Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Junio, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 15:24, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
la firma CREDILOGROS me relama una deuda del año 2000 y no se si la misma es real
siendo yo un trabajador no puedo tener un abogado ya que no lo puedo pagar
podrian averiguar y aconsejarme
gracias
publicado por OMAR GUILLERMO PALAVECINO, el 22.06.2009 20:07
SUCESION, HERENCIA// UNO DE ELLOS SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS Y AREGLOS DE LA VIVIENDA DURANTE ESTOS 30 AÑOS. LE CORRESPONDE POR IGUAL EL 50 % A CADA UNO O SE PUEDE DESCONTAR LOS GASTOS?
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
publicado por hugo, el 23.06.2009 15:27
yo estaba trabajando hace 2 años en negro en una empresa y me pidieron que me hiciera monotributista declarando que hacia una actividad distinta, esa era la condicion para quedarme porque en blanco no me pueden poner como yo no acepte me despiden
o me hacen firmar un contrato en blanco en el cual van a poner que yo no voy a tomar ninguna medida y/o reclamo en el futuro nose que hacer
publicado por alejandra, el 24.06.2009 12:14
Trabajo desde el 10 de marzo en un geriatrico, soy asistente y el jueves pasado hubo una emergencia con una abuela y arrastre un balón de oxigeno grande hasta la habitación, ahora tengo tendinitis aguda en el hombro derecho justo en la rotula y estoy con mucho dolor. todavia no estoy en blanco y mi jefa quiere que vaya a trabajar. La kinesiologa me dijo que mi hombro no esta aún preparado para hacer fuerza y en mi trabajo no quieren aceptarme el descanso médico correspondiente. tengo miedo que me despidan. ¿que puedo hacer?
publicado por carola, el 24.06.2009 12:17
necesito una consulta urgente
publicado por maria, el 24.06.2009 13:05
una consulta
publicado por maria, el 24.06.2009 13:07
BUENAS TARDES:
ME URGE VIVO EN UN EDIFICIO DE 12 DEPTOS. VIVO COMO INQUILINA LA DUEÑA MURIO HACE 5 AÑOS Y NO SE HA PAGADO EL AGUA, LUZ Y PREDIAL EL QUE QUEDO COMO DUEÑO NO A ECHO NADA NI COBRAR LA RENTA DURANTE ESOS 5 AÑOS LOS DEL AGUA LLEGARON Y NO LA CORTARON QUE PODEMOS HACER NOSOTROS COMO INQUILINOS REFERENTE A LA LUZ, AGUA Y PREDIAL Y AMPARARNOS ANTE EL DUEÑO CAE MENCIONAR QUE UNA INQUILINA YA SE ADJUDICA EL INMUELE COMO COOPROPIETARIA Y LOS RECIBOS SIGEN SALIENDO A NOMRE DE LA DUEÑA FALLECIDA, ME URGE QUE ME CONTESTEN MUCHAS GRACIAS.
publicado por karla iniestra, el 24.06.2009 17:57
Hola, mi marido se fue de casa el 27/5 sin explicacion alguna. Si bien se habia hablado del tema para cuandoterminaramos de pagar deudas q estan a minombre peroeran en comun decidio de un dia a otro irse.Tenemos 2hijos chicos q dejo conmigo. actualmente vive en su trabajo por lo q no tiene ningun gasto. Decidio "pasarme" una un monto del cual descuenta cuotas de 1 prestamo a su nombre y todo lo q se le va ocurriendo, porlotanto nunca me va a dar el dinero q el decidio. Aclaro tb q pago alquiler, expensas y servicios ademas de los gastos de comida viaticos y demas...Como debo proceder legalmente,yaq no puedo pagar un asesor? Desdeya muchas gracias.
publicado por maria de la paz, el 27.06.2009 11:49
buenas noches tengo un prestamo del añopasado sin pagar saque 3500 m refianaciaron y se fue a 7000 y no pude pagar x q mi trabajo tuvo problemas con el campo y las exportaciones hoy m decin q tengo q pagar 15000 y cuotas d mil que puedo hacer desde ya muchas gracias el prestamista es credilogros.
publicado por mario, el 13.07.2009 20:41
mi novia empezó a trabajar hace un mes, y nos enteramos que está embarazada hace pocos dias, queria saber si puede comunicar ya que está embarazada y sin que la echen, o si tiene que esperar un poco por estar en "periodo de prueba"
publicado por mariano, el 30.07.2009 21:10
hola, tengo una base de remises y tengo una empleada en negro ya que ella lo quiso asi, ahora me pide si puedo hacerle un justificante laboral para la escuela, no tengo problema en hacerselo solo que me da miedo que en un futuro me haga alguna denuncia como puedo hacer? gracias por cualquier ayuda
publicado por maria, el 24.08.2009 19:43
estoy embarazada. estoy en un comercio donde al comienzo eran 8 hs diarias y media jornada los sabados, resulta que hace mas de 7 meses me han ampliado la jornada a 10 hs diarias y los sabados tambien 10 hs. Es legal? que recurso se puede utilizar? cometi el error de permitirlo, ahora se puede hacer algo?
publicado por claudia, el 11.09.2009 15:09
hola mi problema es que tengo un pariente dueño de un negocio en el cual trabajo dos dias a la semana por 4 horas y justo uno de esos dias cayo la afip y eh aqui el problema yo no estoy inscripto como empleado mi tio tiene 2 empleados mas pero esos si estan inscriptos, el no sabe que le conviene hacer para pagar menos de multa, si me pone en blanco como dependiente o si le paso factura como monotributista yo en un tiempo fui monotributista solo tendria que dar el alta de nuevo o que otra alternativa tiene; pero el tema es que le conviene mas a el. bueno desde ya les agradezco y espero que les sea leve mi consulta un abrazo.
publicado por ruben, el 01.10.2009 00:14
hola me llamo german quiero hacer una pregunta!!! mi hermana cuida a su hija i quiere q el padre le pase plata pero a su vez ella no quiere que el se hacercue a ella ni a¡la nena pero siendo que el padre no le pasa plata¿ como es el padre tiene derecho a tenerla siendo q nunca se hico cargo?siendo que hora le pide plata al padre!
publicado por ger, el 29.12.2009 13:22
BUENAS TARDES SABE QUE TRABAJO DE OPERARIA Y TENGO TENDINITIS FUI AL MEDICO TUVE LICENCIA 4 DIAS Y ME DIERON EL ALTA ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO CON DOLOR.
QUE PUEDO HACER COMO PRECAUCION POR SI ME HECHAN DEMOSTRAR QUE LA TENDINITIS ME LA AGARRE TRABAJANDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ELIZABEHT, el 06.07.2010 20:47
BUENAS TARDES SABE QUE TRABAJO DE OPERARIA Y TENGO TENDINITIS FUI AL MEDICO TUVE LICENCIA 4 DIAS Y ME DIERON EL ALTA ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO CON DOLOR.
QUE PUEDO HACER COMO PRECAUCION POR SI ME HECHAN DEMOSTRAR QUE LA TENDINITIS ME LA AGARRE TRABAJANDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ELIZABEHT, el 06.07.2010 20:47
BUENAS TARDES SABE QUE TRABAJO DE OPERARIA Y TENGO TENDINITIS FUI AL MEDICO TUVE LICENCIA 4 DIAS Y ME DIERON EL ALTA ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO CON DOLOR.
QUE PUEDO HACER COMO PRECAUCION POR SI ME HECHAN DEMOSTRAR QUE LA TENDINITIS ME LA AGARRE TRABAJANDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ELIZABEHT, el 06.07.2010 20:47
hola en esta semana en mi casa se rompio un tubo de aguas blncas el cual ocaciono un derrame de agua hacia el acessor el administrador cargo el daño ocacionado a la cuenta de condominio sin pasar notificacion alguna ni dar facturas ni piezas dañadas eso es legal y se pidria pagar ese monto en cuotas fracionadas o lo debe ser pagado neto espearndo su pronta respuesta gracias,
carolina
publicado por carolina, el 23.08.2010 17:51
Hola mi nombre es miguel, y le cuento ke vivo en la provincia de Jujuy. Bueno en esta provincia adquiri un modem movil de la empresa claro, de abono mensual de 129pesos, el problema que tengo es que anda muy lento y ahi veces directamente se me corta el servicio, me puse a leer una clausula del contrato de claro, donde me dice que puedo rescindir del servicio, antes de los 30 dias de haberlo adquirido, bueno, tomando en cuenta el mal servicio, me dirigi para solicitar la baja del servicio, pero me lo nirgan, me dicen que el servicio es trafico en consumo, la segunda vez que volvi a ir, me dijeron que puedo darlo de baja pero que me va a costar 400pesos, osea me estan chamuyando. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias pro su atencion.
publicado por Miguel Alvarez, el 12.09.2010 22:03
trabajo hace tres meses en petrobras la estacion de servicio en talca.la empleadora tiene malos tratos con sus trabajadores de isla osea bomberos los obliga a quedarse despues de el turno o llamarlos para uqe hagan un turno obliatoriogando a que lo hagan pero sin pagarle las horas extras devolviendoles en dia libre les imparte amenasas si no lo hacen se van los grita todo el pesonal esta atemorizado incluyendome ahi un trato vejatorio los humilla y vivimos en constante amenaza d desempleo atte sergio
publicado por sergio rojo ahumada, el 20.10.2010 19:44
consulta directa: renuncie en mi carta de renuncia coloque que mi ultimo dia de trabajo iab ser el 07 de nov. pero en este mes el medico decidio operarme el 28.10 y en el lugar donde trabajo me dice que no me pagaran los 20 dias de descanso medico sontados a partir del 29.10 y no estoy de acuerdo yo espero que me paguen minimamente hasta el 07 de nov ya que yo si cumpli y he renunciado 30 dias antes y lo hice por muchos descauerdos con una socia pero eso no importa ya despues de7 años no deberia merecer ese trato espero una base legal para defenderme pues seria injusto que una vez enferma no me tomen en consideracion
publicado por Eva, el 23.10.2010 00:58
Hola Nesecitaria saber donde puedo reclamar un libre de deuda que me tienen que dar hace un mes de CREDILOGROS? llamo y siempre medicen que vuelva a llamar la semana que viene y asime tienen me dicen una cosa y despues me atiende otra persona y me dice otra sobre lo q tarda.antes de el mes me decian que estaban en plazo q se entrega dentro delos 30 dias desde que finalisas el pago y despues me dicen que puede tardar 1 o 2 meses y asi parece una cargada.si poderias ayudarme en algo muchas gracias
publicado por gerardo, el 13.04.2011 17:04
Hola que tal, mi nombre es Daniel. Me llaman de un estudio juridico "Mas activo" o algo parecido diciendome que tengo una deuda con credilogros de hace mas de doce años, y que si no la cancelo van a comenzar acciones legales. No es la primera ves que me llaman. que puedo hacer? Logicamente entiendo que no tengo ninguna deuda.
publicado por Daniel, el 02.05.2012 09:12
hola, llaman a mi mama de un "estudio jurídico" por una deuda en crocodilos, es verdad que ella tiene la deuda, ella no tiene nada a nombre, no tabaja, no tiene cuentas en ni un lado, y la amenanzan con que van a venir a mi casa a quitarle cosas, mi mama ya n vive mas aca, ahora la que vive aca soy yo sola con mi marido, pueden hacer algo asi o solo lo hacen para asustar???
publicado por noelia, el 31.08.2012 21:07
perdon era credilogros
publicado por noelia, el 31.08.2012 21:08
@Daniel, a mi me llamaron tambien de "Mas Activo". Es una estafa, todo es mentira.
Los nros de telefonos de los que me llamaron fueron:
011 47071320 (Luna se llamaba), 011 39084332 y luego me llamo Jimena Masias (011 67841733)
M.
publicado por Martin, el 19.06.2014 17:27
la firma CREDILOGROS me relama una deuda del año 2012 y no se si la misma es real
siendo yo un trabajador no puedo tener un abogado ya que no lo puedo pagar
podrian averiguar y aconsejarme
gracias

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-consulte-ahora-gratis-asesor-legal-211245695091.html#ixzz3CkLB1Qkq
publicado por MARTIN, el 08.09.2014 14:32
Hola,tengo una deuda con la tarjeta del banco hipotecario,como ya pasaron un par de años,me llaman de estudio juridico MAS ACTIVOS (de BS AS)cobrando ellos la deuda.me dan un numero de gestion para que pague en rapipago y que ellos en 20 dias me envian el libre de deuda por mail (yo soy de cordoba). que puedo hacer ,tengo miedo de pagar y q no me envien el libre deuda...o q sea un fraude ese estudio...por favor una respuesta urgente!!!!!!
publicado por VALERIA, el 30.08.2015 01:44
Hola me estan llamando por una deuda que tuve hace 16 años atras esde un estudio "Mas Activo" la deuda era por 4500 pesos y dicen que hoy es de 55.000 que debo pagar y ellos me hacen una quita sino me van a hacer un juicio soy jubilada con la minima y ademas me intiman diciendome que saben que bienes tengo y sino le diran a mi hija que pague porque segun ellos la deuda es hereditaria mi deuda era con un Bc. y segun ellos esa deuda fue transferida a su estudio juridico entro en mi Nosis y no figura ninguna deuda que debo hacer desde ya muchas gracias...... 14 de octubre de 2016 y la deuda es del 2001 0 2003 creo
publicado por Maria Ibañez, el 15.10.2016 11:05
Debo $5310 y me llaman de estudio masactivos para exigirme el pago del 70% del total atrasado
este mes realice un pago de $1000 pero igual exigen el pago que ya lo haga.
estan en lo correcto o yo estoy pagando adecuadamente?
publicado por cristian, el 14.02.2017 09:42
mi papa tiene mas de 10 años trabajado sus terrenos y ahora que no se encuntra sus ermanos se quieren ser dueños. de los terrenos que puede aser para solucionar este problema
publicado por jorge luis ramires leon, el 18.02.2017 23:17
mi papa tiene mas de 10 años trabajado sus terrenos y ahora que no se encuntra sus ermanos se quieren ser dueños. de los terrenos que puede aser para solucionar este problema
publicado por jorge luis ramires leon, el 18.02.2017 23:17
Hola, hace unos meses me llamaron de un estudio de abogados de Capital Federal, yo ahora vivo en misiones, y me reclamaron una deuda del año 2000, unas cuotas de un prestamo personal en credilogros. Ahora no me llaman mas, eso me da miedo, vi por tv que remataron una casa a unos viejitos por uns deuda de poco monto de hace 30 años.
Mi onsulta es: como saber si tengo una demanda, me pudieron notificar a mi domicilio de Capital Federal, y si no me demandaron pueden hacerlo ahora. Seguramente prescribió la deuda, pero leí que la prescripción hay que oponerla al contestar la demanda, si no me presento a defenderme . gracias.
publicado por luis mulassi, el 06.06.2018 11:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad