Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Diciembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL Alimentos divorcio tenencia y regimen de visitas

Autor: legalasesor, 10:43, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Necesitaria una respuesta con caracter de urgente, paso a describir la situacion,una amiga esta pasando por una separacion muy complicada, tiene 3 hijos, su ex-pareja ha llegado a golpearla. El motivo de la separacion fue a causa de una infidelidad por parte de él, quien hizo abandono de hogar,en ese momento ella no tuvo el coraje de hacerle una denuncia por abandono de hogar,en este momento el padre de los niños pretende quitarselos argumentando que ella es una mala madre, en realidad lo que el pretende es no tener que pasarle pension por alimentos y que estos chicos sean criados por sus tias paternas, en un ambiente no muy recomendable, desearia saber a que instancias legales tendria que acceder ella para que esto no ocurra, tambien para que el ya no moleste y cumpla con sus deberes de padre. Desde ya muchas gracias.
publicado por pamela, el 15.12.2009 14:17
hola mi problema es q existe una bien inmueble del cual caresco la posesion desde hace 10 años aprox. en el 2004 se me demando un incumplimiento de contrato y yo reconvine un juicio rehivindicatorio de lo cual se dicto centencia ni a favor ni encontra mia la ciatuacion es q esa persona sigue detentando el bien ¿q hago? tengo en mi poder un segundo testimonio notarial a mi nombre ¿q juicio devo iniciar? teniendo ese medio de prueba
publicado por @ntonio, el 16.12.2009 15:59
mi consulta es por un tema de alimentos y regimen de visitas. Mi pareja tiene hijos y la ex siempre le esta causando problemas, si bien el le pasa la mantencion todos los meses , ella siempre pide mas plata de lo acordado y ahora envio una carta documento porque quiere la plata del aguinaldo,que no estaba acordado,tambien lo llama todo el tiempo para molestar,y siempre que quiere ver sus hijos, ella a veces no se lo permite, y mi pareja no puede verlos todas la semana porque viven muy lejos y no llega con la plata para poder ir a buscarlos y tambien que solo tiene un dia libre ala semana y a veces tiene otros tramites que hacer.No sabemos que hacer hace 2 años que nos perjudica y ningun abogado puede frenarla porque la respaldan ya que es la madre.
publicado por eliana, el 19.12.2009 14:41
a mi pareja actual hace unos 3 años atras aparecio una chika con una nena diciendo q era la hija,entonces iniciaron los tramites para pasarl la mantencion, pero se hiban hacer analisi de adn. cuando se tenia q presentars para hacercelo desaparecio.y no se supo mas de ella.hace unas 3 semanas aparecio de nuevo.y dijo q solo queria q conozca a la nena y todo eso,yo le dije a mi pareja que haga todo legal para pasarle la mantencio, el de nuevo quiere hacerle el adn,y ella le dice que si es la hija le tiene que pasar todos los años que no le paso,quiero saber si es asi, por q el no sabia de la hija hace 3 años atras y cuando supo y se quizo hacer cargo ella desaparecio solo por que le hiban hacer el adn,la verdad me gustaria saber si es asi, que es lo que ella puede reclamar??,bueno desde ya muchas gracias--
beshos
publicado por clara, el 12.01.2010 18:23
hola, mi consulta es la siguiente: mi marido tiene un hijo de 8 años con su primer pareja. El trabaja en negro y le pasa 350 cuota alimentaria por mes + 150 de cuota escolar + indumentaria, material escolar, etc, todos los meses. Nosotros llevamos al nene al medico y nos encargamos de los gastos. de todos los gastos que necesite. Pero siempre nos esta reclamando mas dinero de alimentacion. El nene esta con ella de lun a vier y con nosotros sab dom y feriados.Bueno me gustaria que me respondan a mi mail o envien n num para contactarme con un profesional. Ya que existen otros problemas que nosotros consideramos importantes por falta de atencion de la madre al hijo.
publicado por solange, el 23.04.2010 11:06
se puede iniciar un contradictorio alegando adulterio despues de cinco años de estar separados?? y que consecuencias tiene??
muchas gracias-
Monica.-
publicado por monica, el 25.06.2010 11:47
hola, llevo 22 años casada con un alcoholico , drogadicto, ha estado en tratamientos , pero lleva un año recaido , todas las propiedades las heredo el , tenemos 2 hijos de 21 y 17 años , yo no tengo trabajo , que posibilidades economicas tengo , el tampoco trabaja vivimos de la renta de sus propiedades. gracias
publicado por monica villa, el 15.07.2011 10:32
mi consulta es la siguiente me encuentro en un juicio de alimentos con el padre de mi hija, lo inicie en junio del 2009 cuando era menor de edad , ahora que tiene 20años, su padre quiere hacer una trasaccion con ella , ..... perdera derechos mi hija ya que hay una medida cautelar que descuenta 50% de su sueldo, acaso con la transaccion mi hija deje de tener este beneficio, mi temor es que su padre no cumpla con su acuerdo si es que llegaran a la trasaccion,y quiera descontarme los meses que ya ha recibido mi hijha con la medida cautelar del 50%, que medidas se tomaria si fuese el caso, es mejor que un juicio, ......aunque yo no estoy de acuerdo con la trasaccion sino que haya ya sentencia del juicio de alimentos
publicado por joselita ramos, el 14.02.2012 17:07
Hola, mi abuela acaba de fallecer y mi abuelo no sabe lo que hacer con el banco porque las cuentas estan a nombre de los dos y le han dicho que se las van a bloquear.No sabe que debe hacer. Podrian informarme. Gracias
publicado por Nhoara, el 14.02.2012 18:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad