Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Diciembre, 2008

asesor legal abogado consulte ahora

Autor: legalasesor, 15:54, guardado en General
asesor legal abogado consulte ahora
Palabras claves , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Fallecio mi hermano en un accidente de transit,vivia en concubinato y los bienes que eran solo de el estaban a nombre de la concubina por un problema que el tubo con la afip, como puedo hacer para que mi madre que esta viva sea la heredera ya que el no tenia hijos, atte JUAN JOSE MENDEZ
publicado por juan jose mendez, el 29.12.2008 12:54
Hola,
Tengo a parte de la casa donde vivimos unas 5 ha. en Cdba. donde estamos construyendo cabañas. La escritura de ese terreno esta a nombre de mi única hija de (16).
Ella tiene la NUDA PROPIEDAD y se hizo reserva de USUFRUCTO para nosostros dos.
Mi esposo tiene 4 hijos del primer matrimonio y quiere llevar al mayor de (30) que està casado a vivir alli. Porque allì piensa trabajar las cabañas en temporada.
Yo quiero divorciarme y me gustarìa saber lo siguiente:
QUE SUCEDE CON EL USUFRUCTO COTITULAR ?????
CUANDO MI HIJA CUMPLA LOS 21 SI EL PADRE SE NIEGA A CEDER EL USUFRUCTO, NO PUEDE VENDER ????
QUE SUCEDE CON ELLA Y CONMIGO SI MI ESPOSO LLEVA A SU OTRO HIJO A VIVIR ALLI ???????
LA ESCRIBANA, QUE EN SU MOMENTO HIZO LA ESCRITURA, ME COMENTO QUE LLEGADO EL CASO PUEDE INTERVENIR UN JUEZ Y DECIDIR A QUIEN DE LOS DOS LE QUEDA EL USUFRUCTO.
ESTO ES ASI ???????????
QUE DIABLOS SE HACE CON EL USUFRUCTO EN UN DIVORCIO ????????????????????????????????
O LA UNICA OPCION ES ESPERAR A QUE EL PADRE NO EXISTA MAS ?????????????????????????????
PARA ESE ENTONCES, SI EL HIJO ESTA VIVIENDO AHÌ Y TIENE DESCENDIENTES, QUE HAY QUE HACER ????????????

Por favor, espero al menos una orientaciòn.
publicado por Laura Cristina, el 15.01.2009 00:59
Hola queria saber si la compraventa de una parte de un bien inmueble q se encuntra en sucesiòn, es viable entre hermanos, o se debe hacer una cesiòn de derechos herditarios?? Gracias
publicado por Vanina, el 16.01.2009 11:48
la empresa donde me encontraba trabajando dio por terminado mi contrato unilateral,quisiera que me ayudara a calcular mi indemnizacion mi salario promedio mensual era de $1'716.729 trabaje 8 años cuatro meses y trace dias.gracias`por su ayuda
publicado por natalia ramirez, el 09.02.2009 20:52
quiero saber el monto de mi indem 4 años y 25 dias estaba en licencia por maternidad y cuando esta habia culminado cuando me fui a reintegrar la empresa cerro .gracias
publicado por romina araujo, el 12.03.2009 15:51
quiero saber el monto de mi indem 4 años y 25 dias mi sueldo era de 1250 estaba en licencia por maternidad y cuando esta habia culminado cuando me fui a reintegrar la empresa cerro .gracias
publicado por romina araujo, el 12.03.2009 15:55
MI PREGUNTA ES ? ME PUEDEN DESCONTAR DEMI SUELDO POR NO QUEDARME MAS TIEMPO DESPUES DE MI HORARIO DE TRBAJO.
EN MI TRBAJO NOS TRATAN DE OBLIGARNOS A QUEDARNOS DESPUES DELHORARIO DE TRABAJO , SOY ENFERMERO EN UN HOSPITAL Y NOS PRESIONAN A QUEDARNOS DESPUES DEL TRABAJO , SOY DEL TURNO NOCTRNO ENTRO A LAS 10 PM Y ALGO A LAS 8 AM DEL SIGUIENTE DIA,ESE TIEMPO QUE PIDEN QUE NOS QUEDEMOS ,NO LO PAGAN Y SOLO TIENEN UNA PROMESA DE UN BONO EXTRA a FIN DE AÑO PERO DE PURAR PALABRAS,PERO AMENAZAN C0N DESCONTARME DE MI SUELDO SI NOME QUEDO EL TIEMPO QUE ELLOS EXIGEN.
publicado por ALBERTO, el 14.04.2010 13:22
soy de colombia, renuncie y no sabia q estaba embarazada se q por ley mi antiguo seguro me tiene q atender si estoy embarazada quiero saber q cubre y q no cubre a q tengo derecho
publicado por yenny perez, el 08.05.2010 13:34
soy de colombia, renuncie y no sabia q estaba embarazada se q por ley mi antiguo seguro me tiene q atender si estoy embarazada quiero saber q cubre y q no cubre a q tengo derecho
publicado por yenny perez, el 08.05.2010 13:35
POR FAVOR NECESITO QUE ME CALCULEN MI INDEMNIZACION, YA QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI PENSION. TENGO 700 SEMANAS, HASTA EL AÑO 94 DE ESTE TIEMPO A LA FECHA NO SEGUI COTIZANDO, TENGO 55 AÑOS.
publicado por marilu, el 07.07.2010 13:47
buenos dias quiero saber cuanto es mi indepnizacion por año y 5 meses por despido sin justa causa mi sueldo basico es 519.720 pesos colombianos mas 61.500 de auxilio de trasporte me pagaron ya las vacaciones las cuales ya me tome quiero saber cuanto es sin mis cesantias ya que tengo consignadas del año pasado 520.000 pesos colombianos gracias
publicado por ingrid katherine sanchez, el 08.07.2010 13:46
tambien quiero saber hace cinco meses me subieron el cargo de asesora servicioal cliente a subgerente de tienda pero no me subieron el sueldo puedo reclamra algo ya que me despidieron sin justa causa o me deben dar mi liquidacion sobre mi sueldo final o me deben liquidar con el sueldo de subgerente.
publicado por ingrid katherine sanchez, el 08.07.2010 13:49
Mi padre falleció recientemente, en su testamento cede a mi hermana el usufructo de la vivienda habitual y a un servidor la nuda propiedad. Al aceptar la herencia tengo que pagar a mi hermana la mitad de la tercera parte de la legitima?.
muchas gracia
publicado por Jose Luis Cabarrus Diaz, el 17.04.2011 03:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad