de razonamiento juridico
publicado por Robert barco, el 22.11.2011 09:35
soy ama de casa sin ningún ingreso económico, solo el de mi marido.
He recibido una finca valorada en 1.600.000 Euros de herencia, en la Comunidad de Castilla León.
Pero aun no se ha vendido, ni generado ningun ingreso economico, por lo que no puedo pagar este Impuesto de Sucesion hasta que no venda la Finca,
Puedo como Ama de Casa sin ningun ingreso economico , esperar para pagar cuando venda la Finca.
Esperando sus respuestas reciba un cordial saludo
publicado por felipe, el 03.01.2012 09:32
hola vivo hace 15 años con un hobre que tiene escritura de separacion de bienes pero no es divorciado quiero saber si tengo algun derecho en caso de que fallezca tengo una hija de 14 años de el ..y cuando me fui a vivir con el tenia su propia finca he trabajado con el todo este tiempo mi pregunta a que tengo derecho
publicado por emily serrano, el 09.03.2012 13:54
Buenas Tardes, Expongo mi caso. hace unos meses falleció mi pareja, el cual tuvimos casi tres años de concubinato, e incluso en vida sacamos una unión estable de hecho, lo cierto es que el dejo pago la inicial de una vivienda para nosotros y un vehiculo y las prestaciones de la empresa donde trabajaba, claro esta que todo esta a nombre de mi difunto marido, y que por supuesto no dejo hijos ni conmigo ni con nadie. yo quisiera saber cual es mi derecho como concubina que me corresponde porque los padres de el se quedaron con el carro y tambien estan reclamando lo de la inical de la casa y de lo de la empresa.

Agradeceria en los que me pueda orientar

Gracias
publicado por LEIDY, el 23.10.2012 14:40
Hola, que tal buenas noches.
Me gustaría preguntarle sobre un piso que me ha dejado mis padres.
Mire mi padre murió hace 10 años, y mi madre hace cinco meses.
Mi padre tiene un hijo de unos 55 Años que nunca ha vivido con nosotros.
Ahora al morir mi madre me pide una cantidad de dinero.
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer.
El piso esta ha nombre de mi madre , y me han dicho que tengo que ir a un notario con mi hermano de padre, y yo tengo tres partes y el una, al se soló hijo de mi padre. Es verdad ?.
Es así , o que me aconseja.
Gracias Manuel Usal.
Cádiz.
publicado por Manuel, el 08.02.2015 18:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad