Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Septiembre, 2008

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 16:40, guardado en Servicios

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere mas que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

Palabras claves , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

04 de Septiembre, 2008 ·  Servicios


ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal







ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal


Realizar una consulta no requiere mas que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar larg
referenciado por Asesorlegal, el 08.09.2008 12:37
Hola!
MI nombre es Nahir y trabajo hace un año y edio en un call center...
queiro tener un resarcimiento al maltrato recibido en el,,,queiro lograr que me hechen y ganar un dinero extra...
necesito asesoramiento para poder lograrlo...podrian ayudarme? o indicarme algunos tips para seguir ?
desde ya muchas grcias
publicado por Nahir, el 19.01.2009 00:26
hola queria saber cuanto me tiene q pasar el papa de mis 2 nenas, la convivencia no da mas y quiere q me vaya y no tengo a donde ir q tengo q hacer? no estamos casados.no se q hacer yo tengo un ingreso de 800$.se ofrecio a pagarme un alquiler pero no se si me puedo confiar q me lo pague que hago??ayudeme por favor
publicado por ely, el 19.01.2009 12:03
Hola quisiera hacer una consulta me estoy por divorciar de mni marido tengo 2 hijos con el menores de edad, el anteriormente estaba en pareja y ya tiene una hija de su pareja anterior queria saber cuanto me corresponde por cuota alimentaria yo soy desempleada
publicado por luciana, el 10.03.2009 13:02
estimado sr.abogado mi caso es el siguinte;resulta que una señora empezo a realizar comentarios difamatorios a mi persona lo cual yo tengo interes en poner una demanda por que no me gusta que hablen mal de mi cuando yo personal mente no he tenido ningun problema con otras vecinas, pero... esta vecina sigue haciendo comentarios que dañan mi imagen integramente.
y no quiero que este problema pase a mayores necesito un me de un asesoramiento legal como puedo resolver este problema.
publicado por juan francisco ramos, el 26.05.2009 19:01
hola quisiera acesorarme ya que tengo problema con una casa que estoy alquilando hace algunos meses es por imobiliaria.
yo he echo algunos reclamos por deperfecto,goteras en el techo mal funcionamiento de artefacto de calor y fueron hareglar el techo pucieron un pedacito de menbrana y nada mas, te comento que el techo sigue gotiando x la misma goteras y por otras nuevas, he seguido reclamando y nadie se hace cargo ni el duño ni la imobiliaria en sima uno va y lo tratan mal se tiran la pelotita con el dueño de la casa pero nadie hace algo coquisiera saver si se puede demandar esta genten ya que he perdido dias de trabajo,me han echo pasar momentos desagradable me siento perjudicado ha se me holvido de comentarle que casi me quedo pegado cuando fui a cambiar un foco tube que llamar electrisista desde ya muchas gracias
publicado por maximiliano, el 27.06.2009 20:56
Hola, Agradeceria mucho me hagan el favor de orientarme sobre una duda permante que tengo.En la actualidad estamos pasando una crisi en mi matrimonio,y no tenemos hijos a pesar de llevarcasi8 años de casados, por problemas del varicoseles que nunca quiszo operarse. El problema es que el me dice cuando peleamos que me vaya cuando quiera, y la verdad, es que el lugar donde estamos viviendo esta escriturado a nombre de la madre deun hermano y de el,y desde que vivimos juntos un par de años antes de casarnos, no se pago nada sobre la propiedad ya despues se repartio la cuota para pagar entre los tres, y yo trabajaba a full para poder cumplir con ela parte que nos tocaba , y hace poco habiamos empezado a construir nuestro departamento, lo malo es que ahora en esta crisi que paso, me pregunto hasta donde tengo derecho sobre esa parte que esta a nombre de mi esposoy que se todo lo que se ha pagado se ha hecho mancomunadamente , osea a costo de nuestra sociedad conyugal, tanto que no hemos podido comprar un terreno por para el su hogar va a ser ahi en esa propiedad que aun no se termino de pagar pero ya se pagado como el 50%. Estoy muy desorientada. Muchas gracias
publicado por Elizabeth, el 06.07.2009 14:21
buenos dias, me dirijo a ud. con la siguiente consulta en mayo de este año firme una cesion de contrato de una empresa AFJP a otra, donde pasabamos inclusive de convenio de seguros a comercio, hasta el momento no trabajamos en este proyecto si bien cobramos nuetrso haberes todos los meses, pero ahora nos informan de manera verbal que deberemos firmar otra cesion de contrato de la empresa que estamos a otra, dicen que es mera formalidad, nos mantinen sueldo y antiguedad pero no puesto jerarquico, esto es legal, deben docuemntarnos esta nueva cesion, que sucede si me niego a firmar esta nueva cesion me pueden despedir con justa causa? Por favor mucho agradecere pueda responderme. Gracias
publicado por maria, el 30.07.2009 22:12
Trabajé 2 años en negro en un geriatrico de palermo mi abogada paso un total de $4.800 pesos de los cuales se cobró $800.- me hicieron dos pagos más de $500 pesos y el resto jamas lo cobré además la abogada nunca me llama ni llama a los demandados... se la puede demandar por mal asesoramiento? porque teniendo en cuenta que fueron dos años de trabajo en negro con recibos dibujados sin aportes jubilatorios sin vacaciones ni aguinaldos no puede jamas hacer una conciliacion por la suma de $4.800 cuatro mil ococientos pesos que encima iba a ser en cuotas y solo me pagaron menos de la mitad de lo acordado.
Deseo saber si la puedo demandar y si puedo reparrar el daño que me ocasiono.
desde ya muchas gracias...
Walter Tremoulet
publicado por walter, el 02.09.2009 14:09
Hola.
Este año consulte un abogado para iniciar tramite de reclamo por deudas laborales a mi favor a una empresa que no cumplio con un trato realizado en marzo de 2008, ademas desconocio plazos y montos a pagar en los meses de ciciembre de 2008 a marzo de 2009. La deuda que mantiene esta gente con migo asciende a $38.000. Ademas pedi a mi apoderado legal, ya que le hice carta poder para actuar en mi nombre, reclamar daños y perjuicios ocacionados por esta deuda de 31.000, que fueron asumidas para sostener mi familia en el periodo en que debia haber percibido mis haberes.
el tema es que ademas de no haber iniciado ningun tramite, este SR, mi abogado, realizo las intimaciones y emplazamientos con cartas documentos de correo privado en tres oportunidades, y la ultima el emplazamiento de 72 hs con telegrama colacionado firmado por mi.
Segun otro profecional, fue imprudente la manera de realizar los emplazamientos y que el caso esta perdido.
Que me queda por hacer? Como salvar esta macana que hizo mi abogado? si esta perdido el caso, puedo iniciarle reclamo legal al abogado que tenia la carta y acciono maliciosamente y hacerme perder mis derechos laborales y economicos?
La verdad que estoy muy mal por esto, lo que estoy reclamando es solo para canselar deudas asumidas y estoy en situacion de legales en un mes mas ante el banco.
Saludos, espero puedan ayudarme para no equivocarme mas con este tema.
publicado por Dario Ibarra, el 17.09.2009 11:41
Hola!!
Quiero comprar un terreno pero el problema es que tiene una deuda municipal de $11.000 ya que desde el año 91 hasta la fecha no se han pagado las tasas. Ese terreno tiene un boleto de compra venta y una libreta de pagos antiguo que fue otorgada por una inmobiliaria(José Lorenzo)que aparentemente ya no existe(en la nueva inmobiliaria donde se ofrece ese lote, nos dijeron que era posible encontrar al hijo de la inmobiliaria inexitente ya que él tendría un poder que nos permitiría iniciar los tramites de la escritura)Mi duda es: Es posible escriturar con esos papeles y esa deuda una vez saldada? Qué probabilidad tengo de que me salga la prescripción de la deuda? Muchas gracias por la atención! Saludos!!
publicado por Andrea, el 18.03.2010 21:58
Hola quisiera saber cuanto me toca de liquidacion despues de trabajar 5 años en la empresa teniendo un sueldo mensual de $3400 y si me toca algo extra por regresar de una incapacidad maternal, algo como cuidados maternos o algo asi.
publicado por diana, el 12.03.2011 02:58
q tal me consulta es la siguiente, estoy por art por el motivo q me robaron y me pegaron un tiro en mi tobillo lo cual tengo la bala ahi y manaña me van a opera ahora la art me tiene q pagar algo por opera no digo algun tipo de grado de dificultar porq todavia no operaron.
si no tengo ningun grado de incapasida y puedo hacer la vida como antes me deben pagar algo??
espro q me hallan entendido muchas gracias
publicado por ibarra guillermo, el 15.08.2011 14:13
hola pues en resumidas cuentas mi ex se llevo a mi hijo y vendio junto con su mama todas las cosas de mi casa hasta destruyo toda mi ropa, yo puse una denuncia de robo y otra por abandono de hogar que puedo hacer, pienso ir en diciembre y quitarselo para traermelo aca a monterrey y cuando ella aparezca por aca ir con la policia y mi acta de robo ya que de estado a estado es muy tardado todo
publicado por christopher, el 27.09.2011 13:42
hola,tengo un problema por incumplimiento.
negocie una maquina de bordar en $53.millones
pero no me la entregaron completa y no era la maquina que me ofrecieron me dijeron que era de 15 cabezotes y me entregaron una de doce y sin los acesorios para poder empezar a trabajar. estoy perjudicado por que tengo clientes que los puedo perder por no poder trabajarles por otro lado alquile un local para el negocio y estoy perdiendo plata.
el negocio fue de la siguiente manera primero le consignamos 20 millones a los ocho dias le consignamos 15 millones quedamos que cuando llegara la maquina, al mes siguiente le consinabamos otros 5 millones los otros 13 millones nos dio un tiempo de 12 meses para pagarlos mas intereces, el contracto se redadcto pero no se firmo por que estamos en ciudades distintas y el negocio se hizo por un intermediario.en conclucion la maquina no es la pactada y no me entregaron los accesorios para poder trabajar,muchas gracias por su orientacion
publicado por isaac cardona, el 23.10.2011 15:59
abogado hace 6 años termine de pagar un terreno el cual ya era de otro dueño un ebogado llevo mi caso pero paso un año y no se vio nada por falta de dinero lo deje tengo los papeles y bauchers k m dieron yo pague la cantidad de $42.500.00 pesos kisiera saber si se puede recuperar algo de lo perdido gracias por su atencion espero su respuesta
publicado por juanita castro, el 15.11.2011 13:48
Buenos dias,quisiera saber cuanto me puede costar escriturar una casa valuacion fiscal U$S65.000.Ademas como a la casa hace algunos años se le agrego una planta hay que ver si esta declarada.cuanto seria entonces la diferencia?
saluda atte.adela
publicado por adela, el 16.11.2011 06:21
sr. quiero saber como puedo evitar que mi yerno venda la casa que mi hija tenia para sus hijas ,ella fallecio en un accidente y ahora el quiere vender la casa que realmente era solo de mi hija pero como eran casados en sociedad conyugal ahora el tambien es dueño junto a mis nietas,¡que debo hacer? donde debo acudir? agradeceria su ayuda. yo quiero que la casa sea patrimonio de mis nietas,que sean ells quiene puedan vender en un futuro o vivir en esa casa y creo que el solo se va a gastar la plata en otra cosa ya que vive en la casa de su mama.


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1307406721.html#ixzz23jAerUDZ
publicado por Julio moris, el 16.08.2012 13:47
BUENAS TARDES YO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PORQUE NO SE SI RENUNCIAR O ESPERAR A QUE ME CORRAN AUNQUE NO CREO Q LO HAGAN PORQUE HACE UNAS 3 SEMANAS CORRIERON A UNA COMPAÑERA INJUSTIFICADAMENTE Y ELLA DEMANDO EN CONCILIACION Y COMO LLEGO CITATORIO O NO SE QUE ERA PARA UNA JUNTA ME ECHARON LA CULPA A MI DE HABERLA RECIBIDO CUANDO NO FUE ASI SOLO PORQUE YO LE HABLO BIEN, ENTONCES DESDE ESE DIA MI JEFE ME HABLO PARA REGAÑARME Y HABLARME CON MALAS PALABRAS ME TACHAN DE COMPLISE ME ECHAN INDIRECTAS COMO PARA AMENAZARME Y DESDE ENTONCES ME PIDE COSAS DEL TRABAJO QUE YA HABIA HECHO Y DICE QUE ESTA MAL Y QUIERE Q LO VUELVA A HACER TODO PERO M REGAÑA Y NADA PIDE POR FAVOR SOLO PONE SU CAROTA COMO PARA ASUSTARME QUE HAGO? NO QUIERO PERDER PORQUE EL LO HACE AL DREDE PARA CANSARME Y QUE YO RENUNCIE
publicado por nancy, el 09.10.2012 16:27
buenos dias, mi nombre es edgar gabriel llivichuzhca illescas, mire yo hace unos 3 a~os estaba en estados unidos y me dijeron que me a denunciado mi ex novia lo que paso ella era menor de edad ella tenia 15 y yo 20 como podria saber si todo esto es verdad ahora mismo ya no me encuntro ahi m encuntro lejos, pero quiciera regresarme alla por que tengo mi hija como me podrian ayudar, de ante mano gracias.
publicado por edgar, el 24.01.2013 14:15
HOLA HACE 6 AÑOS MI ESPOSO ME ABANDONO SIN DAR SEÑAL DE EL YO VIVIA EN LA CASA DE SUS PADRES Y LEVANTE UNA ACTA INFORMATIVA PARA PODER SALIRME CON MIS DOS HIJOS ACTALMENTE TENGO OTRA PAREJA Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y EL PAPA DE MIS HIJOS ME DICE Q QUIERE VERLOS Y LOS QUIERE APOYAR ECONOMICAMENTE CREE USTED Q SE REQUIERA DE MUCHO TIEMPO PARA REALIZAR LOS TRAMITES DE DIVORSIO Y DE PENSION PARA MIS HIJOS.
publicado por CONSUELO GARCIA SOTO, el 19.04.2013 17:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad