Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 19:17, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
116 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (116) ·  Enviar comentario
Mi esposo es polocia de la pcia de bs.as. y esta con carpeta psiquiatrica desde el 2005- y salio en el diario la nueva provincia de bahia blanca -se los puede demandar?-ya que estan mal informados-hoy vive en catamarca-
publicado por ESTELA, el 16.08.2009 20:04
buen dia!!! hace unos meses que frecuentemente acude a mi domicilio mi ex con el fin de instalarse nuevamente en casa, el hizo abandono de hogar hace 3 años aproximadamente, el acoso es reiterativo ocasionando molestias de todo tipo incesantes timbres a la madrugada inclusive a los vecinos para que lo dejen entrar,ademas es adicto a antidepresivos y alcohol, situacion que afecta a mi y a mis hijos de 21 y 22 , necesito orientacion al respecto, desde ya muchas gracias
publicado por liliana, el 17.08.2009 13:04
buen dia, el tema es el siguiente, mi esposa lleva 1 año y 8 meses de antiguedad lavoral en un call center,ella se reicorporo a sus tareas el dia 10 de agosto luego de una licecia por maternidad de dos meses . ahora llegando el reparto de las vacaciones, quieren otorgarselas ahora en octubre, la consulta basicamente es si existe algun amparo legal para que ella las reciba en la misma fecha q yo, q tengo mejor fecha por antiguedad, etc. y ademas por el tema de q nuestros hijos tienen las avituales de diciembre a marzo. desde ya muchas gracias y aguardamos su respuesta.
publicado por matias, el 17.08.2009 13:15
Buenas, pasa lo siguiente:

Mi madre (A) y mis dos tías (B y C) son propietarias de una casa pero mi abuela (D) (madre de ellas tres: A,B y C) goza del usufructo vitalicio.

El tema es que una de mis tías (B) vive en esa casa con mi abuela (D), pero para poder adquirir otra casa en un barrio lejano, cedió su parte (1/3) a su hija (E), es decir mi prima, que también vive con mi abuela (D).

La nueva casa que adquirieron en ese barrio lejano está a nombre de mi prima (E). Con esto quiero aclarar que ninguna casa ni parte está a nombre de mi tía (B).

Lo que sucede es que mi tía (B) ha dicho que el día de mañana cuando mi abuela (D) ya no esté quiere quedarse a vivir en esa casa donde ha vivido siempre. Ésta es la casa de la que ella ya no es propietaria sino mi madre (A), mi otra tía (C) y desde hace un tiempo mi prima (E).

Para ir al grano, dadas las circunstancias de constante especulación sobre este bien inmueble con 3 propietarias (A, C y E), quería saber cómo se hace para vender la propiedad a un tercero si una de las dueñas (E), no quiere vender, y si además de eso, vive en esa misma casa con mi tía (B).

Y cómo se hace en el caso de que mi prima (E), dueña de 1/3 de esa casa, no pueda pagar el valor de las partes de las otras dos propietarias (A y C).

Y si influye en algo que mi tía (B) vive en esa casa desde siempre, y la nueva casa que adquirió en el barrio lejano NO ESTÁ A SU NOMBRE, sino también a nombre de su misma hija, es decir (E).

Mi otra tía (C) no está interesada en la casa sino sólo en su parte, por ende el día de mañana estará del lado del que quiera vender la propiedad para darle su 1/3 correspondiente.

Mi tía (B), que no es dueña de ninguna propiedad, vive con su hija (E) y con mi abuela (D) en la casa de su hija (E), mi madre (A) y mi otra tía (C).

La casa que mi tía (B) adquirió hace un tiempo en ese barrio lejano está a nombre de su hija, mi prima (E) y allí viven: el ex marido de mi tía (F) y el hijo de mi tía y hermano de mi prima (G).

Mi tía (B) dice que el día de mañana venderá esa casa lejana que está a nombre de su hija (E) para comprar los 2/3 a las otras propietarias (A y C). Pero teniendo en cuenta que en aquella casa vive el resto de su familia (F y G) esa hipótesis es dudosa.

Dado que esta tía (B) se ha pasado la vida especulando qué hará con esta propiedad donde vive con su hija (E) y con mi abuela (D) me gustaría saber cómo se procede o cuáles son las soluciones posibles si dos
publicado por Sofía, el 17.08.2009 15:33
de las propietarias (A y C) quieren vender la propiedad y la tercera propietaria (E) no quiere (o no puede pagar el valor de los 2/3 a las otras dos) dado que apoya a su madre (B) y quiere vivir allí para siempre.

Mi tía (B) tiene un proceder inundado de mala fe y todo lo que ha hecho en su vida ha sido especular sobre muertes, enfermedades y otras desgracias para conseguir algún provecho.

¿Qué se hace en esos casos?

Desde ya, muchísimas gracias. ¡Espero la respuesta!

Sofía
publicado por Sofía, el 17.08.2009 15:36
Buenas tardes

Mire tengo 17 años y tengo un bebé de 2 meses y medio, y yo y el papa del niño ya nos separamos hace 2 días mi el dice que el me va a traer lo ke el niño nezesite pero no me va a dar dinero, el problema es que yo ahorita no puedo trabajar por ke el niño toma pecho y la fórmula casi no la quiere, estoi viviendo en casa de mis padres y se me hace injusto que ellos me mantengan, mi pregunta es si no estamos casados me tiene que dar manutención
publicado por karii, el 17.08.2009 17:45
QUeria saber si puede haber relacion de dependencia sin contrato de trabajo?Y en caso afirmativo que elementos debo tomar para demostrar tal situacion.
publicado por Natalia, el 17.08.2009 21:20
buenas tardes, mi consulta es que en este momento estoy sin trabajo!! y tengo tarjetas de creditos y prestamos como hago para frenar!! las deudas porq no tengo plata para pagar y mes tras mes me va aumentar los intereses!! y me van a entrar en los abogadoss! quiziera saber q hagoo!!! gracias y espero su respuestaa!! prontooo...
publicado por guillermo, el 18.08.2009 16:30
me han dicho!! realmente que se puede frenar!! pero quisiera mas informacion como es !! o ampliar un poco el panorama!! por favor!! gracias!! espero su respuestaa!1!!
publicado por guillermo, el 18.08.2009 16:33
Estoy casada legalmente, pero separada mas de 3 años y convivo con otra persona con quien tenemos 2 hijos menores, mi esposo legal quiere el divorcio pero de la manera más rápida, deseo saber si por la municipalidad o notaria lo puedo hacer, que requisitos necesitamos presentar, cabe resaltar que tenemos un hijo de 5 años dentro del matrimonio.
publicado por Rosa, el 18.08.2009 18:00
mi caso es que realice una rifa de un $1000000 y la persona que se la gano no me cancelo el monto de la boleta el dia que jugo la rifa y ahora me esta reclamando la plata del premio mi inquietud es que esa persona me va a demandar ante la fiscalia el señor tiene todas las de ganar o yo tengo las de ganar ante la fiscalia porque la boleta no se cancelo ese es mi inquietud quien gana ese pleito?
publicado por camilo andres, el 18.08.2009 19:16
quiero saber si un dictamen redactado por una subsecretaria regional de trabajo tiene cartacter legal o si se debe recurrir a un reclamo legal para que un juez dictamine que la empresa se vea obligada a pagar lo reclamado ... es decir nosotros tenmos un dictamen donde dice que nuestro reclamo es legitimo y la empresa no queire reconocerlo ..
publicado por Rodolfo, el 18.08.2009 22:36
Buenas tardes, quisiera saber cuánto debo pagar de gastos de escribano como vendedora . La propiedad esta en Capital Federaly la escritura se realizara por un valor de u$ 70000. El dinero se utilizara para comprar otra vivienda y no tengo otra propiedad a mi nombre ,ni el comprador tampoco.Desde ya muchas gracias.
publicado por Mercedes, el 19.08.2009 17:15
El problema es que cuando entre a trabajar como guardia de seguridad en brooklyn NY, les hice saber a mi supervisor que tenia familia en el mismo building que iba a trabajar, ellos me dijeron que no habia problema, siempre y cuando, cuando este trabajando no tenga ningun trato con ellos. Ahora resulta que me botaron del trabajo porque yo no quice quedarme a trabajar doble despues de mis 7 horas habituales y el supervisor me amenaza que si voy a casa de mi familia, me llamara a la policia para que me arresten....Si yo no estoy haciendo nada malo, simplemente voy a casa de mi tia a dormir en la noche porque estoy desamparado, ademas toda mi familia vive ahi. Un abogado me dijo que eso era en contra de la ley, lo cierto es que de seguro tenga que dormir una semana entera en la calle, hasta el proximo lunes que los abogados que me recomendaron, me puedan atender, necesito ayuda lo mas pronto posible, este el numero del shelter en donde vivia antes: 718-782-8181
publicado por Danny Paez, el 19.08.2009 17:19
soy la sobrina heredera testamentaria.no habiendo herederos forzosos.me corresponde?los haberes sucesorios?mi tio era jubilado de policia de la prov.de bs.as. y tambien si me corresponde lo de la ley 9507.esta todo en tramite.gracias.
publicado por monica sandra montenegro, el 19.08.2009 20:05
quisiera saber si mi concubina me puede quitar a mis tres hijos y que puedo hacer para que no me los quite ella simplemente se fue y hasta el otro dia llego sin decir a donde fue puedo hacer algo?
publicado por salvador, el 19.08.2009 20:22
En la propiedad de mis suegros edifique mi casa, él se murió y me dicen que no tengo derechos sobre esa edificación. La escribana me asesoró y dijo que si mi marido -único hijo- lograba que su madre le cediera gratuitamente sus bienes, mi marido podía hacer la sucesión del padre e inscribir la cesión gratuita de la madre en el Registro de la propiedad, luego por un escrito declararme beneficiaria del usufructo de la misma. De ser así no me quedó claro si nuestra única hija y heredera debería firmar o si puede quedar al margen.
También expresó que en tanto ese trámite se realizara -de sucederle algo a mi marido- yo estaba cubierta porque soy su heredera en partes iguales con mi hija. Es así, tenía entendido de que los hijos son los únicos herederos de sus padres, aunque sea de herencias personales.
Gracias, espero su contestación a la brevedad ya que estoy envuelta en una nebulosa por tener sobre el tema distintas versiones.
Saludos
Mirta
publicado por Mirta Graciela Prieto, el 20.08.2009 09:04
Buenas Tardes:
Tengo una consulta; mi hijo vive con la mama a unos 350 km de donde yo vivo, y hoy 20/08/09 me nego poder hablar con el, alegando que yo le lleno la caveza. mi hijo va a cumplir los 8 años y quiere venir a vivir conmigo, la mama se niega, y me dice que no puedo llamarlo porque la psicologa de el nene le pidio que no hablara conmigo por unos dias, ella se niega a darme los datos de la psicologa yo tengo miedo que el este pasando por un mal momento ya que le dijo a la madre que quiere vivir conmigo y a mi me dice todo el tiempo que ella le grita por todo y lo veo realmente acongojado por el asunto. que puedo hacer al respecto? le agreadezco la voluntad de ayudarme. Alejandro T.
publicado por alejandro, el 20.08.2009 17:52
que porcentaje del valor del inmueble, corresponde a la escritura. por ej. 125.000 es el valor de la propiedad ?
publicado por gladys, el 20.08.2009 23:17
Escriba aquí su comentario. cuando obtengo la respuesta ?
publicado por gladys, el 20.08.2009 23:20
Hola quisiera saber cuanto cuesta la escriturar una casa de aprox.$45000 dolares en haedo???
publicado por ROMINA, el 20.08.2009 23:38
voy a comprar un inmueble usado qué me corresponde pagar a mi de ésto?
gastos notariales
beneficencia
registro
publicado por LUZ MARINA RODRIGUEZ, el 21.08.2009 18:45
hay alguna ley q me ampare tengo el siguiente problema soy conviviente hace 13 años tengo 2 hijas de 12 y 10 años el caso es que mi pareja es un borracho impedernido cuando llega a mi casa provoca problemas me pega y me maltrata psicologicamente a mi y mis hijas yo ya lo vote de la casa pero como es un fresco no quiere irse yo no me voy por q la casa es de los dos y el que trae los problemas es el que puedo hacer ya no aguanto mas a donde voy a ir con mis hijas quiero que el se retire de mi casa de acuerdo a ley como puedo hacer o mi caso esta totalmente perdido ayudeme por favor
publicado por camila, el 22.08.2009 00:52
hola buen dia, tengo un prolblema en el trabajo, hace 2 años y 9 meses que trabajo en supermercado, mi preblema es que me dieron una diferencia de sueldo y me dijeron que en unos meses me darian un cargo, llevo mas de un año en esta situacion y el cargo no aparece, y ellos se creen que porque me pagan una diferencia pueden hacer lo que quieran conmigo, no me dejan fichar, tengo entendido que por lei me corresponden 12 horas de descanso y yo salgo a las 10 de la noche y vuelvo a entrar a las 6 de la mañana, yo estoy cansado que hagan lo que quieran y ahora tenemos una mala relacion con mis jefes y ellos tratan de hacer lo posible para que yo renuncie, que puedo hacer???
gracias
publicado por adrian, el 22.08.2009 09:21
hola
mire acabo de cumplir los 17 a~os y desde hace tiempo quiero irme de casa de mi abuela en la que vivo con ella, mi madre y mi hermano se que no me falta nada aqui hablando de lo material que es lo que menos me interesa pro si nos referimos a atencion comprencion y comunicacion estoy totalmente sola.
quiero irme a vivir con mi novio esto seria a casa d esu madre.
necesito saber si mi madre puede meterla en algun tipo de problema legal esto por que soy menor de edad. y si es asi lo que podemos argumentar para evitar conflictos para la madre de mi novio.

espero desesperadamente su respuesta. de antemano gracias
publicado por fernanda, el 23.08.2009 03:18
Hola: tengo 17 años y estoy embarazada y mis padres me acaban de botar de la casa y mi novio no puede llevarme con el pq el vive con la abuela y no mucho espacio. ¿mis padres pueden botarme?ayudenme por favor es urgente :(
publicado por Beba, el 25.08.2009 10:18
hola que tal buenos dias tengo una pregunta tengo 7meses trabajando en una empresa entre el 28 enero del 2009cuando recien entre firme un contrato por un mes segun en el contrato que firme decia que al suguinte mes me iba allegar otro contrato pero no llego segun tengo entendido si alos 3 meses si ya no te llega otro contrato tienes planta definitiva y ami alos 3 meses no me llego nada pero ace poco firme unos papeles donde decia que el contrato era por tiempo indefinido pero como alos quince dias me llegaron otros papeles que firmme donde supuestamente decia que mi contrato se acababa el 28 de agosto del 2009 pero lo que yo quiero saber es si pueden acer eso si en caso de que me corran yo podria proceder con la demanda
publicado por fermin, el 28.08.2009 15:06
Hola: mi consulta es la siguiente: hace algun tiempo atras conoci a una mujer con dos hijos y mucho mayor que yo, y ahora ella quedo embarazada y dice que es mio, ¿sera que al cabo del timpo ella me puede demandar? por alguna situacion ya sea para qeu lo reconosca o algo asi.
publicado por Henry, el 28.08.2009 15:40
bunas tardes.yo queria preguntar que papeles tengo que hacer al fallecer mi padre que era policia de la bonaerense.lo unico que cobro mi madre fue el seguro de la caja y nada mas. ya van hacer dos meses y no tenemos respuesta del otro seguro que era de la equitativa.por favor denme una respuesta rapido.gracias
publicado por braian alvarez, el 29.08.2009 13:16
Hola!Mi pareja se quiere divorciar y necesita vender la propiedad que tiene con la ex la cual esta como usufructo vitalicio y nuda propiedad a sus hijos menores,los donantes que son los padres de ella no viven en ese domicilio o sea que el usufructo vitalicio no se cumple ,que debe hacer para vender la propiedad y hacer la divicion por el divorcio.Muchas gracias
publicado por Marcela, el 01.09.2009 09:44
buenas tardes!!!!!!!!

solo tengo una duda estoy embarazada del ke creia era mi novio y apenas me entere que el sigue casado con su esposa, puedo demandarle una pension alimenticia para el bb aun el estando casado y me puede proporcionar el seguro social para aliviarme.
publicado por dulce, el 03.09.2009 20:18
en la casa de mi abuelo vivia mi abuelo mi papa mi tia con su marido y su hijo de 39 años,primero muere mi papa luego mi abuelo y quedaron ellos en la casa ya se hizo la susesion la casa se puso en venta pero ellos no atienden los clientes es todo una pesadilla.nostros somos 3 hermanos y queremos que la casa se venda pero es imposible al parecer ellos quieren quedarce con la casa la pregunta mia es pueden?queremos ver la forma de precionarlos de alguna forma ya sea pidiendoles un alquiler o algo.muchas gracias
publicado por octavio, el 08.09.2009 16:30
Buenas tardes, quisiera saber si un hijo mayor de edad y que tiene hermanos (uno menor y extramatrimonial) puede comprar una propiedad que es de los padres? a fin de que cuando el padre fallesca no se tenga que compartir la herencia con el hijo extramatrimonial. La compra seria con escribano mediante en el momento del pago, o deposito bancario lo que mas convenga. Gracias. Claudia
publicado por Claudia Ortega, el 11.09.2009 15:50
Buenas tardes mi papa tiene su casa y me quiere vender la parte de arriba solamente eso se pude?
publicado por ANDREINA, el 17.09.2009 17:10
BUENAS TARDES: MAS QUE UNA CONSULTA ME GUSTARIA ME DIERE UNA ORIENTACION EL CASO ES EL SIGUIENTE, SOY UN EMPLEADO PERO TENGO UN SUPERIOR EL CUAL ME ESTA MOLESTANDO MUCHO ES DECIR ME AGREDE VERBALMENTE ( MOBBING ) ANTES NO ME CAUSABA MOLESTIA EN LO ABSOLUTO PERO ULTIMAMENTE SE HA VUELTO CADA VEZ MAS FRECUENTE Y AGRESIVO, YO QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA EN QUE YO LO FRENE QUE HAGO A QUIEN RECURRO YA SE ME ES INSOPORTABLE HASTA SU PRESENCIA... POR FAVOR DIGAME QUE DEBO HACER ADONDE RECURRIR O CON QUIEN QUEJARME, DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS PERO EN VERDAD NO SE COMO RESOLVER ESTO.
publicado por ALFREDO, el 20.09.2009 16:38
hola tengo 17 años y me fui de mi casa,pero el 4 de mayo cumplo los 18 años. Quisiera saber que pueden hacer mis padres o que puedo hacer yo?. Espero una respuesta rapida. Muchas gracias.
publicado por silvina, el 31.03.2010 00:50
Hola, quería hacerles una consulta. Trabajo hace 1 año en un call center. Estuve revisando mi simplificacion Afip y figuro como trabajador discapacitado , nuevo periodo de prueba, pero claro(que no lo soy, eso esta mal me parece. que puedo hacer?-
En segundo lugar, estoy trabajando desde abril de 2009, entre por una consultora, en agosto desde la empresa obligan a renunciar a la consultora para contratarme al siguiente dia ellos, y me quitaron claro antiguedad, vacaciones,etc. Eso se puede hacer? Cuando nos hicieron una encuestra desde el Ministerio nos habian dicho que no...
En tercer lugar, me han cambiado dos veces de horario de trabajo, me han hecho firmar sanciones que no corresponden y demás abusos diria yo- El contrato no especificaba bien pero teniamos contrato por 30 hs semanales supuestamente y hace 1 mes nos obligaron a firmar un papel diciendo q reduciamos a menos horas. No tengo algun derecho de mantener mis condiciones?
muchas gracias desde ya . espero su respuesta.
publicado por helena, el 06.04.2010 17:25
Tengo trabajando 3 años y medio bajo la modalidad de CAS , supuestamente deben darme 15 dias descanzo por año cumplido,pero me dicen que no me corresponde a quien rrecurro,que tengo que hacer y hay posibilidad de formar delegados de reclamo sin que me boten.Trabajo en Breña,no sé que puedo hacer. Gracias por su respuesta.
publicado por DAVID FRANCO, el 01.05.2010 13:07
quiero donar mi dto a uno o a mis dos hijos con usufructo vitalicio acrescere, còmo debo hacer , uno vive en còrdoba.Pueden acredores de bienes heredados de mi madre embargar esta propiedad?gracias por su respuesta
publicado por alicia, el 03.05.2010 06:14
Hola.Soy única propietaria de un inmueble en el cual vivimos mi hija de 8 años,mi concubino de hace 18 años y yo.Está como bien de familia y quisiera saber en caso de separación si le corresponde algo,el inmueble lo adquirí a los 3 años y medio de convivencia.
Otra es la pensión ya que no sé si estoy como beneficiaria y tampoco sé si su divorcio está concluido,en caso de tener la hija menor si tengo posibilidad de algo porque me dijeron que le puede tocar a la ex mujer en caso de que fallezca.
Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta
publicado por Fernanda, el 13.05.2010 15:14
vivo con mi novio y sus papas me fui de mi casa por que mi papa me quiso violar y mi mama queria prostituirme ellos podrian demandar a las personas con quien estooi??
publicado por yessenia, el 27.05.2010 16:45
Buenas tardes que pena molestar pero tengo un proble grave, resulta labore en unaempresa hace cuatro años y medio y me llaman hoy que me van a colocar una demanda por estafa y abuso de confianza mayor a $120000000 estoy preocupada porque el abogado que me llamo dijo que debiamos llegar algun areglo antes de que enviaran la demanda a la fiscalia. se puede colocar este clase de denuncios despues de tanto tiempo?

claro esta que no me pueden embargar porque yo no tengo ni vivienda y solo vivimos mi esposo y mis dos hijas de mi salario que puedo hacer
gracias por su respuesta muy agradecida
publicado por CARMEN HIGUERA, el 27.05.2010 18:03
ME CASE A FINALES DE MEXICO, MI ESPOSA ES DE LA CIUDAD DE MEXICO, SE REGRESO A MEXICO YO ESTOY EN COATZACOALCOS, VER., LE MANDABA POCO PORQUE GANO POCO., AHORA ME PENSIONA NO TENEMOS VIDA MARITAL, ELLA SIGUE EN MEXICO Y YO EN COATZACOALCOS, VER., QUE PUEDO HACER SI ELLA NO QUIERE ESTAR AQUI CONMIGO EN DONDE RADICO ACTUALMENTE Y EN DONDE TENGO MI DOMICILIO.. AYUDA POR FAVOR.
publicado por gustavo hernandez garcia, el 28.05.2010 13:18
PERDON SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR ME CASE A FINALES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2009, SOLO PARA CORRECCION GRACIAS..
publicado por gustavo hernandez garcia, el 28.05.2010 13:20
Es una problematica que me dio la facultad
y queria saber si me pueden contestar
“A” recibe en usufructo un campo no quiere explotarlo personalmente e intenta arrendarlo, pero el precio que le ofrecen es demasiado bajo a su criterio. Un interesado ofrece comprarle el usufructo y “A” consulta a un abogado quien le dice que si puede venderlo. El escribano al que acude redacta la escritura diciendo que “A” cede a “B” el ejercicio del usufructo que goza de campo por la suma de …………
Entregado el campo a “B” este empieza a explotar el monte para vender la leña, siembra luego la parte arrasada y construye una casa para el encargado que pone en el campo. El propietario del campo se entera lo que esta haciendo “B”, consulta un abogado y este le aconseja demandar a “A” y “B” por la cesación del usufructo y el pago de los daños y perjuicios por la tala del monte. Así lo hace.

Consignas:

A) ¿Puede demandar la extinción del usufructo? ¿Contra ambos?
B) ¿Puede demandar los daños y perjuicios? ¿Cuándo? ¿Contra quien?
C) En definitiva que puede hacer el propietario
publicado por adrian, el 31.05.2010 16:34
hola buena tarde tengo una duda estoy embarazada, soy cajera y me hicieron un arqueo y me despidieron segun por abuso de confianza pero al momento de entregarme mi finiquito pague lo que falto, mi pregunta es tengo derecho al seguro social................
publicado por YANINA, el 31.05.2010 23:12
deseo saber si hay alguna posibilidad de que el matrimonio se dicuelva si ya estamos separados hace 9 años y mi esposo ya tiene otro compromiso
publicado por erika ortiz, el 05.06.2010 20:26
hay una señorita que dice tener un hijo que es mio. me tengo que hacer cargo? le tengo que pasar dinero? como compruebo que es mio? y si no me hago cargo que penas puedo recibir?
publicado por carlos, el 07.06.2010 22:19
hola, tengo tres años trabajando sino que la compu no prendia y la lleve a reparar arriesquey la lleve al tecnico sin autorizacion de mi jefe pero no lo hice con mala intencion sino que como justo ese dia cumplia años no queria darle disgusto y queria decirle despues, pero ese dia el compro otra maquina y ese señor que trajo la otra maquina le llamo para decirle que me habia llevado la maquina entonces el se enfurecio mucho, si hace tiempo ya me queria votar ahora es su oportunidad ¿quisiera saber si puedo reclamar mis 3 años de trabajo?
publicado por ANDREA, el 09.06.2010 15:16
TENGO UN PROBLEMA CON MI CUÑADO,EL VIVE EN LA CASA DE MIS PADRES Y DEBE EN UNA TIENDA COMERCIAL Y DIO EL DOMICILIO Y AHORA ESTAN HABLANDO Y PIDIENDO EL PAGO DE EL ADEUDO Y MENSIONAN QUE SI EN 24 HORAS NO REALIZA EL PAGO O SE COMUNICA EL CON ELLOS REALISARAN EL EMBARGO AL DOMICILIO DE MIS PADRES, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO YA QUE LA CASA Y LAS COSAS NO ESTAN A SU NOMBRE DE EL
publicado por FRANCISCO, el 09.06.2010 23:51
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad