Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Julio, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 00:33, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
buenas noches no se si sea tiempo aun pero pues les espongo mi problema, mi marido fallecio hace un mes lo atropellaron rumbo al trabajo soy su concubina desde hace ya 7 años y yo sigo casada quiero ver como le hago para la pensión y pues para la indemnizacion por parte de la empresa no se como hacerle y tengo muchas dudas si me pueden ayudar
publicado por iris cabral, el 09.07.2010 01:02
abogado mi madre tenia un apartamento a nombre de ella y de uno de mis hermanos ella fallece y mi hermano quiere que le cedamos nuestra parte.el dice que con un documento secion de derecho universal y yo no entiendo que significa esa parte.por que yo tengo mi casa y me damiedo que con ese documento me la quiera quitar.le agradesco por su acesoramiento
publicado por luis, el 10.07.2010 05:30
tengo actualmente 24 años separado de echo ,mis hijos los tengo yo ,me los traje de antofagasta hasta iquique cuando aun eran niñitos afortunadamente estamos bien gracias a dios .
el problema es que no encuentro su madre para poder llegar a un acuerdo de separacion.
ACTUALMENTE TENGO PAREJA TENEMOS 16 AÑOS JUNTO Y UN NIÑO EN COMUN Y COMO VERA TENGO LA INTENCION DE CASARME ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION
publicado por patricio valencia, el 10.07.2010 11:36
yo tube un accidente hace un año en ese entonces page todo sali libre y obtuve el perdon pero ahora me llamaron para decirme q mi caso se sige de oficio que tengo que ir al ministerio para arreglar eso para que no sea consignado mi pregunta es si eso es posible ya que yo pague todo
publicado por juan carlos, el 10.07.2010 14:21
me despidieron el jueves 8 de julio, mi contrato se acaba el 13 de agosto del 2010, trabaje por contrato por 7 años y solo me dieron 34,000pesos
incuyendo las vacaciones que son del mes de julio y la primera quincena de agosto del 2010.
publicado por gaby, el 10.07.2010 19:00
mi madre construyo su casa en el sito que le regalo mio abuelo (sin papeles),los abuelos tubieron 5 hijos ,al fallecer los abuelos,los hijos (hermanos de mi madre) quisieron vender la casa, osea a cada uno le corresponde un %20 de esta, pero mi madre le compro la parte que le correspondia a la hermana osea quedo con un %40 de esta mi pregunta es pueden mis tios obligar a venderla ,la casa la construyo mi madre con mi padre,pero ellos desconocen esto.muy agradecido hector lopez e.
publicado por hector lopez e., el 21.07.2010 14:14
con mis hermanos(SOMOS7(SIETE)QUEREMOS VENDER UNA Propiedad que era de mis padres,ahora bien,yo inicié la suceción cuando falleció mi oadre(1980)en el año 19996 fallece mi madre, y posteriormente en 2001 y 2008 dos hermanos solteros,para lo que el abogado que interviene nos dice que también hay que hacer sucesorio por ellos,no me queda claro,además también nos está diciendo que como ya hay posible comprador,se puede hacer el boleto de compra-venta con entrega del 50% del dinero,esto me confunde ya que me preocupa que no están terminadas esas 4(CUATRO) sucesiones y temo tener problemas para el cobro del restante 50%.Agradesco mucho su respuesta.
publicado por rosa flores, el 11.05.2011 15:39
hola 2 consultas, que deberia hacer si hay una persona q trabaja mas de 10hs por dia cobre en negro y tenga solo 4 dia libres en el mes.? la otra una persona que trabaja de seguridad y la empresa le tenga de un lado a otro no dandole franco y q te aga trabajar todos los fines de semana dias feriados t te paguen como un dia normal? q solucion tiene esto? gracias
publicado por hugo, el 11.05.2011 16:14
mi abuelo,que esta fallecido le dejo su casa a mi hermana, pero ella nunca hizo documentacion de esto, ahora los hijos de mi hermana que ya son hombres de 30 y 33 años, se metieron en esta propiedad, y la hecharon. que es lo que tenemos que hacer para recuperar esta propiedad?
publicado por Veronica, el 12.07.2011 22:18
otra consulta que quiero hacer es que mi mama esta casada con un hombre que no es mi papa, el cual nunca tuvo hijos y me quiere dejar su casa a mi. yo quiero saber si se puede hacer alguna documentacion pra el dia de mañana, yo tengo 2 hermanos.Me olvidaba de decirte que nunca escrituro esta propiedad, lo unico que hay es un boleto de compra venta
publicado por Veronica, el 12.07.2011 22:24
bueno,mi suegro fallecio,sus hijos 4 y uno fallecido,pero dejo un hijo, a este niño le toca algo o no. segun el quiere todo por igual o le toco un poco. me puede aclarar. tiene 17 años y a mi esposo lo molesta ya que el es el hijo menor.
publicado por melina, el 22.07.2011 13:40
que problemas acarrea tres demandas por hurto a una persona
publicado por diego castro, el 22.07.2011 13:49
tengo25años,1hermana de16 y1de 14,vivo con mi mama en la casa que era de mi abuela paterna que fallecio hace2años,siempre vivimos ahi.ymi abuela tenia3hijos:2fallecidos y 1vivo que es mi papa,el esta separado de mi mama pero no legalmente.la cosa es que las mujeres de los2hermanos fallecidos reclaman su parte de la casa.nosotras vivimos humildemente,la casa esta en feas condiciones lo unico que puede valer es el terreno que mide 58metros.mi papa no esta de acuerdo con la venta de la casa,el no las quiere dejar para nosotros,pero ellas quieren si o si vender lacasa porque quieren plata,encima ellas nunca vivieron ahi y ellas ya tienen sus casas.hace25años que vivimos enla casa de mi difunta abuela.Mi pregunta es que si hay una ley que nos ampare a mi y mi familia?ellos nos pueden sacar de la casa?nosotros podemos hacer que esa casa este a nuestro nombre.MI MAMA TIENE LA LUZ Y EL GAS A SU NOMBRE Y EL TERRENO TIENE UNA DEUDA DE 6.000$DEL MUNICIPIO.MUCHAS GRACIAS
publicado por nadia, el 30.08.2011 19:41
Estimados
Esty embarazada de 8 meses y mi pareja me dice que no trabaje màs pero por otro lado no quiere casarse. Esta situaciòn no me gusta ya que me genera inestabilidad si pasa algo yo quedo desamparada. No se si seguir insistiendo o directamente separarme y hacer mi vida.
Gracias
Paz
publicado por paz, el 05.10.2011 19:41
estoy casada con separaciones de vienes y separada no legalmente hace 27 años mi pregunta es , tengo un terreno que es herencia de mi madre que esta a mi nombre , al morir yo mi conyugue tiene derechos sobre esto.
gracias
publicado por camila, el 23.10.2011 20:49
quiero comprar un terreno el cual posee boleto de compra-venta del año 1980.la escritura fue iniciada pero nunca fue finalizada,que debo hacer?se podra escriturar a mi nombre?
publicado por cesar, el 12.11.2012 07:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad