Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte Ahora ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:46, guardado en General

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
llendo al trabajo me cai luego de bajar un colectivo y me fracture la pierna me corresponde seguir cobrando? tengo para 2 meses con yeso y estoy en negro
publicado por gabriela, el 30.07.2009 16:33
hola mi nombre es pablo yo tuve un accidente in itinere en enero de 2009 en el cual me hice un corte sobre el tendon de aquiles del pie izquierdo en ese momento me llevo la emergencia directo al hospital publico en el cual me hicieron las primera atenciones y por neglicencia de la doctora que me atendio en la guardia no se percato de que tenia una lecion en el tendon eso fue como a las 6:30 de la mañana recien a las 11:15 me fueron a buscar la gente de la ART para trasladarme a la clinica prestadora y ahi no me hicieron nada solo me cambiaron los apocitos que me habian colocado anteriormente en el hospital y me mandaron a la casa. Despues de eso tenia que ir a controles y cuando me retiraron los puntos comensaron a darme seciones de fiscio terapia y como no mejoraba me pidieron una ecografia y una resonancia magnetica y no se que paso pero ahi no salio nada de la lecion me tuvieron dando vueltas hasta el 27 de abril que me operaron y se dieron con que tenia 2/3 del tendon cortado ahi me colocaron 2 arpones y me suturaron lo que tenia cortado despues de eso estuve con yeso por un mes y medio en ese momento me dijeron que ni bien me lo sacaran al yeso me ivan a dar una ortopedia para mantener el pie en posicion equina y que me ivan a dar mas fisioterapia lo que no cumplieron porque tuve que esperar casi un mes porque no la autorizaban y ni hablar de la ortopedia que me la mandaron recien la semana pasada y para el colmo me los mandaron con el alza en el pie equivocado y ahora me dicen que tengo un 5,20% de incapacidad y que me van a dar 9500 pesos yo lo que le queria preguntar si con el tema de que triplicaron las indemnizaciones y dicen que a mi no me corresponde porque yo tuve el accidente en enero y la roforma fue en noviembre pero a mi todavia no me hicieron la junta medica ni me pagaron nada nunca eso me corresponde o ellos tienen razon??? puedo hacer algo por el tiempo que tardaron o algo???
publicado por pablo greco, el 01.02.2010 14:45
Tengo 52 años y soy empleada administrativa planta permanente de un municipio.
La semana pasada, al regresar del trabajo a mi domicilio en una moto de mi propiedad, un automovilista realizo una mala maniobra, producto de la cual me cai y derrape varios metros.
Yo iba correctamente por la derecha, con casco, carnet, seguro.
Sufri contusiones, peladuras, nada mas.
El conductor del vehiculo me traslado hasta un hospital a pocos metros del incidente y luego me llevo a la comisaria donde ambos realizamos una exposicion del hecho y donde el reconoce su error.
Mi empleador me paso numero de siniestro y luego fui atendida donde me derivo la ART. Me dieron los dias y los medicamentos.
Ahora, mi moto sufrio daños de pintura debido al derrape, rotura de un espejo y no se la puede usar por problemas en la rueda y cadena. Ademas yo trasladaba mi pc portatil que volo y se rompio la pantalla, que cuesta $ 980.
Corresponde solicitar el arreglo de la moto y la pc a la ART?
El conductor del vehiculo tiene seguro. Al no haber habido choque, sino mala maniobra, corresponde a su seguro?
Contra quien empiezo las acciones?
Desde ya muchisimas gracias.
publicado por Lila Correa, el 29.03.2010 03:24
Hola, hace un año tuve un accidente de trabajo in itínere por el cual aún no me han dado el alta. Me llegó una carta documento informándome que no se me haría más el pago de mi sueldo.
La SRT me dice que esto está bien, que no me van a pagar más el sueldo, que me citarán para darme un grado de incapacidad y en base a ello una indemnización. Pero a su vez, me dicen que mientras no tenga el alta no puedo trabajar. Consulté a un abogado y me dice que en realidad deberían seguir pagándome el sueldo. Que debería rechazar la carta documento y considerarme despedido en el caso de que no se retracte. La verdad no se en quien confiar. Necesito saber como manejarme en cuanto a mi posibilidad de volver a trabajar sin el alta y si corresponde o no seguir percibiendo el sueldo. Muchas gracias!
publicado por Daniel, el 08.04.2010 16:11
Hola, mi nombre es Luis Ceballos y con fecha 12 de mayo del 2010, tuve un accidente laboral, el cual procedo a detallar

trabajando en la panaderia a eso de las 11:30 hrs se corto la luz, procediendo mi empleador a echar a correr el grupo generardor, procedi a seguir trabajando pero la maquina sobadora me atrapo la mano (la maquina sobadora empezo a correr al reves)

Mi empleador me llevo al hospital ya que habia realiazado cambio de razon social,sin dar previo aviso a los trabajadores

Mis consulatas son

quien debe pagar mis medicamentos, traslados.
Me puedo atender particular ??
si me atiendo particular Pierdo los beneficios ya q el hospital no tiene hora??
publicado por Luis Ceballos, el 15.05.2010 22:53
hayer 9 de junio del 2010,me cai estando en el trabajo.mi consulta es que debo hacer pues tengo la mano enyesada.desde ya muchcs gracias
publicado por Cristina, el 10.06.2010 10:02
Hola en el dia de hoy he tenido un accidente de trafico llendo hacia el trabajo (In itinere), por lo cual fui a la mutua de seguros (ASEPEYO) y me diagnosticaron: Esguince cervical (del cuello); latigazo cervical; resultado de las pruebas: Rx cervical y dorsal:nloa, rectificacion de la lordosis.
El accidente se produjo en un cruce el cual los semaforos no funcionaban e ibamos a una velocidad de aprox.60 km/h, y al revisar la zona me percato de que tenia un cartel de STOP el cual no vi, es decir que seria culpable ya que al no fuincionar los semaforos tenia que respetar el cartel que habia. Mi consulta es tengo derecho a alguna indemnizacion por parte de mi seguro de coche, por la mutua del trabajo y que pasos debo seguir?. Muchas gracias.
publicado por sonia, el 04.07.2010 13:54
hola que tal, mi nombre es mariano y sufrí un accidente in itinere en el cual me fracture la clavícula izquierda. Si bien la ART se hizo cargo del tratamiento en primera instancia y luego de la operación a la que me tuve que someter, me surgen muchas dudas e inseguridades debido a que desconozco acerca de estos temas. indemnización correspondiente (no se si me toca!) o su calculo.necesito una manooo!!!!
Muy piola poder encontrar este tipo de auxilio!
desde ya, muchas gracias.
publicado por Mariano, el 21.10.2010 21:00
tuve un accidente de transito con mi motocicleta saliendo de trabajar, como resultado un politraumatismo y demas gastos, me atendio la art me hicieron fisioterapia, ya me dieron el alta aun me duele la espalda, ¿ me corresponde algun tipo de indemnisacion o algo departe de la art?
publicado por dayana, el 13.03.2012 20:51
me corte la mano en el trabajo con una moladora y me suturaron 2 puntos en la mono... mi pregunta era si me corresponde algun dinero departe de la art.??? muchas gracias!!!
publicado por nicolas, el 26.01.2013 21:07
necesito saber que puedo hacer mi novia quedo embarazada luego nacio la bebe el jueves pasado. y no me dejan verla la quiero reconocer y voy ala casa y no me dejan entrar a la casa...desde ya muchas gracias
publicado por gabriel, el 27.01.2013 01:15
necesito saber que puedo hacer mi novia quedo embarazada luego nacio la bebe el jueves pasado. y no me dejan verla la quiero reconocer y voy ala casa y no me dejan entrar a la casa...desde ya muchas gracias
publicado por gabriel, el 27.01.2013 01:15
necesito saber que puedo hacer mi novia quedo embarazada luego nacio la bebe el jueves pasado. y no me dejan verla la quiero reconocer y voy ala casa y no me dejan entrar a la casa...desde ya muchas gracias
publicado por gabriel, el 27.01.2013 01:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad