Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Enero, 2009

abogado gratis consulte ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 20:56, guardado en General

hola espero que el 2009 les depare a todos tranquilidad bienestar y nuevas concreciones en el camino de procurarse una vida mejor y un crecimiento personal

como siempre a sus ordenes

carlos alberto oliva

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , ,
901 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (901) ·  Enviar comentario
Buenas noches, agradezco su valiosa colaboracion para que me indique que hacer en este caso, mi abuelita fallecio hace unos dias, ella era viuda hace varios años, tiene 4 hijos, mi mami la hija mayor y otros tres hermanos (2 mujeres y un hombre) de una segunda union, ella tenia una casa y ahora una de las hermanas dice que va a tomar posecion de la casa, que la va a reformar y a arrendar asegurando que ya recibio asesoria juridica y que mi mami no tiene el mismo derecho por no ser hija de esta segunda union, sin embargo los otros tres hermanos prefieren vender y repartir equitativamente; cual es el tramite correcto para que ninguno salga afectado? agradezco sus importantes comentarios.
publicado por Martha Cecilia Diaz, el 05.01.2009 22:12
hola buenas noches mi problema es que inicie un prestamo pers en una financiera y luego de pagar todos los gastos administrativos,etc resulta que a ultimo momento me pusieron una clausula del 90 que no estaba acordada y ahora nose que hacer en la financiera no me dan rpta y y todo estaba en gtia obviamente mi garante no esta de acuerdo con la clausula entonces que debo hacer???
publicado por pablo almiron, el 06.01.2009 21:58
Buena noches Nesecitaria saber como calcular la indemnizacion de art. mi sueldo aprox. al momneto del accidente era de 1600 y tenia 30 años me dieron una discapacidad de 3.2% pero hice reclamos por mala praxis. Estoy a la espera de un nuevo porcentaje ya que debere ser intervenida nuevamente. Igualmente me guastaria poder calcularlo. Gracias
publicado por Marta, el 06.01.2009 23:19
HOLA. SOY MARIANO DE CORDOBA CAPITAL. TRBAJO EN UNA EMPRESA DE MONITOREO DE ALARMAS.HACE CASI 3 AÑOS.2 AÑOS HACE Q ESTOY EN EL TURNO NOCHE, TRABAJO 8 HORAS(DE 23 A 07)CADA 3 DIAS TENGO FRANCO DE 1 DIA. LA CUESTION Q TRABAJO CASI TODOS LOS DIAS YA QUE LOS FRANCOS VAN ROTANDO.APARTE QUE ESTOY EN NEGRO. MI CONSULTA ES QUE ES LO QUE DEBO RECLAMAR Y QUE ME CORRESPONDE?TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDES.SALUDOS
publicado por MARIANO, el 07.01.2009 01:08
Muy buenas noches quisiera consultarle una cuestión que me preocupa que es con respectos al afip y los sitios Web (.com.ar) Estoy en tratativa de un proyecto quisiera informarme si el ofrecer un servicio en una Web con dominio .com.ar debe pagar algún impuesto al afip o que control tiene la misma sobre los dominios .com.ar desde ya agradeceré su valiosa opinión profesional
publicado por diego, el 08.01.2009 01:34
sobre coercio de intercambio de divisas para proyectos de inversiones, sobre asesoria legal con entidades Bancarias internacionales, busco asesor jurico para inicio de proyecto en conjunto con fondos de inversion, solucion interna de normas juridicas abif u otra institucion del territorio del lugar de inversion para la portica de la inversion, tambien recibo de pagares y dineros y mercaderias del exterior para depositos bancarios
publicado por Jaime M Alvarez, el 08.01.2009 03:54
mi pregunta es. mi mama vive y es viuda y quiere donarnos la casa a nosotros somos tres hijos de ella y de mi papa fallecido.,lo quiere hacer ahora para que despues que ella fallesca no nos peleemos me contesta si es tan amable con urgencia
publicado por irma elena giñez, el 08.01.2009 11:34
Buen dìa abogado. La situaciòn con la que quisiera su ayuda es la siguiente:
ANTESCEDENTES: Mi tio sufrio un accidente automovilistico y se daño una parte del cerebro, por lo que no quedo completamente bien fisicamente, quedaron algunas secuelas fisicas que son notables al momento de caminar y hablar, ya que "arrastra" un poco un pie al caminar, y la lengua al hablar. Pero solo es fisico, y yo considero que esta bien de sus facultades mentales. Despues del accidente y cuando aun vivian juntos, mi tio adquirio una casa con un credito, y los documentos estan a nombre de mi tio.
SITUACION: Ahora, la esposa de mi tio lo abandonò y se llevo a sus dos hijos (varones), ella fue ante un juez familiar y levanto un acta donde argumento que lo abandonaba porque mi tio esta loco y que le tiene miedo. Ademas ella esta pidiendo el divorcio, pero quiere que mi tio pague los gastos. Tambien quiere quedarse con la casa que mi tio esta pagando.
DUDAS: Necesito saber que hacer en este caso para ayudar a mi tio. ¿Es posible que la esposa se quede con la casa que mi tio esta pagando? ¿Se puede levantar un acta por el abandono de hogar que cometio la esposa? ¿A que tendrìa derecho la esposa si se da el divorcio (con el antescedente que de la casa se ah pagado solo 1/5 parte del credito, y que mi tio trabaja para subsistir y pagar el credito aun en las condiciones fisicas que comente anteriormente)?
De antemano Gracias por su valiosa ayuda.
publicado por Victor H. Nuñéz, el 14.01.2009 12:59
Contrate hace como dos años a una persona para que hicera el aseo, solo fue verbal el contrato que tengo con esa persona, resulta que ahora me esta demandando y a quien demanda es en lo personal y al negocio que es un super pero con otro nombre que tenia anteriormente, que puedo hacer
publicado por SUPER, el 14.01.2009 16:56
hola concretamente deceo saber a donde dirigirme ,en un salon de peluqueria me estropearon el pelo,me ofresen cremitas gratis pero el verdadero problema se soluciona con un tratamiento que tiene un valor de 450 pesos a donde debo dirigirme para hacerles la demanda correspondiente? desde ya muchas gracias
publicado por debora biritos, el 16.01.2009 03:22
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER EN UN CASO DE ACOSO SEXUAL YA QUE ME DICEN QUE NO PROCEDE DE MANERA PENAL Y QUISIERA SABEN DONDE PUEDO DENUNCIAR Y QUE ES LO QUE PASARIA(PROCESO). GRACIAS
publicado por juanjo, el 20.01.2009 13:36
mi tia se separo con mi tio.ahora que estan separados mi tio la asta culpando la cuando ella no hizo ahora mi tio le quito los hijos de ella,ella esta percupada si no le dan sus para atras qui puede ser para que rebuerdien a sus hijos
publicado por lola, el 22.01.2009 22:21
Hola>
Una persona me presto un dinero,$2.000.000,en el 2007 para pagarlos al cabo de 2 a;os. Tengo un megocio a mi nombre, pero que en realidad pertenece a una hermana. El negocio se vendio, y el se;or me esta reclamando la plata diciendo que ese prestamo esta amparado en el, aunque nunca firmamos un documento donde yo le pignore el negocio. Yo le habia firmado una letra y le he pagado religiosamente el 6% mensual durante todo este tiempo. Los dos a;os se cumplen en mayo, pero el se;or me exige que le devuelva el dinero de la plata que mi hermana recibe del negocio. Yo le he dicho que no puedo contar con eso, y que a mitad de a;o puedo solicitar un credito en una coopetativa a la que pertenezco para pagarle, pero el se niega a esto. Le dije que fueramos a una comisaria a hacer un acuerdo con testigos para el pago, o incluso a una notaria a registrar la letra, pero no quiere.
No estoy actuando de mala fe, tan solo el negocio no es mio, y no puedo disponer de ese dinero en este momento.
Por favor, que puedo hacer que este enmarcado dentro de la ley, como debo proceder...
Gracias por su ayuda
publicado por Ana Maria, el 31.01.2009 16:56
Hola mi consulta es la siguiente, hace un mes que vivo con mi novio y tenemos dos perros un caniche y un dogo. Yo alquilo el departamento y tengo una clausula que no puedo tener perro. Pero en el Edificio no hay nada de la prohibicion de animales. El tema que hay un vecina que sta haciendo mucho lio y amenaza con llamar a dueño. Ademas ded insultarlo a mik novio cada ves que lo ve. Saludo a uds. agradecere una pronta repuesta. Cecilia
publicado por Maria Cecilia Gonzalez, el 09.02.2009 11:41
mi caso es el siguiente... estoy vendiendo una propiedad, pero el comprador mando a un asesor de bienes raices, por que la quiere comprar por medio de credito infonavit, pero segun esto tengo que ir ante el notario y poner la propiedad a nombre del comprador, pero este me entregara el dinero tres dias despues... mi duda es, que si la pongo a su nombre, y no me paga, que procede?...
publicado por dine, el 10.02.2009 17:26
HOLA!!! QUIERO ACESORARME DE MI CASO
HACE POCO MI ESPOSA Y YO TUVIMOS UNA DISCUSION EYA DESIDIO IRSE PARA DONDE SUS PAPAS Y CON EYA SE YEVO A NUSTRA HIJA DE 2 AÑOS!! AHORA LOS PAPAS ME HAN PROHIBIDO VER AMI HIJA! Y QUE SI LA KIERO VER TENGO QUE PONER ABOGADO NO SE KISIERA SAVER CUAL FUERA EL RESULTADO SI YO ACTUO O PONGO UN ABOGADO? DE ANTEMANO GRACIAS!!!
publicado por ALEXANDER, el 11.02.2009 16:27
hola bueno ,mi pregunta es la siguiente.. me despidieron si causa,sin preavisos,ni motivos,ni suspenciones,llamadas de atencion nada!ya de esto paso 1 año,me pagaron algo pero me quedaron debiendo plata...y ahora quiero volver a mi puesto de trabajo y tengo que mandar una carta de reincorporacion,ese es mi punto si pueden ayudarme a como empezar a redactar,quiero que sean las plabras justas y de ultima si no quieren volver a reincorporarme negociar lo que me deben pero quiero ir bien por lo sano,ya que tengo buenas intenciones de volver y ponerme a trabajar si puede ayudarme con la carta se lo agradezco de corazon ya que es importante para mi!!! desde ya muchas gracias
publicado por sabrina, el 12.02.2009 13:26
Hola buenas tardes, mire le comento mi problema... Hace como tres meses una persona se me acerco segun ella lic. y me comento que habia un "negicio" se supone que en edo. de mexico algunas personas del gobierno tenian que justificar salidas de dinero para lo cual necesitaban gente para que supuestamente pasaran por trabajadores de gobierno obteniendo por ello un sueldo de 9700 quincenales pero para entrar uno tenia que dar 3000 y despues de que se nos entregara el primer cheque se darian 2000 para un total de 5000 pesos, la dichosa lic me firmo un pagare donde solo puso su nombre, la cantidad, su direccion y telefono, y claro su firma. y pues como hablo muy bonito de eso uno acepto, ya pasaron casi tres meses y nada siempre nos avisa que tal dia va aser el pago y luego cambia la fecha y asi se la lleva, yo solo quiero recuperar mi dinero pero no se como hacerle en total son 5000 de dos pagares, pues ya me di cuenta que esa mujer es muy chueca pues no solo me quito dinero a mi si no intenta hacerlo con mi familia, podre recuperar mi dinero????? AYUDA POR FAVOR
publicado por Karo, el 16.02.2009 16:22
mi consulta es que hoy 18 de febrero fui al colegio de mis hijos y me informaron que no tenían banco porque no había terminado de pagar el 2008. cabe aclarar que nunca deajamos de pagar, el último pago lo relizamos los primeros días de febrero.ES LEGAL QUE HOY A 10 DIAS DEL COMIENZO DE CLASES ME DIGAN QUE LA DEUDA LA MANDARON A UN ABOGADO Y QUE MIS HIJOS NO TIENEN BANCO.
ESPERO SUS COMENTARIOS POR FAVOR.
publicado por silvina, el 18.02.2009 12:42
Hola bueos dias. Yo tengo una duda yo tenía el uso y disfrute de mi piso cuando me separe ahora me he mudado a otra ciudad y el piso está vacio . Mi ex pareja me ha ofrecido quedarse el con toda la hipoteca y los gastos del piso a cambio del uso y disfrute , y de aqui a tre años venderlo. mi duda es ¿ Tiene derecho legal a quedarse con el com copropietario? ¿ Me pueo negar o tiene derecho el?
publicado por izaro, el 25.02.2009 09:02
quiero saber que me puede pasar si tengo un prestamo personal y no puedo pagarlo porque aunque trabajo tengo dos hijas que necesitan de ese dinero y sobre todo las tengo en ecuador y si decido irme y no pagar esa deuda que me puede pasar
publicado por miguel lua, el 25.02.2009 09:52
Me despidieron de una empresa, en la cual trabaje 15 años, me corresponde la doble indemnizacion ???
publicado por Pablo Lopez, el 25.02.2009 14:15
¿Qué se puede hacer en las obras sociales que no quieren cubrir la prestación de educación especial a chicos que ya alcanzaron los límites de edad para seguir en la escuela especial?
publicado por Fabiola Giménez, el 11.03.2009 16:10
Hola, que tal?
Mi consulta es porque tengo una enfermedad bronquial crónica que me limita bastante, y no puedo llevar una vida normal.
Quiero saber como hacer para que mi obra social me reconozca el 100% de la medicación, ya que tanta contaminación me afecta sobremanera y vivo a fuerza de medicamentos.
Resulta que como mi obra social pertenece a una fuerza de seguridad me dijeron en la subsecretaría de servicios asistenciales, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, que tengo que iniciar los trámites por medio del Ministerio de Seguridad.
Me podrán orientar que puertas tocar?
Mil Gracias por atender mi consulta.
Atte. Norma
publicado por Norma, el 11.03.2009 20:26
mi consulta es la siguiente: la semana pasada un automovilista atropello a mi perro y se dio a la fuga, tuvieron que hacerles cirugias con un costo de $1.100, ya fui dos veces a la casa de la persona que lo atropello y no me atiende, puedo iniciar alguna accion legal para recuperar el dinero que gaste en recuperar al animal? gracias
publicado por valentina, el 12.03.2009 19:02
Mi padre nos presto a mi hermano ya mi un locasl a su nombre)de papa para laboral en el , yo puse el 90 por ciento del capital, al cabo de 8 anos, quiero deshacer la sociedad de palabra pues no tengo utilidades y mi hermano no se quiere ir del lugar para yo rentar y recuperar mi inversion, mi papa me lo prestara pues mi hermano no cuida el dinero, pero no se quiere salir aun cuando papa se lo pide, no hay contrato de sociedad por escrito, que hago, gracias, estoy desesperada ya que el se queda con todo
publicado por leticia rodriguez, el 14.03.2009 17:54
mi hermano esta en la carcel y fue detinido hace 1 semana acusado de extorcion y fue incriminado en un asunto de extorcion ya que el es servidor publico de transito y las personas no se presentaron y se les notifico un careo el dia de hoy. eso entorpece la investigacion para la posivilidad de fianza para mi hermano? y si ustedes creen que eso le beneficia?
publicado por MOISES PEREZ AGUILAR, el 18.03.2009 21:04
El impurtado se encuentra detenido con prisión preventiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal denunciado por la que fuera su concubina, la causa se elevó a cámara quíenes rechazaron el pedido de apelación a la preventiva, ahora la supuesta víctima quiere retirar los cargos dado que acusó falsamente, el fiscal amenaza con 10 años si ella se presenta en fiscalía. Mi pregunta es cuales serían todos los cargos que ella tuviera que enfrentar si el fiscal toma medidas en su contra, por lo que entiendo falsa denuncia es excarcelable de 2 meses a 1 año, pero que otros cargos podría proponer. Desde ya agradezco la ayuda que pudieran brindarme.
publicado por Clara, el 20.03.2009 16:54
Puedo revocar un poder otorgado a un abogado por que no me siento conforme con su accionar en realidad aún no tengo juicio solo estoy en las medidas preparatorias quiero saber que honorarios se estipulan en ese caso y como puedo revocarlo
publicado por raquel, el 20.03.2009 20:01
MI SOBRINO ME PIDIÒ DE FAVOR QUE FUERA SU FIADOR EN UNA TIENDA DE MUEBLES, BUENO YO DE BUENA LE HICE EL FAVOR Y EL MUY ABUZADOR ME DEJÒ CON LA CUENTA, YO TUVE QUE PAGAR EL 29 DE ABRIEL DE 2006 LA CANTIDAD DE VEINTE MIL QUINIENTOS VEINTICINCO PESOS. EL 31 DE AGOSTO DE 2008 HICE QUE ME FIRMARA UN PAGARE CON VENCIMIENTO PARA EL 28 DE FEBRERO DE 2010, CON LA CONDICIÒN DE QUE ME FUERA PAGANDO CADA MES MIL PESOS, DE VERDAD NO SE SI ME PASO DE BUENA O DE PENDEJA,PERDÒN POR LA EXPRESIÒN, PERO ESQUE ESTE HOMBRE YA ME TIENE ARTA, ¿QUÈ PUEDO HACER?...
SOY DE LA CIUDAD DE TLAXCALA,TLAX.(MÈXICO)
publicado por GLORIA, el 22.03.2009 20:18
hola sr, abogado. le explico mi problema! mi novia se dio a la fuga con mi hijo! y estan en una villa. como debo proceder en este caso? xq no me lo puede arrebatar asi xq si y meterlo edentro de una villa!! no quiero que el tenga malas influencias! necesito ayuda urgente. antes de que pase algo grave!.. desde ya muchas gracias!! espero su respuesta lo mas antes posible.
publicado por gustavo, el 23.03.2009 15:01
Hola Abogados,
Necesito conseguir un inversor para pagar a los abogados del Reino Unido que sacaron los papeles y certificados en las cortes y ministerios de ese país.(Todo esta hecho, solo falta el pago para que el Bnaco pagador de primera línea proceda a transferir mi Herencia) Estoy dispuesto a dar un gran beneficio económico a quien pueda ayudarme en este tema. Poseo las copias de todos los Certificados y testamento con las cifras. Gracias.
publicado por Gerardo, el 23.03.2009 21:49
tengo una pregunta la trabajadora social me quito a mis hijos porque mi esposo me golpeo que puedo hacer?
publicado por areceli, el 27.03.2009 15:05
le escribo de vista california!!!!
el papa de mis hijos ya me avia golpeado y le pusieron orden de restriccion
se fue a mexico y por eso yo no fui a corte pero el regreso y le permiti ver a los ninios otra vez
dicutimos y me volvio a golpear,y ayer 3/26/09 llego la trabajadora social a mi casa supo que el y yo nos seguiamos viendo
y me quitaron a mis cuatro hijos
publicado por areceli, el 27.03.2009 15:26
Buenas noches, tengo una amiga, que estuvo conviviendo 6 años aprox con su pareja, tiene un nene de 1 año y medio de esa relacion, hace un tiempo empezaron a tener discusiones fuertes y la pareja le pego, dejandola toda golpeada, ella se fue de esea casa y realizo la denuncia x violencia, ella quiere saber si la pareja que trabaja en blanco, le tiene que pasar x alimentos del nene y o en su defecto llegar a sacarle al nene el apellido del padre.-
publicado por Gabriel, el 29.03.2009 01:51
necesito que me envie mail cono tendria que actuar ella.-
publicado por Gabriel, el 29.03.2009 01:54
mi esposo y yo hemos contraìdo muchas dudas , èl se ha quedado sin trabajo y yo soy nferma (diabetica y del corazòn) y hay unos d una microfinanciera que nos vienen a patotear a la casa y que dicen que van a ir al negocio que el trabajaba antes a realizarle el mbargo cuando esa gente no tiene nada que ver , la fcha de la novvena cuota fue el dia16/03/09 ni 15 dìas y ayer vino s un olombiano que viene con tres o màs personas a intimidar y nos dijo qu sino tniamos $300 iba haer de todo ,lo que debmos hasta hoy son $600 s posible que ellos vengan hacer ese tipo de intimidacion en el contrato no decia nada de eso y es mas no nos dieron ningun contrato . mil disculpa pero no se que puedo hacer y esto me esta agravando la situacion de mi enfermedad ademàs vivo con mi madre hipertensa de 90 años si me puede aconsejar agradecida y que Sios lo bendiga atte magdalena chana
publicado por MAGDADELNA CHANA, el 30.03.2009 08:57
hola tengo 3 años separada y queremos el devorcio en comun acuerdo el gana 22000 y proximamente 30000 cuanto corresponde darme si tengo 2 hijos en colegio?antes de comenzar con los tramites el esta sacando credito para sus cosas personales esto efectaria que cuando ya se ponga en marcha todo esto le toque menos a mis hijos?como puedo pedir lo justo sin terminar en pleito?
publicado por karla, el 03.04.2009 22:53
mi inquietud es que pase una carta solicitando la documentacion de la administracion para verificar los movimiento egresos ingresos facturas.y me fue nagada la solicitud y me dijeron que lo hiziera por la alcaldia es esto legal ? los copropietarios si podemos pedir el informe de lo que necesitemos para asi despejar nuestras dudas sobre la administracion sin necesidad de ir a la alcaldia y articulo me da ese derecho. grasias por su colaboracion
publicado por sonia rodriguez, el 08.04.2009 08:41
hola,soy de argentina, mi consulta es porque mi papa ha fallecido hace 3 meses, somos 4 hermanos,pero mi mama que hace 27 años que esta separada ahora se adueño de la casa y la alquilo sin decirnos a cuanto ni a quien.dice que usara nuestra parte hasta nos declaren herederos.Siempre creimos que estaba divorciada,pero ahora dice que a ella nuca le llego la sentencia de divorcio.Sin embargo mi papa si tenia la sentencia en su casa. Si mi papa la tenia, estan divorciados por mas que ella diga que nunca firmo nada?. que puedo hacer para recuperar la plata del alquiler que nos esta robando(esta actuando como si fuesemos menores y somos todos mayores)?Aparte dejo una deuda de telefono que ella utilizo en la casa de mi papa y luego alquilo y se fue.Aparte como se hizo pasar por viuda firmo todos los papeles como tal,eso nos traba la sucesion y los cobros de seguro? gracias
publicado por carina, el 09.04.2009 02:49
Hola tengo mi cuñado que esta casado hace 7 meses y de esa union nacio un bebe que ahora tiene 24 dias de vida, la mujer de mi cuñado es medicada por que es escrisofrenia hace dias que ellano quiere atender al bebe y le pea al marido, hoy sin decir nada agarro su ropa y se fue dela casa, dejando al bebe al cuidado del marido el hizo la denucia por abandono de hoga, se puede hacer algo para que mi cuñado tenga la tenencia legal, por que esa mujer no esta bien para cuidar al bebe. Gracias
publicado por Gustavo, el 09.04.2009 20:13
Necesito una asesorá en caso de acoso, mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo y yo lo supe, él corto esta relación pero la compañera parece que no ha aceptado y lo llama a su linea y le escribe correos hasta el punto que mi señor ha tenido que contarle al jefe por cualquier contratiempo que ella pueda ocasionar, al parecer hay una tercera persona que le escribe a mi señor y me manda copia de correos donde m{as bien me pone al tanto de los movimientos de ella y él en la oficina. Esa acosadora sabe donde trabajo, cu{anto gano y me preocupa porque mi señor tiene años de trabajar y es un funcionario excelente. Yo quisiera saber que puedo hacer en este caso para que nos deje tranquilos, si es necesario ir a la v{ia legal y de ser así cuales serían los pro y los contra de esta situación. Le ruego asesorarme lo más pronto pues tengo temor de que por desesperación mi señor pueda hacer algo que lo perjudique en su lugar de trabajo.
publicado por yanira, el 12.04.2009 12:04
hola quisiera hacer una consulta sobre los tramites de sucesion.para q mi madre pueda empezar con los tramites necesitan estar todos mis hermanos, pero si uno de ellos esta en el exterior,es necesario q viaje para firmar los papeles o hay alguna manera de solucion?espero su respuesta.desde ya gracias.
publicado por maria, el 19.04.2009 17:37
buenas noches,me gustaria saber si me pueden asesorar en un pequeño problema que tengo.Yo me separe hace ya 6 años,legalmente,pero nos dimos otra oportunidad y seguimos haciendo vida de casados;hace un año lo dejamos del todo,por que ella se fue de casa con los niños a vivir con otro hombre,me fue infiel hablando en plata.Ahora,y despues de un año,a ella le a ido mal con ese hombre y me esta reclamando los muebles de la casa,la casa no puesto que estabamos de alquiler.En esta casa e seguido yo viviendo solo durante este año;mi pregunta es si ella tiene derecho a esos muebles o se considera que abandono el hogar hace un año y ya no le pertenecen....a la espera de vuestra respuesta ,recibir un saludo y muchas gracias por adelantado.
publicado por juan luis, el 19.04.2009 18:32
Buenos dias! quisiera hacerles unas consultas relacionadas, a mi separacion,soy extranjero(Paraguayo) Me junte con una argentina hace tres año atras, tenemos una nena de 1 año 7 meses. en comiensos de de diciembre, la relacion fue detrirandose, a causa de la amistad que entablaba ella con un ex novio! (El ex vive en E.E.U.U) vino en diciembre por motivos familiares, ella me nego toda relacion con el, en comiensos d febrero al ver el extracto de las llamadas telefonicas, constato que todos los dias ella realisava llamadas a E.E.U.U. a su ex, inclusive encontre un giro que el le realiso de alla. cuando le reclamo dichas llamadas y pregunto para que era el giro, me pidio que abandonara el hogar, Me retire sin reclamar nada, suelo ir 2 a tres veces, por semana a visitar a mi hija, en febrero y marzo le pase plata por cuota alimentaria(me firmo recivo). ella nunca me pregunto donde estava viviendo(tampoco yo le comente, que estava alquilando en linier en un hotel) en comienzo dmarzo le informe que iva a ir a paraguay a visitar a mi familia. (Estuve hasta el 12 de marzo) luego de volver no pude pasar esa semana a ver a la nena por razones laborales. pero le llamava por telf, preguntando por la nena.
ella el 23 de marzo fue a la defensoria del pueblo, y dejo constancia de que yo hace 4 meses abandone el hogar(siendo ella la que me piuio que me fuera, inclusive mando cambiar la cerradura de la casa) y que en todo ese tiempo yo no le pase cuota alimentaria ni tampoco le dej una direcion para que ella pudiera reclamarme algo, ademas que yo en ese periodo no visitava a la nena.
Mi pregunta es si esa constancia que ella dejo Iso me puede llega a perjudicar, Y que puedo hacer?
publicado por pedro, el 20.04.2009 11:57
Buenas tardes, quisiera hacerle una consulta, tengo un hijo de 9 años, nunca me case con su padre pero lo reconocio e hicimos un acta de conciliacion con varios compromisos q viene cumpliento al dia de hoy. yo me case hace casi dos años y mi esposo radica en españa, ha tramitado la reagrupacion familiar y ahora nos piden la autorizacion del padre biologico para dar la respuesta al tramite, el padre no firmara la salida de la criatura por sus propias razones argumentando q vaya primero yo y q luego lo haga llevar; mi esposo presentara un escrito con la gestoria q contrato para argumentar q por otras razones mi niño no viajara este año y asi poder reagruparme solo a mi ya q presento los expedientes individuales. Mi preocupacion ahora es q pienso dejar al bb con mi madre y q su padre siga visitandolo los domingos como hasta ahora, él manifesto q no tenia problema en q se quede con la abuelita pero tengo temor q intente hacer algo para decir q yo lo he abandonado y en base a eso poder quitarmelo, por favor necesito saber q debo hacer para prevenir problemas legales futuros. le agradezco su orientacion es muy valiosa para mi
publicado por Mary, el 20.04.2009 14:22
que tal buen dia, mi caso es el siguiente, llevo trabajando 3 meses en un banco y no se si me corresponde un finiquito y de cuanto asiende la cantidad, ya que mi sueldo es de 8,000.00 pesos, ya que voy a renunciar. gracias!!
publicado por fernando, el 21.04.2009 09:52
hola hace un tiempo mi hermano fue demandado por su ex novia por violacion ya que el no quiso casarce con ella lo que a nosotros no nos parece ni ala del ministerio publico es que la declaracion de ella y su mama son igualitas en nada se equivocan y aparte cuando una persona es violada le quedan traumas y lo que menos quieren es que se les acerquen los hombres y esta chica hace todo lo contrario alos dos dias que supuestamente fue violada andaba en la disco bien tomada y besandose con su ex novio y no es justo que es tipa ande como si nada y aparte me acabo de enterar que ella les dio dinero a los del ministerio publico yo les ruego que me acesoren porque mis papas estan enfermos y yo no quiero que les pase nada malo por que son lo unico que tengo muchas gracias y que dios los bendigan a ustedes y su familia
publicado por yanet nava, el 21.04.2009 17:51
buenas tardes! mi problema es el siguiente
hace un año y medio llevo trabajando en una empresa por temporadas ( trabaja en verano nada mas ) me cambie de obra social en abril y en mayo dejo de tener aportes, pasado el mes de mayo y junio me entran a llegar facturas a pagar ( las pago) pero resulta que hoy voy a la obra social por unas diferencias y me dicen la deuda que tengo , y que la unica solucion en pagarlas ( yo no estoy de acuerdo en pagar ya que nadie aviso de lo que debia y me vengo a enterar despues de un año, y sumado esto nunca use la obra social ) , existe la posibilidad de dar de baja esa obra social y pasarme a otra ?
muchas gracias!
publicado por fernando, el 24.04.2009 16:53
hola!! espero que me puedan ayudar mi caso es el siguiente:
tengo 9 meses con mi novia,ella tiene 15 años y yo veintidos,yo se que es delito,yo la eh respetado y lo seguire haciendo por que la amo,y quisiera casarme con ella ya cuando tenga 26 años y tenga ella una carrera profecional asi como ella quiere,el problema en el que estoy ahora es que sus papas no estan conscientes de que yo ando con su hija y cuando ellos se enteren,lo mas problable es que se enfaden conmigo y me quieran hasta meter a la carcel,ahora necesito saber que es lo que puedo hacer para que ellos no me demanden y me den permiso de andar con ella,o si me demandan como puedo defenderme sin tener problemas mayores con los papas de mi novia...asesorenme por favor se los voy a agradecer mucho. estoy desesperado ya que mi novia tiene miedo de que sus papas se enteren,yo le he comentado que debemos decirselos pero ella tiene temor de que la separen de mi,nos queremos los dos,nos hemos enamorado...MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA...GRACIAS
publicado por juan, el 29.04.2009 03:58
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad