Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Enero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Sucesión herencia legados preguntas frecuentes

Autor: legalasesor, 11:18, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADOASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
43 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
Buenas noches estimado abogado.
Necesito de su ayuda, como puedo y donde? hacer una demanda a mi vecino que vive a espaldas de mi propiedad? No usa el drenaje que le corresponde y por atras de su casa el
pone un tuvo que dirige el agua sucia a mi
propiedad y es un tiradero de agua increible,
se me mete a un cuarto y patio, No tiene respeto ni modales para tratar de hablar conmigo y resolver este asunto. ayudeme por favor. Se lo agradesco de antemano.
Feliz año.
publicado por Guillermo Garcia, el 05.01.2010 04:02
quiero preguntarle cuando prescribre una deuda con un banco por no cancelar la cuenta en su dia (hace ya 8 años y ahoran vienen a reclamarle a un amigo esa deuda)
gracias por su ayuda
publicado por OLGA MORALES MARTIN, el 19.02.2010 05:42
Sr abogado:
mi consulta es la sgte ,mis abuelos fallecieron sin dejar testamento dejando una casa y 8 hijos de lo cual hay 1 viviendo en la morada , la casa se quiere vender pero ese hermano no se quiere ir de la casa viviendo el con sus hijas y respetivas parejas ¿como se puede sacar a ese hermano de la casa? para poder vender,ya que habia un comprador pero se hacia efectiva la venta si la vivienda estaba desocupada ,quisiera saber si hay otro metodo y que se el juicio por particion? esperando su respuesta gracias
publicado por valeska arancibia rojas, el 03.05.2010 00:13
Hola! He visto su email en la pagina de porticolegal y bueno estoy algo perdido sobre una herencia y solo queria que me asesorase sobre lo que puedo hacer porque no me merece la pena el gastarme en juicios y cosas. No obstante yo le puedo recompensar económicamente por asesorarme.
Le cuento:
- Murió el ultimo de mis padres hace un año.
-Dejaron testamento a partes por iguales entre los ocho hijos. Uno de los hijos soy yo.
-Hablaron de pagar todos los gastos de herencia por partes iguales. Asi lo hicimos en la Notaria. Pero luego al llevar las escrituras al registro a mi me salió a pagar mas y entonces se vuelven atrás. Así que me traje las escrituras y las tengo en casa sin registrar.......
-Mientras tanto hay una vivienda que está haciendo uso uno de mis hermanos los fines de semana.
-Ahora están todos en mi contra. Así he mandado un burofax, pidiendo llaves de la vivienda y el uso de las misma un mes cada ocho.
-Ahora me han respondido que todos los hermanos están conformes en alquilar la vivienda al hermano que hace uso.
-Entonces yo no quiero alquilar la vivienda, quiero utilizarla cuando me toque y pagar los gastos que me corresponden.
He pensado en denunciar y que sea el juzgado el que decida. pero ¿que me aconseja?.
Si mis hermanos están conformes estoy obligado a alquilar la vivienda. Porque yo puedo justificar que yo necesito hacer uso de esa vivienda.
Un saludo!
Por cierto esto es en castilla la mancha
publicado por juan, el 12.05.2011 22:06
buenas tardes necesito ayuda de un abogado esperto en herencia le comento ,,, mi abuela y abuelo hicieron testamento abierto del uno para el otro en el año 1985 mi abuela murio en 1994 y mi abuelo se quedo con todo ningun hio le pidio nada en el año 2007 mi abuelo se volvio a casar y ahora cuando ha fallecido el en el testamento le deja a los hijo la minina lejitima y a la mujer nueva todo lo demas mi pregunta es como podemos consegir el primer testamento se puede hacer lo que el a echo como podemos reclamar
espero su respuesta gracias
publicado por teresa, el 30.05.2011 09:45
Buenas tardes necesito ayuda de un buen abogado experto en herencias. Mi marido murio hace 16 años y mis suegros hicieron herederos a sus nietos junto con otro hijo vivo. mi suegro murio en el año 2006 se parto el dinero en partes iguales el problema a sido cuando a muerto mi suegra en el 2009 ha ido sacando dinero de la cuenta hasta que a dejado lo que a el le a dado la gana, porque dice tenia poderes,tengo extractos de las cuentas , puedo hacer algo ,esto es injusto que dejen a dos menores herederos sin lo que verdaderamente les pertenece de la parte de su padre muerto. muchas gracias
publicado por bienvenida, el 15.06.2011 16:32
Buenas tardes necesito ayuda de un buen abogado experto en herencias. Mi marido murio hace 16 años y mis suegros hicieron herederos a sus nietos junto con otro hijo vivo. mi suegro murio en el año 2006 se parto el dinero en partes iguales el problema a sido cuando a muerto mi suegra en el 2009 ha ido sacando dinero de la cuenta hasta que a dejado lo que a el le a dado la gana, porque dice tenia poderes,tengo extractos de las cuentas , puedo hacer algo ,esto es injusto que dejen a dos menores herederos sin lo que verdaderamente les pertenece de la parte de su padre muerto. muchas gracias .Si necesita mas informacion me lo manda ami correo ,esto es de la comunidad Valenciana
publicado por bienvenida, el 15.06.2011 19:20
mi hermana murio hace 16 años dejo 2 niños a los cuales dejo una propiedad por medio de un escrito ante un abogado (la propiedad no tiene escritura solo carta de venta) la hija mayor ya cumplio mayoria de edad y tiene una niña de dos años, alquila casa en la actualidad y està en una situacion muy mal economicamente por lo que quiere tomar posecion de la propiedad pero mi mama no la deja incluso ella se metio y puso un llavin nuevo pero mi mama llego con la policia y le quito el llavin y le puso otro y le prohibe meterse en esa propiedad, la propiedad ha estado alquilado para ayudar con la mantencion de ellos cuando eran menores de edad. el hermano aun es menor de edad. ¿ que podemos hacer en ese caso, ya que mi sobrina necesita donde vivir y no es justo que pague alquiler teniendo una herencia de su madre?
publicado por damaris espinoza, el 22.06.2011 09:55
vivo en la casa de mi abuela y ella tien 8 hijos una de ella es mi mama pero ella fallecio y cada hijo tiene 1 cuarto y quieren sacarnos nosotros somos 8 hnos tbm pero ay una menor de edad de 15 años nos emos enterado que la abuela a dejado testamento dejando a su ultima hija todo pero ella tiene mas de 80 años de edad que puedo hacer
publicado por merycris, el 28.06.2011 17:02
Hola buenas tardes, hace algun tiempo que murio mi madre, al leer el testamento a mi en particular me lega dos propiedades en dos
apartados distintos a y b pero termina diciendo que este legado es si cuido hasta
los ultimos dias de ella nombrando a una hermana que es la que tiene que decidir si a sido asi o no. Mi padre tiene demencia y suponemos que el testamento de el sera igual al de mi madre con la otra mitad. lo que quiere decir que sino cuido de el no tengo nada seguro lo que por el contrario mi hemano si lo tiene de antes y despues de morir mi madre ¿que puedo hacer? sino puedo cuidar de el por cualquier cosa que me pase a mi ¿no tengo derecho a esa mitad? no es gusto heredar asi. mis hermanos no se ponen de acuerdo, y viendo eso ¿como me voy a fiar yo? por favor no se si me explico bien pero contestame no tengo recursos para meterme en juicio ni nada pero tengo que saber lo que me puede suceder ademas ahora a mi padre lo cuida un matrimonio que trabaja internos en su casa porque yo con las condiciones de trabajo que tengo y niños pequeños me es imposible cumplir y por desgracia mi padre no es dueño de sus facultades y no puede dar marcha atras de lo que hicieron el y mi madre con el testamento, un saludo. Sino estoy de acuerdo con ese legado ¿que puedo hacer? ¿ si hay ventas de mi madre a mis hermados o donaciones ( sin derecho a colapcion) si van a juicio todo eso entraria dentro del patrimonio de mi madre. ¿o no? mi hermano hizo que mi madre le donara una de las propiedades antes de morir y el dice que eso no entra como herencia, entonces ¿que entraria?
publicado por Pepe, el 13.07.2011 13:12
buena noches, mi pregunta es sobre una herencia. El caso es el siguiente fallece un señor viudo y con testamento en el que deja la mitad de sus bienes a sus hermanos y la otra mitad a los hermanos de su mujer ya fallecida con anterioridad. El problema surge en una casa en cuya escritura está el matrimonio como propietarios, ¿cómo se haría el reparto de esa propiedad? el testamento está registrado en Durango Vizcaya. gracias de antemano
publicado por eva, el 23.11.2011 17:18
Mi tia acaba de fallecer en el mes de diciembre,al no tener hijos lo ha dejado todo a los sobrinos.Quisiera saber de que tiempo dispongo desde que se acepte la herencia para pagar los impuestos correspondientes y de que porcentaje aproximado estamos hablando,tratandose de una vivienda en madrid de aproximadamente el valor de la misma es de unos 800.000 €
Muchas gracias de antemano.
publicado por isabel, el 23.02.2012 07:09
Buenas Tardes!!!
Mi pregunta es sobre una herencia,somos 6 hermanos,cada uno tenemos parte en una casa de planta baja que es herencia de mi madre y de mi padre pero el no hizo testamento de su parte de casa pero mi madre si dejo su parte a un hermano solamente que es la planta de arriba de esa misma casa pero para el solo, y la planta de abajo para los 6, ahora mis hermanos quieren que deje mi parte a mi hermano el que le han dejado todo para que el pueda hacer sus escrituras,lo que yo quiero saber es la consecuencias que tendría yo si no firmara ese documento que quieren mis hermanos,¿de que forma me perjudicaría?,¿me podrían llevar a juicio?y si es así ¿me perjudicaría económicamente?
Gracias de antemano.
publicado por marta, el 03.05.2012 10:26
tengo un pretamo con valor de 27000 euros y tengo unas aportaciones en valor de 23000 , dos hijos pequeños y ahi va la pregunta me interesaria reducir el prestamo con la situacion que tenemos en el pais antes que dejar el dinero en el banco por dos cosas por los futuros rescates sino podemos tocar el dinero y ademas tenemos que seguir pagando el prestamo y por la renta
publicado por miguel, el 31.05.2012 14:12
Mis tios fallecieron hace cuatro años,en el testamento, la parte de mi tia la hemos heredado 4 sobrinos que en su dia hicimos todos los papeles para la aceptacion de herencia, la parte de mi tio, la heredaron los sobrinos de su familia que todavia no han hecho nada de nada. ¿ Que dice la ley a este respecto¿ Gracias.
publicado por M Luisa Martin Luque, el 09.08.2012 05:59
Buenos dias..
Mi padre fallecio hace 6 años,en ese momento separado legalmente de mi madre con dos hijos,mi hermano y yo.
En el momento del fallecimiento,la pension que hasta entonces recibia mi madre,no sufre ningun cambio,continua,imaginamos que por viuda,ya que nosotros no tenemos informacion de mi madre,(tenemos una relacion cordial) se niega a contarnos si ella despues del fallecimiento arreglo temas,como cosas en comun,donde figuraban los dos,etc..Desde que esta en pareja,no entendemos ciertos comportamientos y conversaciones.
La vivienda familiar no tiene ningun cambio de escrituras,ni se realiza ningun pago extra(papeleo,etc..) debido al fallecimiento de mi padre,el uso y disfrute sigue siendo realizado por mi madre al igual que una casita en el monte,lo dio por hecho.
A dia de hoy y sin explicacion ninguna ha cambiado las cerraduras de las dichas propiedades sin aviso por su parte ni copias de llaves dadas a ninguno de nosotros.Haciendo participe a su pareja,con la idea que es suyo.Evitando gastos,etc...
Nosotros no sabemos que artimaña tendra en su cabeza ella y su pareja.
Debido a esto y otros motivos,nos han venido dudas sin aclarar.
1.Al fallecer mi padre y estar legalmente separado..que papel tiene la figura de mi madre en este caso,en los inmuebles?
2.Al llegar a un acuerdo mediante abogados sobre la pension al separarse..una vez fallecido le corresponde pension de viuda,estando separada legalmente?
3.Puede cambiar las cerraduras sin saberlo,sus 2 hijos?
4.Al fallecer,dio por zanjado que no habia que hacer nada en cuanto,papeles,escrituras,etc..mi padre no dejo testamento,nos hemos saltado algun tramite?
resolviendo esas dudas ya nos contestas alguna otra que tenemos.
Gracias
publicado por vero, el 14.08.2012 08:48
Hola, mi consulta es la siguiente: mi tía hizo testamento hace unos años nombrando heredera a mi madre, ya que es soltera y siempre ha convivido con nosotros.Mi tía tiene en la cartilla del Banco a mi madre y mi hermano, así como la propiedad de una casa en el pueblo a su nombre pero sin escritura, en su momento se levantó en los terrenos pertenecientes a mi madre y mi tia. A través de un conocido que tuvo problemas a la hora de heredar de su hermano, quisiera saber los pasos a seguir para que llegado el momento mi madre no tenga ningún problema y se le cargue la cantidad minima posible. Es cierto que cuantos más seamos en la cartilla menos se quedará Hacienda? y en cuanto a la casa, que tendría que pagar mi madre a la hora de recibir la herencia?


Gracias de antemano
publicado por Nekane, el 17.10.2012 13:51
buenos dias,

mi nombre es fuen...tengo 32 años y un niño de 2 años. jornada laboral reducida por maternidad de 6 horas, en mi nomina me estan reteniendo 1.52...dicen que eso es lo me corresponde por ley...que no tiene que retenerme mas...yo pacte con ellos un neto mensual pero claro no sabia que ese neto daria de ponerme una retencion tan baja...pero yo no quiero tener que pagar otra vez el proximo año al hacer la declaracion de la renta. es correcto lo que me retienen? que pocentaje tendria que pedir para que no me surgieran luego problemas al realizar la declaracion?? mi bruto anual es de 13.668.
muchas gracias.
publicado por fuen, el 07.11.2012 07:07
Hola señor abogado. Mi padre no ha hecho testamento.Somos dos hermanos.Mi padre antes de casarse tenía una finca y ahora junto a mi madre cuando se casaron compró otra finca más una casa todo pagado y libres de hipotecas. El siempre dijo de palabra que las fincas serian para mi hermano que es su hijo biologico y la casa para mi que soy adoctada legalmente por su parte pero no ha hecho testamento y ahora mi hermano quiere quedarse toda la herencia para él y excluir a mi madre y a mí por lo que quiero reclamar mi parte de la herencia pero no lo que dijo de palabra si no lo que me corresponde por ley a mi y a mi madre. ¿como lo ago?¿Qué me corresponde por ley de esa hernecia a mí y a mi madre?Muchas gracias
publicado por Anna, el 12.12.2012 13:48
mi padre compro su casa en 1969,se casa con mi mama en 1980 sin separacion de bienes,del primer matrimonio nacen 2 hijos y del segundo 2 hijos mas.Mi mama fallece en el 2010 y mi papa 2011,¿mis medios hermanos tienen derecho a la propiedad ?
publicado por sofia, el 28.12.2012 10:37
Hola, mi tia murio hace unos meses, vivia con su pareja de mas de treinta años, en su casa, quisiera saber, ahora que yo, su sobrina, hago la sucesion, si le corresponde algo a el??, gracias por contestarme.
publicado por carla, el 28.12.2012 11:19
Somos tres hermanos. Mi padre falleció hace 7 años y mi madre hace 2 meses. Nos han dejado una casa y 600 euros en una cuenta bancaria.Los tres estamos en paro y el abogado del seguro de defunción nos dice que tenemos que pagar 300 euros (100 por cada descendiente)en concepto de impuesto por sucesiones.¿Que posibilidad legal existe para evitar dicho pago?. Gracias
publicado por jose manuel, el 22.01.2013 09:09
Hola soy chus i quiero hacer una pregunta, si renuncio a la herencia por mis 2 hijos pierdo la legitima?
publicado por chus, el 22.01.2013 16:30
Hola.
Mi caso es el siguiente:
Por desgracia, mi tía falleció y seguidamente mi tío político .Ellos no mantenían mucha relación con la familia, pues no tenían hijos y siempre temían por su dinero. Según las leyes Catalanas al morir primero mi tía pasa todo isusfructo a mi tío, al parecer según constaba en algún documento. Bueno hasta aquí lo entiendo, pero de mi tío pasaría a su sobrina, la cual no aparece, pues habrá fallecido. De esto hace ya más de dos años.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Le pertenece quedarse todos sus bienes, incluso una libreta de ahorros donde figurábamos uno de los sobrinos, a la Generalidad de Cataluña?

Espero su respuesta si son tan amables.
Les agradezco el interés por adelantado.
publicado por EMILIO JOSE, el 29.01.2013 16:54
MI PREGUNTA ES SOBRE UNA HERENCIA DE UNA VIVIENDA EN SANTIAGO, SOMOS 4 HERMANOS, DOS FALLECIDOS,AL NO DEJAR TESTAMENTO MIS PADRES TAMBIEN FALLECIDOS SE HIZO LA POSECION EFECTIVA A NOMBRE DE LOS CUATRO HERMANOS LO CUAL A LA FECHA SE ENCUENTRA VIGENTE DE LOS DOS VIVOS UNO COMPRO LOS DERECHOS AL UNICO HIJO DE MI HERMANA FALLECIDA,POSTERIORMENTE SE HIZO CARGO DE LOS DERECHOS DE MI OTRA HERMANA QUIEN TENIA PROBLEMAS DE SALUD MENTAL POR LO CUAL OBTUVO UNA PENSION DE INVALIDEZ ABSOLUTA, EN ESTE ULTIMO CASO NO ESTOY DE ACUERDO Y MI HERMANO NO QUIERE RECONOCER QUE HIZO UNA GESTION QUE NO CORRESPONDÌA ¿LA PREGUNTA ES CORRECTO ESTO ULTIMO? SI FUESE ASÌ COMO PUEDO REGULARIZAR ESTO? AL MISMO TIEMPO CONGELAR CUALQUIIER TRAMITE EXTRAJUDICIAL Y QUE NO ESTE EN MI CONOCIMIENTO?
AGRADECIDO POR SU RESPUESTA LE SALUDA AFECTUOSAMENTE HECTOR.-
publicado por HECTOR, el 12.02.2013 11:24
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
reciva un cordial saludo mi caso es que le preste una casa a mi hijo que se niega a antregarme que devo hacer para que me la entege
publicado por adán herrera recio, el 12.02.2013 12:17
mis padres fallecieron dejando una casa a nombre de un hermano que fallecio hace 3 años y como no tenia testamento hicimos la declaracion de herederos.Mientras tanto ha fallecido otra hermana en las mismas condiciones,sin herederos directos mas que nosotros.¿es necesario volver a hacer otra declaracion de herederos para tomar su parte?teniendo en cuenta que no posee oto bien
publicado por montserrat, el 02.03.2013 07:29
mis padres fallecieron dejando una casa a nombre de un hermano que fallecio hace 3 años y como no tenia testamento hicimos la declaracion de herederos.Mientras tanto ha fallecido otra hermana en las mismas condiciones,sin herederos directos mas que nosotros.¿es necesario volver a hacer otra declaracion de herederos para tomar su parte?teniendo en cuenta que no posee oto bien
publicado por montserrat, el 02.03.2013 07:29
consulta:mi madre murió mi padre tiene 85 años
el puede vender o dejarle la casa a uno de sus hijos en vida.
si la respuesta es positiva.
existe algún sistema para que eso no sea efectivo.
agradecido
publicado por Eliseo Gonzalez, el 05.03.2013 11:23
HAY UNA CASA RENTERA EN HERENCIA,YA SON MAS DE DOS AÑOS NO HE RECIBIDO NADA PORQUE ADUCEN QUE TODO DE GASTA EN MANTENIMIENTO QUE PUEDO HACER
publicado por Edison, el 11.03.2013 14:10
Buenas tardes mi padre y hermano murieron hace un año, mi padre dejo testamento en el cual decia que mi madre tenia usufruto pero mi madre no puede acerse cargo de la hipoteca y sus gastos con la pension que le a quedado.Mi madre y cinco de los hermanos queremos vender la casa para que mi madre viva dignamente sin tener que pedir naada a nadie pero una de mis hermanas y mi sobrina hija del hermano fallecido se niegan quieren que primero nos agamos herederos y luego ya veremos el problema es que mi madre no dispone de dinero para comer cuanto mas para acerse heredera quisiera saver el coste de acernos herederos de una vivienda tasada por hacienda en 136000 euros y ver si abria la posibilidad de denunciar a las dos que se niegan a vender y que posibilidades abria de ganar el juicio y que coste tendria gracias un saludo. Me parece genial la oportunidad que dan a las peersonas de enterarse de estos temas GRACIAS
publicado por victor vaquero diez, el 11.04.2013 12:19
hola buenas, mi pregunta es la siguiente mi hermano fallecio hace unos meses estamos pendientes de su testamento y se supone que lo ha dejado todo a la persona que vivia con el.
le pertenece la legitima a mi madre?
tenemos el piso partido en cinco partes de la herencia de mi padre si el es heredero le pertenece algo a esa persona?
publicado por francisco, el 18.04.2013 14:08
mi madre fallecio y mi padre se ha casado en segundas nupcias en el testamento dice que nos ha desheredado el se compro despues una casa tendriamos derecho a ala casa, a vivir en ella, nos podrian echar, cuanta proporcion de la herencia nos quedaria gracias
publicado por angel, el 05.05.2013 08:01
Hola,tengo 17 años y soy mama de un bebe de 1 mes.como puedo hacer para irme a vivir con mi novio, de 22 años,si mis padres se oponen?
publicado por maria, el 28.07.2013 23:03
Mi padre fallecio hace 13 años y ahora mi madre ,tenian testamento del uno para el otro y despues para los hijos,estaban casados en bienes gananciales ,
Si el piso vale 200.000 € en gananciales y la parte de mi padre ha prescrito pues han pasado mas de 4años y 6 meses desde su muerte .
Hay que poner para el impuesto de sucesiones la mitad osea , 100.000 €
publicado por Ventura, el 29.01.2014 14:30
Mi padre fallecio hace 13 años y ahora mi madre ,tenian testamento del uno para el otro y despues para los hijos,estaban casados en bienes gananciales ,
Si el piso vale 200.000 € en gananciales y la parte de mi padre ha prescrito pues han pasado mas de 4años y 6 meses desde su muerte .
Hay que poner para el impuesto de sucesiones la mitad osea , 100.000 €
publicado por Ventura, el 29.01.2014 14:37
Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente: mi abuela tiene un piso en propiedad y algunos ahorros, mi padre es hijo único y se ha casado por segunda vez mi abuela no se lleva bien con la nueva pareja de mi padre y me ha pedido ayuda para ver como puede hacer testamento sin que ella se pueda quedar con nada. Ya que desearía que sus bienes sean para su hijo y sus dos nietas. Un saludo y gracias anticipadas
publicado por susana, el 25.03.2014 08:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad