Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 17:26, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
85 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (85) ·  Enviar comentario
ola soi diego me gustARIA PREGUNTARTE SI MI PAPA PUSO SU CASA EN BIEN DE FAMILIA AMI Y A SU MUJER A ELLA CASADOS LEGALMENTE LE CORRESPONDE LA HERENCIA DEL IMMIEBKE HEREDADO DE SOLTERO
publicado por diego martin, el 30.05.2009 19:40
tengo 51 años y una discapacidad motora,no tengo vivienda,alquilo y por tal motivo deseo me informe si tengo algún beneficio extra a los que ya existen para tomar un crédito hipotecario para construcción
publicado por susana de león, el 31.05.2009 19:46
quiero separarme de mi marido no estamo casados, pero tenemos una hija de un año,y simplemente no me llevo bien con el, desde que nos juntamos han sido varios problemas como el de que me humille verbalmente,me haga sentir menos,el trabaja,y hasta ahorita que yo sepa no me ha sido infiel, sin embarg le encontre un recado donde el se sitaba con alguien,la verdad es que esto ya no esta marchando bien un dia me levanto la mano pero no me pego,quisra saber como tengo que proceder para que el no me quite ami hija por que el alega que si yo lo dejara me demandaria por abandono de hogar y me quitaria a mi hija.
publicado por estefany aguilar, el 01.06.2009 23:43
hola.estoy por comprar un terreno en prov. de bs as, tengo una hija menor con sindrome de dawn, quiero saber si tiene algun beneficio en la compra o escrituracion del mismo, ya que es para construir la vivienda que aun no tenemos. muchas gracias.
publicado por silvia alicia, el 16.06.2009 14:00
que puedo hacer si tengo un credito infonavit, pero ya hace 3 meses que me quede sin empleo, y ahora quieren que les pague, cuando yo fui a avisar a las oficinas de que me quede sin empleo, no me asesoraron al respecto, se que debo de pagar pero si aun no encuentro trabajo que hago, nadie me da una solucion en infonavit, mas sin embargo me llaman de us despacho que tampoco me informa cual es la mejor opcion , que puedo hacer
publicado por liz, el 16.06.2009 14:46
Hola mi nombre es Belen y mi consulta es para mi abuelo Adolfo Eleodoro Del Canto LE: 6.175.654 En el año 2007 se comenzaron a realizar los tramites para el reajuste de haberes de su jubilacion. A mi abuela le dijeron que estaban todos los papeles en el juzgado nº6 pero que habia que esperar la sentencia del juez.Necesitamos conocer el estado del tramite. Gracias desde ya.
publicado por Belen, el 03.08.2009 15:22
Conforme a la legislación vigente al día de hoy 22/setiembre/09, ¿Cómo tener una idea porcentual (1.xxx %)del nuevo haber jubilatorio aplicando los reajustes posibles? ¿Es finalmente automático o hay que hacer un trámite administrativo o judicial?. ¿Hay en internet dónde hacer el cálculo?. Gracias.
publicado por Miguel, el 22.09.2009 17:26
buenas noches:como presento un escrito,para solicitar pagar mi deuda a traves de caja de ahorro quiero que judicialmente lo obliguen a quien le devo abonar determinadas cuotas abra una caja de ahorro ya que quise pagarle cuotas adelantadas y se niega a cobrarmelas,como presento un recurso legalmete quiro pagar y no me recibe el dinero que hago? lo pueo solicitar yo o tiene que ser un matriculado?quiero abonar a traves de caja de ahorro y que quede registrado mi buena fe como deudor.
publicado por irma, el 27.11.2009 00:16
Hola, soy jubilado. Me jubilé en Diciembre de 1991.
Desde entonces, no obstante estar bien liquidado mis haberes jubilatorios, me pagan el 50% de este.
Inicie tramiters administrativos que me desestimaron. Entonces inicie reclamo mediante juicio.
¿Tengo posibilidades de cobrar lo correctamente liquidado, sin prejuicio de mantenerse el reclamo por la retroactividad?
Gracias.
publicado por German, el 28.11.2009 13:12
Yo me jubili por una AFJP Origenes quisiera saber si en enero2010 me van abonar Diciembre 2009 y Enero 2010 juntos ya que en mi recibo de haberse figura que a partir de Enero del 2010 empezamos a cobrar el mes vigente y cuando cobramos el aguinaldo Desde ya gracias (esperoquenos paguen los dos meses juntos no quiero pensar mal sino seria una estafa a los que menos tenemos)
publicado por Ana Maria Lapponi, el 03.12.2009 09:42
queria ver como se puede verificar un juicio que tiene mi suegro ya que el fue portuario y ase 15 años que se jubilo y desde entonces cobra mal sus haberes, segun un abogado le dijo que se dicto la sentencia pero faltava la fecha de cobro de esto ya pasaron 3 años ay forma de aberiguar, esto desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 12.01.2010 19:00
Hola ,me podria asesorar si mi padre que se jubilo como conductor naval en el año 1979 ,bajo la ley 24.241 y percibe actualmente la jubilacion minima ,esta en condiciones y tiene chances de ganar reclamando un reajuste de haberes .Ya lo solicitamos dos veces ante el Anses y nos denegaron..Desde ya muchas gracias.
publicado por patricia, el 16.02.2010 19:45
Buenas tardes, la consulta es por un familiar que prestó 35 años de servicio en una empresa, estos ùltimos años estuvo de licencia por enfermedad. Cumplido los años, le saliò la jubilaciòn.
La duda surge porque la empresa le pide la renuncia. Estò es normal? Cómo se debe proceder?
Y con respecto a la prepaga, se puede llegar a un arreglo con la empresa para que la siga pagando o directamente pasaría a pami.
Muchas gracias, agradecería respondan mis dudas.
publicado por sabrina, el 13.03.2010 18:25
MI PAPA ES PENSIONADO POR CESANTIA Y CUENTA CON ADEUDO DE INFONAVIT COMO SEGUIR PAGANDO SI LA PENSION NO DA PARA EL PAGO. ALGUN ARTICULO DE LA LEY DEL TRABAJO QUE LO AMPARE.
publicado por laura, el 09.06.2010 23:48
mi papa fallecio el 10/3/2010 cuanto tiene que cobrar mi mama si mi papa tenia mas de 30 años de aporte como se saca la cuenta y si aparte de eso tiene que cobrar seguro de vida muchas gracias por su orientacion
publicado por patricia rosana sequeira, el 21.06.2010 23:59
Buenas tardes, a mi papá le acaban de dar su jubilación por cesantia, el tiene un prestamo del infonavit. Quiero saber si ya jubilado tiene que seguir pagando esta deuda o ya se cancela con la jubilación. Agradezco respuesta.
publicado por Hilda Rendón, el 22.06.2010 14:04
HOLA SOY MARTA LISTA Y QUISIERA SAVER SI ESTOY PARA COBRAR LA JUVILACION DE 60 AÑOS YA LO TRANITE ACE 2 AÑOS Y NO TENGO NOVEDADESESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
publicado por MARTA LISTA, el 30.06.2010 09:00
estoy desesperado mi mama estaba tramitando una pension en anses rosario hace un año y medio esta enferma no tiene respuesta el tramite lo mandaron a buenos aires esta en liquidacion y ahora pasa a legales no se el motivo estoy desesperado mi mama dse llama olga liliana ovando dni 10 067 937 mi celular es 3413222764
numero de tramite 024271006793750061
publicado por christian, el 01.07.2010 12:16
Buenas, mi pregunta es la siguiente, si deseo pedir un credito hipotecario, y estoy casada pero no vivo con mi esposo, y mi cedula de identidad dice soltera, puedo pedir el credito como si fuera soltera? O eso seria ilegal?
publicado por carmen, el 12.07.2010 19:25
hola? soy pencionado por invalides, y el credito de la vivienda de infonavit no se a cancelado e mandado muchos documentos y siempre me dicen que ocupo otro y asi me traen, que puedo hacer por que ya es mucho tiempo lo que llevo asi, y no e podido arreglar nada.
publicado por s leopoldo, el 16.08.2010 17:33
hola soy de venado tuerto,la consulta es xque la semana pasada fui acobrarle la jubilacion a mi mama y en el banco ma dijeron q la habian dado de baja o sea x fallecida ella esta viva e incapacitada.q tengo a hacer?su nombre es elvira noemi pintos fecha de nacimiento 20_05_35,dni 341783.a donde tengo a comunicarme ?y q trmites tengo q hacer?muchas gracias.no tiene cambio de domicilio
publicado por mariela lopez, el 17.08.2010 15:37
Hola mi consulta es la siguiente mi papá trabajo 28 años en relación de dependencia siendo la fecha de cese de servicios agosto de 1992 y se jubiló en abril de 1997... estoy por hacer el reajuste, mi pregunta es se aplica la ley 18037 o la 24241? muchas gracias
publicado por natalia, el 19.08.2010 12:43
Estimado Dr : Mi consulta se refiere a como ver el estado de mi expediente de reajuste jubilatorio segun ley 26508 Docente Universitario , que está desde =9/=4/2010 en Unidad de Tramites Especiales. salió ya algun expediente de esa unidad?
gracias Elizabeth
publicado por Elizabeth, el 25.08.2010 19:21
Hola queria saber si un jubilado por edad avanzada (ley 18037) puede reclamar el reajuste de haberes. Gracias. Atte
publicado por MARIA EUGENIA, el 07.09.2010 17:42
Buenos dias mis papas quieren comprar un terreno a mis suegros el caso es que mis suegros aun no liquidan el terreno se podra que despues que liquiden el terreno el titulo de propiedad salga a nombre de mi papa o saldra a nombre de mi suegro y despues se tendra que hacer el cambio al nombre de mi padre gracias
publicado por Martha Soto, el 08.09.2010 13:35
Hola que tal, quisiera de su ayuda por favor, mi padre acaba de jubilarse, pero nunca utilzo su credito para la vivienda, lo que el quiere saber si puede utilizar su credito para remodelar su casa, me meti a la pagina de fovissste para ver que informacion encontraba pero lo unico que pude hayar fue informacion de un credito para personas jubiladas y pencionadas de mas o menos cincuenta mil, pero el me dice que en su credito para la vivienda tenia una cantidad mucho mayor.
El año siguiente mi padre cumple 75 estubo trabajando para la PROFECO, mis padres viven solos y quieren poner un local en su casa para poder tener un dinero extra.
Podria el hacer uso de su credito?
Gracias espero puedan responderme.
publicado por francisco, el 05.10.2010 01:07
ola mi nombre es ana
la consulta es para mi papa que desde hace 4 años que se pensiono y desde ese tiempo no le ha pagado a infonavit.
infonavit demando a mi papa no nos habiam notificado hasta ase unos dias nos yego la notificacion de la demanda que tenemos que desalojar la casa o pagar el total del adeudo. es posible que infonavit nos desaloje de la casa cuando el la pago por 17 años? y de un dia para otro nos avisaron gracias por su atención.............
publicado por jose castillo, el 02.11.2010 18:00
tengo 50 años tengo cotizados 34 años tengo una enfermedad por ,maniaco deprsivo.seguramente me quieren jubilar por dicha enfermedad gano en bruto 1680 euros,cuanto me quedaria tego a mi cargo dos hijos.tengo un seguro de vida de 70000 euros,
por una hipoteca.el segura pagaria algun dinero de la hipoteca por la jubiacion,por la enfermedad y cuanto me quedaria de pencion
muchas gracias un abraso
publicado por nicolas, el 23.11.2010 11:40
mi mama la pencionaron en el 2oo2 cobrava





































































a mi mama en el año 2002 le dieron la pencion de mi papa en ese momento no cobrava la minima,como es k ahora cobra la minima,UDme puede aclarar esa duda mi mama tiene 99 años y nesecita una ayuda .yo soy viuda como comprendera no me alcanza .desde ya mil gracias----
publicado por HAYDEE, el 28.11.2010 20:19
hola soy cecilia estoy pensionada temporalmente por 2 años y tengo un adeudo de infonavit y la pencion no da para seguir pagando ya que no puedo trabajar.¿que puedo hacer? o ¿quiero saber si ya queda pagada la deuda? o a donde me puedo dirigir.
publicado por Cecilia Guzmán Reyes, el 14.12.2010 20:40
buenas tardes,tengo inestabilidad motora y obstruccion infravesical severa, lo que muchas veces llaman vejiga iperactiva,multiples hernias de disco cervical y lumbar. por dichas enfermedades no pude (por orden medica) manejar mas colectivos.la empresa no me da cambio de tarea y me deja sin trabajo, inicio jubilacion y cuando voy a revicion me dan 0% de discapacidad siendo que la justicia ordinaria me dio 45%, sin contemplar la vejiga porque no es concausal.el tema es que hace 4 años no trabajo...nadie me da trabajo y tampoco tengo derecho a una jubilacion.porfavor tengan a bien decirme si hay una solucion GRACIAS
publicado por oscar luis, el 15.12.2010 15:41
Mis papas pagaban mi casa y completaron el 70% el treinta pendiente ya no lo pudieron pagar y mi abuela lo pago. la casa ahorab esta a su nombre, yo, su nieto quiero pagarle con mi credito de infonavit lo que ella termino de pagar y ponerla a mi nombre, se puede?
publicado por alberto, el 26.01.2011 16:48
hola, tengo una duda, soy viuda desde hace 3 años, tengo pension por viudez y orfandad, y me gustaria saber si tengo derecho a solicitar una casa de infonavit con los puntos de el, y pagarla yo, el hiso el tramite pero fallecio antes de que le dieran la casa, una hermana me dijo que podia hacerlo pero no se si sea cierto, gracias
publicado por jessica, el 30.01.2011 23:43
soy coodeudora de una compañera pensionada por invalidez del 97.7% en el 2006. en el 2008 hizo el prestamo en el 2010 reclamo a la aseguradora le dicen que perdio los derechos.no ha pagado la deuda y sigue solicitando a la aseguradora responder por la deuda.recibo carta de deuda de terminos vencidos. que debo hacer.
publicado por Marta, el 31.01.2011 22:19
Estan mal mis haberes, quisiera saber aparte si yo cobro el aumento de marzo, no cobre los $500 que dio el gobierno,cobro $1584,69 y como puedo hacer para hacerle juicio al estado,vivo en zona norte gracias. Espero su respuesta
publicado por maria cristina millan, el 03.02.2011 11:58
hola mi nombre es paola soy kinesiologa y le queria consultar sobre una paciente que atiendo por ley de discapacidad y la cual modifico sus valores de aranceles con retroactivos y la prepaga no me los paga, queria saber si puedo reclamarlos. gracias por su tiempo
atte
Paola Rivoira
publicado por paola, el 04.02.2011 09:21
Hola quiero saber si tengo derecho de compartir con mi sobrina hija de mi hermano fallecio hace 6
publicado por marvym bonilla, el 28.02.2011 14:26
HOLA, ACTUALMENTE SOY AGENTE MINISTERIAL, O POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON. TENGO 12 AÑOS DE SERVICIO Y ESTOY DADO DE ALTA CON LA NUEVA LEY DEL ISSSTELEON, MI DUDA ES, SI ME DOY DE BAJA VOLUNTARIA ¿QUE PASA CON MIS CERTIFICADOS PARA LA JUBILACION Y LO QUE ME REBAJAN PARA VIVIENDA?, ALGUIEN ME DIJO QUE LO PUEDO RECLAMAR AL MOMENTO DE DARME DE BAJA DE GOBIERNO DEL ESTADO...
publicado por CHARLY, el 15.03.2011 22:29
Hola quisiera saber , si siendo la hija menor soltera, tengo 36 años, estoy viviendo con mi papa, si el fallece, tengo algun derecho sobre la casa de mis padres para poder quedarme como hasta ahora, tiene una sucecion de mi mama fallecida....
Y tengo 2 hermanos mas
publicado por Natalia, el 21.04.2011 19:45
Hola,soy jubilada y mis hijos reciben la pensión por Orfandad, esto es hasta el termino de sus estudios hasta los 25 años,me dijeron en el issste que después me la otorgan a mi. pero es independiente a mi jubilacion o es un porcentaje entre las dos
publicado por ROCIO GARCIA RODRIGUEZ, el 27.04.2011 20:06
gracias por su atención
publicado por ROCIO GARCIA RODRIGUEZ, el 27.04.2011 20:08
gracias por su atención
publicado por ROCIO GARCIA RODRIGUEZ, el 27.04.2011 20:08
Hola buenas tardes.
tengo un problema y me gustaría que si pudira me lo resolviese.
mi padre lo han operado de un neo de colon, esta de baja, yo soy su hija, y mi problema es:
¿mi padre tendría derecho de cobrar una mensualidad economicas por tenerme a mi q soy menor de 25 años, estado mi padre de baja por enfermedad?

espero q me lo podaís resolver el problema lo antes posible y q gestiones tendría q realizar mi padre.
publicado por Yoanna, el 12.05.2011 14:00
hola,buenas tardes tengo una duda de una amiga y no se como ayudarla,mire lo que pasa es que ella se pensiono por viudes ace muchos años,su esposo trabajaba de maestro,despues ella se metio a trabajar igual de profesora y le dicen que no se puede jubilar porque ya tiene una pension del issste o que tiene que pagar todo lo que trabajo.
publicado por gustavo, el 26.05.2011 19:37
hola necesito que me asesoren sobre,, si infonavit entrega algo a una persona que quedo viuda y el fallecido no saco su infonavit.. teniendo 22 años de servicio.. gracias
publicado por mary, el 05.07.2011 23:13
hola necesito que me asesoren sobre,, si infonavit entrega algo a una persona que quedo viuda y el fallecido no saco su infonavit.. teniendo 22 años de servicio.. gracias
publicado por mary, el 05.07.2011 23:13
soy jubilada pero quiero saber hasta cuando me hacen el descuento en el sueldo
publicado por juana evaabaca, el 23.07.2011 20:45
buenas tardes soy una enfermera de la seccion 50 de maestros entre a trabajar en 1996 tengo 15 años trabajando y no tengo derecho a nada tengo 42 años de edad y me disen que renunse ala antiguedad y me ban a meter al ISSSTELEON para tener derecho a una pension o jubilasion pero el ISSTELEON me agaria del 2008 nomas tendria 3 años de antiguedad pero no mequeren pagar mi antiguedad quero saber asta que edad agara el issteleon.
publicado por mayra ruiz perez, el 13.08.2011 16:39
buenas noches tengo una duda me dicen k hoy en dia se puede recuperar el ahorro k uno tiene en el infonavit mi duda en si es pork mi papa mucrio hace 10 años y en akel tiempo solo nos dieron 5000 pesos el nunca tuvo credito de infonavit, en base a lo k me acaban de decir tengo dudas de saber si todavia mi madre puede recuperar algo, ojala me pudieran contestar y ayudarme a saber si se puede hacer algo. gracias y espero me puedan contactar
publicado por ERIKA SILVA LEOS, el 06.09.2011 00:03
Pronto me retiro de la fuerza a la que pertenezco, (Armada Argentina) tube y tengo una Hernia de Disco que según lo que se dictamino por la Junta Medica que se expidio en la fuerza esta hernia "no guarda relación con el servicio", acabo de hacerme una resonancia magnetica para control y por los dolores que sigo teniendo en l columna y por lo que estoy leyendo tengo una hernia del nucleo pulposo de Schmorl y en el disco lumboscro existe una ruptura del anillo fibroso. Ante estos antecedentes que posición debo adoptar antes que se produzca mi retiro o jubilación. Gracias
publicado por Ardissino Alberto Oscar, el 22.09.2011 20:37
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad