Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Diciembre, 2010

POSESION USUCAPION DE INMUEBLES

Autor: legalasesor, 15:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Hola: Compre un terreno financiado a tres años, todavía me faltan pagar dos años de cuotas y el dueño falleció. ¿Qué debo hacer para poder escriturar sin problemas? El dueño era soltero y en la inmobiliaria no saben si tiene herederos.
publicado por Eliana Verónica Gabriele, el 13.12.2010 17:06
fallecio mi suegra,son 2 hijas y una no tiene ninguna voluntad de vender, que puedo hacer
publicado por ariel, el 13.12.2010 18:45
HOLA, mi padre fallecio hace 2 años y mi madre y yo cedimos nuestra parte a una mujer para que hasta que termine la sucesion no se usurpe la vivienda, el tema es que mi tio le inicio un desalojo a esa mujer y mi otra tia parece que vendio la casa sin que nadie sepa, que hacer ya que mi madre y yo firmamos la cesion de derechos hareditarios y recibimos algo de dinero ahora esta mujer nos acusa de estafadores.
publicado por RAUL, el 14.12.2010 01:04
HOLA TENGO UNA INQUIETUD, LLEVO 14 AÑOS VIVIENDO EN UN APTO, QUIERO SABER SI ES POSIBLE PELEAR EL APTO YA QUE EL DUEÑO ME QUIERE SACAR SIN DARME EL TIEMPO NECESARIO POR TODO EL TIEMPO QUE HE VIVIDO ACA. ME DIJERON QUE ES POSIBLE PELEAR EL APTO PARA QUE SEA MIO....ME PUEDES REPONDER VIA EMAIL ES DE URGENCIA....GRACIAS

POSD: NO SE HA RENOVADO CONTRATO DESDE EL PRIMER AÑO DE ARRENDAMIENTO
publicado por sabrina, el 14.12.2010 15:27
Buenos dias el tema es el siguiente estoy viviendo en una casa alquilada hace 5años se vencio el contrato y la dueña con la empresa que me alquila la vivienda decidieron prorrogarlo de palabra por un año mas lo cual se cumpliria el ultimo dia del mes de febrero del 2011 ahora bien hace aprox 2 mesesla dueña vendio la casa y la nueva propietaria me esta intimando a que me vaya ,mi pregunta es lo puede hacer o me esta apurando ?
publicado por Vicente, el 15.12.2010 08:25
hola yo vivo en una casa hace casi tres años es del primo de mi esposo el nos la alquilo pero se rehuso a hacernos un contrato...en abril hicieron un relevamiento habitacional y nos dijeron que esta casa estaba desajudicada..empezamos tramites en el ministerio poqrque eramos una familia con dos hijos y uno en camino..el primo hiso una denuncia a mi esposo por usurpacion y los policias dicen que tenemos tres semanas para irnos pero sin orden del juez del instituto de vivienda dicen que si bien esta casa esta desajudicada por deuda esta escriturada por eso no la pueden adjudicarsela a otro dueño..pero pienso que nos mienten...
publicado por Lily, el 17.12.2010 12:07
el tema es urgente si puede responderme por mail se lo agradeceria...
publicado por Lily, el 17.12.2010 12:09
tengo 36 años de casada por bienes mancumunados me quiero divorciar quiero saber que derechos tengo si me puede pasar pencion ya no tengo menores de edad
publicado por alicia, el 17.12.2010 23:57
tengo mas de 5 años pagando una casa de infonavit al propietario y tengo un contrato no notariado, pero la verdad se me dificulta pagarle porque son 650 semanales, porque es lo que le descuientan a el y mi pregunta es. existe algun modo de reducir el pago a infonavit sin que el dueño deje de trabajar. yo no tengo credito para que me la pudiera traspazar pero he pagado todo lo que a el le han cobrado y voy al corriente. ¿que es lo que realmente se paga de una vivienda al adquirirla en un traspaso?
publicado por alejandra santillan, el 20.12.2010 18:22
HOLA MI HERMANO ME PRESTO SU CREDITO INFONAVIT Y CUANDO YA HIBA A TERMINAR DE PAGAR LA CASA ESTE CANCELO LA CUENTA A QUE YO DEPOSITABA Y DESPUES PAGO LO QUE LE FALTAVA A INFONAVIT Y ME DIJO QUE LE DEJARA SU CASA PUES ES SUYA POR QUE LAS ESCRITURAS ESTAN A SU NOMBRE LE PEDI EL DINERO QUE ANTEES LE DEPOSITE Y SE NEGO
publicado por JOSS, el 09.03.2011 20:37
hola ...mi hermano y yo estamos pasando por una situacion economica muy mala, mi papa tiene un campo a las afueras de la ciudad nosotros somos sus hijos y estamos reconocidos por el pero cuando le pedimos que nos ayude economicamente el se nego rotundamente.mi consulta basicamente es ¿le podemos exigir que nos dee un pedazo del campo? o no
publicado por jose, el 02.03.2012 13:51
disculpeme dr. soy de general jose de san martin chaco
publicado por jose, el 03.03.2012 16:57
Hola, en el 2004 me vendieron una casa con un contrato de compraventa pero me la entregaron en mal estado y yo le puse todo lo necesario para evitarla, la empresa que vendió no inicio a realizar los cobros y en el año del 2009 la vendió a otra persona con un crédito del INFONAVIT yo tengo actualmente 8 años con el inmueble, que procedimiento me recomiendan seguir para poder quedarme con la propiedad o técnicamente ya no se puede hacer nada, la persona que compro en el INFONAVIT nunca se a acercado a negociar, yo tengo documentos que avalan la pocesion del inmueble el contrato de compra venta, pague predial y agua del año 00 al 2005, he pagado el mantenimiento, tengo todas las notas de lo que se le hizo a la casa, pero que puedo hacer, el juicio de usucapion es valido en este caso o no ??? saludos y esperando su pronta respuesta a mi duda...
publicado por oswaldo, el 14.11.2012 20:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad