Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Febrero, 2009

cuanto cuesta y como se hace un juicio de sucesión

Autor: legalasesor, 11:32, guardado en General

Gastos fijos del juicio de sucesión

                              

 

En principio y contrariamente a la creencia popular los gastos de inicio del proceso sucesorio son bajos.

 

Los que se deben tener en cuenta son:

 

 

Obtención de las partidas o certificados para acreditar el vínculo, como nacimiento matrimonio y defunción. Estas son aranceladas.

 

Tasa de justicia (esta varia según el lugar donde se tramita la sucesión y la ubicación de los bienes)

 

Certificados de dominio e inhibición

 

Certificados de libre deuda

Edictos (Sucesiones ab intestato)

Oficio a testamentos

Gastos de inscripción en los Registros

En algunas provincias debemos agregar un trámite de mensura.

 

Contáctese y reciba un presupuesto completo

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
82 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (82) ·  Enviar comentario
cuanto cuestan los certificados de dominio e inhibicion en el caso de una sucesion de un matrimonio fallecido ?
publicado por susana, el 17.05.2009 05:39
hola! tengo una consulta para hacerle estoy en un tramite de sucesion de un inmueble estaba a nombre de mi madre que ha fallecido hace 8 años y junto con mi hermana iniciamos los tramites porque nuestra idea es venderlo, ahora la abogada que me lleva la causa esta tardando mucho y no hay problemas entre las partes al contrario pero esta pesona nos dice cosas que realmente no entendemos y tengo miedo que nos este mintiendo. cuanto tiempo se tarda hacer una sucesion si las partes estan conformes y ademas cuantos pasos son a seguir en estos tramites? desde ya muchas gracias espero su respuesta. Gimena .
publicado por gimena lagos, el 12.11.2009 19:39
Falleció una tia, hermana de mi papa soltera y sin hijos, tenia otra hermana. Todos fallecidos me comentaron que pasa el 50% a cada hermano y como están lfallecidos ese 50% pasa a los hijos de los hermanos .
A su vez yo tenia un hermano que falleció tambien .o sea del 50 % de mi padre sería el 25% para mi y el otro 25% para mis 4 sobrinos y o se divide el 50 % que le hubiera correspondido a mi papá se divide por cinco quedando yo en el mismo rango que mis sobrinos. Eso está bien
gracias
Atte.
Olga Trotti
publicado por OLGA TROTTI, el 17.11.2009 16:58
hola, una consulta.
cuando fallecio mis abuelos le dejaron todo a mi papá y tia. ahora mi tia esta muy enferma con una enfermedad terminal, si ella se muere le queda esa casa a su marido? y cuando el se muera? le queda a sus sobrinos o a quien. ellos se casaron y no tubieron hijos y la casa la heredo estando casada. por favor me podrian aclarar esto? gracias y saludos.-
publicado por cintia, el 03.03.2010 09:38
Hola, mi abuelo tenia hace un campo y fallecio hace 15 años , mi abuela esta viva , y todos sus hijos , pero mis primos decidieron iniciar el juicio de sucesion, por loq yo quiero saber si nosotros como otra parte debemos poner tambien un abogado y si es nuestro deber afrontar los costos judiciales de dicho juicio , no habiendo sido nosotros ni siquiera consultados para la iniciacion del mismo y tampoco presentando ninguna oposicion de nuestra parte , desde ya les agradezco mucho su respuesta , saluda atte . josefina
publicado por josefina, el 05.03.2010 00:18
HOLA CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ PASO A HACER UNA CONSULTA: Resulta que fallecio mi padre en septiembre 29 de 2008, y mi madre aun vive,hay una casa que esta avaluada en $65.040.000 comos tres hermanos de este matrimonio y hay dos hermanos por parte de mi padre, necesito saber cual es el procedimiento a seguir para hacer el juicio de sucesion y como se reparte la herencia?.agradezco su valiosa colaboraciony quedo en espero de su pronta respuesta gracias.
publicado por ARTURO PARRA, el 08.03.2010 19:23
Hola Buenas noches quiero que por favor me indiquen que debo hacer para vender una casalote. mi padre murio hace 32 años y mi medre murio hace 2 años somos 7 hermanos que debo empezar a hacer y que documentos debo de alistar me podrian indicar gracias.
publicado por MARIA GLADYS GONZALES HERRERA, el 08.03.2010 21:58
hola,consulta: resulta que mi abuelo fallecio hace 4 meses y quiero saber como son los derechos en el campo.Los dueños eran tres con mi abuelo, ahora son dos hermanos y mi abuela como dueña por estar casada y con pocesion de hace 25 años en el lugar. cuanto sale dividir el campo y repartir las partes?
publicado por soledad, el 09.03.2010 10:38
buenas tardes, mi consulta es la siguiente mi padre fallecion el pasado 11 de marzo de 2010 y estamos en diligencias para el juicio de sucesion pero han ocurrido una serie de inconvenientes que no nos han permitido.
mis padres son separados hace mas o menos 15 años tiempo en el cual mi madre siguio viviendo en uno de los apartamentos de la casa pero nunca ayudo para pago de servicios ni de impuestos ni nada, la casa fue una "heriencia" de mis abuelos paternos a mi padre pero ellos lo hicieron como venta, estas escrituras se encuentran a nombre de mi papá desde el año 1972 y mis padres se casaron en el año de 1982, a parte de eso hay una menor de 16 años que no es hija de mi papá pero mi mamá la registro con los apellidos de el llevando a la notaria el acta de matrimonio fue asi como mi madre logro que mi hermana menor llevara los mismos apellidos, ahora no sabemos que debemos hacer para que ni a mi mamá ni a mi hermana menor quien repito no es hija de mi papá (nosotros tenemos como ubicar al padre de ella ps mi hermana lo conoce y lo reconoce como padre)y podamos realizar la documentacion correspondiente prontamente.
agradesco su asesoria.
publicado por JULLY ANDREA ROJAS, el 25.03.2010 13:58
Buenas tardes: Habieno fallecido el titular hace 12 años, y la esposa hace 3 años no se hizo juicio sucesorio oportunamente. ahora parte de los hermanos de mi señora ( 9 vivos, mas 2 hijas de una hermana fallecida) quieren vender la vivienda, para lo cual el menor de los hermanos, vivió con ellos hasta el último momento, haciedose cargo del pago de los impuestos (gas, luz, renta etc) desde el fallecimeinto de su padre aprox.Este no vive ahora en la casa, está desocupada desde hace tres años.
Consulta:
- Como iniciar juicio si los padres estan fallecidos. documentación a presentar etc
- Si hay algun(nos) hermano que no está de acuerdo a la venta de la casa, que corres-ponde hacer?
- El pago del gasto sucesorio quien o cuando se paga, o se puede descontar de la venta?
- Con los gastos de los servicios/impuestos, pagados por parte del hermano menor, se lo deben reconocer??
-Cuanto es el valor aproximado del juicio y demora?
Desde ya muchas gracias.
publicado por VICTOR HUGO MONTIVERO, el 12.04.2010 16:00
Buenas tardes,lo que pasa es que mi suegro fallecio y mi suegra quiere vender la casa, ella tiene 6 hijos incluidos mi esposo, cual es el tramite respectivo para vender este inmueble.(Lo que pasa es que mi suegra le envio a mi esposo una carta para que el la firme y esta dice que el renuncia a todos los bienes) quiero saber si esta carta es lelgal o no.
publicado por Andrea Peres, el 06.05.2010 17:43
hola vivo en la cuidad de san luis capital..y queria saber como se inicia un tramite para una sucesion....y cuanto sale?¿ y si se puede vender si hacer la sucecion?¿ y si los hermanos no estan de acuerdo en la venta...que se puede hacer al respecto! soy hija legitima del matrimonio....
publicado por miirta, el 08.06.2010 13:38
Hola, ya tengo la declaratoria de herederos, tengo el 25% de un inmueble que esta inscripto como bien de familia.....como las otras partes no se presentaron a las mediacion tendria que ir a juicio?
cuales serian las distintas etapas a seguir?
cuanto serian los honorarios del abogado maximo?
lei que segun el art. 48 ley 14.394....el abogado solo deberia cobrar el 3% del valor fisca del inmueble es asi o puede fijar el porcentaje que quiera de la venta del inmueble?
seria solo sobre mi 25% al vender el inmueble?


gracias
gisela
publicado por gisela, el 02.07.2010 22:09
Hola soy de Santiago del Estero,cuanto me saldria un juicio de sacesion,somos 4 los herederos,de mi padre que ya fallecio,la propiedad esta a 30km de Santiago capital,consta de 200 has,sin ninguna mejora
publicado por nicolas soria, el 28.07.2010 14:08
hola¡ tengo una consulta kuanto kuesta agrgar o kitar un nombre a lo niños o adultos ?
publicado por arianna, el 08.08.2010 18:03
Hola! Mi consulta es que al fallecer mi abuela dejo un campo pequeño como herencia. el tema es que fueron a un abogado y les dijo que se puede hacer la sucesion entre los cuatro hijos pero la division del terreno no. Que esta estipulado como un condominio. Realmente puede ser asi, ya que mis tias desean tener su parte correspondiente.-
publicado por Soledad, el 16.08.2010 09:10
Hola desearia saber si es posible iniciar una sucesion ab intestato de mi abuela que fallecio hace 25 años, sin haber realizado el sucesorio de mi abuelo que murio hace 40 años y con el cual estaba casada legalmetne, y ademas de eso sin hacer mencion ni conocer el acervo hereditario de la mimsa? no confio mucho en el abogado y necesito despejar mis dudas. Gracias.
publicado por Mirta Nieva, el 23.08.2010 15:20
hola,quisiera saber cuantos nos cuesta la sucesion de la casa de mi padre,q murio hace dos años,somos tres hermanos y queremos venderla ,la casa no tiene deuda alguna,esta ubicada en aun barrio de san miguel de tucuman,a treinta cuadras de la plaza independencia,desde ya muchas gracias...
publicado por roberto molina, el 24.08.2010 12:06
buenas noches mi consulta es. mi abuela fallecio hace 40 años.dejo un casa en sgo del estero 4 cuadras de la terminal nueva,quedaron 4 hijos una es mi mama que ya tiene 80 años ella quiere su parte y 2 de los hermanos no quieren vender que solucion seria la mejor o que se puede hacerdesde ya muchas gracias
publicado por roger, el 29.09.2010 21:17
Quisiera hacer una preguta.mi madre murio el 12 de junio de 2007y mi padre murio hace tres meses.pero el año pasado en abril el hizo una escritura a mi hermano menor escriturandole todos los bienes inmuebles, es decir las fincas
argumentando que mi madre. no tenia derecho a nada ya que el. en el año 72 la excluyo de las escrituras .no se hizo juicio de susecion cuando mi madre murio pues no lo creiamos necesario, con migo incluyendo a mi hermano menor somos 8 en total ,mi pregunta es ¿podemos interponer un juicio de susecion aun que todos mis otros hermanos no esten de acuerdo .con los que estamos de acuerdo se puede la convivencia de mi madre con mi papa fue de 48 años?
publicado por Jose alonso morera, el 23.10.2010 18:22
Buen Dia!
Mi consulta es saber cuanto tarda un tramite de sucesion si el propietario fallecio reciemtemente y los herederos estan en acuerdo. El tramite se realiza en la misma ciudad (Pcia Bs As)donde residia el propietario aunque los herederos viven en cap fdrl.
publicado por dario arregui, el 25.10.2010 12:06
consulto si es posible que un hermano que vivió un par de años con el padre hasta que falleció es posible pida en un juicio sucesorio se le pague por esos años que lo cuido.muchas gracias
publicado por nelida, el 11.11.2010 11:45
Hola , tengo una casa la cual esta 50% a mi nombre y 50% a nombre de mi hermano.
Mi hermano vive en la casa con su familia y el no pretende vender la casa ni tampoco comprar mi parte.El se adjudica el derecho a quedarsela.
Que puedo hacer? Para hacer un juicio por disolucion de condominio cuanto tiempo me llevaria, que costos y quien pagaria los costos?
Muchas Gracias
publicado por enrique, el 12.11.2010 22:29
Hola, mi padre falleció hace trece año y mi madre 3 años. somos 7 hermanos del matrimonio y uno de mi madre,actualmente queda una casa que en la escritura aparece a nombre de mi padre. queremos vender esa casa. 5 hermanos estamos de acuerdo en venderla los otros 2 no. mi pregunta es que debemos hacer para arreglar las escrituras si aun figuran a nombre de mi padre y mas o menos cuanto puede costar este tramite? cuanto tiempo puede demorar y es necesario tener un abogado para realizar este proceso?. agradezco me respondan a mis dudas .
muchas gracias
publicado por Miryam, el 15.11.2010 14:35
hola, buenas, quisiera hacer una consulta.
mi abuelo murio hace 10 años, y mi abuela le vendio la casa a mi tia, a un precio menor tambien, y sin consultar a sus dos hermanos.
¿mi tia no tendria que darle a sus dos hermanos la parte de su padre?
quisiera que me digan, por favor,
muchas gracias.
priscila.
publicado por priscila, el 27.11.2010 18:27
quisiera saber si en la sucesion de una casa que esta el 50% a nombre mio y el 50% a nombre de mimadre ya fallecida m is hermanos pueden incluir mi parte en la sucesion.
publicado por flor alba, el 01.12.2010 19:07
Buenas tardes, somos 5 hermanos y nuestra mamà fallecida tenia una casa en la que uno de mis hermanos hizo algunos arreglo con dinero de todos y edifico en plta alta, donde vive actualmente c/ cu flia. pero el quiere adueñarce de todo, puede? Gracias por su ayuda.
publicado por Ines, el 13.12.2010 16:36
hola mi consulta: mio abuelo tenia un terreno y como el falleció les quedo para 2 tias y a mi mama osea q son 3 herederas de las cuales 2 quieren hacer la secesión pero las 3 no quiere hacerla. ¿q se puede hacer?
publicado por matias, el 21.12.2010 15:49
hola:cual seria el costo aproximado para hacer dos sucesiones tengo los papeles de los otros dueños sedidos a mi papa,y cuales son los requicitos desde ya muchas gracias
publicado por gustavo, el 25.01.2011 11:40
Hola, es que queremos vender un terreno somos 10 herederos estamos todos de acuerdo en venderlo nos dice el interesado en la compra que lo hagamos mediante minuta para no hacer el tramite de suceción esto se puede hacer y es legal.
Gracias
publicado por NUBIA LID SARMIENTO, el 03.02.2011 14:56
Hola, mi consulta es que mi madre tiene una casa a su nombre y mi padre con quien estaba casada falleció hace 2 años.¿puede vanderla sin hacer el juicio sucesorio?
publicado por myriam, el 08.02.2011 00:02
como estan saludos tengo una pregunta somos cuatro hermanos,dos tienen sus casas aparte y dos estamos viviendo en la casa de mis papás,la unica que esteba con nosotros era mi mamá porque mi papá nos dejo hace mas de 15 años,ahora que ella murio el regresa y esta pidiendo su pedazo y si es que no todo como le podemos hacer para defender lo nuestro ya que desafortunadamente el esta en la escritura como titular despues mi mamá y al ultimo otro hermano ¿que tengo que hacer?
publicado por yovani serrano benitez, el 28.02.2011 14:05
Hola, mi consuta es cuanto tiempo tengo para iniciar el tramite sucesorio de un inmueble y bienes de mi madre fallecida, si es que somos cinco hermanos, de los cuales uno de ellos habita en el lugar..
publicado por Hipolito, el 19.03.2011 19:55
Buenas tardes,quisiera saber cuanto tiempo se tarda una sucesión si los herederos no están de acuerdo y si es cierto que si uno de los herederos inicia el juicio y salen los avisos y por descuido uno no se hace presente pierde todos sus derechos les agradezco su informacion
publicado por luz Estella Prieto, el 22.03.2011 19:21
Buenas tardes,quisiera saber cuanto tiempo se tarda una sucesión si los herederos no están de acuerdo y si es cierto que si uno de los herederos inicia el juicio y salen los avisos y por descuido uno no se hace presente pierde todos sus derechos les agradezco su informacion
publicado por luz Estella Prieto, el 22.03.2011 19:21
mis abuelos, eran casados y son fallecidos, de esa union quedaron 12 hijos, 8 de ellos vendieron sus derechos de sucecion a uno de los hermanos, en este momento quieren hacer el juicio de sucecion... y me pidieron que les ayudara, pero tengo una duda en cuanto a la porcion que le correspondería a cada uno de ellos, además teniendo en cuenta que mi abuelo fallecio hace 35 años y mi abuela hace 11 años... dudo en cuanto a la prescripcion para el traspaso... les agradezco inmensamente por su orientacion..
publicado por Yeimy Tovar, el 16.04.2011 14:07
hola somos 3 hermanos queremos tramitar la suceción por la casa de mamá la de papá ya esta hecha. ¿tenemos que estar todos de acuerdo? ¿y si uno no firma? ¿cuanto cueesta? ¿cuanto cobra un abogado? espero su respuesta.muchas gracias.
publicado por clara, el 19.04.2011 13:41
Hola! Quisiera hacer una consulta, mis tios solteros tenían una propiedad ahora están todos fallecidos, a uno de mis tios,el último que falleció le hicieron firmar un boleto medio confuso en el que dice boleto de venta-cesión,e iniciaron la sucesión, el abogado nuestro nos dice que nosotras nos presentemos para pelear ese boleto, quisieramos saber que costo tendríamos si la justicia determina que el mismo tiene validez. Gracias María
publicado por gladys Bentura, el 27.04.2011 08:20
Somos de la ciudad de La Plata. Mis padres fallecieron hace varios años, nosotros eramos 3 hijos, uno falleció (tiene una hija), actualmente somos dos. Quisieramos saber aprox. cuánto tiempo tarda en hacerse la sucesión de un inmueble en la ciudad de La Plata, qué documentación requieren para iniciarla y valores de sus honorarios.
publicado por nidia, el 29.05.2011 10:45
Somos de la ciudad de La Plata. Mis padres fallecieron hace varios años, nosotros eramos 3 hijos, uno falleció (tiene una hija), actualmente somos dos. Quisieramos saber aprox. cuánto tiempo tarda en hacerse la sucesión de un inmueble en la ciudad de La Plata, qué documentación requieren para iniciarla y valores de sus honorarios.
publicado por nidia, el 29.05.2011 10:45
hola mi consulta es la siguiente mis padres murieron y entre mis hermanos inisiamos la sucesion con un abogado y un agrimensor por que hay inmuebles sin terminar y declar los cuales estan alquilados y un negocio q maneja mi hermano como propio y no resivimos un peso yo administro los alquileres los cuales se juntan para pagar la sucesion e impuestos pero ahora quieren q dividamos los ahorros, ahora cuando msalga la susesion y aya q pagar las costas y uno o dos no puedan pagarlos o no completen el monto q le corresponda queda parada la sucesion siendo asi y si yo pago lo faltante puedo descontarselo de los vienes a rrepartir al igual q los gastos no justificados q relizaron con dinero de los alquilere desde ya muchas gracias
publicado por jose, el 31.05.2011 23:40
hola soy estudiante de la carrera de leyes y me pidieron hacer una reseña practica de las etapas de un juicio sucesorio, tomando en cuenta los plasos, incidentes, recurzos y demandas. gracias
publicado por mario alberto gutierrez hdez., el 09.06.2011 22:49
Tengo que realizar el tramite de separacion de bienes y no se que tramites debo hacer, o bien cuanto me costaria y el tiempo que llevaria.????
los bienes es una casa en Jose C. Paz, Almacen una Camioneta y un auto, a lo que no logro acuerdo con mi ex marido. desde ya Muchas Gracias.
publicado por Fabiana, el 18.06.2011 18:53
hola, mi consulta es la siguiente, cual es el porcentaje para el abogado y para la escritura en una sucesion a tracto abreviado. gracias
publicado por hernan, el 23.08.2011 13:58
Hola!Quería saber cuanto tarda aprox. hacer la sucesion de una casa si todos los hermanos estamos de acuerdo? Tengo un hermano fuera del pais y está de acuerdo tambien. Una vez hecha la sucesion, la escrituración es aparte del tramite? Gracias!
publicado por Gabriela, el 30.08.2011 00:55
Espero puedan ayudarme El tema es que desde el mes de abril Iniciamos una sucesion Lo UNICO que tenia mi papa era su auto y el departamento El tema es que la abogada nos dijo que en DOS meses SALIA porque no hay ningun problema con los papeles que lo que tenemos es poco etc etc El tema es q ya se van a cumplir 5 meses Lo ULTIMO que nos dijo es que ya presento TODOS los papeles y que hay q espera Yo quisiera saber un a vez q presenta los papeles cto tarda Nos es URGENTE vender El coche ya q a mi querida mama lo UNICO q le esta dando es gastos SALUDOS Y GRACIAS
publicado por Graciela, el 30.08.2011 12:09
HOLA MIS SUEGROS MURIERON EN EL AÑO 91 TENIAN TRES HIJOS EL DEL MEDIO ES MI MARIDO .EL MAS CHICO MURIO EL AÑO PASADO .MI CUÑADO JAMAS PAGO UN IMPUESTO ALQUILO LA CASA Q EL VIVIA CON SU FAMILIA ,AHORA EL ESTA SEPARADO SUS HIJOS SON GRANDES EL POR ABOGADO LLEGO A UN ARREGLO Q LA CASA SE LA QUEDA EL .Y MI EX CUÑADA EL DEPARTAMENTO...BUENO AHORA DICE EL INQUILINO Q MI CUÑADO LE VENDIO LOS DERECHOS ,Q LA MITAD DEL TERRENO ES DE EL .NOS TOMO LA MITAD DE LA CASA DE MI MARIDO ...ESTOY MUY MAL .SIEL JAMAS PAGO NADA,EL PUEDE HACER ESO ..MI MARIDO NO HUBIESE PAGADOS LOS IMPUESTO ..NINGUNO DE LOS 2 TENDRIAMOS CASA ..LE AGRADESCO SI ME PUEDE ASESORAR LO MAS PRONTO POSIVLE YA Q EL INQUILINO LA SEMANA Q VIENE TRAE UN AGREMENSOR TAMBIEN NOS DICE Q EL VA APAGAR LA SUSESION...ES ASINOMAS..DESDE YA MUCAS GRACIAS ..ME OLVIDABA MI CUÑADO FIRMO ANTE ESCRIBANA LA VENTA DE SUS DERECHO Y LA MITAD DE SU HERMANO FALLECIDO DESDE YA MUCAS GRACIAS
publicado por NORMA ROMERO, el 17.09.2011 11:45
hola, hace 4 meses murió mi madre, cuanto tiempo debemos esperar para hacer el juicio de sucesión y es verdad que todos los bienes de mi madre ¿son propiedad de mi padre?
publicado por guillermo bonilla cardozo, el 18.09.2011 20:25
Soy la mayor de 8 hermanos al morir mi padre dejo en el testamento la casa dividida entre mi madre y mis 3 hermanos y dos nietos, el problema surge cuando quieren abrir un juicio testamentario pero el Lic. valiendose de la confianza de la familia hace uso ilegal de la documentaciòn por lo que inicia una guerra entre el lic y mi familia que no cuenta con recursos, mi pregunta como puedo yo ayudarlos segu parece el lic. y mi hermana menor madre de los dos niños se aliaron y todo parece indicar que quieren dejar sin casa a mis hermanos cuando mi madre ya no este pues ella es diabetica y esta grande mi pregunta es que se puede hacer a donde hay que ir se tienen las pruebas de todo lo malo que se esta haciendo como es posible que este abierto un juicio y cuando saben que se quiere vender la casa rapidamente aparece un gravamen de una hipoteca de 100 pesos mismo que mi padre cubriò entre 1971-1976 si tengo entendido que no se puede abrir un juicio cuando existe una hipoteca entonces como lo abrieron tenemos conocimiento de las barbaridades que este Lic. ha hecho en contra de otras personas pero cuenta con apoyo de ministerios pùblicos y demas hay demasiada corrupciòn.
publicado por Angeles Uriarte Beltran, el 01.10.2011 18:59
en la ciudad de oyon-lima,las autoridades judicial le han dicho a la Sra TEODORA ROSALES una anciana analfabeta y de 79 años que no puede enjuiciar a su hijo mayor que se a robado sus ganado, esto es cierto ?
publicado por FERNANDO ARGOMEDA, el 07.10.2011 17:56
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad