Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Agosto, 2009

Accidentes enfermedad laboral indemnizacion Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 10:47, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , ,
34 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
Hola, quisiera q me respondan una duda. Mi tio se accidento trabajando y la art le da un %6 de incapacidad. Cuanto seria eso, el gana 1500 pesos mensuales.Y ccomo se puede hacer para rechazar ese porcentaje.El esta muy mal de su rodilla. Desde ya muchas gracias.
publicado por Alfredo, el 01.09.2009 18:10
hola,la consulta mia es por una epicondilitis,por mi trabajo es una enfermedad laboral,requiere de rehubicacion en el puesto de trabajo y si tiene indemnizacion por incapacidad?desde ya muchas gracias
publicado por diego, el 18.09.2009 01:56
hola,mi pregunta es si se indemniza la epicondiliti,ya que me acaban de recalificar la art,yo trabajo en una metalurgica y quisiera saber el grado de incapasidad desde ya muchas gracias
publicado por walter, el 02.10.2009 14:25
hola,la consulta mia es por una epicondilitis,por un accidente en mi trabajo, me cai sobre el brazo izquierdo primero me dijeron que era un esgince pero la kineciologa de la art me dijo que era el epicondilo. ¿es una enfermedad laboral?,¿requiere de rehubicacion en el puesto de trabajo? y si ¿tiene indemnizacion por incapacidad?desde ya muchas gracias
publicado por karina, el 06.05.2011 14:50
hola,la consulta mia es por una epicondilitis y epitrocleitis,por mi trabajo es una enfermedad laboral,requiere de rehubicacion en el puesto de trabajo y si tiene indemnizacion por incapacidad?desde ya muchas gracias
publicado por Carla Andrea, el 19.07.2011 11:59
hola sufri un accidente laboral y me dijeron los medicos que es epicondilitis ,ya llevo 5meses de dolor me hicieron. resonancia,quini,todo tipo de tratamiento y me duele peor la art me dio de alta, fui a la super intendendencia del trabajador y pedi una junta medica ,cuanta plata me corresponde yo gano 4000pesos trabajo en un frigorifico hace 5años tengo 28años ...desde ya muchas gracias!!!espero su repuesta
publicado por jonatan emanuel, el 02.08.2011 20:40
cordial saludo
mi inquietud es que hace como 15 años trabaje con BIENESTAR FAMILIAR subri una escoliosis lo cual me impide demaciado para trabajar,puedo todabia demandar para que me indemnisen.Siendo asi que papeleria necesito para empesar los tramites.
Agradesco su respuesta.
publicado por Mariaelena, el 19.08.2011 09:45
Cordial saludo
Es verdad que puedo realizar una casual de infidelidad ya que mi ex se fue a vivir con otra mujer por un tiempo, puedo demandarlo por alimentos y para que no tenga derecho a la mitad de nuestra casa.
Agradesco su respuesta.
publicado por Mariaelena, el 19.08.2011 09:51
Hola, queria saber sobre un caso de accidente laboral, tengo un familiar que trabaja en una empresa de mantenimiento de maquinaria industrial, que estubo embolucrado en un accidente de una carretilla elevadora el caso es que un compañero saco una maquina pesada con una carretilla elevadora (con carnet)pero no usaron cuerdas para sacarla, entonces la pusieron encima de las palas, la maquina esta llena de aceite por debajo (Hierro con hierro)el compañero se bajo pero habia que subirla un poco y el familiar la subio y se le cayo cuando iban a calzarla con maderas, con la mala suerte que se cayo encima de un compañero suyo y se rompio la tibia y peroné, esto paso en 2009, mi familiar no tenia carnet de carretillas elevadoras y ahora lan citado para declarar, le pueden agregar cargos a el?
publicado por juan Manuel, el 24.08.2011 15:40
tengo epicondilitis lateral,como concecuencia de una enfermedad profecional corresponde indemnizacion,de parte de la a r t .
publicado por eduardo, el 26.08.2011 22:03
hola trabajo como camillero en una clinica y hace casi un año estoy con dolor en la cintura,ya fui al traumatologo y me mando kinesio y trabajo liviano por 30 dias...se puede hacer el reclamo a la ART??
publicado por Jorge Aranda, el 30.08.2011 17:00
¿tengo 2 incapacidades de 3 dias c/u fui al banco y me dicen ke no hay pago??????? ayuda!!!?
hola me super urge ke respondan, el mes pasado tuve una complicacion en los riñones y me dieron incapacidad de tres dias y luego otros tres....gano $1,749.00 ya con bono de puntualidad y asistencia, y en mi nomina dice ke gano diario $98.00(mas comisiones y bono) y me pagan por kincena...lo ke me urge saber es cuanto es lo ke me deben de pagar en mi trabajo y en el imss....porke les cuento ke en el banco me dicen ke el imss no reporta pago de incapacidad ke no la reconoce, o sea no entiendo.....y en mi trabajo solo me dpositaron $270.00...es justo???

OJALA Y ALGUIEN PUEDA HACERME EL CALCULO PORFA DE VERDAD SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO!!!!
publicado por ALEJANDRA, el 02.12.2011 05:35
me duele mucho la espalda,fui al medico y me dijo que tengo escoliosis se ha asombrado con mi radiografia. Puedo pedir un art por esto??? hace 7 meses que me encuentro trabajando, soy camarera tengo 10 hs. de trabajo
publicado por mariana, el 18.05.2012 23:00
Hola: mi consulta es que tengo epicondilitis,hace 11 meses y sigo con molestias,la art me dio el alta ,quiero saber si me tienen que pagar
ndemnizacion por enfermedad profesional
Gracias!!!
publicado por carlos, el 01.06.2012 15:40
TENGO EPICONDILITIS HACE 11 MESES QUIERO SABER DIFERENCIAS ENTRE ENFERMEDAD LABORAL -ACC LAB
Y SI TE PAGA INCAPACIDAD
publicado por cristina fernandez, el 13.06.2012 02:42
tengo epicodilitis me tiene que pagar por incapacidad laboral ....como es eso?
publicado por Cristina fernandez, el 16.07.2012 19:17
buenas tardes...sufro de epicondilitis a causa de mis tareas laborales en una fabrica...el medico de la empresa me mando a hacer varias sesiones de kinesio y me dio el alta.Al reincorporarme y seguir con dolores la empresa me envia a la art que luego de mas sesiones y una resonancia me dan el alta diciendo que no tengo nada.Al mes pido el reingreso a la art porque los dolores se acentuan...corresponde que la art me de un porcentaje de incapacidad porque por lo visto esto no tiene solucion..de ser asi deberian indemnizarme?.cuanto me corresponderia?Trabajo en la empresa hace 9 años y mi sueldo es de alrededor de $7500 Gracias por su atencion.
publicado por martin benitez, el 22.10.2012 15:28
operado de epicondilitis ,me lo han puesto como enfermedad profesional me pertenece el cien por cien ,trabajo en industra carnica regimen general y soy fijo 12 años,me han pagado este mes el 75 por ciento eso es asi..gracias
publicado por alejandro perez rodr, el 08.11.2012 13:40
hola,soy juan pablo..estuve por art y m dijeron q tengo una escoliosis..m dieron 5 dias y a laburar de nuevo..m dijo el mdico q es de nacimiento pero a mi nunca m abia dolido..mi trabajo es pesado pero tngo q hacerlo igual..ya no aguanto los dolores ya no m duele la espalda sino la columna es horrible por favor alguien q m diga q tngo q hacer...muchas gracias
publicado por Juan Pablo burwood, el 16.02.2014 17:41
mi problema inicia x q hacia trabajos repetitivos en una fabrica autopartista se me despidio acusando la cantidad de faltas debido al tratamiendo x dlores recurrente. . se hiso una junta medica la evaluacion arrojó epicondinitis en el brazo derecho quiero saber si corresponde una indemnisacion
publicado por cardozo victor, el 20.05.2014 16:26
disculpen soy victor cardozo y pediria si se puede responder a mi anterior consulta a esta dir.de email gracias
publicado por cardozo victor, el 20.05.2014 16:32
hola sufri un accidente laboral y me dijeron los medicos que es epicondilitis ,ya llevo 5meses de dolor me hicieron. resonancia,quini,todo tipo de tratamiento y me duele peor la art me dio de alta, ahora pedi la re-re apertura y me dijeron que estaba en proceso de recalificacion, me podrían informar como es esto? se paga independización por una epicondilitis. yo gano 10000 pesos trabajo en un metalúrgica hace 2 años tengo 35 años ...desde ya muchas gracias!!!espero su repuesta
publicado por javier bustamante, el 22.05.2014 08:07
buenos día disculpe mi consulta es por una epicondinitis quisiera saber si me corresponde algún tipo de indemnización gano 13000$ y tengo 36 años hace 6.6 años trab desde ya muchas gracias y espero su respuesta
publicado por mariano, el 23.01.2015 11:26
Buenos dias. Quisiera hacer una consulta: Me dirigia trabajar en moto y sufri una caida al ser chocado por otra moto. Fui al traumatologo, me hicieron ecografia,radiografias y resulta que tengo epicondilitis. Me hicieron 30 sesiones de kinesiologia. Ahora me otorgaron 10 mas. Sigo con dolor.El traumatologo dice que me quedara una incapacidad y que sere evaluado por la ART. Cual seria el porcentaje aproximado?? como se saca el dinero que vas a cobrar=}. Me gustaria su respuesta.Gracias
publicado por Gustavo, el 06.02.2015 01:09
Buenos dias. Quisiera hacer una consulta: Me dirigia trabajar en moto y sufri una caida al ser chocado por otra moto. Fui al traumatologo, me hicieron ecografia,radiografias y resulta que tengo epicondilitis. Me hicieron 30 sesiones de kinesiologia. Ahora me otorgaron 10 mas. Sigo con dolor.El traumatologo dice que me quedara una incapacidad y que sere evaluado por la ART. Cual seria el porcentaje aproximado?? como se saca el dinero que vas a cobrar=}. Me gustaria su respuesta.Gracias
publicado por Gustavo, el 06.02.2015 01:09
Quisiera hacer una consulta: Me dirigia trabajar en moto y sufri una caida al ser chocado por otra moto. Fui al traumatologo, me hicieron ecografia,radiografias y resulta que tengo epicondilitis. Me hicieron 30 sesiones de kinesiologia. Ahora me otorgaron 10 mas. Sigo con dolor.El traumatologo dice que me quedara una incapacidad y que sere evaluado por la ART. Cual seria el porcentaje aproximado?? como se saca el dinero que vas a cobrar=}. Me gustaria su respuesta.Gracia

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/accidentes-enfermedad-laboral-indemnizacion-abogad-1251550142.html#ixzz3SbkGp49Z
publicado por Gustavo, el 23.02.2015 18:57
hola tengo 50 yo trabajo en un complejo de cabañas son 12 cabañas las cuales las limpio sola comense con un dolor de espalda mientras estaba trabajando y me dectetaron escoliosis la art se hace cargo
publicado por elsa, el 28.04.2015 21:25
cuanto me debe pagar la a.r.t por una epicondinitis...
publicado por claudia, el 13.07.2015 00:33
Buenos días. Quisiera consultar, por una enfermedad laboral, epicondinitis del brazo izquierdo, mi hermano trabaja en una fábrica de postes y le dieron carpeta médica por 60 días, ahora lo quieren dejar sin trabajo y desde el lugar de trabajo le dan pago un curso de 1 año dentro de la empresa y la ART no se hace cargo de la lesión. Mi consulta por ende es, si la ART se tiene que hacer cargo de la lesión, y cuanto le correspondería cobrar por la misma y por otra parte si mi hermano es buen empleado deberían cambiarlo de sección o simplemente dejarlo sin trabajo? Muchas Gracias. Saludos.
publicado por Sabrina, el 24.08.2015 11:41
Hola buenas tardes..mi consulta es si me tienen q indemnizar y cuanto es? Me operaron d epicondilitis en los dos codos..tngo 38 años y un suldo de 19 mil.desd ya muchas gra ias63E25z
publicado por mariana, el 18.01.2016 18:43
Muchas gracias
publicado por mariana, el 18.01.2016 18:44
hola etengo epicondinitis a raiz de mi trabajo se idemniza ???
publicado por pablo, el 19.08.2016 18:24
Buenos días, les cuento brevemente mi situacion: soy docente de primaria y yendo de una escuela a la otra como todos los dias, me cai sobre el brazo derecho. actualmente estoy con art, se me realizaron placas y ecografia y se me envio a kinesio. al realizar la interconsulta con el traumatologo de la art, me solicito resonancia y alli se descubrio epicondilitis y desgarro parcial de tendon. actualmente estoy con kinesio, quiero saber si este accidente corresponde indemnizacion. y si la epicondilitis es considerada enfermedad profesional aplicable en mi caso.
publicado por veronica, el 21.10.2016 09:57
hola debido a una epicondilitis en el brazo derecho estoy bajo art,me hicieron 20 sesiones de fisio y nada cambio,ahora me infiltraron(a pedido mio) y tengo que usar una banda elastica en el brazo,por ahora duele en donde pincharon...pero espero mejorar....bueno,puesto que estoy en blanco tan solo 4 hs,lo normal son 9 hs diarias y obligatorias,mis jefes solo me pagan las 4 hs que figuran y quisiera saber si corresponde indemnizacion o no por la epicondilitis?y me tienen que abonar el resto del jornal igual?que pasa si no me pueden reubicar en mi puesto ya que soy oficial metalurgico y me exige el cuerpo? y mi otra preg.radica en que al ser mal asesorado por la art en vez de denunciar como enfermedad profesional lo hice como accidente laboral,quedando fuera del tratamiento mi brazo izquierdo que sufre de una neurodiscitis cubital y segun me dijo un dr hay que operarla tambien corresponde indemnizacion luego del tratamiento...desde ya muchas gracias
publicado por cesar, el 10.11.2016 00:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad