Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Abril, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 12:37, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
POR FAVOR QUIUCIERA SABER SI UN ABOGADO INACTIVO PUEDE REALIZAR TRANSFERENCIAS INMOBILIARIAS O CUALQUIER TIPO DE DEFENZA O DENUNCIAS EN SU ESPECIALIDAD. SI LO ASE EN QUE PUEDE REPERCUTIR AL CLIENTE O AL MISMO ABOGADO.
publicado por ALFREDO ALEXIS RICAPA PAREZ, el 28.04.2010 13:34
Estimado Dr. Oliva
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
UNA PERSONA EXTRAVIÓ EL PODER DE ASENTIMIENTO DE UN CONVENIO CONYUGAL , EN EL CUAL SE DESCRIBÍA LA DIVISIÓN DE LOS BIENES, UNO DE LOS CUALES LE QUEDO A ELLA Y AHORA QUIERE VENDERLO
PUDO ACCEDER A LA ESCRIBANIA EN DONDE SE LLEVO A CABO ESTE TRAMITE
MI PREGUNTA ES :
PUEDE OBTENER UN SEGUNDO TESTIMONIO DE ESTE PODER REALIZADO HACE 10 AÑOS, O NECESITA ACTUALIZARLO , TENIENDO QUE FIRMAR SU EX CÓNYUGE TAMBIÉN????
MUCHAS GRACIAS
PATRICIA DRAGO
publicado por PATRICIA, el 28.04.2010 15:15
Hola. Quiero hacer una consulta por una intimacion que ha llegado al domicilio donde vive mi mama, es con respecto a un auto que se vendio en 2003. Este auto estaba a nombre de mi papa, quien fallecio en 1998. La sucesion del auto se finalizo y quedo a mi nombre en el 2000. En ese momento me adheri al PF 303/99 por la deuda acumulada del año 98 y 99 completo. En 2001 no pude seguir pagando esta deuda y en febrero de 2003 vendi el auto, quedando aclarado en el boleto que el comprador se debia hacer cargo de la deuda de patente. A fin de 2008 llega una primer notificacion a nombre de mi papa, no se quien la recibio pero nunca lo supimos. Ahora llego una nueva notificacion de ejecucion fiscal. Averiguamos de que se trata y nos explicaron que era por dicha deuda y que hay que pagarla por que si no nos embargarian, esto en la mandataria. El juicio inicio el 23/5/2008. Quiero saber que debo hacer, me dicen que seguramente tenemos que pedir la caducidad o prescripcion, que se da a los 5 años, es asi? Cuantos años son y desde que momento se deben contar. Como debo proceder? Muchas Gracias.
publicado por Walter, el 28.04.2010 15:29
Buenas tarde.
Quiciera saber cuanto costaria hacer una sucecion del bien Valuacion fiscal 26000
y los herederos son 4 padre y 3 hijos.
Agradecere su respuesta
publicado por MONICA, el 28.04.2010 15:45
bnas tardes sr.oliva mi pregunta es la siguiente, cuando solo hay un heredero universal por ser hijo unico y la madre deja dinero en cuenta bancario de pension de seguro social y otra pension por sobreviviente y entre las dos suman 4000,00 cuanto pagaria de impto sucesoral y por multa y se declararo despues de la fecha que le correpondia.muchas gracias.
publicado por carolina may, el 28.04.2010 18:29
hola . consulta es la siguiente yo tuve un accidente en moto llegando al trabajo . tuve desgarro de meñiscos y me opere y estoy esperando la junta medica x que me dieron el alta con incapasidad .. como son los putajes y el valor de cada puntaje ...atte juanjo
publicado por juanjo, el 28.04.2010 20:47
vivo hace casi 7 años en un hotel misma direcion y sin previo aviso y sin mes de plazo me pusieron candado en la puerta de mi habitacion en la cual poseo muchas cosas de valor.cuanto de ilegal es esto y que denuncia tengo que hacer?es urgente muchas gracias
publicado por miguel angel leyria, el 29.04.2010 02:24
vivo en la provincia de Girona,estoy sola a cargo de dos niños menores y estoy desvinnculada de su padre desde hace muchos años,no tengo como demostrar que no me pasa alimentos ya que no estabamos casados,no hubo divorcio ni juicio por alimentos,me traba todo tramite de ayuda que quiero iniciar.¿como puedo solicionarlo?estoy sin trabajo ni ayuda social.muchas gracias
publicado por adriana villalba, el 29.04.2010 07:26
estimado dr: quisiera saber en caso de sucesion, sobre que valor regula el juez el honorario profesional, si la tasacion fiscal del inmueble o el valor de mercado; y si dicho valor se haya indicado taxativamente en alguna ley.
muchas gracias
publicado por marcelo Lajos, el 08.06.2010 19:04
hola te escribo porque queria saber cuanto son los honorarios para hacer una sucesion de un campo cuyo valor real es de un millon trescientos mil dolares y el fiscal es de trescientos cincuentamil pesos
gracias.-
publicado por Daniel, el 15.05.2011 22:32
cuales son los honorarios de un abogado en Colombia para adelantar un juicio de sucesion simple en donde solo hay un heredero y los bienes son: una casa, un apartamento en Bogotá, un lote en Anapoima de 4600 metros2.Por un valor total de 500 millones de pesos todo.
publicado por GUILLERMO ROJAS, el 14.03.2012 20:59
convivi con el pap de mi hija 4 años los cuales siempre respondi por ella me separe de el por que no me colaborava con nada el cual solo me a mandado 500.000 pesos ya mi hija tiene 6 años y a evadido de total la responsabilidad como padre quiero entablar una demanda por alimentos el vive en bucaramanga y yo en bogota que debo hacer
publicado por lorena ramirez, el 17.04.2012 13:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad