Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Septiembre, 2008

Calcule su indemnización - consulta problema laboral

Autor: legalasesor, 09:13, guardado en General

Calcule su indemnización

  

Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?

Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?

Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?

No le hacen los aportes jubilatorios?

No sabe cuanto le tienen que pagar según su actividad?

Sueldos mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

Lo despiden sin causa justificada?

Calcule su indemnización

Negociación en SECLO y M de Trabajo

Accidentes de trabajo

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
113 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (113) ·  Enviar comentario
Deseo saber la liquidacion final de un empleado de comercio que ingreso el 01/06/2006, y tiene un sueldo bruto de $ 1062.74
Muchas Gracias
Jorge
publicado por Jorge Beverina, el 15.12.2008 12:48
Trabajo en la Administración General del Estado como contratado laboral fijo en la categoría de Ordenanza, hace pocos días me incorporé a mi nuevo destino después de un concurso de traslado y aquí ha sido donde he empezado a tener problemas. Como sabeís el horario en la Administración General del Estado consta de dos partes una fija de cinco horas y media y otra flexible de dos horas, que se supone que el empleado las puede coger al principio o al final de la jornada, pues bien ahí comienzan mis problemas, en mi nuevo trabajo no puedo coger mi parte flexible del horario, estoy en la planta donde está el director general (Dirección General del Catastro)y mi hora de salida me obligan a supeditarla a la hora que salga el director general, con lo cual nunca sé a que hora voy a salir lo que me ocasiona graves trastornos de conciliación de vida familiar y laboral.Mi pregunta son ¿me pueden quitar el derecho una parte de horario flexible?,¿Estoy obligado a esperar a que salga el director general para poder salir yo?,¿Si me niego ha hacerlo que medidas legales pueden tomar contra mi?. Por otro lado tengo que decir que esto sólo ocurre en la planta donde estoy yo, en las demás plantas (9) el resto de los ordenanzas ejercen su derecho a horario flexible. Espero tu contestación
publicado por Jose Salvador, el 20.12.2008 08:10
Me despidieron y quiero saber cuanto me corresponde cobrar. Yo entre a trabajar el 15 de febrero del 2008 y me despidieron este viernes 26 de diciembre. Yo gano $4000 y estoy totalmente en negro. No me han pagado aguinaldo ni en Julio ni en Diciembre.
Muchas gracias, Clara
publicado por Clara, el 27.12.2008 22:58
HOLA... TRABAJE 6 MESES EN UN DELIVERY TRABAJANDO MEDIA JORNADA, NUNCA ME HICIERON CONTRATO,APORTES JUBILATORIOS NADA DE NADA Y ME DESPIDIERON Y ME DIJERON QUE NO ME TIENEN QUE LIQUIDAR NADA PORQUE NO ME CORRESPONDE ..ES VERDAD LO QUE ME DIJERON?? MUCHAS GRACIAS DESDE YA....
publicado por paola, el 27.01.2009 10:37
HOLA... TRABAJE 3 AÑOS Y MEDIO COMO EMPLEADA DOMESTICA Y NIÑERA ESTABA EN NEGRO Y ME DESPIDIERON SIN CAUSA NO ME PAGARON NADA SOLO LOS DIAS QUE HABIA TRABAJADO ESE MES QUE FUERON 12 Y ME DIJERON QUE NO ESTAN OBLIGADOS A REALIZARME LOS APORTES JUB DE LOS 3 AÑOS PORQUE NUNCA ME REGISTRARON Y QUE INDEMNIZACION ME CORRESPONDERIA ME PAGABAN $ 900 AL MES POR 8 HORAS TRABAJADAS. GRACIAS....
publicado por marisa, el 27.01.2009 10:44
Hola.Trabaje 3 años y medio en negro media jornada me fui sola, pero quiero saber que indemnizacion me corresponde, y si tengo que reclamar algo mas como ropa y manejo de caja ya que yo vendia y cobraba. gracias
publicado por VIVIANA, el 11.02.2009 16:59
Buen dia

Necesitaria por favor asesoramiento sobre la jornada laboral de gastronomicos, por lo que yo entiendo en el Convenio Laboral las horas semanales serian 44 y no 48 con lo es normalmente.

Llegue a esta conclusion ya que dice que se debe tener un franco semanal de 35 hs y la jornada laboral no debe exceder las 8 hs.

Pero el contador del negocio le ha informado a la dueña que son 48 hs semanales, entonces para completar las 48 y tener un franco de 35, trabajamos 8.30 hs diarias de martes a viernes, 10 hs los sabados y 4 los domingos.

Agradeceria me envien una explicación escrita asi yo se la hago llegar a mi jefa.

No puedo acudir al sindicato ya que donde yo resido no tiene sede.



Muchas gracias.

Natalia
publicado por Natalia, el 20.02.2009 17:24
yo trabajo hace un año en una agencia de quiniela ,quiero saber si hay un sueldo estable por ser empleados de loteria . en esta agencia se va a producir un cambio de firma , y mi jefe nos da dos opciones mandarle la renuncia o nos da una indemnizacion minima , quiero saber si esta misma existe , que debo hacer , y de cuanto seria mi liquidacion , mi sueldo es de 900 pesos , trabajo media jornada , y en el recibo me figura que trabajo 4 horas . gracias
publicado por viviana, el 08.03.2009 12:17
que buena idea, estaría piola que se publiquen un resumen de las respuestas.
publicado por Vida Sindical, el 10.03.2009 09:37
Hola:
Una consulta, quiero saber si me corresponde indemnizacion por cuidar un bebe , trabaje un año y medio 8 hs de L a V.
Me daban la comida y el pago de los pasajes aparte, tambien me paga aginaldo, pero ellos no tienen comprobantes porque no pudieron registrarme, ya que llegue de peru sin DNI.
Gracias... Quisiera saber para decidir que hago.
publicado por Marta, el 31.03.2009 21:00
quisiera saber si es legal que en una escuela de dipregep , no quieran otorgarme cambio transitorio de funciones , ya que estoy con lic x psiquiatria y casi a punto de agotar el 50% de haberes.
necesito trabajar y cobrar ya que mi esposo sufrio un accid ceebrovasc y quedo sin habla y con medio cuerpo inmovil.
tengo 44 años, 2 hijos varones de 13 y 15 y mi esposo con rehabilitacion continua.
hace 23 años que trabajo de docente y ahgote mis licencias por razones obvias. pero en la escuela donde trabajo me quedan 2 meses solamente para cobrar los 2 ultimos haberes a la mitad. nuestra situacion es especial, ya hable con jefatura, inspeccion, redactemillones de notas, y nada
mi sueldo es de aprox $3000, de los cuales solo percibo la mitad, mi marido no puede aun trabajar y los 3 estana mi cargo en la obra social.
cdesde ya muchas gracias si pudieran asesorarme
publicado por ANA MARIA MIGUELIZ, el 26.04.2009 01:06
Hola que tal me llamo martin tengo 20 años me desvincularon de la empreza a la q trabajaba , diciendome que fue por Restructuracion de personal, me llego la carta documento todo, yo empece a trabajar el 18 de febrero del año pasado y me despidieron el 28 de Abril ganando $1530 x mes , me gustaria saber cual seria mi indemmizacion x favor...

saludos
publicado por marton, el 02.05.2009 02:28
hola yo tuve un accidente rumbo al trabajo... me rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla y fui operado, estuve 8 meses de licencia... mi sueldo era de 1200 $ aprox.. tengo 28 años y 3 de antiguedad, soy profesor de educacion fisica, que cifra aproximada puedo recibir? muchas gracias
publicado por agustin, el 19.05.2009 21:01
hola , queria hacer un breve asesoramiento sobre mi trabajo .es una destribuidora que a bajado muchisimo el trabajo ,por ende buscan cualquier motivo para sancionar al personal. ayer me sancionaron pero no firme la sancion , estoy en total desacuerdo con la misma ,tuve un terrible intercambio de palabras con la persona acargo de recursos humanos .tuve que callarme porque estava a punto de golpearlo .pece a eso necesito el trabajo como todos pero estoy en contra del negrero que trata mal a la gente .anoche dormi casi nada y ahora me duele la cabeza .no tengo ganas de trabajar pero no les puedo dar el gusto .me gustaria saber que paso podria seguir contra esta empresa de mierda .desde ya muchas gracias .ha una sancion no firmada que consecuencias me podrian traeer laboralmente .
publicado por leandro, el 10.06.2009 12:14
Hola que tal , me acerco a uds para hacerles una consulta sobre mi indemnizacion. trabaje durante 8 meses y medio para una consultora a razon de un sueldo de $1800 (el sueldo que mas cobre fue de 2081$), no me pagaron las vaciones del año pasado (4527.50$), y no tuve mes de preaviso. mis actividades comenzaron en Agosto del 08 y finalizaron el 08 de junio. cuanto me corresponderia cobrar..ellos me dijieron 5459$ . saludos .. juan
publicado por juan, el 10.06.2009 14:33
hola yo tuve un accidente en el trabajo... me rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla y fui operado, estuve 5 meses de licencia... mi sueldo era de 1200 $ aprox.. tengo 25 años y 4 de antiguedad, que cifra aproximada puedo recibir? muchas gracias
publicado por Eduardo Daniel, el 17.06.2009 23:24
yo trabajo en una fabrica de jugos y snacks, enpece a trabajar el dia 21/08/08 con un contrato que firme, pero en el cual no me hacian los aportes, ni tenia los beneficios(ver la veracidad de dicho contrato)no se si es en negro o un contrato trucho. luego me hicieron 2 contrato a plazo fijo por tres meses c/u.(1er contrato: enero hasta marzo y el 2do contrato de abril hasta junio)mi caso es ke me dieron vacaciones anticipadas el dia 15 de junio hasta el 22 de junio, cuando me fui a incorporar, me dijeron que no habia trabajo, asi me tuvieron un par de dias siguientes, sin sospechar que esperaban a que llegara el dia 30 de junio en el que me enviaron un telegrama diciendome que se me vecio el contrato y que me consideraban despedido,mencionando que se me habia preavisado, cosa que nunca recibi el mes anterior, yo quiero saber si me corresponde cobrar el preaviso y si me corresponde algo por la antiguedad de los meses que estuve en negro y cuando estuve con los dichosos contratos a plazo fijo. mi sueldo era de $1440. desde ya muchas gracias
publicado por martin villavicencio, el 02.07.2009 10:01
trabaje tres meses en efectivo 3.500pesos neto por mes me echaron sin causa que me corresponde?
publicado por victor hugo, el 15.07.2009 19:58
Trabajo como docente desde hace 4 años en una universidad.
Empecé con 5 horas semanales y luego se agregaron 3 horas más de otra materia.
En total, tenía asignadas 8 horas semanales y siempre en el segundo cuatrimestre, asi que en el primer cuatrimestre no trabajaba.
Este año me ofrecen 3 horas semanales en una sola materia, me cambiaron el día y horario de trabajo y además quieren anotándarme con un cargo menor al que desempeñaría.
Ahora tengo el cargo de jefa de trabajos practicos y me ofrecen ascenderme a adscripta, pero el estatuto de la facultad no permite que con ese cargo este a cargo de la materia... y además, en realidad, con ascenso y todo, terminaría cobrando menos que antes.
En relidad no se bien cuáles son mis derechos en relación a la universidad. Estoy en blanco y en relación de dependencia, me pagan vacaciones y aguinaldo.
Me corresponde que me respeten la cantidad de horas?
Pueden ofrecerme una materia, sin nombrarme para que este habilitada?
Le agradecería mucho cualquier información...
publicado por Mithrila, el 17.07.2009 05:41
pregunta, trabaje 6 años y me hecharon, mi sueldo es de 6800 en bruto, cuanto me corresponde
publicado por carlos, el 20.07.2009 22:04
Hola, yo tabaje como asistente administrativa para delegacion de la centroamericana, no firme contrato alguno de trabajo, estuve con ellos dos meses, la verdad no me sentia bien ahi ya que mi jefe inmediato me acosaba yo venia de lejos y se que a veces llegaba 5 minutos tarde pero en realidad no era porque yo queria. Hace una semana el me dijo que ya no entraria mas a la oficina y medio un sobrte con 15 dolares en valor a los dos dias. Ayudenme porfavor que debo hacer???
publicado por Diana Bolaños, el 09.09.2009 15:57
Hola le comento trabaje como jefe de personal y jefe de expedicion y cobraba en temporada baja 1600 y en temporada alta 2500 teniendo a cargo 200 empleados y toda la responsabilidad que esto trae ayer me llamo mi jefe para pedirme la renuncia diciendome que me iva a dar 4800 pesos por los 3 añon trabajados en blanco como se calcula a $1600 o a $2500 y si esta bien esto que me quiere dar todavia no le mande la renuncia, gracias
publicado por jonathan, el 28.10.2009 21:32
hola soy alejandra, trabajo en un call center .comenze en agosto del 2007 y estoy trabajando actualmente, tengo una pequeña perdida de audicion en el oido derecho y no solo es eso doles cervicales, y todos los problemas que acerrea ese trabajo.quisiera saber si corresponde una indemniacion por esos problemas de salud que tengo por el trabajo.
publicado por alejandra, el 11.11.2009 09:28
Queria asesorarme sobre los arreglos.En la empresa donde trabajo intente llegar a un arpara irme pero me ofrecen muchisimo menos dinero del que me tendrian que pagar si me despidieran si bien esto es asi me parece muy grande la diferencia ademas que debo irme por problemas de salud.
publicado por anabella, el 14.11.2009 17:28
hola trabaje casi los 11 años quisiera saber cuanto me corresponde de aguinaldo si hasta noviembre de 2009 recivia 1800 y me sali por malos tratos en 2 años no me subio mas que 50 pesos pero yo me salicuanto me corresponde si me urge la verdad si fuera una persona irresponsable no duraria y era de confianza ayudenme esto no me perjudica nadie sabra mi correo
publicado por ramon adame, el 16.12.2009 13:52
quiero saber cuanto me corresponde si trabaje como 10 años y medio cuanto me corresponde si me dan las gracias en numeros cuanto es antes de que sea demaciado tarde
publicado por ramon adame, el 16.12.2009 13:54
hola tuve un accidente en la fabrica y me amputaron la primer falange del dedo cuanto me correspondería cobrar por la rt?
publicado por pablo escalante, el 16.12.2009 16:22
Hola quisiera saber cuanto me corresponde de un sueldo de 3.500 pesos y desonctando el 20 %
publicado por leandro, el 02.01.2010 16:23
me sali del laburo trabajaba en un kiosco 2 años de servicio cuanto seria mi indeminizacion por el tiempo de trabajo
publicado por juan, el 07.01.2010 16:31
quiero sabr cuanto vino de aumento para las mpleadas mensuales
publicado por rosario, el 08.01.2010 15:38
Hola, tengo un bebe de 8 meses y voy a renunciar a mi trabajo para cuidarlo, me corresponde indemnizacion especial o algo?
publicado por Vanina, el 08.01.2010 16:39
Hola. Una persona que se jubila necesita renunciar a la empresa??. En caso de no ser necesario le pueden dar de baja, aunque no haya renunciado en AFIP???
publicado por Sonnia, el 14.01.2010 16:57
despues de estar incapacitada 2 años 6 meses mi patron dejo de cotizar al imss y me respondio que el imss esta obligado (YA) a darme una pension definitiva. Que esto no le compete solamente al imss? como puedo saber si esta actuando dentro de la ley; mi pension parcial se vence en julio y estoy desesperada me angustia pensar que me quede sin trabajo y sin pension.
publicado por beatriz gonzalez, el 13.02.2010 00:01
Es legal que me den de baja estando parcialmente pencionada?
publicado por beatriz gonzalez, el 13.02.2010 00:08
Ante todos muchas gracias por su atención.

Mi consulta es la siguiente:

Trabajo en una hotel en el departamento de pisos (limpieza) hace unos 3 meses, 2 compañeras y yo comenzamos a sospechar de que la subgobrnanta (la cual ejerce como gobernanta los días que ésta descansa) andaba entrando a las habitaciones y robando las propinas que los clientes dejaban allí para las camareras de pisos, pusimos en conocimiento de nuestra jefa esta sospecha, con la intención no de acusar sino de que ella supiera que sospechabamos se estaban cometiendo una serie de anomalías los días de su descanso, con el fin de que ella comprovara si nuestras sospechas eran ciertas o no, en lugar de eso, la gobernanta defendió y protegió a la subgobernanta, concertandonos a nosotras 3 una entrevista con el jefe de personal de la empresa, el cual se encargó muy bien de hacernos callar y bajo amenaza de que si volvía a sus oídos cualquier "chisme", como el lo llamó, por calumnias a una superior, seriamos despedidas, durante estos 3 meses el chisme ha ido de boca en boca (el mundo de la hosteleria es pequeño y todo el mundo se conoce) hasta que ha llegado de nuevo a sus oídos, nos ha vuelto a concertar entrevista con el para dentro de 2 días.

¿podría despedirnos por este motivo, es decir que las sospechas que nosotras comentamos a nuestra superior se hayan tragiversado hasta el punto de convertirlas en calumnias hacia una superior?

en caso de que despido ¿qué acciones legales podríamos emprender para demostrar que hemos sido despedidas por "sospechar" que se entaba cometiendo un delito en nuestro centro de trabajo en los días en los que nuestra superior se encuentra de descanso?

Muchas gracias por anticipado.
publicado por Carmen, el 14.02.2010 19:50
hola buena tarde tuve un accidente de trabajo laboral y quisiera cuando es una indeminizacion ya q tuver la perdida de la falange 3 de la mano iz el cul soy gracias
publicado por rodolfo palma, el 22.02.2010 17:14
hola buenas tardes.trabaje durantes 3 años y 3 meses en un local de chocolates.y por problemas internos entre dueños me hecharon..yo cobraba en blanco 2300 y 500 en negro.ademas tenia el puesto d encargado aunque no estaba especificado en el recibo.cuanto debo y que debo cbrar?muchas gracias
publicado por fernando, el 03.03.2010 15:32
HOLA QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDE DE LIQUIDACIÓN POR IDEMNIZACION: YO TRABAJO DESDE JULIO DE 2008 EN UN LOCAL DE ROPA Y EN DICIEMBRE DE 2008 ME PUSIERON EN BLANCO..EL TEMA ES QUE EL LOCAL CIERRA POR QUE NO LE RENOVARON EL CONTRATO CON LO CUAL QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDE...YO GANO $850 POR 5 HS. DIARIAS.DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS. ROMINA
publicado por romina, el 15.03.2010 22:46
si la empresa se va a hacer de 48 horas que opciones tengo si ya no quiero seguir laborando con ellos o si me ofrecen prestaciones en lugar de mi indemnizacion
publicado por juan p., el 31.03.2010 00:26
hola.
quiciera saber cunto es lo que m corresponde de indemnizacion si soy empleado de una empresa alimencia, atravez de una agencia laboral. ingrese el 8 de agosto del 2008 y fui despedido el 26 de abril del 2010?...
tengo entendido que cuando la empresa despide a alguien, la misma agencia q los emplea acostumbra a estas personas a presentar la renuncia. prometiendoles acomodarlos en otra empresa. que debo hacer si la agencia m obliga a renunciar? una consulta mas... se supone que si mi horario de trabajo era de 13 a 22:30 deberian pagarme horas nocturnas (cosa q nunca hicieron) de que manera las reclamo?
por favor espero sus respuestas con urgencia. gracias
publicado por gerard wolf, el 28.04.2010 01:52
HOLA, ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA LLEVO APROXIMADAMENTE DOS AÑOS Y MEDIO, PERO AHORA ME ENCUENTRO CON PROBLEMAS FISICOS Y YA NO PUEDO CONTINUAR TRABAJANDO ME GUSTARIAS SABER DE QUE MANERA DEBO PRESENTAR MI RENUNCIA Y QUE DERECHOS TENGO?. Y QUE DOCUMENTOS DEBEN ACOMPAR A MI RENUNCIA?. GRACIAS...
publicado por GEYRI SANCHEZ ESPINOSA, el 05.05.2010 02:28
Hola Como están? el día 30 de Agosto del año pasado (2009) fui despedido injustificadamente por lo que inicie una demanda encontra de la Empresa la cual sigue debido a las incongruencias con las que la Abogada de Conciliación ha llevado el caso, me pueden apoyar por favor y mi pregunta es si tengo derecho al reclamo de Utilidades generadas el año pasado, ingresé en el año de 2007, gracias y estoy a sus ordenes.
publicado por Willy, el 05.05.2010 23:20
Buenas tardes, Estoy en relación de dependencia desde 1994. En el rubro gráfico, sección armado. Mi consulta se basa en lo siguiente: Estoy a punto de independizarme y vivir en otra ciudad, pero como en todo inicio surgen los miedos a que no resulte al 100% como se lo tiene programado. De ser así, perdería mi empleo fijo del que me siento cómoda y cuento con una buena relación con mis empleadores. Quisiera que me asesore sobre qué pasos podría realizar: Tenía pensado dos variantes: Cuatro o seis meses sin goce de sueldo; o vacaciones anticipadas, pero no sé cuál me beneficiaría más.
publicado por sonia, el 10.05.2010 17:53
hola mi reclamo es de que tuve 13 años de trabajo y me despidieron sin causa y pedi en direccion de trabajo que se me aga la liquidacion que corresponde y no la quieren hacer yo gano 2200 y soy de categoria D Y DECEARIA SABER CUANTO ES LO QUE ME CORRESPONDE QUE ME PAGEN ...?? Y ES DE ADMINISTRACION NECESITO HACESORAMIENTO URGENTE Y CUALES SERIAN MIS INDEMINISACIONES QUE ME CORRESPONDE
publicado por eduardo, el 13.05.2010 21:10
hola
trabajè 10 años en supermercado bajo la denominacion FUERA DE CONVENIO.
hoy me despiden sin causa y mi consulta es:
mi jornada laboral hera de de 12 hs. promedio, puedo reclamar horas??
los feriados tambien trabajaba sin remuneracion extra , lo puedo reclar???

gracias
publicado por barzante mario, el 28.05.2010 11:29
hola saludos! trabajo en una estacion de servicio , me avisaron unos quince dias de que no podia seguir trabajando alli por que han bajado las ventas y necesitaban quitar un puesto, decidieron dejarme hasta que terminara el mes . ahora el ultimo dia me comunica que si quisiera trasladarme a otra estacion de servicio ubicada en a tomar por culo , por el cual me he negado .eso significa que me han echado o que me voi voluntariaente? no se cuanto deberia cobrar de indemnizacion . o si al decirme lo del traslado ya tengo yo la culpa. todavia no se que pensar. llevo 2 años y 5 meses
publicado por jorge, el 31.05.2010 18:55
me despidieron el 09 de junio del 2009 .
estuve traajando para la empresa desde el 25 de marzo de 2002 cunto me corresponde de liquidacion?
publicado por elizabeth briones nungaray, el 05.06.2010 19:04
Buenas tardes.
quiero que por favor me colaboren con la sigiente consulta: Hoy mi jefe me dio por terminado el contrato laboral,sin tener llamadas de atención ni causa justa. El contrato el cual firme va con fecha a terminación de obra y la obra termina mas o menos en 2 a 3 meses,me dijo que laboraba hasta el 15 de este mes,quiero saber si tengo derecho a una indenización.
Muchas gracias por su colaboración.
publicado por mary Sepúlveda, el 10.06.2010 15:47
comense a trabajar como seguridad privada el 02/12/1999 al 20/06/2010 con un salario minimo de 207.60 mensual cual es mi indennización ya que me quieren despedir por la edad que tengo. !AYUDA PLEASE!
publicado por Felix Pacas, el 19.06.2010 19:34
buenas tardes
la empresa esta por cambiar de DUEÑOS.al despedirno tendriamos derecho a una indennizacion. tengo 4 años con un salario minimo.
gracias y que Dios les bendiga.
publicado por Benitez, el 19.06.2010 19:42
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad