Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Diciembre, 2009

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Sucesión Herencia Legados Que Se Necesita Para Iniciarlo? Preguntas Frecuentes

Autor: legalasesor, 10:42, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerdeque una consulta norequiere mas que unos minutos redactando uncomentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo,de derechos y aun económicas.

 

Tengapresente que su respuesta será remitida al correo que indique en elcomentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la decorreo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
11 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
hola,mi consulta es que inicie el tramite x alimentos en mar del plata y quedo en nada ,el papa de mis hijos se presento a la audiencia y firmo de voluntad ,pero nunca pago.hace casi 3años q le reclamo sin q se haga responsable .me mude hace 1año de mi ciudad a 400kl de mar del plata y quiero seguir insistiendo con el tramite para hacerle juicio a dicha persona,ete aqui el problema q donde vivo no me quiren atender. me enviaron de vuelta al tribunal num2 donde todo se inicio ,se me hace imposible ir hasta ahi por falta de dinero.por favor diganme q hacer estoy muy cansada de reclamar,todo es muy injusto ,mientras mi ex vive la gran vida a mis hijos les hace falta q el los ayude,siento mucha impotencia por no brindarles a mis hijos lo q me piden a diario.
por favor ,agradeceria infinitamente q me aconsejen y respondan
desde ya muchas gracias !!
publicado por alejandra, el 23.02.2010 00:58
mi duda es que hace 2 años estoy casada y con mi marido decidimos separarnos . hace dos semanas que no estamos juntos y tenemos un hijo en comun de 8 meses . estamos alquilando pero el se niega a darme para un hogar . solo me quiere pasar alimentos pero yo no tengo adonde ir. quisiera saber si el gana 2.600 pesos en blanco cuanto es el porcentaje que me tiene que pasar . mi preocupacion es no tener un techo para mi hijo . soy de mendoza
publicado por valeria melisa, el 27.02.2010 13:42
Hola mi amigo se esta querien divorciar su mujer lo dejo hace 1 año y 8 meses, se fue de la casa con otro hombre y lo dejo con dos hijas una de 5 y otra de 2 años. Fue a un abogado por una consulta y le dijieron que debe esperar 3 años mas para poder hacer el tramite, me gustaria que nos ayuden. el no quiere que la mujer siga usando su apellido. Ojala llegue pronto su respuesta muchas gracias!
publicado por Natalin, el 10.03.2010 20:52
Me gustaria saber si yo puedo seguirle juicio de alimentos al abuelo de mi hija en vista de que todos los bienes incluso sus ingresos mensuales se redujeron a raiz del nacimiento de mi hija yo he seguido el juicio y me resolvieron una pension miserable
publicado por Lynda, el 06.04.2010 13:24
hola bueno te comento tengo un bbq hoy tiene 13 meses fruto de una relacion de casi 1 y medio nos separamos cuando en nacio y nunca lo reconocio ahora quiero q lo reconosca y cumpla con todas las obligaciones q le corresponden q tengo q hacer ? se q el tiene ingresos y una estabilidad economica y puede hacerlo dnd tengo q recuris cuanto tiempo me tomaria
publicado por Vanesa, el 22.04.2010 20:02
el padre de mis hijos trabaja en negro como probar en el juicio de alimentos para que le pase una cuota digna
publicado por maria gomez, el 22.04.2010 20:20
Buenos dias, quisiera saber si es legal que mi padre haya cedido en vida su procentaje corespondiente a un inmueble perteneciente a la sucecion a nombre de el, mi hermana y mio que se abrió cuando mi madre falleció?
publicado por Thamara Farache, el 02.09.2010 12:34
buenas tardes,te comento mi marido esta trabajando hace 9 años en una empresa,hace 5 años esta en blanco y 4 en negro,y el jefe lo quiere echar,supuestamente por reduccion de personal,pero no es asi,el motivo es que mi marido no quiere hacer horas extras porque no se las paga como debe,y le hace hacer trabajos que a él no le corresponde.entonces como no lo hace y cumple solo con sus 8 horas de trabajo,por ese es el motivo que lo quiere echar.mi pregunta es una vez echado puede reclamar los 4 años que trabajo en negro?desde ya muchas gracias.
publicado por daniela, el 02.09.2010 15:45
buenas tardes,te comento mi marido esta trabajando hace 9 años en una empresa,hace 5 años esta en blanco y 4 en negro,y el jefe lo quiere echar,supuestamente por reduccion de personal,pero no es asi,el motivo es que mi marido no quiere hacer horas extras porque no se las paga como debe,y le hace hacer trabajos que a él no le corresponde.entonces como no lo hace y cumple solo con sus 8 horas de trabajo,por ese es el motivo que lo quiere echar.mi pregunta es una vez echado puede reclamar los 4 años que trabajo en negro?desde ya muchas gracias.
publicado por daniela, el 02.09.2010 15:47
hola gente! yo queria saber si se podia comprovar los testamentos de mi abuelo y madrina! por q tengo dudas sobre mi padre q me alla negado lo q ellos me dejaron! hace 10 años fallecieron! yo era menor pero hoy tengo 29 años y no me quieren dar nada! desde ya muchas gracias y disculpe las molestias! si hacen este tipo de tramite avisen por favor! gracias
publicado por Pablo, el 16.09.2010 06:14
hola buenas tardes , tengo 5 meses de casada y me quiero divorciar no tenemos hijo.
quiero saber si me puedo divorciar o me tengo que esperar para empezar los tramites
gracias
publicado por Brenda, el 28.04.2012 15:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad