Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Septiembre, 2012

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS. DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO

Autor: legalasesor, 17:15, guardado en General

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO

 

Hablemos de las deudas, algunos comentarios son realmente angustiosos al respecto, Dr. Me llego un embargo, me pueden embargar si Salí de garante hace cuatro años por un electrodoméstico?, tengo una deuda de impuestos y me llego el aviso de juicio, estoy en juicio por expensas, mi hermano saco un crédito y ahora embargan la casa o departamento de mi mama, fui garante de un amigo que no pago el crédito y ahora me reclaman, me llaman por teléfono de mala manera dos o mas veces por día reclamándome una deuda de hace mas de diez años, me reclaman de un estudio de abogados -que no conozco- una deuda que no puedo identificar, estoy en el veraz que puedo hacer , me llaman al trabajo y me reclaman de forma agresiva el pago de una cuenta que no recuerdo… otros, la deuda era de 2000 en 2010 y me quieren cobrar 7000, nunca me llego un aviso antes sobre el juicio ejecutivo que me están haciendo y ya tiene sentencia, no me muestran ninguna liquidación y no puedo establecer si es correcto lo que me cobran, el estudio que me llama para cobrar no acepta el monto que les puedo pagar por mes, o me mandan una carta con un código de barras para ir a pagar pero no me envían un acuerdo ni dice el total en ninguna parte y mas.

En estas situaciones siempre le resultara mas adecuado y económico contar con asesoramiento profesional, verificar si la deuda expresada es correcta, si la actualización o liquidación de la misma fue echa de acuerdo a la ley, si no se están aplicando intereses excesivos o usurarios, (delito) si no se esta configurando anatocismo, o algo que se puede definir como interés del interés, también prohibido por ley.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO ,

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves            deudas, embargo, intereses, juicio, ejecutivo, usura, reclamo, de, negocie, su, deuda, gratis, consulte

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
quiero saber cuanto es lo q le corresponde darme de pencion alimenticioa tengo una niña de 2 años
publicado por jocelyn barrales, el 22.09.2012 17:48
es que debo unas platas a interes y me estan cobrando interes sobre interes necesito una asesoria pero la verdad es que no tengo plata para pagarles si me pudieran a ayudar gracias
publicado por claudia patricia cardona lopez, el 22.09.2012 19:57
HOLA TENGO SIETE MESES TRABAJANDO EN UNA EMPRESA COMO A LOS TRES MESES PEDI UNA CONSTANCIA DE TRABAJO Y EL CONTADOR ME DIJO Q NO PORQ NO TENIA EL TIEMPO SUFICIENTE ? QUIERO SABER SI ESO ES VERDAD?
publicado por LISBETH, el 25.09.2012 18:01
contrate unos abogados que recomendaron en ciudad juarez para inteponer una denuncia encontrade dos trbajadores que me hicieron fraude el abogadome pidio 3 testigos y 7000 pesos uno de los testigos yafue a declarar y le mande una carta poder a favorde los abogados eso fue en el mes de mayo y el abogado despues de la declaracion del primer testigo ya no me contesta el telefono y las pocasveces que lo ha echo me dice que el me habla que se atoro un poco pero sige sin contestarme el problema para mi es que el tiene mis papeles mis facturas de la mercancia que me robaron y no me los quiere entrgar que puedo hacer para que la ley me ampare y haga que este licenciado desonesto me entrge mis documentos o siga con la demanda ya que no tengo ni el numero de folio de la denuncia pero el testigo que declaro dijo que la denuncia si fue puesta yo no quiero un juicio civilyo quiero un juicio penal asesoreme por favor
publicado por jose antonio aleman, el 26.09.2012 01:55
Buenas tardes,estoy separada de mi esposo,el vive con otra mujer y lo niega,tengo casada 8 años,una hija de 7 años,al principio me daba dinero pero en esta semana ya no medio dinero,quiero demandarlo para quede una pension alimenticia,yo no trabajo,a mi tambien me corresponde la pension ó solo para mi hija,estamos casados por bienes mancumunados,me pueden ayudar por favor gracias
publicado por escorpion78, el 26.09.2012 21:35
Cuanto le rebajan de un cobro judicial o embargosalarial grupo monge me está cobrando yo estoy dispuesto a pagar pero me salen q 249mil en 2 días y 249 mil más en 30 días yo tengo un salario de 280 mil y si no cobró judicial q hago la atea esq la empresa no tolera este tipo de cosas
publicado por Steven, el 30.09.2012 23:09
tengo una deuda con aguas provinciales desde el año 1996--2001 de un total con honorarios de 5.252 pesos, en el año 2006 se inicia juicio y no se me notifica, hasta recientemente en el año 2012, el abogado apoderado, solamente me mostró 2 cartas intimidatorias del corriente año firmadas por otras personas que debo hacer?? no prescribió o caduco dicha deuda??? acaso no debió informarme previamente del juicio???
publicado por Rocio, el 02.10.2012 01:16
solicito informacion para que el banco occidente no pueda quitarme mi carro ya que saque un prestamo de 18.000.000 hace dos años vengo pagando con intereses y todo y según ellos la deuda hoy esta por 21.000.0000 y ahora me dicen que debido a la mora para pagar debo hacer una cancelación total de $12.800.000 los cuales no los tengo ahora y me presionan para pagarlos ya o ya por favor dígame para ver que puedo hacer por que yo no pienso regalar todo mi trabajo con el que si de algún modo les he cancelado tarde les he cancelado y ellos es presionen y presionen para regalarles mi carro por el valor total a una gente que esta registrada con ellos para que me compren el carro por el valor de la deuda que no me parece justo por que el carro vale mas
publicado por patricia, el 03.10.2012 14:16
buena noche...mi duda es que debo hacer para que una constructora me devuelva $2000000 que había dado para separar una casa que compraría con mi hermana pero un mes después ella fallece y ya no voy a comprar.
publicado por isabel, el 03.10.2012 23:56
cordial saludo y muchas gracias por su servicio,tengo un contrato de cesión de derechos litigiosos o de crédito creo que se llama ,con una empresa compradora de cartera,el cual dice que los pasivos los paga el cesionario,eso es verdad? el abogado puede pedir que se reintegre esos dineros y no decirme?como averiguo? que hago si se cumplió el contrato y la empresa no me ha entregado el inmueble? Gracias
publicado por marta, el 04.10.2012 10:52
saludos,estoy escribiendo del estado san luis potosi´y mi duda o pregunta es, tengo una deuda de casi 29,000 pesos mexicanos. me piden 3,000 los cuales no tengo, yo me comprometo a pagarles por semana, y ellos me dicen que no que los cionsiga o me van a embargar, los vienes que tenga, que puedo aser, asesorenme por favor gracias y saludos
publicado por bishop vargas, el 05.10.2012 22:35
dañe una moto asegurada al empujarla cayo al suelo; rompiendose el tablero, acelerador y espejo. Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que devolver una nueva, o solo reparacion de daños?
ese es mi temor por que no tengo el dinero para una nueva. Nosé cual será la determinación de la aseguradora.Me servirá de mucho su ayuda,gracias
publicado por andres, el 13.10.2012 23:49
Buenas tardes,estoy separada de mi esposo,el vive con otra mujer y lo niega,tengo casada 8 años,una hija de 7 años,al principio me daba dinero pero en esta semana ya no medio dinero,quiero demandarlo para quede una pension alimenticia,yo no trabajo,a mi tambien me corresponde la pension ó solo para mi hija,estamos casados por bienes mancumunados,me pueden ayudar por favor gracias
publicado por calimaxlegal, el 18.10.2012 13:26
Hola. Tengo unas deudas y he escuchado que hay oficinas de abogados que pagan todas tus deudas y luego tu les paga a ellos poco a poco sera eso cierto????
publicado por Dahiana, el 20.11.2012 17:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad