Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Septiembre, 2009

ABOGADO - consulte ahora gratis- Asesor Legal

Autor: legalasesor, 14:17, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
81 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (81) ·  Enviar comentario
me pueden calcular mi indemnizacion fecha de ingreso 8 de oct. 2005 sueldo semanal 2889.39 vale despensa mensual de $621 pend. 21 dias de vacaciones pendientes, prestacion de aguinaldo 30 dias por año
publicado por juan leonel molina arias, el 23.09.2009 18:59
me despidieron de mi trabajo, pero no tengo como comprobar que trabaje con ese patron . podria meter demanda o como puedo comprobar que trabajaba con el......
publicado por efren ramirez, el 23.09.2009 19:30
HOLA MI CONSULTA ES POR MI CASO EN PARTICULAR. MIS PADRES SE SEPARARON DE PALABRA, LEGALMENTE EL SIGUE CASADO CON MI MADRE; MI PADRE HACE SIETE AÑOS QUE ESTA EN CONCUBINATO CON UNA SEÑORA, Y AHI VA MI CONSULTA.lLEGADO EL CASO QUE FALLEZCA MI MADRE Y MI PADRE QUE DERECHOS PUEDE TENER ELLA COMO CONCUBINA, O TAMBIEN EN EL CASO DE QUE MI MADRE FALLEZCA PRIMERO Y SOLO ELLA HASTA ESA INSTANCIA(CABE ACLARAR QUE MI MADRE PADECE CANCER TERMINAL DE MAMAS )Y PRESENTA ALZEIMER MEDICAMENTOSO QUE POR MOMENTOS NO RECONOCE Y SE OLVIDA DE LAS COSAS,POR LO QUE NO PUEDE HACER UNA DENUNCIA POR ADULTERIO.MI PADRE NO HA HECHO NINGUNA DECLARATORIA DE HEREDEROS.SOMOS DOS HERMANOS.SI EL FALLECE ELLA PUEDE DEJARNOS EN LA CALLE Y QUITARNOS NUESTROS BIENES, HASTA DONDE LLEGAN SUS DERECHOS POR CONCUBINATO, Y TAMBIEN SUS HIJAS ;YA QUE TIENE 3 HIJAS MAYORES DE 40 AÑOS.-
QUIERO SABER QUE DEBEMOS HACER PARA RESGUARDARNOS DE QUE ELLAS QUIERAN QUEDARSE CON TODO O CON UNA PARTE QUE SEGUN MI MORAL NO LE CORRESPONDE.-
GRACIAS
publicado por marcela, el 23.09.2009 22:21
Buenos Dias, mi situacion es la siguiente: divorciado (los dos argentinos)en los EEUU hace 6 años (2003), con un hijo de 11 años que vive y reside con su madre, custodia compartida y un pago de USD400.- mensuales por pension por alimentos que vine haciendo desde mi separacion de hecho (1998)hasta el 2006 que por mi situacion irregular tuve que dejar ese pais. Desde ese año hasta la fecha he pagado lo que pude resultado de algun trabajo por unos meses por mi paso por Europa y de mis propios ahorros. Ahora mi ex-esposa quiere iniciar acciones legales por no cumplir con lo estipulado en el acta de divorcio.
Consulta, que alcance, juridisccion no se, tiene la ley norteamericana aca en el pais? Lo puede hacer aca tambien? Siempre tuve y tengo la buena voluntad de pagar la prestacion, pero es imposible USD400. mensuales. Que debo hacer para solicitar la modificacion de esa prestacion, donde recurrir, como proceder para solucionar legalmente esta situacion?
Muchas gracias.
publicado por Norberto, el 24.09.2009 12:17
buenas noches, soy casado hace ya 7 años tengo dos niños uno de 6 y uno de 5 registrados por mi pero yo se que no son hijos biologicos mios y mi esposa quiere que el padre biologico responda.mis preguntas son, se puede obligar al padre biologico a responder? y yo puedo impugnar la paternidad?donde debemos relizar esos tramites y que costos tienen.
publicado por Juan Carlos Cabrera, el 24.09.2009 22:06
quisiera saber si esta en vigencia la doble indemnizacion, trabajo desde 12/04/2007 y mi sueldo neto es de $872.90, trabajo todos los domingos y en mi recibo de sueldo no figura que me los pagan, podria calcular el total de mi indemnizacion y si deberia figurar de alguna manera los domingos trabajados? gracias
publicado por Pablo Godoy, el 25.09.2009 22:21
pues tengo un hermano que trabaja para sueprmercados la torre guatemala, ahi no les gusta tener a la gente por mucho tiempo para no pagarle su tiempo, ami prima la hicieron firmar un documento y la sacaron, los intimidan, a mi hermano le estan haciendo lo mismo quieren que firmen documentos de cosas que el no ha echo, yo le indique que vaya a derechos humanos el tiene novia que es practicante ahi en la empresa, pero no estrabajadora y de eso se abazan y quieren forzar a la practicante que diga que la acosa siendo mi hermano su novio , para poder sacar a mi hermano sin goze de tiempo, y se salio del trabajo para ir a inspeccion de trabajo y no lo quieren dejar entrar mañana que podemos hacer gracias
publicado por mayra de soto, el 25.09.2009 22:21
Sufri un accidente camino al trabajo al cual me dirijia en cumplimiento de una carga publica, ya que soy Directora de una escuela. Viajaba en un taxi cuando este choca con un colectivo.Como consecuencia del accidente sufri golpes en ambas piernas. Tengo 72 horas de reposo; hice gastos y tengo que realizar otros por todo esto.
publicado por Maria, el 27.09.2009 20:08
hola mi consulta es la siguiente somos cinco hermanos, al morir nuestra madre se cambio el documento de la propiedad a nombre de todos nosotros,solo yo habitaba la propiedad y despues me traje a una hermana a vivir conmigo por un problema que tuvo.esta convivencia no resulto porque ella falto a todas las reglas que le puse.con esta era la 3ra ves que viviamos juntas.asi que le dije que se fuera a vivir con su padre.mis demas hermanos me dieron su parte.ahora la pregunta directa es si ella quisiera reclamar su parte y yo tengo el poder de todos excepto ella que pasa ahi?o queda en nada por yo tener la mayoria de la propiedad?
si es posible responder a :

strongirlpowerranger@live.cl
publicado por yanel carstens, el 27.09.2009 22:12
hola mi nombre es claudia. en enero me clave un vidrio en el dedo mayor de la mano derecha. me tuvieron que operarar para sacarme el vidrio que tenia adentro del dedo, me pusieron dos puntos. mi art es prevencion. es el dia de hoy que yo no siento parte de mi dedo. la junta me dio un cero coma cero porciento de incapacidad o sea que nada. yo lo unico que quiero saber es si me corresponde algo aunque sea por la operacion. yo soy de necochea. desde ya agradecere mucho su contestacion. gracias por todo.
publicado por Claudia moreno, el 28.09.2009 16:44
necesito saber en forma urgente si me pueden ayudar con un caso penalista...
publicado por nicole gonthier gonzalez, el 28.09.2009 20:20
Mi pregunta es como debo redactar una carta de autorizacion, ya que debo mandar esta carta para recojer una homologacion en el estranjero y estoy delegando a una persona de una empresa que se encarga de estos tramites. Gracias por su ayuda.
publicado por silvia Torrico, el 07.10.2009 11:38
hola quisiera preguntar una duda mi hermanahace 4 años me saco unos muebles con su documentacion en el momento de hacer el contrato firme yo con mi el nombre de me hermana quie nos lo vendio dijo que era lo mismo pero ahora le reclaman parte de la deuda a mi hermana y mi hermana y el novio me van a denunciar que tengo que hacer
publicado por rosario, el 13.10.2009 10:36
me robaron una moto de dotacion melades contaron por nomina es legal la motono tenia seguro contra robo gracias
publicado por javier, el 26.10.2009 15:58
Buenos días, mi consulta es la siguiente, le alquile de palabra a mi hermana un departamento, ahora quiere que me vaya en el mes de diciembre, quisiera saber que tengo que hacer me da muy poco tiempo para poder buscar, reibo de los pagos de alquileres no me daba, si tengo el telefono de la casa a mi nombre, el pago de las expensas y los recibos de los pagos de los servicios.
Hace menos de un año que vivo ahi. Vivo con mi hija de 8 años. Quisiera saber por favor si ella me puede desalojar o que puedo hacer? Desde ya muchas gracias, a la espera.
Saludos, María
publicado por Maria, el 10.11.2009 12:56
hola buenas tardes, "vendi" 2 tractocamiones conpletos con remolque de 30 m3. me firmaron dos pagares uno por 200,000 y otro por 500,000 aun no me pueden pagar el primero que vencia el 5 de julio y el segundo vencio el 5 de noviembre, de 2009.
que puedo hacer?
publicado por miguel, el 10.11.2009 19:01
llevo mas de un mes intentado cerrar una cuenta en myspace por razones de seguridad y privacidad, les envio toda clase de mensajes sigo los pasos al pie de la letra y sencillamente no me cancelan la cuenta.
agradezco si alguien me puede ayudar estaria dispuesta a tomar acciones legales.
publicado por Gloria, el 12.11.2009 09:27
buenas mis padres estan divorciados ya casi seis anos pero mi mama desea vender la casa que fue adquirida en el matrimonio para recibir su 50% que tramites debe realizar ya que no puede vivir mas ahi ya que mis dos hermanos mayores de 30 y 31 anos causan problemas desearia saber para que mi papa no haga un proceso inusual ya que el apoya a mis dos hermanos mayoes gracias
publicado por ADRIANA PAREDES, el 12.11.2009 16:59
Hola abogado, realmente me urge saber una situacion mi hija quire juntarse con un chavo de su ead (19 años) pero el chavo continua casado y mis recomedaciones para poder dejarla ir con el es que se divorcie de la otra mujer y se case con mi hija que salga bien de la casa o en que delitos incurre en al abandonar la otra familia, Gracias espero la respuesta
publicado por pedro Martinez, el 01.12.2009 19:37
Labore en una Tienda de Manualidades de encargada,vendedora y daba clases durante 13 meses ,4hrs diarias, de lunes a viernes.No hubo ningun contrato laboral de por medio.Trabaje del 20 de Octubre del 2008 al 20 de Noviembre del 2009, el 21 de Noviembre la dueña verbalmente me despidio Injustificadamente. Cuanto me corresponderia de Indemnizacion?
Gracias..
publicado por Rosario Velazquez, el 07.12.2009 17:54
Buenas soy una mujer de 33 tengo un bebe de 2 anos y estoy casada quiero separarme pero mi esposo dice que si yo me voy tengo q dejarle el bebe, que tengo que hacer
publicado por silvia montero, el 09.12.2009 17:11
hola soy anabella lescano y tengo una nena de 2 años y tengo muchos problemas con el dice que no tiene obligacion de pasaar alimentos y que hace lo que puede y yo quierosaber como tengo que hacer para que le ponga el apellido a la nena por que yo hablemuchas veces con el por las buenas y siempremedijomas adelante peronoseloquiereponer y quiero que selo ponga comopuedo hacer para que ella tenga su identidad y el se haga crgo delo que le corresponde por favor por que tampocotengolosmedios comopara pagar un abogado.
publicado por anabella lescano, el 22.12.2009 15:14
buenos dias..ya hace 5 meses me separe de mi esposa por que ella intento asecinarme tenemos un bebe de 18meses y por el amor a el no quise aser nada contra ella en ese momento. desde que la deje casi no me deja ver mi hijo solo me deja ver el bebe cuando le doy dinero pero estoy desesperado pues mi sueldo no alcansa para todo esto.al irme le deje todo lo que abia conseguido antes de vivir con ella y un negocio que montamos con un prestamo del banco por 5000000 el cual yo estoy pagando de mi sueldo.el 31 de diciembre me mando llamar con mi hijastra que por que el bebe estaba enfermo y cuando yegue volvio a intentar asecinarme y ya no se que hacer pues temo que en cualquier momento lo aga nesecito ayuda urgente porfavor acesorenme. gracias por su atencion
publicado por rodilso lopez, el 14.01.2010 10:02
Estimados:
Si a mi me corresponden 14 días corridos de vacaciones empezando desde el lunes 4 de enero y regreso a trabajar el viernes 15 de enero (en lugar del lunes 18), cuántos días de vacaciones pendientes me quedan? 1 o 3? Mi empleador dice que me queda 1 porque "son 14 días corridos o 10 días hábiles". Yo entiendo que me quedan 3. Por favor, podría aclararme cual de las 2 opciones es la correcta? Pertenezco al Sindicato de Empleados de Comercio. Gracias.
publicado por cecilia, el 14.01.2010 18:40
mi pregunta es que tengo una deud con banco azteca y el ufet de abogados a los que le pasaron la cuenta no me quicieron ayudar para llegar a un arreglo me piden mucho dinero en undia y sin descuento ahora me dijo que llevra a juicio hora por que ntes de venir a ambargarme a mi lo hace primero con el aval si yo soy el titulas y las cosas en grantia las tengo yo por fvor orienteme
publicado por sonia carrillo, el 19.01.2010 14:55
Tenemos una deuda de 4000 euros que no hemos podido pagar,hace poco nos a llegado una carta en la que nos pone que nos embargan los bienes y la cuenta;mi marido va a empezar el mes que viene a cobrar el paro,¿NOS PUEDEN QUITAR TODO EL DINERO QUE LE DEN DEL PARO?NOS DEJARAN SIN NADA?QUE PODEMOS HACER?GRACIAS.
publicado por m angeles, el 23.01.2010 12:36
Hola buenas tardes! yo tengo esta duda,hace casi un a"o que que me deben 4500 dollares y el tipo no contesta mis llamadas y se esta escondiendo que puedo hacer con esto?
publicado por Eduardo, el 23.01.2010 19:31
Hola
Les agradezco enormemente su ayuda y orientacion sobre mi caso que es el siguiente;
copmo debo hacer para divorciarme lo mas pronto posible habiendome casado en el distrito federal de Mexico hace 30 años y nunca registre mi matrimonio en Peru.

-cuanto tiempo me tomara divorciarme?
-lo puedo hacer desde aqui?
-necesitare la firma o autorizacion de mi ex esposo?
- necesito hacerlo en Mexico?

mil gracias por su ayuda,que Dios los bendiga por esta ayuda desinteresada para ayudar alas personas que como yo no tenemos capacidad economica y hemos sido abandonas por nuestros esposos..yo estoy a punto de casarme, ojala no demore el divorcio. Miil gracias.
Carmen
publicado por carmen figueredo, el 31.01.2010 16:15
MI PROBLEMA ES QUE ME DIERON LA LIQUIDACION DE AFORE DE MI MADRE QUE FALLECIO Y EL MONTO DEL CHEQUE QUE ME DIERON FUE DE 250 MIL PESOS Y EL ABOGADO ME QUIERE COBRAR EL 30% DE ESA CANTIDAD Y ME NEGUE POR QUE VI LOS ARANCELES DE JALISCO Y DICE QUE TENGO QUE PAGARLE EL 10% ME PUEDE DEMANDAR SI NO LE PAGO EL 30% NO FIRME NINGUN CONTRATO
publicado por EMILIO FABIAN MEDINA TOVAR, el 23.02.2010 12:45
Hola: mi consulta es la siguiente:
Compre un auto con 135000 km a un particular, cuando me da la documentacion me doy cuenta que en realidad tiene 350000 km, ya hice la transferencia, Que puedo Hacer? Saludos
publicado por Gustavo, el 29.03.2010 11:29
hola mi consulta es yo estoy separada hace dos años casada legalmente y todabia no hice el divorcio queria saber si me corresponde algun bien heredero de mis suegros ya que ellos fallecieron los dos tengo dos hijos menores de edad con el ya que estoy por empesar con el divorcio y queria meter ese tramite tambien si es que me corresponde desde ya muchas gracias
publicado por marta alicia covi, el 23.04.2010 23:29
Hola! Mi situacion es la siguiente... Estoy saliendo con una mujer q hace un año q se separo, pero no esta divorciada, ella vive sola con sus 3 hijos, ya q su "marido" se fue d la casa ni bien se produjo la separación, ella hizo la denuncia de abandono d hogar ni bien ocurrio esto y ahora EL le va a hacer la denuncia por adulterio, encima todos sabemos q EL le fue infiel a ella durante 3 años cuando estaban juntos... Cual seria el daño q le podria causar a ella y en todo caso a mi... si es q podria hace algo? desde ya muchas gracias!!
publicado por Jorge Yacobson, el 26.04.2010 23:52
Hola mi esposo es farmaceutico lo obligaron a renunciar a su trabajo el cobraba su sueldo por medio de una cuenta del banco credicoop, ahora quieren liquidare el suedo con un cheuqe uno se puede negar a esto y pedir que se deposite el dinero como todos los meses en nuestra cuenta
publicado por Silvina gutierrez, el 05.05.2010 10:58
hola una pregunta un obogado me podria tramitar la carta de concubinato y que precio tiene
publicado por karina nava, el 06.05.2010 11:23
hola buenas noches mi caso es el siguiente : mi anterior pareja esta casado y viviendo conmigo saco una carta de concubinato eso seria algo ilegal o no ? ... tambien me gustaria saber q beneficio obtengo con la carta de concubinato.
publicado por ana, el 12.05.2010 23:49
buenas tardes doctor(a): mi inquietud es la siguiente tengo 4 años viviendo en cuncubinato, mi pareja tiene 5 hijos todos mayores pues la mayor tiene 36 y la menor 23 años, yo tengo 22 años com mi casa adquirida con mis propios ahorros, y trabajo ,tengo una hija de 16 años, y mi pregunta es a el le corresponde parte de mi casa o si el llega a fallecer los hijos tienen algun derecho. mil gracias por su informacion
publicado por zaida alviarez, el 20.05.2010 19:02
doctor sacame de esta duda las herencias de los padres al marido (concubinato) le corresponde o al marido le corresponde parte de esa reparticion

muchas gracias y que dios lo bendiga por su orientacion
publicado por zaida alviarez, el 20.05.2010 19:06
hola soy kathy mi problema en particular es que mis padres son separados hace 16 años, pero no son divorciados legalmente, mi consulta es que hace 2 dias ha fallecido mi abula (la madre de mi padre)el es hijo unico queria saber si nos corresponde algo a mi y a mi madre cabe destacar que mi padre nunka me paso cuota alimentaria ni nada quisiera saber si me corresponde algo . por favor nesecito orientacion por favor!!!
gracias
publicado por kathy, el 10.06.2010 19:28
buenas tardes necesito asesoria mercantil sobre un pagare de mas de siete mil pesos que me firmaron en abril y a la fecha el deudor no lo ha pagado que demanda o tramite puedo realizar para obligar al deudor a liquidar la cuenta.
agradecere su asesoria hasta pronto.
publicado por nelsi soberanis, el 10.06.2010 20:41
Tuve un accidente automovilistico el 7 de Febrero de este año y hasta la fecha estoy incapacitado por enfermedad general. La secuela mas grande es que perdí la vista del ojo izquierdo, el IMSS me dice que no me puede Pensionar por mi edad pues tengo 34 años, pero definitivamente sé que una indemnización por pérdida de organo sí deven darme. Ya me quieren mandar a trabajar...¿Puedo irme y al mismo tiempo tramitar la pención? ¿Como puedo calcular una pención o bien cuanto deven darme por la pérdida de este organo? Quedo a sus órdenes en espera d sus comentarios.
publicado por Engelbert Garcia., el 15.06.2010 15:57
mi esposo fallecio , y me dejo la casa a nombre mio estando casados , y sus hijos quieren una parte ,tienen derecho a eso ?
publicado por vanesa, el 18.06.2010 23:25
saludos,quiero conocer que acciones de caracter legal puedo ejercer contra una persona que esta acosando a mi novia, llamando y molestandola continuamente. Deseo saber que instrumentos puedo utilizar de caracter tecnico legal para actuar encontra de esa paersona y a que instancia debo recurrir.
gracias de antemano por su pronta respuesta
publicado por carlos alberto, el 28.06.2010 00:24
buenos dias doctores

por favor hace un año mi esposa tuvo un accidente con mi hijo donde resultaron con eridas leves y bueno por icnorancia no hicimos nada.
pero me acaban de decir que mi esposa puede reclamar una indennisacion por peligro de vida a la aseguradora.
los medicamentos y otros gastos los realizo el soat.

deearia saber si es cierto que ella puede todavia reclamar ea indennizacion.
gracias.
publicado por oswaldo, el 19.07.2010 07:39
hola les quiero hacer una consulta por una inquietud, yo he perdido un ojo en un accidente y al ser quimico me afecta laboralmente, hoy me reviso una junta medica y me dijeron que la perdida de un solo ojo no es considerada como una discapacidad, la pregunta es no me corresponde el certificado de discapacidad? no puedo tramitar uno de incapacidad laboral? desde ya muchas gracias!!!!
publicado por Emiliano, el 26.07.2010 20:45
HOLA LO QUE PASA ES QUE MI MAMA LLEVA 14 AÑOS JUNTA CON SU PAREJA PERO EL NO ESTA DIVORCIADO PUEDE AUN ASI DARLA DE ALTA EN EL IMSS
publicado por maricela zuñiga adame, el 28.07.2010 18:04
tengo 7 años casada con un hijo y mi esposo quiere el divorcio, en ese trancurso de los 7 años duramos como 3 separados solo de palabra no legal, regresamos despues hace como 4 meses pero el quiere divorciarse, sera q el tiene q pagarme manutencion por el niño y por mi? porq el dice q no va a pagarme nada y si lo ago el va hacer q yo no pueda irme del estado y ademas me va a embromar con mi ciudadania porq la arreglamos cuando estamos separados y segun el mentimos y q no le importa ir a la carcel para no pagarme nada... q puedo hacer
publicado por luisa, el 04.08.2010 22:40
hola espero este bien yo quisiera dijijirme a uste por la razon siguiente que mi niño de tres año de edad perdio el dedo pequeño y el muñon de el que esta al lado y quisiera saber si el gobierno le paga por la perdida de sus dedos en donde me podria dirjir ya que avese no tengo para llevarlo al chequeo medico ni nada por favor ayudeme y me explica que haria yo en este caso gracias
publicado por heddy ebañez, el 09.08.2010 12:47
hola soy maria me echaron del trabajo trabaje en blanco 3 años en un hotel muy conocido 5 estrellas tube licencia por embarazo y no me pagaban despues entres de nuevo al trabajo trabaje dos meses y no me pagaban nada no tenia forma de ir por el bebe por que no me pagaban entoneces deje de ir cuando me corresponde la indemnizacion teniendo en cuanta que no me pagaron los ultimos 5 meses y el bebe de dos meses les agradeceria su respuesta inmediata
publicado por maria, el 09.08.2010 15:08
mi mejor sueldo fue de 2000 pesos
publicado por maria, el 09.08.2010 15:09
necesito asesoria porq mi hermana esta embarazada de un hombre q fue casado tiene 2 hijos y mi hermana tiene 22 años y el no quiere hacerse responsable puede demandarlo y hacerlo q le ayude economicamente
publicado por blanca, el 11.08.2010 20:22
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad