Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 13:51, guardado en General
ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com


Palabras claves , , , , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
mi ex esposo trabaja en el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES uqe corresponde al estado hasta la fccha no deposita nada a pesar de tener un juicio ya hecho, desde el 2006 hasta la actualidad no depositado, si le hago un juicio para ke le quiten por planilla cuanto le corresponderia a mi hija de 3 años y a mi de 26 si el percibe un sueldo de 2,300.00 mensuales? me dijeron que solo nos corresponderia 400.00 para las dos, eso es cierto...espero una pronta respuesta estoy desesperada!! gracias me ayudarian mucho.
publicado por KATHERYN, el 02.11.2009 13:44
tengo un caso desde el año 2004,en el 4°jusgado de villa el salvador.
sobre dar dinero, el juez dictamino remate de la casa, pero hasta el momento no se efectua.la deuda es de S/.3,300.nuevos soles
quiero saber si me puden ayudar a sacar la liquidacion de mi deuda, donde se incluya todos los gastos que me ha ocasionado este proceso que ya lleva 6 años. gracias
publicado por carlos solano, el 02.11.2009 14:57
Estimado:

Mi consulta es la siguiente: Tengo a mi ex conyugue dentro mi obra social OSDE desde el año 1997 aproximadamente. Luego ella tuvo un transplante bi pulmonar (año 2000) y en el pos operatorio tuvo un problema, que el resultado es que quedó con discapacidad. En el año 2003 dejó de ser mi conyugue, pero quedó con la prestación de OSDE. Mi conyugue actual que ténía OSDE (trabajabamos en el mismo lugar)ahora no tiene ninguna obra social (se venció el 31 de octubre de 2009), dado que fué despedida del empleo. Ahora yo quiero que mi actual conyugue tenga el beneficio de mi obra social, pero me dicen que ya tengo una conyugue y no la puedo sacar por su discapacidad (tampoco es mi intención)y que tendría que pagar la obra social de mi actual conyugue (alrededor de 600$)y que por ende no puedo. Quiero aclarar que no es matri,omio en ninguno de los dos casos, pero con mi actual conyugue tengo una hija de cuatro años y hace 5 años que estamos juntos. OSDE ¿no debería hacerse cargo de mi ex conyugue o bien permitir a mi actual conyugue a tener la obra social?

Muchas gracias, aguardo pronto su ayuda.

Néstor
publicado por Néstor, el 02.11.2009 15:33
Estimado:

Aclaro que con mi ex conyugue no tuve hijos


Muchas gracias, aguardo pronto su ayuda.

Néstor
publicado por Néstor, el 02.11.2009 15:36
hola yo queria saber cuanto me corresponde por despido soy del comercio,ingrese el 1/01/2008 y egrese 31/10/2009 trabajaba 10 hs por dia osea 2 hs de mas,catergoria maestranza,ultimo sueldo $1800 no cobre aguinaldo ni vacaciones.su repuesta me benificiara muchas gracias
publicado por gonzalo, el 02.11.2009 17:01
hola quisiera saber cuanto me corresponde cobrar de parte de la art, tuve una fractura de muñeca en mi mano habil la izquierda y me dieron una incapacidad del 12.55% hay alguna formula para calcular esto?? desde ya muchas gracias
publicado por SEBASTIAN, el 02.11.2009 21:36
La consulta es la siguiente mi madre enviudo
y de ese matimonio nacio una hija ,mi madre
volvio a casarse y de este nuevo matrimonio
nacieron 4 medios hermanos.El tema es la familia
de su primer matrimonio le dejaron una gran herencia en propiedades y dinero ya que ella
es la unica sobreviviente de esa familia ella
quedo con todos los vienes de la sucesion.Lo
que me llama mucho la atencion es por que le piden el carnet a mi madre cuando ellos venden
alguna propiedad.Segun ella mi madre no tiene
ningun derecho por el echo de haberse casado
nuevamente.Ella no recibio nada de su de su conyuge del primer matrimonio se lo quitaron todo lo que habian adquirido en sumatrimonio.
Agradese su pronta respuesta.
publicado por Claudio Muga Hills, el 02.11.2009 21:59
TRABAJO EN NEGRO
COMERCIO: TELEFONISTA DE REMISERIA
DESDE: OCTUBRE 1999 (10 AÑOS)
SUELDO: $ 3.000,00 MENSUALES
publicado por gustavo, el 03.11.2009 10:21
Buenas tardes.. mi esposo pidió presupuesto para arreglar y pintar una camioneta,se lo dijeron y el acepto pero no hubo nada escrito.Ya hace casi 7 meses que la tienen arreglando y ahora para entregársela le pide el doble de lo acordado.y le dijo que buscaría un abogado para cobrarle..
Mi pregunta es que puede hacer ya que no cuenta con el dinero que ahora le pide.
muchas gracias
publicado por marisa pedrero, el 04.11.2009 16:32
compre una camioneta en la cantidad de doscientos mil pesos la cual iba a pagar en un plazo de tres años hasta ahorita he dado 82 mil pesos y solo ha transcurrido un año un mes , el vendedor ahora me dice que la agencia la va a recoger , por falta de pago y que esta en el departamento juridico el caso, siendo que nunca me dijo que todavia se debia a la agencia, , que hago yo di mis pagos aparte falta tiempo para que concluya el plazo de pago ademas de que nunca me dijo que todavia la debia a la agencia, los abogados del departamento juridico me estan llamando , siendo que yo no hize ningun trato con ellos
publicado por mayra, el 10.11.2009 18:05
hola tengo 35 años y me dieron una incapacidad de 8% mi basico es de 3964 $ cuanto me corresponderia cobrar desde ya muchas gracias
publicado por leonel, el 16.11.2009 18:19
Hola tuve un accidente labural en el cual me corte los dedos con una maquina en la cual me ampute la mitad del primer falange indise,osea donde comiensa la uña, el dedo medio no lo perdi tuve un corte grande en la articulacion pero me quedo sin movimiento y a 20 grados torsido asia abajo y asia el costado y el dedo anular me quedo con movimiento pero caido a 20 grados tambien esto hablando siempre de la primer falanje en todos , los doctores del seguro me pusieron una incapasidad del 12,55 porciento ,esto esta bien ,que opsiones tengo????.-desde ya muchas gracias.-
publicado por Manuel, el 17.11.2009 08:27
En horario de trabajo me ampute el dedo anular de la mano derecha. Soy docente tengo 52 años y 4 años trabajando.
publicado por sidler,silvia, el 22.08.2012 00:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad