Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:28, guardado en General

Realizar una consulta no requiere màs que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede ahorrarnos un sin fin de problemas, perdida de derechos, de tiempo y tambien economicas.

 

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ola buenos dias un favor kisiera saber q es lo q tengo para presenta para realizar un jucicio de alimentos contra el padre de mi ijo y q posibilidad tengo de obtener ganar en este juicio sabiendo q el tiene 3 ijos pero solo vive con una y de la otra tampoco se responsabiliza
publicado por erica julca, el 20.04.2009 13:45
hola,mi hermano quiere separarse,es pareja de hecho.Qué pasos tiene que seguir?tienen un niño de 8 meses y ella no lo está poniendo facil.Le amenaza constantemente con quitarle todo lo que tiene.ël no tiene dinero para un abogado.Hay que poner denuncia para separarse?Cómo se hace, que hay que hacer en caso de que ella le ponga una demanda?Estamos muy perdidos.Nos gustaría llegar a una concniliacion pero no sabemos cómo.
publicado por ana, el 20.04.2009 19:52
hola tengo 2 años y medio en la empresa mitad en blanco y otra en negro mi mejor sueldo fue 5300 y el recibo figuro 700 nada mas quiero irme y saber cuanto le puedo sacar es una empresa de celulares grande un agente oficial de personal gracias trabajo mas de 9 hs y 12 tambien espero su respuesta urgente gracias
publicado por gaston, el 20.04.2009 22:01
Hola mi hermano se separo hace 6 meses. Habian logrado una separacion en comun acuerdo con un papel firmado pero o casualidad faltaba la cuota y .. Ahi se armo. Desde entonces ella no hace mas que hacerle las cosas muy dificiles Por ejemplo le pide una cuota de 1600 pesos (tienen dos hijos en comun). Mi hermano gana 2000 pesos y mas que 800 pesos no le puede pasar. En la mediacion (QUE FUERON 2 CITAS) no llegaron a un acuerdo porque ademas de no aceptar esa cuota ella no quiere dividir los bienes que poseen en un 50% cada uno. Ella se quedo viviendo en la casa conyugal y lo amenaza con el juicio de alimentos y ademas le dice que un Juez si no es un bien suntuoso no va a ordenar la separacion de un 50 para cada uno. Eso es asi?? La casa es grande ademas un depto y un auto. Creo que da para que cada uno tenga lo suyo. El ahora esta alquilando en un ambiente y a sus hijos le paga la escuela y la prepaga que da un total de 800 pesos. que hace??? le conviene el juicio??? el esta re sufriendo porque no esta viendo a sus hijos por tener armas para que ella afloje pero todo va peor. Nose si fui clara pero espero tus respuesta gracias y disculpa mi desesperacion por algunas respuestas. Saludo Ines
publicado por Ines, el 27.04.2009 23:51
Tengo problemas de convivencia con mi hermana a un punto realmente insoportable
La Señora esta siendo asesorada por su conviviente que habita aquí en esta cas se supone en calidad de inquilino y quiero saber si.
1 - Si la casa es de tres hermanos una de las partes puede sin el consentimiento de las otras puede alquilar alguna parte de la casa?
2 - El alquiler sea el monto que fuere tendria que ser dividido en tres partes?
3 -Yo vivi en Ecuador durante 25 años Mi hermana siempre ha vivido en esta casa usufructuando de ella podria yo legalmente tener algun beneficio por esos años?
Soy una persona de 62 años regrese del Ecuador despues de 25 años por una situacion economica realmente dificil que se me presento ya que mis ahorros los tenia invertidos en una capitalizadora que desafortunadamente quebro y esos dineros practicamente se perdieron
ahora vivo de dar clases de pintura ( soy Pintora de profesion) lo cual me reporta una entrada mensual de $300.000 pesos, aunque hasta hace dos meses mas o menos la Señora proveia de mi alimentacion y yo ayudaba con 100.000 mensuales en este momento suplo mis necesidades basicas de alimentacion para mis mascotas y las mias pero no me alcanza para aportar para servicios por ello mis preguntas anteriores
lo poco que me quedo lo inverti en el regreso mio y de mis mascotas que fueron traidas con el consentimiento expreso de ella y que ahora tambien son causa de problema ya que quiere por sugerencia de su conviviente obligarme a salir de ellas
Mi deseo ha sido siempre la venta de esta casa y que cada quien viva su vida como quiera pero entre tanto no tengo medios para irme a otro lugar
Que puedo hacer al respecto?
publicado por margarita bernal, el 24.11.2011 15:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad