Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Octubre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 06:16, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
tengo problemas con el hijo de un vecino que anteriorment ahi viviamos por malos entendidos el dueño me pidio la casa y me demando y como la ley m amparo el se molesto mucho porque tubo que pedirme disculpas por difamacion.todo termino legalmente pero ahora yo rento en diagonal a sucasa normalment pasan y nos ven feo hacen ridiculeces y no les hemos echo caso pero ayer su hijo del señor un hombre como de 30 años fue y se paro en la barda y yo sali y me dijo de majaderias y me amenazo a mi esposo y a mi desearia saber que puedo hacer ya que su objetivo es que mi esposo se enfrasque en un enfrentamiento con ely nosotros no deseamos tener problemas le agradesco por anticipado la atencion al presente.
publicado por rosario romero hernandez, el 24.10.2009 13:10
tengo dudas con respecto aun contrato de arrendamiento, q pasa que 05 de mayo del 2008 adquiri un inmbuble(casa)a traves de una compra venta, pero los anteriores propietarios celebraron mediante escritura publica el 1 de junio del 2007 un contrato de arrendamiento el cual concluyo el 1 de junio del 2009 y estos aun siguen ocupan el inmueble . ahora mi pregunta es q puedo hacer para q estas personas desocupen el inmueble y a la vez si me corresponde a mi cobrarles la renta de dichos meses ya q estos no suscribieron contrato conmigo sino con los antiguos propietarios teniendo en cuenta q el contrato culmino y llevan mas de 2 años en el imnueble ¿que puedo hacer doctor?... gracias
publicado por carla, el 24.10.2009 17:53
Mi consulta es la siguiente:
Somos 4 hermanos, uno de ellos es hijo solo de nuestra madre. Nuestro padre fallecio hace 18 años . no hicimos posesion efectiva.
Mi madre fallecio hace 4 meses , ella se encontraba postrada y ciega, vivia con mi hermana mayor,
Actualmente mi hermana dice que nuestra madre como un año antes de morir le cedio sus derechos de la propiedad, que hizo como que le vendiò su parte. ¿ es eso posible?, ¿ cual es el tramite a seguir sobre la herencia?
publicado por Elena Rodriguez, el 24.10.2009 22:17
Hola, me podrian decir por favor como se reparten proporcionalmente los gastos de los tramites sucesorios entre padres e hijos ? Es decir: de un monto x, la mitad le corresponde al padre y la otra mitad a los hijos, o se reparte x en partes iguales entre padre e hijos ?
Muchas gracias
publicado por Javier Scheffer, el 26.10.2009 12:54
buenas tardes:
tengo una gran inquietud; resulta que a mis 2 o 3 años de edad mi mama se separo de mi papa, el se desentendio por completo de mi y nunca rehizo su vida con otra persona ni tuvo mas hijos. El siempre a tenido una buena cituacin econimica tiene bastante dinero y en todas las ocaciones que le pedi ayuda que fueron varias no quiso colaborarme con nada. Yo soy hija unica creo que los padres de el me dejaron una erencia pero no se como confirmarlo, en este momento tengo 22 años y quisiera saber cuales son mis derechos sobre las propiedades de el, o saber si puede hacer algun tramite pera pedor una retroactividad o algo por el estilo por todo el tiempo que el dejo de responder por mi y el dinero se lo gastaba solo en licor. o saber si le puedo exigir una mensualidad.
yo quiero ponerme a estudiar pero mi factor economico me lo impide ademas tengo bastantes necesitades que el me puede solventar si encuentro la manera de presionarlo
publicado por Vivian Julieth Tellez Lozano, el 26.10.2009 16:25
hola tengo una nena de 5 años,hace 2 años me separé de su padre con el que conviviamos, y ahora me tuve que venir a vivir a santa Cruz ya que mi actual pareja, con la que tuve una nena,tiene su trabajo acá, y el padre de la nena de 5 quedó en córdoba. hay mucha distancia por lo que se dificulta en cumplir con las visitas, mande muchos escritos desde defensoria explicando mi situación, que yo no me negaba y que el podía venir a verla, pero el está empesinado en quitarmela sabiendo que no la puede cuidar ya aque trabaja y estudia, encambio yo soy ama de casa y me dedico ful time a mis hijas. hasta ahora nunca consulte a un abogado pero ahora ya es medio tarde porque la jueza de Cordoba dictó un sentencia absurda: donde dice que tengo que llevar a la nena todos los meses para allá, 2.000 km de distancia tengo y no solo eso sino que perdería continuidad con el jardín. como yo no puedo cumplir con eso ahora me declaron como rebelde.El me manda esritos mediante abogados y yo solo voy a defensoria que pareciera que no tiene validez, ya que no le dan importancia a los que yo envío.
publicado por eli, el 26.10.2009 17:28
sERÍAN TAN AMABLE DE DECIRME CUAL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE EL ABOGADO ACTUANTE DEBE ENTREGAR A QUIEN ES BENEFICIARIA DE LA SUCESION DE UNA PROPIEDAD, UNA VEZ FINALIZADA LA SUCESION. Y EN CASO QUE EN EL TRAMITE SUCESORIO HAY QUEDADO PENDIENTE LA SESION DE DERECHOS DE PROPIEDAD DE UN PORCENTAJE DE LA MISMA COMO SE ENCUENTRA ACORDADO Y EXPLICITADO EN EL TEXTO SUCESRIO, QUE TRAMITE HABRIA QUE REALIZAR? EN RAZON QUE EL HERMANO DE MI SEÑORA, LOS DOS UNICOS HEREDEROS DE UNA PROPIEDAD, SE COMPROMETIO RN FORMA ESCRITA A CEDER EL 25 % DEL 100% DE LA PROPIEDAD. AGRACEDERE ME PUEDAN RESPONDER ESTAS PREGUNTAS. MIL GRACIAS.-
publicado por Mario, el 26.10.2009 18:02
CUALES SERIAN LOS TRAMITES LEGALES Y NO LEGALES A REALIZAR PARA DIVIDIR LA PROPIEDAD EN DOS, Y PODER VENDER UNA DE LAS DOS...AGRADECERE PUEDA RESPONDERME...GRACIAS
publicado por Mario, el 26.10.2009 18:05
HOLA, TENGO SEPARADA 6 MESES DE MI EX ESPOSO, TENEMOS UNA HIJA DE 10 AÑOS.
MI PREGUNTA ES..

SI EL NO QUIERE DARME EL DIVORCIO EXISTE ALGUNA MANERA DE QUE SE INICIE UN PROCESO POR INCOMPATIVILIDAD DE CARACTERES
publicado por VERONICA, el 26.10.2009 18:18
buenas noches quiero consultar si tengo una propiedad y vendo es obligacion darle a mis hijos solo aparesco yo como unico propietario, mis hijos ya son mayores de edad
que debo hacer?.

agadezco su atencion y pronta respuesta

gracias
publicado por orlando vivas, el 26.10.2009 20:29
quiero consultar sobre un inmueble que es de propiedad de mi abuela figura como unica dueña el cual ella lo vendio sus hijos son mayores de edad, por consiguiente es obligacion de ella darles parte de esta venta a los hijos? Agradezco su atencion y pronta respuesta.


gracias
publicado por orlando vivas, el 26.10.2009 20:33
quisiera comsultar sobre cuanto tienpo tengo para poder iniciar un proseso legal aserca de un accidente laboral ocurrido en el año 2007 teniendo en cuenta que estoy a punto de cumplir 2 años del accidente.. y mis enpleadores no quieren asectar responsabilidades en el tema.. tengo todos los documentos de mi accidente asim como documentos de una inspecion del ministerio de trabajo. que posibilidades tengo?...grasias
publicado por wilson, el 27.10.2009 17:29
quisiera consultar por el siguiente tema..que se hace cuando un nieto quiere ir arreglando la casa de la abuela para comprarla en un futuro. te cto q son 6 hijos de la abuela, ella aun vive, pero sus hijos quieren saber q hacer,,,anticipo de herencia puede ser? que tramite se debe realizar
publicado por Florencia, el 12.11.2009 02:17
tengo problemas con mi ex marido, el no cumple debidamente con ninguna de sus obligaciones como padre, ya consulté con varias abogadas y me dicen que no se puede hacer mucho, me parece ralmente injusto.
El es brasilero, no tiene ningun bien a su nombre,pero encima de no encargarse de nada no em da la plata pero se va de vacaciones durante un mes a brasil, pregunta, no se lo puede deportar?o hacerle firmar algun documento legal donde me ceda todas las obligaciones de los nenes, ya que todo esto les hace mal a los niños.
muchisimas gracias por este espacio para realizar las consultas
publicado por Soledad, el 18.11.2009 14:22
Buenas noches, tengo la siguiente duda.
Mi abuelo me quiere regalar una propiedad y ponermela a mi nombre pero un escribano publico le dijo que esto no era posible porque en un futuro mis hermanos me la podrian quitar (tengo hermanos de 3 y 6 años), en caso de pelea. Tengo 20 años y estoy emansipado. Es cierto lo que me dijeron?? de ser asi de que manera podria obrar para ponerla a mi nombre si correr riesgo alguno. Gracias
publicado por Matias, el 20.04.2010 22:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad