Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:51, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Quisiera saber como deberia actuar mi cuñada en esta situacion:
Es casada con 2 hijos (11 y 5 años) y se quiere separar de su marido el cual tiene desde hace 3 años estres laboral haciendo crisis con intento de suicidio. A seguido varios tratamiento, pero no ha tenido resultado, ademas depues que mi cuñado se intento cortar las venas fue internado en un Hosp. Siquiatrico, pero su Padre lo saco de ahi. En este momento mi cuñada esta bajo el mismo techo que su marido y sus hijo..
Hay algo legal que ayude en este caso..
publicado por Ale, el 11.09.2009 10:59
como le puedo hacer para q mi pareja me siga mandando dinero para mis dos hijos el vive en EU yse caso haya y con migo esta casado por la iglesia haya el ya hizo su fanilia y de nosotros ya se esta olvidando.
publicado por claudia, el 11.09.2009 14:25
Mi chavo se caso y nunca vivio con ella, tiene como 3 años que se fue y no sedivorciaron, tenemos una niña de 1 año, que puedo hacer para que se divorcie lo mas pronto que se pueda, me urge para que no llegue y le haga algo, ella se fue estando embarazada de no se quien y tengo los resultados positivos y son sanguineos. que hago ahora ella dice que nounca estuvo embarazada. ayudeme por favor.
publicado por alhe,, el 11.09.2009 14:28
Hola Dr.: Acá le dejo el papel que yo hice con la martillera de la inmobiliaria y la persona dueña del terreno.



Seña de cesión derechos hereditarios

Recibí del Sr./Ricardo Orlando Acosta, Nacionalidad argentino, soltero ..... la suma de pesos ocho mil cien ($8.100) en concepto de "SEÑA AD REFERÉNDUM"- Y PRINCIPIO DE EJECUCIÓN-de la parte CESIONARIA; para la compra de un lote de terreno, ubicado en la calle 59 entre 121 y 122 de la localidad de Hudson partido de Berazategui, Pcia de Bs As. Designado según titulo con plano Características 86-136-59 Nº de escritura 15.564 como lote 26 de la manzana 133-"AD CORPUS" .......Ésta seña se recibe, bajo la siguientes cláusulas y concisiones.
PRIMERA: El precio de la Cesión de derechos hereditarios del terreno es la suma de pesos VEINTISIETE MIL ($27.00) CONDICIONES: SEÑA, OCHO MIL CIEN ($8.100). El Saldo, o sea la suma de los pesos DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS ($18.900) , se abonara de la SIG manera: la suma de pesos CINCO MIL CUATROCIENTOS ($5.400) a la firma de la Cesión de derechos hereditarios, y el saldo, o sea la suma de TRECE MIL QUINIENTOS ($13.500) en cuarenta y cinco (45) cuotas de pesos CUATROCIENTOS ($400) mensuales.
SEGUNDA: La presente seña será valida por el lapso de tiempo el que estará sujeto al resultado de la declaración de herederos. En el caso de que hubiere oposición, es condición "Sine Cúa non" que las partes convienen que esta seña será restituida intacta y sin doblar, a partir de la firma.
TERCERA: Una vez recibida la seña en conformidad con el resultado favorable de la declaratoria de herederos si el CEDENTE decidiera arrepentirse, dará derecho a la parte CESIONARIA a exigir de la parte CEDENTE que esta restituya además de lo entregado una suma igual o doblada (Art 1202 C.CC)
CUARTA: Si la parte CESIONARIA desistiera de la operación inmobiliaria o , no se presente a la firma del contrato de cualquier forma, perderá la suma entregada en concepto de indemnización.
QUINTA: La parte compradora, reconoce a la martillera la suma de MIL CIEN PESOS ($1.100), en concepto de comisión, honorarios profesionales, gastos de funcionalidad de la oficina sin cargo de rendición de cuentas del contrato correspondiente , que descontará del importe entregado por la pare compradora, de esta seña tomada o de la suma a entregar en el acto de la firma de cesión de derechos hereditarios - de manera indistinta. El presente documento es título ejecutivo suficiente de los honorarios pactados y s
publicado por ricardo, el 11.09.2009 14:52
Hola Dr.: Acá le dejo el papel que yo hice con la martillera de la inmobiliaria y la persona dueña del terreno.
Seña de cesión derechos hereditarios
Recibí del Sr./Ricardo Orlando Acosta, Nacionalidad argentino, soltero ..... la suma de pesos ocho mil cien ($8.100) en concepto de "SEÑA AD REFERÉNDUM"- Y PRINCIPIO DE EJECUCIÓN-de la parte CESIONARIA;para la compra de un lote de terreno, ubicado en la calle 59 entre 121 y 122 de la localidad de Hudson partido de Berazategui, Pcia de Bs As. Designado según titulo con plano Características 86-136-59 Nº de escritura 15.564 como lote 26 de la manzana 133-"AD CORPUS" .......Ésta seña se recibe, bajo la siguientes cláusulas y concisiones.PRIMERA:El precio de la Cesión de derechos hereditarios del terreno es la suma de pesos VEINTISIETE MIL ($27.00) CONDICIONES: SEÑA, OCHO MIL CIEN ($8.100). El Saldo, o sea la suma de los pesos DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS ($18.900),se abonara de la SIG manera: la suma de pesos CINCO MIL CUATROCIENTOS ($5.400) a la firma de la Cesión de derechos hereditarios, y el saldo, o sea la suma de TRECE MIL QUINIENTOS ($13.500) en cuarenta y cinco (45) cuotas de pesos CUATROCIENTOS ($400) mensuales.SEGUNDA:La presente seña será valida por el lapso de tiempo el que estará sujeto al resultado de la declaración de herederos. En el caso de que hubiere oposición, es condición "Sine Cúa non" que las partes convienen que esta seña será restituida intacta y sin doblar, a partir de la firma.TERCERA: Una vez recibida la seña en conformidad con el resultado favorable de la declaratoria de herederos si el CEDENTE decidiera arrepentirse, dará derecho a la parte CESIONARIA a exigir de la parte CEDENTE que esta restituya además de lo entregado una suma igual o doblada (Art 1202 C.CC)CUARTA:Si la parte CESIONARIA desistiera de la operación inmobiliaria o , no se presente a la firma del contrato de cualquier forma, perderá la suma entregada en concepto de indemnización.QUINTA:La parte compradora, reconoce a la martillera la suma de MIL CIEN PESOS ($1.100), en concepto de comisión, honorarios profesionales, gastos de funcionalidad de la oficina sin cargo de rendición de cuentas del contrato correspondiente , que descontará del importe entregado por la pare compradora, de esta seña tomada o de la suma a entregar en el acto de la firma de cesión de derechos hereditarios - de manera indistinta. El presente documento es título ejecutivo suficiente de los honorarios pactados y se entiende que no están pact
publicado por ricardo, el 11.09.2009 14:54
QUINTA: La parte compradora, reconoce a la martillera la suma de MIL CIEN PESOS ($1.100), en concepto de comisión, honorarios profesionales, gastos de funcionalidad de la oficina sin cargo de rendición de cuentas del contrato correspondiente , que descontará del importe entregado por la pare compradora, de esta seña tomada o de la suma a entregar en el acto de la firma de cesión de derechos hereditarios - de manera indistinta. El presente documento es título ejecutivo suficiente de los honorarios pactados y se entiende que no están pactados en el precio de venta.
SEXTA: La presente seña es INSTRANFERIBLE. Recibido en Juan Maria Gutiérrez .......
Luego firmamos: Yo (Ricardo), la martillera y el vendedor.

Ahora lo que me pide esta persona es que le pague de los $13.500 un porcentaje más (según INDEC) por las devaluaciones que tuvimos durante este periodo.

Si me podría ayudar se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias.
PD: disculpe no sabia como ponerlo todo junto porque no entraba.
publicado por ricardo, el 11.09.2009 14:56
vivo en un edificio donde tenemos chinches y el dueno no quiere fumigar.quiero saber si en california el es responsable de aserlo y si no lo ase yo puedo demandarlo?
publicado por Flora hernandez, el 12.09.2009 00:03
hola, como le va? mi consulta es la siguiente, como padre he solicitado la fijacion de cuota alimentaria a favor de mi hijo, acompañe la prueba de los alimentos aportados, que siempre fueron el 20% de mis ingresos, acompañé mi caudal economico, reconvinieron la demanda haciendo lugar a la peticion de la mama de mi hijito por el 30% diciendo que mi demanda no se encuentra en el ordenamiento legal, es esto realmente asi? gracias!
publicado por juan, el 12.09.2009 11:20
Buenas tardes, mi problema es una deuda de hace 3 años con Elektra, por razones de problemas económicos no pude terminar de pagar $1,500 que restaban. hace 3 días vinieron del bufete de cobranza a visitarme, diciédome que ya debo poco más de $3,000, que si pagaba en ese momento me condonaban los interess, a lo cual le pedí me diera unos 10 días para resolver este asunto, sin embargo, despues de ir a mi casa se fueron a la casa de quien es mi aval y le dijeron que me negué a pagarles, que ellos tenían que pagar esa deuda o los demandarían. Por suouesto que mi aval se molestó mucho conmigo, ahora tengo problemas con ella, lo peor es que el tipo que vino, ahora está llamando insistentemente a ellos para amnenazarlos con la demanda, yo le había pedido me diera 10 días, y ahora les puso de límite al lunes 14 de Septiembre próximo, yo le llamé para reprocahrele su actitud, se supone que ya habíamos convenido en que me diera 10 días y él dice que no, que si el Lunes no se paga, procede a la demanda. Que puedo hacer? me prestan un dinero `pero hasta el siguiente Sábado, y esta persona no quiere ser flexible, la situación se me empeoró porque ahora me ocasionó un problema con mis avales, los caules son familiares cercanos, POR FAVOR, AYÚDENME!!!!
publicado por MIGUEL ABARCA, el 12.09.2009 17:19
Te pueden mandar una carta la inmobiliaria con las escrituras para firman en 48 horas si tenemos la casa en manos de abogados para que nos devuelban el dinero de dicha casa es decir lo entregado hasta antes de entregas de llaves `.por incumplimiento de contrato y algo mas
publicado por carmen lopez, el 13.09.2009 15:31
mi esposo y yo tenemos 13 años de separados el tiene su familia y yo la mia yo tengo 2 hijos con el de 15 y 14 y 2 hijos de otra pareja pero deseo divorciarme de mi esposo y saber a que tengo derecho una vez divorciada cuanto costaria el divorcio y cuanto tiempo se llevaria mi esposo nunca dio pension fija solo m ayudava de vez en cuando y yo le mandaba a los niños algunas vacaciones gracias agradeceria la ayuda que m puedan dar
publicado por carmen, el 14.09.2009 17:11
se puede donar la parte correspondiente de una casa teniendo hijos.
el tema es el siguiente: mi abuela quedo viuda, tiene un hijo, su parte correspondiente de la casa la quiere donar se puede hacer eso
publicado por silvana, el 28.09.2009 10:34
hola.. yo hace muchos años compre los derechos sobre un terreno y sucede que todavia no ha salido la escritua a mi nombre, al menos eso dice la abogada, la cual creo que nos esta engañando... se puede hacer algo o donde puedo averiguar? ... es posible que pierda el terreno por algun motivo?..espero me sepas responder... desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas...
publicado por alejandra, el 07.10.2009 01:56
Hola Dr soy hija de mis tios, mi madre era soltera y ellos me inscribieron como hija suya ante la iglesia. Tengo algun derecho y/u obligacion al respecto? Herencia, manuteción, etc....
publicado por sandra, el 16.10.2009 10:55
Hola.
Mi novio tiene un negocio con sus hermanos ,que es de ellos y la madre. Uno de ello quiere hacer la declaratoria de herederos, mi pregunta es, ésto genera el hecho que pueda pedir la herencia anticipada??.
gracias.
saludos.-
publicado por claudia, el 16.10.2009 14:17
Hola mi consulta es porque estoy separada y tengo dos hijas de 6 y 7 años y no se como hacer el tramite por alimentos porque el padre trabaja en negro y aparte m dijo q esta dispuesto a renunciar al apellido si le inicio la demanda que puedo hacer? muchas gracias
publicado por Veronica, el 30.08.2010 08:54
hola mi nombre es veronica vivo en berazategui prov. de buenos aires estoy separada hace 3 meses porque m insultaba y el dia que se fue m pego y ahi decidi terminar la relacion nunca hice la denuncia, tengo dos hijas de 6 y 7 años y no se como hacer el tramite por alimentos porque el padre trabaja en negro y aparte m dijo q esta dispuesto a renunciar al apellido si le inicio la demanda. No m paso nada de dinero desde q se fue, ve a las hijas y les dice q su plata es de el, me manda msj diciendo q no las quiere ver mas y amenazando me y a las nenas le habla mal d mi diciendole q yo tengo la culpa de que el se haya ido
publicado por Veronica, el 13.09.2010 14:47
HOLA ESTOY CASADA ME SEPARE HACE 4AÑOS DE ESE MATRIMONO TENGO 2 HIJOS EL GRANDE TIENE 6 YLA PEQUE TIENE 1 LO CUAL ES DE MI ESPOSO PERO NO VIVIMOS JUNTOS NI ESTAMOS EN LA MISMA CUIDAD CUANDO VIENE, A VECES ESTAMOS BIEN O NO EL TIENE OTRO HIJO YO QUIERO SABER SE DESPUES DE QUE YO NO VIVA CON EL PIERDO DERECHO LEGALES O EL SE PUEDE DIVORCIAR SIN MI CONCENTIMIENTO?? PUESTO QUE YO NO QUIERO, EL AL PRINCIPIO ME LO PEDIA PERO AHORA ME DIJO QUE POR ALGO NO SE A DIVORCIADO. SEGUN TRAMITE LAS PENSIONES PERO NO PROSEDIERON, NO SE QUE PASOLA ABOGADA ME ASEGURO TODO YDE REPENTE SE PARO TODO...
publicado por cami, el 28.11.2010 02:29
MI HERMANO CEDIO SU 25 % DE LA PROPIEDAD DE MI MAMA ,ESTA VIVA,MI PAPA MURIO Y ESTA HECHA LA SUCESION.EL CEDIO SUS DERECHOS AL 25% PORQUE CONTRAJO UNA DEUDA COMO NO LA PUDO PAGAR A LAS PERSONAS QUE LE PRETARON EL DINERO ,ESTAS ESTAN EN CONDOMINIO EN ESE 25 %DEL DEPTO DE MI MAMA.MI PREGUNTA ES MI MAMA TUVO QUE HABER FIRMADO ALGO PARA QUE MI HERMANO CEDIERA ESE 25%,TENIA QUE AUTORIZAR ESA CESION?GRACIAS
publicado por NOEMI MARTINEZ, el 06.10.2012 18:17
me gustaria saber cuanto demora la sucesion de bienes de un persona que fallecio y dejo una moto y el dinero de un trabajo( indemnizacion?) que tenia de 25 años de antiguedad ,el unico heredero es su padre
publicado por alejandra, el 13.12.2012 20:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad