Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Septiembre, 2008

Despido Accidente Indemnizacion Trabajo en Negro

Autor: legalasesor, 15:08, guardado en General

  Asesoramiento Jurídico integral

 

 

Problemas con un empleado o con los jefes?

 

Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?

Malos tratos

 

Empleado en negro? Sin A.R.T?

 

No le hacen los aportes jubilatorios?

 

No sabe cuanto le tienen que pagar?

 

 Accidente enfermedad profesional?

 

Haberes mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

 

Lo despiden sin causa justificada?

 

Calcule su indemnización

 

Negociación en SECLO y M de Trabajo

 

Accidentes de trabajo

 

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
47 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (47) ·  Enviar comentario
Estimados: los molesto para hacerles una consulta, mi situacion es la siguiente: trabajo en un edificio como trabajador jornalizado 2 horas diarias de lunes a sabados, mi antiguedad es de 10 años y mi sueldo es $ 570.-( por debajo del convenio), estoy en negro salvo un periodo desde octubre de 2000 a agosto de 2001 en el que estuve blanqueado luego volvi a estar en negro con la promesa de unos pesos mas que en ese momento me servia. cuanto me corresponderia si me despiden ya que querria reclamar que me blanqueen con la antiguedad real? desde ya muchas gracias. Saludos
publicado por antonio, el 15.10.2008 15:23
LA EMPRESA ENSAMBLAUTOS S.A, SE DEDICA AL MONTAJE Y ENSAMBLAJE DE AUTOMOVILES, ASI COMO A LA COMERCIALIZACION DE REPUESTOS DE VEHICULOS.

EL DIA 2 DE ABRIL DE 2008 FUE CONTRATADO UN PROFESIONAL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS PARA EL CARGO DE JEFE DE LOGISTICA. SU EXPERIENCIA EN EL CAMPO ERA AMPLIA (MAS DE CINCO AÑOS) LAS ESPECTATIVAS DE LA GERENCIA ERAN BASTANTE ALTAS.

EL DIA 9 DE ABRIL EL NUEVO JEFE DE LOGISTICA, ORDENÓ A UN TRABAJADOR DE PLANTA QUE LE REALIZARA UNA DILIGENCIA PERSONAL. POSTERIORMENTE, EN EL SITIO DONDE FUE A HACER LA DILIGENCIA, EL TRABAJADOR SUFRIO UN ACIDENTE DE TRANSITO AL SER GOLPEADO POR UN VEHICULO. EL JEFE DE SEGURIDAD INDUSTRIAL RECIBIO LA INFORMACION DE LA NOVEDAD Y PASO UN REPORTE INDICANDO QUE LO OCURRIDO AL TRABAJADOR NO SE CONSIDERABA ACCIDENTE DE TRABAJO POR QUE NO HABIA SIDO EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA. EL JEFE DE LOGISTICA, A SU VEZ, CONSIDERO INCORRECTO EL INFORME AL EXPRESAR QUE ESO SI ERA UN ACCIDENTE DE TRABAJO, EL JEFE DE SEGURIDAD SOSTIENE QUE NO ES UN ACCIDENTE DE TRABAJO.

CON BASE EN EL ESCENARIO ANTERIOR Y RECURRIENDO A SU CONOCIMIENTO HOLISTICO EN LA ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO (COMO AREA INTERDISCIPLINARIA), EXPRESEN BREVEMENTE, UNA OPINION CONCENSUADA DEL EQUIPO DE TRABAJO, DE CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS QUE DEBERIA ENFRENTAR EL JEFE DE LOGISTICA, DENTRO DE LOS MARCOS:

1. ADMINISTRATIVO.
2. DISCIPLINARIO.
3. LABORAL
4. ETICO.
publicado por NESTOR GONZALEZ, el 25.11.2008 12:04
hola quetal les ago una consulta yo tengo un sueldo de 2500 pesos y 26 años tube un accidel de trabajo y queria saver la indemnisacion de un 1.50% de ojo desde ya muchas gracias
publicado por diego garcia, el 15.12.2008 12:19
Necesto saner mi liquidacion fnalpor despidoo si porfavor me podrian ayudarr
publicado por Tatiana, el 16.12.2008 02:30
buenas queria saber que pasa si la empresa se muda de lugar tengo obligacion de ir al nuevo lugar o me puedo considerar despedido
publicado por claudio, el 19.03.2009 00:30
hola. mi consulta es porque trabajando tuve una rotura de menisco interno,me tienen que operar, mi pregunta es si me corresponde alguna indenizacion. muchas gracias!
publicado por ricardo, el 04.04.2009 00:13
soy abogada y tengo un cliente que trabajó un año y cuatro meses en negro hace un año y medio que lo despidieron luego de un accidente de trabajo adonde perdió la primera falange del dedo índice siendo él una persona zurda. Nunca cobró SAc, ni vacaciones etc. Ayer se enteró que el empledor y su mujer fallecieron. Ellos teían la empresa donde mi cliente trabajaba. Puedo pedir indemizacion a la empresa a pesar de esa circustancia?.
publicado por graciel, el 18.04.2009 20:21
hola, queria saber si me podrian asesorar ya que tuve una enfermedad laboral. Trabajo en un cool center de teleoperadora y luego de seguidas laringuitis me mandan a la art donde comenzaron con estudios de las cuerdas bocales. parece ser que se estan perjudicando por tantas horas que llevi hablando continuamente durante 6 hs, 6 veces por semana. de ser asi tendrian que cambiarme de puesto? y deberia cobrar alguna indemnisacion por el perjuicio causado.
desde ya muchas gracias por su attcion.
publicado por claudia diaz, el 15.05.2009 13:36
tuve un accidente laboral y me fracture la 4 verteb lumbar ( fractura acuñamiento y desplazamiento) fui tratada por la ART y ahora estoy en proceso de indemnización en junta médica. según la ART me corresponde un 10 % de incapacidad. yo quiero saber cuanto me corresponde de incapacidad en realidad y y cuanto se calcula en pesos. aclaro que no tuve ninguna operacion pero me siguen quedando secuelas y uso un corset casi permanentemente.
publicado por sara, el 20.05.2009 16:59
Hace cuatro años que trabajo en negro, en una agencia de quiniela, los primeros tres años la agencia estaba a nombre de una persona xxx, y este ultimo año a nombre de otra persona xxx y esta ultima dueña me dijo que iva a empezar a trabajar medio dia y bueno a mi no me gustó y le dije que iva a hacerle la denuncia al ministerio y me fui, mi pregunta es: que me correspondería cobrar?
publicado por gustavo, el 21.05.2009 00:00
- Soy auxiliar en una empresa de seguridad- llevo trabajando en esta desde el 4 del 2003.
.- mi cotrato es indefinido. hasta fin de obra. haciendo la funcion de viguilancia en una fabrica.
- aunque el contrato señala esa fabrica . tambien he estado en muchos otros puestos que ellos me han mandado haciendo esta funcion.

el 9 del 06 . nos telefonean a mi y a otro compañero auxiliar. que tambien hace la misma funcion que yo en la misma fabrica pero en diferente turno. a que vayamos ala oficina para habrar con nosotros,

la cuestion de la cita es que seriamos despedidos por fin de obra, me dijeron que me darian el finiquito, la indemnizacion . y todo lo correspondiente en estos casos.

- pero tambien nos dijeron que seria mas conveniente hacer que LA causa despido fuera por faltar tres dias a trabajo....... aunque esto no sea cierto,... que de este modo solo seria para evitar que nosotros pudieramos hacer una reclamacion contra la empresa de securitas en el futoro...(sic). ... no entendi bien la relacion.

la cuestion es que a ambos nos engatuso con palabreria, Y ACABAmos firmando varios papeles donde supuestamente espricaba este hecho de la falta al tabajo. fimamos sin leerlos
,
. al poco de firmar nos dijo
¡estos papeles no valen!. sin mas espricacion, ya os llamaremos otro dia..

ahora estamos preocupados por lo que no puedas acarrear el haberlos firmados. mi compañero tiene fotocopia. yo le pedi llevarlos a casa antes de firmar para reflexionar sobre ello. dijeron que los papelen no podian salir de la oficina. . y no se me ocurrio pedir la copia

que consecuenmcias nos puede acarrear? . ademas nos mandaran volver , que adtitud debemos tomar?
publicado por tinin perez, el 11.06.2009 13:43
hace 3 años tube un accidente en el trascurso de todo este tiempo me hicieron dos cirugías pero des de octubre no me quieren responder me dijeron que ya iban a entran a calificar y que esperaran la respuesta y no me han dado respuesta como hago la carta para solicitar la calificación de secuelas
publicado por jhonattan, el 22.06.2009 17:12
Hola,queria preguntarles si me pueden decir que indemnizacion me corresponde por la amputacion de la primera falange del dedo medio de mi mano derecha con una discapacidad del 15porciento,esto fue en diciembre de 2007 cobrando 1400 pesos por mes
publicado por ariel, el 20.08.2009 14:04
mi hijo sufrió un accidente laboral donde perdío la ultima falange del dedo anular de la mano izq. en un balancín(el es diestro y tiene 20 años)también esta trabajando en negro...quisiera saber cuanto le corresponde de indemnización y el porcentaje de incapacidad con un sueldo de $ 1500
publicado por adrian, el 05.09.2009 15:46
quisiera saber si la actividad que prestan las consultoras es legal, si ante un despido son las unicas responsables o si tambien puedo responsabilizar a mi patron. Garcias
publicado por lautaro, el 07.09.2009 18:58
como ya le comente anteriormete demiaccidente que mi art me dio 12.27 de incapacidad la comicion medica todavia no me bio . la otra pregunta es que mi accidente fue una caida de una escalera de6 metros de altura en mi trabajo no me diero el arnes de seguridad quiero saber si tengo derecho a una indemnizacion de parte de ellos desde ya muchas gracias
publicado por luis, el 08.10.2009 22:42
yo estaba trabajando en negro en una imprenta ,llevava 1 año en el lugar. hace 4 meses atras tuve un accidente,me agarre la mano derecha con una troqueladora y me fracture 3 dedos de la mano,me tuvieron que hacer cirugia y poner implantes de titanio,ahora ya pasado los 4 meses con rehabilitacion y muchisimos tratamientos.la mano se podria decir que me qudo bien pero con alguna perdida de movimiento,no la puedo cerrar completamente y ni abrir por completo....el hombre de la imprenta se hiso cargo de la cirugia de la reabhilitacion y me sigue pagando el sueldo que es de 1400 pesos por mes.el tipo se porto muy bien en algunas cosas pero en otras no .mi duda es deberia hacerle juicio si o no.
publicado por j, el 20.11.2009 12:35
trabajo de tecnico mecanico y me accidente en el trabajo. Me amputaron un 10% de la mano derecha, quisiera saber la imdeminizacion por parte del imss.
Y que tramites devo hacer ya que en el trabajo estoy despedio.
Trabaje un año seis meses, mi salario diario era de 363 pesos.
Era empleado de confianza.
publicado por Joel Guadalupe Macedonio Mtz., el 13.02.2010 15:16
hace 2 meses renucie a una empresa pero esta me sigue pagando pueden hacer que les regrese el dinero que me an depositado por error??
publicado por emmy, el 04.03.2010 01:09
hace 5 años trabajo en negro en un taller,en agosto pasado fui atacado en mi trabajo por un compañero supuestamente alcoholizado,recibi una golpiza con un elemento contundente y tuve que ser hospitalizado con traumatismo encefalo craneano,desfiguracion de rostro,y un posible hsa.el agresor nunca fue despedido,y yo por mi necesidad de trabajo debo seguir concurriendo al mismo. Actuamente estoy con problemas de estres y las secuelas psicologicas son incontables.Si iniciara una demanda dea cuanto estariamos hablando,y que posibilidades de ganar habria.Mi sueldo es de aprox $3200.Muchas gracias
publicado por daniel, el 31.03.2010 00:58
hola.. el pasado 12 de enero un martillo neumatico de banco me aprisiono la primer falange del dedo medio de la mano derecha, causandome una fractura de la misma, me intervinieron la punta del dedo haciendome cirugia plastica recontructiva dejandome el dedo relativamente sano sin perdida de hueso.. me dieron el alta el 12 / 02 y volvi al trabajo sin indemnizacion xq al no tener perdida hosea no me corresponde, el tema es que 15 dias despues de volver comence con dolores, volvi a la ART donde me atendieron y pedi hablar con el capo de los capos ahi, y me dijo que no me habian amputado la falange x una cuestion comercial (es decir para no pagarme nada) sabiendo qu yo iba a tener este problema pero confiaban q mas adelante no ahora..pedi la amputacion y despues de 20 dias me la cedieron en realidad me van a limar mas del 50% de la falange...preguntas,, q reclamo?? cuanto seria mi incapacidad?? cuanto deberia cobrar?? la atencion brindada esta fuera de la etica profesional,,q puedo hacer?? soy de san francisco cordoba y mi edad es de 20 años y mi I.B.M. es de $2200
publicado por andres taverna, el 08.04.2010 01:56
cuanto me dan por el falangea del indice derecho si me lo anpute en horas de trabajo
publicado por antonio, el 08.04.2010 22:48
soy delivery, estoy y estaba laburando en negro choke en la eskina de mi trabajo con la moto, me qbre los metacarpeanos de la mano, y encima tubieron qur operarme. si te podes contactar conmigo t lo agradeceria, esto sucedio el sabado pasado. todabia ni pude declarar en la comisaria. Acemeunhelado@hotmail.com
publicado por leandro, el 16.05.2010 00:31
HOLA TRABAJO HACE 5 MESES EN NEGRO EN UNA FABRICA DE SAPATILLAS DE BEBE FALTE 2 DIAS 1 CON AVISO Y OTRO POR IR AL DENTISTA SIN AVISO POR Q NO PUDE DORMIR DEL DOLOR TENGO LA RECETA CON LA FECHA Y NO ME DEJARON ENTRAR AL TRABAJO DIRECTAMENTE POR Q NO AVISE PARA 1 DIA AYUDAAAAAAA ME PUEDEN ASESORAR
publicado por sara, el 11.06.2010 19:07
estaba trabajando 2 años en negro y cuando llego el dia del aguinaldo no me lo quisieron pagar le inicie juicio y ahora me entero que quieren vender el fondo de comercio de 1 maxiquiosco y el auto lo pusieron a nombre del hermano del dueño que tengo que hacer
publicado por daiana, el 19.06.2010 09:37
hola fui asaltada y golpeada en el lugar donde vivo y trabajo, ya que la dueña no me paga un sueldo a cambio de vivir ahi no se como podria iniciarle un juicio, pero lo encaminaria por daños laborales, que me recomienda?
publicado por ayelen, el 28.06.2010 15:00
yo queria saber como tengo que hacer para radicar una denuncia por despido sin motivo alguno? el tema es que yo trabajaba en una obra en negro, donde mi patron, ma hacia trabajar mas horas de lo debido, sin aumento alguno.. al yo accidentarme en el lugar de trabajo, el hombro derecho, el señor me despidio sin ningun motivo, e incluso puso un reemplazo, cuando yo me reincorpore. ya hace casi 3 años que trabajo para el y siempre en negro.. por eso yo quisiera radicarle la denuncia.. como tengo que hacer??
publicado por claudio gaston perillo, el 29.06.2010 18:50
yo keria hacerles una consulta hace 13 años ke trabajo en negro en casa de familia y me acharon me pagaban $500 por mes cuanto me corresponde ke me paguen ?
publicado por alicia, el 01.08.2010 13:12
hola,mi consulta es,hace 3 dias me accidente en el trabajo,acomodando un tacho de lata de 200 litros.Se me cayó sobre el pie derecho quebrandome el dedo meñique,segun mi jefe no tengo A.R.T.,no tengo seguro,no tengo carnet para la obra social porque no tengo los papeles necesarios que le estoy pidiendo hace 8 meses.
El dice que se hace cargo hasta que yo me incorpore al trabajo, mi sueldo es de $860 en blanco y $1.000 en negro. Mi pregunta es
¿Que es lo que me corresponde y cuales son los pasos que tengo que seguir si en caso de que él no se haga cargo de nada?
P.D.:ni ropa de trabajo me dieron,por suerte tenía un botín que me compre pero sin puntera de hierro.
Desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
publicado por Maria Navarro, el 21.08.2010 11:34
hola me fracture la rotula realizando un reemplazo en un importante sanatorio, el periodo de reemplazoas era por 6 meses y me fracture al 3er mes , quiero saber si es com olas vacaciones q si te accidentas se cortan y luego se continua ese paeriodo hasta q se completen los 6 meses , muchas gracias
publicado por nancy, el 12.09.2010 21:35
Lic. buen dia ,mi pregunta es cuanto es en efectivo mi indemnizacion por la perdida de la primera falange del dedo anular de la mano derecha, ya que en las tablas de la ley federal del trabajo solo me aparecen porcentajes y varias tablas que no comprendo. Le agradezco me pueda ayudar.

Saludos, Luis Alberto Mata.
publicado por Luis Alberto Mata, el 29.09.2010 21:33
Por favor si me podia contestar con respecto a la muerte de mi madre,vivia en concubinato con otro señor que no es mi padre, este señor ahora pretende cobrar el seguro obligatorio por fallecimiento, y dejarnos a nosotros sin nada somos dos hermanos, además quiere cobrar la indemnizacion por fallecimiento cosa que la ley en una jurisprudencia le niegan a cobrar dicho beneficio y pasaban a los hijos , ahora bien si podrían decirme si le corresponde o no por que el gana mucho dinero como gerente de un banco y tiene muchas propiedades MUCHAS GRACIAS Soy Marcos
publicado por Oscar a mola, el 29.09.2010 23:02
quisiera saber si son tan amable donde envian la repuesta en mi correo e en esta página, desde ya muchas gracias estamos desesperados
publicado por Oscar a mola, el 29.09.2010 23:05
Hola,antes que todo debo reconocer que de cosas legales soy tremendamente ignorante, así que si por favor me pueden orientar les estaré muy agradecida. Son 2 cosas, 1ª soy profesora general básica y estuve haciendo un reemplazo desde el 01 de abil hasta el 26 de agosto de 2010, que pudo haber sido hasta final de año, pero Producto de una gastritis con una bacteria X estuve con licencia de 21 días con demasiado dolor abdominal, cuando me reintegré a mi labor (26/08)me dieron el aviso verbal de despido y que fuera el día 7 de septiembre a cobrar los 2 días que me habían quedado pendientes de pago (del mes de agosto), según lo que yo había leído me correspondía aguinaldo de fiestas patrias, lo que ellos negaron. Lo otro, es que cuando fui a cobrar mi 3º licencia de 7 días a la Caja de Compensación de los Andes me dijeron que por exceso de reposo me salió rechazada la licencia ¡¡!!!???, osea no recibiría pago de ello, ¿Qué se hace en ese caso?

De antemano muchas gracias
publicado por Claudia V. A., el 04.10.2010 23:36
hola.hece 8 dias me corte con un tupi,perdi la primer falange del dedo anular y parte de carne y piel del dedo medio.estoy en negro en una carpinteria,con sueldo de $1.600.le corresponde al patron pagarme el sueldo,sin trabajar?y cuanto es el valor de indemnizacion por el accidente?desde ya le agradezco,esperando su respuesta!
publicado por hernan, el 15.10.2010 11:53
hola que tal queria saber porque estuve trabajando 5 años en negro y nunca me blanqueraron cuando empece era menor de edad ahora no estoy trabajando y nunca me blanquearon ni pagaron absolutamente nada. muchas gracias y espero alguna respuesta.
publicado por Ignacio, el 02.11.2010 11:32
Hola, quisiera hacer una consulta, trbajé en un local por un año, estoy en negro, nunca firme ni un contrato, ni un convenio ni nada, ahora me hecha sin justa causa, simplemente por que dicen no tener dinero para pagarme, ¿tengo derecho a exigirles indemnización, sac y vacaciones no gozadas? o por estar en negro no tengo derecho a exigirles nada. Muchas gracias por su ayuda.
publicado por paula, el 06.12.2010 15:09
Hola un primo mio se corto un dedo trabajando en negro y es menor, quiero saber cuanto le corresponderia cobrar como indemnizacion ya que ya no trabaja alli.
publicado por Adriana, el 17.02.2011 08:57
HOLA! LABORE CON UNAS PERSONAS ME PAGABAN POR SEMANA SIN DARME COMPROBANTES HE SUFRIDO UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO Y AHORA NO QUIEREN HACERSE CARGO DEL MISMO Y NO CUENTO CON PAPELES DE REGISTRO CIVIL MAS QUE CON MI HOJA DE ALUMBRAMIENTO EXPEDIDA EN PUEBLA POR QUE ALLA NACI AUNQUE YO TRABAJO EN EL DF Y ME PIDEN VARIOS PAPELES CON LOS QUE NO CUENTO ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ME PAGUEN SI NO TENGO PAPELES?
publicado por MARIA, el 09.03.2011 02:23
Buenas noches, tenia un albañil trabajando en un terreno que compre y construi para mis hijos 2 departamentos este hombre trabajaba cuando yo tenia dinero para construir y se iba a otras obras, este albañil me mando telegrama por considerarse despedido y oporque lo tuve trabajando en negro, yo soy empleada en una clinica, no siempre tenia dinero para darle trabajo. ¿corresponde el reclamo que me hace? aclaro que le pagué cada trabajo que hizo y le hacia firmar un recibo espero su auda gracias
publicado por Rocio, el 07.04.2011 19:36
Buenas noches, tenia un albañil trabajando en un terreno que compre y construi para mis hijos 2 departamentos este hombre trabajaba cuando yo tenia dinero para construir y se iba a otras obras, este albañil me mando telegrama por considerarse despedido y oporque lo tuve trabajando en negro, yo soy empleada en una clinica, no siempre tenia dinero para darle trabajo. ¿corresponde el reclamo que me hace? aclaro que le pagué cada trabajo que hizo y le hacia firmar un recibo espero su auda gracias
publicado por Rocio, el 07.04.2011 19:51
hola quiero hacer una consulta estoy trabajando en una fabrica es una coperativa estoy trabajando en una maquina en negro hace 4 meses y soy menor de edad tengo 17 años ........ podria sacar probecho y hacerle juicio xq no me pagan lo q me corresponde .... espero su respuesta gracias
publicado por yonathan, el 02.07.2011 09:24
Buenos dias, estoy trabajando en negro solo media jornada(4 hs.) desde hace 4 años, cuando ingrese era una sociedad la cual por motivos personales se separo la sociedad. Siempre me pagó uno de los dueños y es quien me sigue pagando.

El dinero que recibo, en relacion al salario minimo vital, es inferior.

Quisiera saber ¿si al realizar una demanda por trabajo en negro quedarian implicadas ambas partes o solo el dueño actual que me esta pagando?.

¿Que indemnizacion deberia recibir si me llegara a despedir teniendo en cuenta lo que me pagan(800 pesos argentinos mensuales)?

¿Que pruebas serian válidas en un juzgado para comprobar mi trabajo?. ¿seria de utilidad una foto, grabacion de audio o algun video realizando alguna tarea?. Si alguna prueba fuese válida ¿donde deberia recurrir para que lo acepten como prueba?. ¿Las pruebas deben ser entregadas antes o despues de la denuncia?

¿Es conveniente utilizar como testigo a un colega de trabajo o a la persona que se separo de la sociedad?

¿Conviene emitirle, un telegrama al empleador y a la AFIP, pidiendo que me reconozca los años trabajado y me ponga en blanco recibiendo dinero con sus respectiva antiguedad, obra social y aportes jubilatorios?

¿Qe multas les aplicarian?¿le cerrarian el comercio?.

¿Me sugieres alguna manera de actuar, para evitar algun abogado corrupto?
¿El abogado laboral tiene que ser de la zona?

Bueno, espero no haber molestado con tantas preguntas, podria hacer mas, pero con lo que pregunte me basta. De ante mano te mando un abrazo. Espero respuesta.

¡Gracias!.
publicado por Ignacio, el 09.07.2011 12:22
Hola mi consulta es la siguiente trabaje tres años en negro en una empresa de alimentacion como molinero en la especialidad seria un oficial pero nunca cobre como eso el primer año gane 900 pesos en 2008 en 2009 1400 pesos en 2010 1960 pesos incluso me accidente y tuve q seguir trabajando por que no cobraba ningun haber quiero saber que me corresponde y a donde me tengo que dirigir para reclamar
publicado por Martin, el 29.08.2011 19:20
hola mi situacion es la siguiente trabajo de carpintero hace 3 semanas en una empresa estoy en negro y trabajo 11 horas el dia sabado tuve un accidente trabajando se me cayo una amoladora con hoja de cierra circular en la otra mano (izquierda) me hicieron una cirugia en un hospital publico me cocieron un dendon y parte de la mano tengo para 3 semanas de yeso y reabilitacion mi pregunta es que debo hacer y si puedo reclamar una remuneracion gracias.
publicado por guillermo, el 22.04.2012 15:23
Quisiera consultar lo siguiente, mi cuñado contrató a un albañil, el cual llevo un par de peones para que lo ayuden,caso es, que uno de ellos se cayó y se fracturó la muñeca.
Ahora este peón, que solo fue a trabajar 3 dias, quiere iniciarle acciones en contra de mi cuñado. Como se debe proceder?
publicado por Maria Celeste, el 15.03.2016 10:43
hola, tuve un accidente en motocicleta cuando iva al trabajo,estoy en negro,debido al accidente tuve una operacion y me quedo una discapacidad, mi patron me puso un abogado y me hace renegar para darme el dinero que creo deberia darme ya que fue un accidente laboral, no obtengo respuestas ni del seguro ni de mi patron, que debo hacer?..
publicado por rebeca reynoso, el 29.07.2016 13:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad