Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Julio, 2008

Trabajo en negro indemnizacion

Autor: legalasesor, 10:02, guardado en General

En la ultima semana recibi numerosas consultas de personas que se encuentran trabajando en negro. Esto es como un flagelo que aumenta constantemente, y del que los trabajadores son victimas, nunca parte.

Afortunadamente los tribuanles de Trabajo se muestran amplios y receptivos en lo que respècta a la prueba que pùede aportar el trabajador y esto hace que muchos logren indemnizaciones acordes al daño que les produjo trabajar bajo este mezquino sistema.

Remita su consulta sin cargo a

carlosalbertooliva0@gmail.com  

Palabras claves , , , , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
trabajo desde hace seis meses en una residencia de ancianos. tengo la esperanza de quedar efectiva.dicho trabajo es de domingo a domingo. ahora me proponen un contrato por tres meses y con el mismo precio. quisiera saber si esto es legal y si debo firmar dicho contrato. muchas gracias
publicado por zulma chialvo, el 11.08.2008 14:46
si estoy en negro mas de tres meses tengo derecho a ser indemnizado
publicado por jonatan, el 14.10.2008 16:19
Hola Buen Dia:
Mi nombre es Ruben Dario Becerro, mi consulta es cuanto deberia cobrar de indemnizacion .
Estuve trabajando desde el año 2002 para una empresa ( s.a.) formada por ciudadanos orientales , dedicacda a la importacion de insumos electronicos del tipo lectores de codigo de barras (scanners) y comercializacion de Terminales y puntos de venta para supermercados chinos. Mi desempeño en dicha empresa fue desde administrativo ya sea en la de establecer los pedidos de mercaderia en USA hasta la gestion aduanera y de despacho , todo corroborable por los intercambios de mails con los distintos distribuidores y despachantes. Tambien es comprobable mi desempeño en la parte tecnica y servicio postventa en los distintos comercios clientes de esta empresa.
Soy contribuyente monotributista , figuro como titular de un comercio que en realidad es explotado por esta sociedad para el armado y reparacion de los articulos que comercializa.
Con un sueldo de $2.500 pagados en negro, luego de varios pedidos de aumento, se me dio a entender que si no estaba conforme podia seguir mi camino, dejando en claro que me desvincule de la empresa.
Antes de realizar acciones judiciales quisiera tener una idea aproximada de cuanto deberia reclamar de indemnizacion.
Mucha Gracias
publicado por Ruben, el 06.03.2009 10:58
buenas mi consulta es la siguiente:
entre a trabajar en una empresa de carteleria el 10/07/08 y me despidieron el 15/06/09 trabaje durante ese tiempo en negro sin ningun tipo de beneficios ni vacaciones ni aguinaldo ni obra social art etc. tengo 2 hijos por los que nunca cobre salario. Trabajaba 3 horas como diseñador y cobraba semanalmente 200 pesos
publicado por Agustin, el 22.06.2009 14:10
estoy trabando desde hace sies meses en negro me acabn de despedir porque el dueño vendio el supermarcado, que me corresponde??? que le puedo reclamar??? en dicho supermarcado trabaja mi marido desde hace 14 años, le corrresponden dos meses de preaviso????
quisiera saber como se liquidan las vacaciones porque en el recido de mi marido el mes en que le pagaban las vaciones el sueldo era inferior , por ejemplo si el suledo era de 1500 en diciembre en enero cuando le pagaban las vaciones el sueldo era de 700 y el resto se lo ponian en el item vacaciones???? esto es asi??????
publicado por laura, el 31.10.2009 13:31
hola estube trabajando en una empresa, que realizo una obra en mina pirquita- jujuy y es una zona desfaborable, estube cobrando una quincena de 800$ en blanco y 900 pesos en negro, por 8 meses, por ese motivo renuncie, la pregunta es si puedo hacer algun tipo de juicio por ese motivo? o que tema buscar por internet para saber que puedo realizar, pofa resp, gracias nos vemos
publicado por fabio, el 14.12.2009 23:25
hola me despidieron ayer y hoy tengo q1ue ir a cobrar pero quisiera saber cuanto me corresponde ,hace seis meses que trabajaba como encargado de restaurant si me puede responder por favor,me tengo que ir acobrar a las 2 y no conozco ningun abogado
publicado por gaston, el 05.04.2010 10:04
hola me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto,trabaje en una cooperativa 5 meses nunca firme contrato solo tomaban asistencia todos los dias y firmaba,a yegar fin de mes cobrabamos por cheque en el banco provinia mas un recibo de sueldo y obra social,por razon d salud me toleraronn hasta q les llevo el alta medica y despues de eso me hechan sin explicacion alguna,,estube averiguando por anses mis aportes q todos los meses se me descontaban y no tengo nada aportado ,,puedo hacer algo??'gracias espero a la brevedad una respuesta,saluda a usted att:carolina
publicado por carolina, el 21.01.2014 21:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad