Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Septiembre, 2008

Calcule su indemnización - consulta problema laboral

Autor: legalasesor, 11:41, guardado en General

Calcule su indemnización

  

Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?

Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?

Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?

No le hacen los aportes jubilatorios?

No sabe cuanto le tienen que pagar según su actividad?

Sueldos mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

Lo despiden sin causa justificada?

Calcule su indemnización

Negociación en SECLO y M de Trabajo

Accidentes de trabajo

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
45 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (45) ·  Enviar comentario
mi consulta es:me llego el telegrama el dia 25/09/08 al dia 06/10/08 no me indemnizaron.¿que plazo seria lo legal para cobrar dicha indemnizacion ?
publicado por karina elizabeth, el 06.10.2008 10:22
Mi consulta es la sgt. Yo entre a trabajar a una cadena de venta de electrodomesticos el dia 17/09/07 por medio de un convenio entre el gobierno y los comercios (PEC)Luego de 6 meses me tomaron como empleado de la empresa y estuve 3 meses como contratado a prueba luego me pusieron efectivo hasta el dia 21/10/08 que se presento un escribano y me notificaron que prescindian de mis servicios.
El sueldo mas alto que cobre es de $1798 en bolsillo sin contar comisiones que se pagan en negro que son aprox $350. Me gustaria saber cuanto es lo que me corresponde de indemnizacion?? Desde ya muchas gracias
publicado por Gustavo Meuli, el 24.10.2008 18:11
Mi consulta es la sgt. Yo entre a trabajar a una cadena de venta de electrodomesticos el dia 17/09/07 por medio de un convenio entre el gobierno y los comercios (PEC)Luego de 6 meses me tomaron como empleado de la empresa y estuve 3 meses como contratado a prueba luego me pusieron efectivo hasta el dia 21/10/08 que se presento un escribano y me notificaron que prescindian de mis servicios.
El sueldo mas alto que cobre es de $1798 en bolsillo sin contar comisiones que se pagan en negro que son aprox $350. Me gustaria saber cuanto es lo que me corresponde de indemnizacion?? Desde ya muchas gracias
publicado por Gustavo Meuli, el 24.10.2008 18:12
Quisiera saber el importe que me corresponderia dado que me han despedido sin causa justa, comence a trabajar en abril del 2003 y hoy 27/10/2008 me llego un telegrama de despido, mi sueldo de bolsillo es de 1493 pesos.
Agradecido aguardo tu comentarios.
publicado por Marcelo, el 27.10.2008 14:30
Hola: Soy empleado público, mas presisamente en el sector de seguridad, a la salida de mi trabajo mientras esperaba el colectivo me asaltaron y al resistirme me pegaron un tiro en la boca, me rompió la mandibula el tiro y estoy con reposo médico. Quisiera saber si me corresponde algún tipo de indemnización por que fue in tinere. gracias.
publicado por jose, el 05.11.2008 18:34
consulta quiero saber cuanto me corresponde cobrar por indemnización.empese el 3 de Marzo del 2008 y me despiden ahora a fin de mes, me dijierón que asta fin de mes trabajo.
grasias.
porfavor contesteme pronto.
publicado por Guillermo Roberto González, el 12.11.2008 15:44
Hola Mi consulta es cuanto me corresponde cobar por indemnizacion, me despidieron hoy sin causa y sin pre aviso alguno.
Soy Arquitecta, pero trabajo bajo ley empleados de comercio en un estudio, mi horario laboral es de 10 horas diarias de lun a vier.( porque a la hora de almuerzo no la cuentan????)eso siempre me parecio bastabnte raro....
Me pusieron en blanco el 16-08-2007, me despidieron hoy 21-11-2008, mi sueldo Basico es de $1480 + presentismo $163 + antiguedad $7.4 + ley sust tickets $95 + variables de productividad $360 + horas extras si las hubiera, componen mi sueldo Bruto que es de $2150 aprox.
Y tengo a demas un acuerdo colectivo de abril 2008 $345 + asignaciones acuerdo enero 2008(que no se es) por $108 esto ultimo en la columna de adicionales.
Mi mejor sueldo fue de bolsillo de $2200 aprox.
Tengo 8 horas extras este mes realizadas...
Muchas gracias por el espacio, por favor espero su respuesta.
publicado por Belen, el 21.11.2008 16:16
Mi estimado Dr. mi consulta es la siguiente , me presente a trabajar este fin de semana lo cual por consecuencia de una falta sin aviso no me dejaron ingresar a mi puesto de trabajo , lo cual me comunique con el responsable del restauran donde trabajo, este no supo que decirme , lo tome com,o despido , asi fue que me auto despedi tras hablar con el he indicarle la problematica en la cual estaba travesando y las diferencias laborales que tenemos llegamos a un acuerdo verval , este es que solicito a usted que pueda indicarme cual es el monto que debo solicitar.
datos: 7 meces trabajado que debo solicitar.
publicado por carlos, el 09.12.2008 13:32
Mi jefe me despidio..La situacion no esta del todo buena para nadie, y obvio que en mi situacion que soy madre soltera y con la casa y todo a cargo, no me daban los numeros... no queria pedirle aumento ... porque supongo que esas cosas deben salir de los empleadores ... en ciertas charlas, reuniones, o como lo considere al empleado .... y ademas es porque jamas que trabaje dias y hs extras ... ni contrabjo en la office y en mi casa jamas tuve extras ...Por eso intente ser sincera con él, ya que estaban acostumbrados a que mis horarios solo eran para ellos en cualquier momento del dia, y solo tengo un sueldo con el mismo numero siempre, y para que supiera que tal vez ya no podria asistir a la tarde porque queria que sepa por mi que comenzaria a buscar trabajo en ese horario, le plantee mi situacion, (que no es la unica en el mundo ni me victimizo) pero deseaba ganar un poquito mas y salir del "agua" en los horarios que no habiamos pactados, solo que si me llegaba a presentar a la mañana si habia posibilidad de cambiar los turnos... y le pedi que diera por favor referencias mias ... El sabia que quiero anotarme en la licenciatura y por eso queria tambien ganar mas, al menos para organizarme y poder hacerla a distancia sino la puedo cursar ..Por intentar ser sincera y considerar que iba a comprender que trabajara en otro lugar ademas... iba a dar referencias, en cambio me despidio,
Igual todo lo que ocurre, por algo pasa.
...La verdad es que uno acepta trabajar en "negro" o parte de esa manera por necesidad, y los empleadores abusan de esa situacion, y del mal pago, sin tener en cuenta la responsabilidad, la presion, y el lugar que uno ocupa, jamas tuve ningun tipo de problematica laboral, la vez que deje un trabajo hice todo lo necesario para preparar otra persona o dejar todo en orden. Hace tres (desde el 05/12/2005) que trabajo para una empresa, pero solo me blanquaron una parte desde el 01/11/2006, estaba encargada de toda la adinistracion... liquidaciones, control de cajas de recepcionistas, presentaciones iva, programacion, etc.Trabaje con toda la honestidad y mas horas de las convenidas, todo este tiempo ( siempre me quedaba mas o iba a la tarde, mas muchos fin de semana ya que habia eventos), pero nunca recibi pago por horas extras, como a cambio de esto me daban prestamos, que obvio los devolvia descontados de mi sueldo... y me ayudaron en la cuota de la facultad ...(hay otro personal que esta en las mismas condiciones que yo y por las que sie
publicado por Roxana, el 12.12.2008 09:11
...y por las que siempre le pedi a mi jefe que las blanqueara ... ya que soy yo la que debe dar la cara ante inspectores y demas)....como la situacion economica esta complicada, y no me alcanzaba entonces hable con mi jefe (quien al tener muchas empresas no esta mas que una pasada dos o tres veces por semana) persona que pense que tanto El como su familia eran mas que mis empleadores, entonces decidi serle franca, y no le solicite aumento, solo le explique mi situacion, ( deuda, colegio de mi hija, corte de luz, y obviamente querer estar mejor, etc), y le dije que me iba a poner a buscar otro trabajo para SUMAR, o sea que como ahi hacia corrido, podia buscar algo a la tarde, pero si por las dudas se me presentaba algo a la mañana, si habria posibilidad que me cambiara el turno, solo le dije que queria que se enterara por mi, que mi intencion no era dejar el trabajo, al contrario Sumar... al menos hasta salir del "agua" ...si me hubiera querido ir hubiera renunciado. Al cabo de una semana, me comunico que trabajaba solo hasta fin de mes (30/11/08), anuque sabe que siempre tuve la camiseta, que fui honesta, que tengo buena relacion con el personal y bla bla..., no lo podia creer, segun el, dice que por experiencia los que buscan trabajo se van y lo dejan en "banda"...lo cual jamas fue mi intencion hacer... o que trabajan desganados!!! ... que no tiene nada que ver con la amistad que lo separa de lo laboral!!! pero resulta que me dejo sin trabajo sabiendo cual es mi situacion y la del pais... y en esta epoca del año!!.Hace una semana que me afecto a la salud ... caracteristicas habituales para cualquier ser humano que le pasa esto supongo, ... tuve que ir al cardiologo... taquicardias, etc... Los medicos lo llaman estres o situaciones extremas...
Me enviaron Carta Doc" a partir del dia de la fecha(02/12/08) se prescinden de sus servicios, liquidacion final y doc laboral a su disposicion en el termino de la ley y en la sede de la empresa.queda notificada", (dijo que no lo tomara mal, pero que era un tramite) es mas creo que atajandose... me recoro que la empresa (que brinda servicios) esta abierta para mi, que puedo entrar con la cabeza alta... Aunque no necesito que me lo diga ... pero creo que fue como amenazante ... que no me estaba dejando en la calle ... Ahora espero mi liquidacion ... no quiero lios, solo lo que me corresponde, Me podrian ayudar. son 13 meses en negro y dos años y dias en blanco, 1200 pesos en mano. Muchas gracias.
publicado por Roxana, el 12.12.2008 09:15
trabajo hace 2 meses ymedio en 1 parrilla todos los dias co 1 dia de descanso al mes y a 30 pesos por dia.hoy cuando llegue me dijeron que no habia trabajo para mi.quisiera saber si tengo derecho a reclamar el pago de algo.adriana pcia de bs.as
publicado por adriana, el 15.12.2008 22:17
yo trabaje en una empresa textil ingrese el dia 29 de mayo del 2006 y me despidieron el 31 de enero 2009 cuanto es lo q me corresponde
publicado por brenda, el 30.01.2009 21:05
Por favor necesito me indique la indemnización que me corresponde. Fecha ingreso 25/10/07 sueldo Neto mensual $ 1.800,00 (Convenio Gastronómicos). Desde ya atentamente.
publicado por Silvina Larrivey, el 03.03.2009 18:51
hola me llamo nahir fui despedida el lunes supuestamente porq no se facturaba en el lugar,pero cuando se enteraron que estaba embarazada me despidieron yo quisiera saber cuanto me corresponde cobrar ganaba 1225 por mes y trabaje 3 meses y medio dos meses y medio en blanco y un mes en negro. a mi me dijieron que alrrededor de 5000 tengo que cobrar desde ya muchas gracias
publicado por nahir, el 16.04.2009 00:54
Me dirijo a usted con el fin de preguntarle comentarle que a mi me van a indemnizar en el trabajo en vista que se vendio la fabrica donde estaba trabajando es una fabrica de alimentos fabricacion de jugos en esta empresa yo ingrese el 13/03/2007 tengo 2 años de antiguedad mi sueldo base es de 1.600.000 Gs quiciera saber un promedio total que yo deberia cobrar segun lo legal estare agradecida con su respuesta....
publicado por ANDREA BENITEZ, el 17.04.2009 05:42
hola mi consulta es la siguiente:he estado trabajando en un local de ropa desde el 05/04/07, empece en negro hasta que me blanquearon el 01/06/07 con esta fecha,estuve tambien despues de que me hallan blanqueado cobrando una parte en negro, y el 21/10/08 me despidieron mandandome un telegrama sin aviso previo de que prescindian de mis servicios . La verdad que no tenian motivos porque siempre he sido correcta en mi trabajo.Aparte habian empezado a agregar mas horas de trabajo los sabados y tampoco me las pagaban y tampoco despues de las 13 hs doble.He buscado un abogado y la verdad que no le ha dado mucho interes, ha conseguido una concilacion laboral pero no hemos llegado a ningun arreglo, asi que me dijo que iriamos a juicio,ya le he mandado los nombres de los testigos pero no me da instrucciones de nada y es mas hasta se ha olvidado en una ocacion de una concilacion.Quisira saber es lo que se debe hacer en estos casos de despido y como puedo llegar a saber que mi abogado esta haciendo todo correcto. Muchas gracias desde ya.
publicado por ivana, el 20.04.2009 14:00
Hola nesecito saber si me pueden orientar acerca de como calcular el monto de mi indemnizacion. tengo 10 años 8 meses bajo el convenio de la alimentacion. Sueldo en bruto $4000. Este es el último mes. El motivo es reestructuración. Desde ya muchas gracias.
publicado por Marcelo, el 13.05.2009 08:45
Hola Bueno el tema es el siguiente mi mujer trabaja en la embajada argentina, esta embarazada no le quieren pagar la licencia de maternidad porque dicen que tiene seguro social y que ahi debe tramitar su pago, en el seguro le dicen que esta dada de baja porque no han oportado. que hacemos.
otra cuestion es que estuvo trbajando en negro luego la pusieron en blanco queremos saber si le toca alguna indennizacion por eso. Gracias
publicado por mariano alfaya, el 14.05.2009 01:33
Hola quisiera saber si me pudieran decir cuando me correposnde por el 25% de incapacidad laboral que me dio la art siendo mi sueldo promedio de 1800 mensuales desde ya muchas gracias
publicado por roque claudio marsico, el 27.05.2009 13:55
hola, trabaje en un centro de computos privado,un dia llego y no me dejaron entrar despues me piden q renuncia asi me reuvicaban en otra seccion,jajajaj, q juicio se comieron, asi q si les piden q renuncien por algo mejor,mejor busca un abogado porque te quieren joder,si sos mujer peoorrr.chau un abrazo.
publicado por tomas, el 12.08.2009 19:58
necesito saber, si cumplo 8 horas dias de trabajo y llego tarde 1 hora, es posible que me descuenten el ticket de alimemtacion o no deberian
publicado por ana magri, el 31.10.2009 11:59
trabajaba en un comercio hace 2 años quede embarazada y ahora mande mi telegrama de renuncia mi bb tiene 2 meses quisiera saber cuanto tengo que cobrar. gracias
publicado por adriana, el 07.12.2009 01:44
hola yo trabaje 12 años como empleada domestica y me despidieron sin previo aviso quiero saber cuanto me corresponde cobrar.por favor contesteme.
saludo atte.
publicado por adriana, el 18.12.2009 16:48
Estimado !! Mi caso es similar a los anuciados anteriores me enviaron el telegrama de despido sin notificar alguna causa ,fechado el 05.01.10. y siendo el dia 07.01 me lo aunciaron verbalmente.Yo ingrese el 05.10.09 (sin contrato)me corresponde cobrar preaviso e indemnizacion y por cuanto. mi sueldo basico es 1953 mas 1500 como remun sin aporte y final 3175.desdeya un millon de gracias!!!!!
publicado por daniel, el 08.01.2010 11:13
sty trabajando en un bar ya mas de 3 años con la lucha del blanqueo..actualmente me han blanqueado por solo media jornada y no por el monto correspondiente...ahora bien,quisiera saber si hoy sigue vigente la ley q sanciona(indemnizacion) al empleador por:1-tener un empleado en negro.2-pagarle una remuneracion menor a la q corresponde.3-blanquearlo en un periodo poserior a su imcorporacion.en mi caso,un año despues...ya en años anteriores no trabajaba la jornada completa...q puedo hacer para exigir mis derechos..
desde ya muchas gracias
publicado por cristian, el 15.02.2010 13:25
Hola,

Pasé por un ERE el año pasado en el que se negoció una indemnización de 45 días netos por año trabajado, fue anterior a la reforma de la ley del mes de marzo. Ahora Hacienda me reclama una suma considerable de dinero, aunque yo entiendo que las retenciones que debió practicar la empresa me debían haber eximido de pagar cantidad alguna a Hacienda. Estoy en lo cierto?
publicado por carmen iglesia, el 30.05.2010 18:03
HOLA QUISIERA SABER POR FAVOR .TRABAJE UN AÑO Y MEDIO EN CASA DE FAMILIA. Y M DESPIDEN DE UN DIA PARA OTRO PORQ DICEN Q NECECITAN UNA PERSONA Q PUIEDA HACER 10 HORAS DE TRABAJO PERO POR EL MISMO SUELDO. QUISIERA SABER Q HAGO?? POR FAVOR CONTESTENME . GRACIAS.
publicado por MARIELA, el 22.06.2010 19:04
Hay alguna posibilidad o es posible cobrar indemnización después de 10 años de haber sido despedida? Gracias
publicado por Raquel Gómez, el 05.07.2010 13:12
Buenas tardes: necesitaria que me ascesoren con resecto a como debo actuar en el siguiente caso; soy empleada domestica y estoy embarazada de 4meses, mi jefe me pide la renuncia y yo no se la acepto, tengo claro lo que me corresponde en caso que renuncie o si es que en fin me despide. Pero ahora, surge que el me obliga a que renuncie, yo sigo trabajando pero el aun asi me esta maltrantando, en fin, es esto lo que quiero saber, como debo actuar?, no puedo seguir trbajando de esta forma, pareciera que en este pais es un delito quedar embarazada, y nadie hace nada, alguien podra ascesorarme?
publicado por Natalia, el 20.07.2010 14:58
HOLA QUE TAL YO QUERÍA SABER SI SE PODÍA HACER ALGO CON MI CASA , EL TEMA ES QUE A MI ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO EN EL QUE LLEVABA 5 AÑOS TRABAJANDO , ME DESPIDIERON 24/06/2010 Y ME ASIERON LA LIQUIDACIÓN ME PAGARON TODO .LA CUESTIÓN ES QUE AHORA ME ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA Y EL MEDICO ME DIJO QUE ESTOY DE 3 MESES QUIERE DECIR QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO ME ECHARON , LA PREGUNTA ES SIMPLE ME TENDRÍAN QUE PAGAR POR A VERME DESPEDIDO EMBARAZADA O REINTEGRARME A MI TRABAJO ?=
publicado por natali, el 15.09.2010 22:24
Hola que tal, quisiera saber que me corresponde despues de trabajar 5 meses, de los cuales 4 lo hice en negro y en blanco solo medio sueldo. El sueldo era de 1200 pesos. Me despidieron sin decirlo explicitamente y me piden que mande un telegrama de renuncia. Desde ya, muchas gracias y mis cordiales saludos.
publicado por Eduardo López, el 22.10.2010 03:01
hola k tal mi pregunta es me despedieron sin razon alguna yo trabajo cuidando un viejito las 24 horas del dia sin descanso alguno solo cada 15 dias y 2 dias de descando mi sueldo es de 2000 ala semana y kisiera k me ayudaran para saber cuanto me corresponde por ley tengo 3 años de trabajar
publicado por alicia, el 24.10.2010 15:58
buenas tardes me acaban de despedir sin telegrama de despido ellos me dicen que mañana me arreglan por 7.500 frente a un contador no se que hacer?por favor ayudemen
publicado por elena, el 16.02.2011 19:55
HOLA MI NOMBRE ES SILVIA ALICIA ARIAS TRABAJO COMO ADMINISTRATIVA EN UNA DISTRIBUIDORA DE LA PLATA, Y EL DIA DE HOY MARTES 8 DE MARZO ME HICE PRESENTE EN MI LUGAR DE TRABAJO PRESENTANDO UN CERTIFICADO DE REPOSO ABSOLUTO POR 10 DIAS POR AMENAZA DE ABORTO, ANTERIORMENTE EL DIA EN QUE ESTE ME FUE OTORGADO , DOMINGO 6 DE MARZO AVISE A MIS SUPERIORES NO ENCONTRANDOME CON RESPUESTA ALGUNA.
HOY COMO DIJE COMENCE MI JORNADA A LAS 6.30 HORAS Y SIENDO LAS 8.30 HORAS SE ME PDIDIO QUE ME RETIRARA DEL LUGAR DEJANDO CONSTANCIA DE MI DIRECCION PARTICULAR CON NUMERACION CORRECTA A LO CUAL PREGUNTE SI ERA NECESARIO Y ME RESPONDIERON QUE LA EMPRESA TIENE EL DERECHO A TOMAR LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN Y QUE ELLOS NO PUEDEN PARAR UN MOTOR, LO QUE A MI FORMA DE PENSAR ME HACE SUPONER QUE ESTOY DESPEDIDA, HE PRESENTADO LOS CERTIFICADOS DE EMBARAZO EN TIEMPO Y FORMA COMO CORRESPONDE Y TENGO EL FORMULARIO FIRMADO QUE SE ME ENTREGO EL DIA SABADO A LAS 13.00 EN EL MOMENTO DE PAGO MENSUAL Y ESTA FIRMADO POR MI EMPLEADOR, MI CONSULTA ES SI VOY A PERDER MI TRABAJO, YA QUE SOY EL UNICO SOSTEN DE FAMILIA, TENGO DOS HIJOS MENORES A CARGO Y ESTE EMBARAZO, VIVO PRACTICAMENTE AL DIA Y ALQUILO CERCA DE MI TRABAJO PARA NO TENER QUE FALTAR Y NO LO HICE EN ESTOS CASI TRESW AÑOS DE TRABAJO. NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA
publicado por silvia, el 08.03.2011 09:48
Hola, mi nombre es sofia y escribo por el sieguiente motivo: me despidieron luego de haber estado trabajando 6 meses en blanco. mi sueldo era de $2000 y este ultimo mes me pagaron $2690. o sea los $690 son del aguinaldo proporcional pero quisiera saber si me tiene que indemnizar por haberme despedido sin causa justificada. Muchas gracias.
publicado por sofia, el 13.05.2011 21:11
Como debo calcular mi indeminización por retiro voluntario y como debo asegurarme que me den ese dinero?
Mil gracias
publicado por ELENA, el 29.08.2011 13:14
Hola trabaje 6 meses como chofer en una agencia de remis en negro queria saber cuanto me coirresponde de indemnizacion
publicado por lisandro 367@hotmail.com, el 08.11.2011 21:55
buena noche yo trabajo en una empresa que es sociedad limitada con tres dueño dos estan jubilado y el otro lo va a ser en este año mi pregunta era cuanto me correspondia el finiquito y cuanto dia por año
publicado por antonio, el 19.01.2012 17:58
Mi pregunta es la siguiente me despidieron con causa abuso de confianza y no me pagaron nada trabaje 6 años con un sueldo de 5300 quiero saber cuanto es lo que realmente tengo que cobrar y si la liquidacon la cobro aparte o todo junto porque ni las vacaciones ni el sueldo de este mes me pagaron.
publicado por anibal videla, el 10.02.2012 14:19
Trabaje 3 años como empleada domestica y niñera,33 hs semanales, en negro y me despiden sin preaviso y sin motivos concretos. Cuanto me corresponde cobrar como indemnizacion?
publicado por Fernanda D'Angelo, el 01.03.2012 16:50
si mi fecha de ingreso es 01/11/2006, cuantos dias de vacaciones me corresponden para el año 2011? gracias
publicado por alejandra, el 30.05.2012 09:56
hola yo entre a trabajar en enero me blanqueron en marzo.me quede embarazada en mayo .se lo dije a mi jefe el 18 de junio y al otro dia me echaron ,mandando un telegrama diciendo que me echan por periodo de prueba. cuanto debo cobrar maso menos por favor me dicen??
publicado por daiana, el 03.07.2012 18:55
trabaje durante 22 meses me pagaban parte de mi sueldo en negro me enviaron el telegrama de despido a mi domicilio el 27/10/12 con fecha de envio de 24/10/12 ,mientras yo me encontraba en mi puesto de trabajo sin previo aviso
publicado por nelida, el 29.10.2012 13:15
hola, mi consulta es la siguiente. trabajé 5 meses recien cumplidos en 1 remiseria. en negro. trabajaba 12 hs de noche, pero luego me cambiaron a la mañana xk empezaron a cerrar x las noches y asi no me dejaban sin trabajo. por las mañanas solo trabajaba entre 5 o 6 hs que luego llegaba la dueña.
deje de trabajar xk ya estaba cansada, nunca les avisé. entre a trabajar el 03 de septiembre y deje de ir el 09 de febrero, en el medio de ese tiempo ya habia dejado como 1 mes y luego volvi. cuanto es lo que me corresponde ?
publicado por alejandra, el 13.02.2013 13:32
que derecho le corresponde a un trabajador que trabajo 6 meses en negro y no lo nesecitan mas para trabajar,
publicado por ricardo, el 26.03.2013 20:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad