Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Diciembre, 2009

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Sucesión Herencia Legados Que Se Necesita Para Iniciarlo? Preguntas Frecuentes

Autor: legalasesor, 21:42, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
bueno dra.tratare de hacerme entender,le dire de la sucesion,13 hermanos,11 reconocidos xmi papa,a mi me reconocieron mis hermanos xla notaria,yo soy gemela que derechos tengo yo en esa herencia,el murio en el 2001 y eso esta todabia en tribunales mis hermanos me estan llamando para que firme con el abogado de la suceccion y no se que hacer y buscar abogados aqui donde vivo no cuento con dinero y mis hermanos todos no me hablan ,todo xesa herencia y yo firme una trassancion que me dicen que no debi firmar
publicado por naileth, el 28.12.2009 20:33
buenas,dr.carlos,ya recibi su msj,si yo soy la titular,soy de ciudad bolivar,venezuela,mi nombre es naileth josefina parra y soy gemela y le agradezco me respondiera,yo no se que hacer me han dicho que he cometido muchos errores y agradezco me oriente,yo le voy a poner de la deciciones que salieron en internet,ciudad bolivar,08/12/2008-198 y 149 asunto=fp02-f-2002-000022.sentencia n-pjo182008000949 .bolivar.tsj.gov.ve .dieguez decision del dia 08/12/2008 y decision 14/10/2008 y como ya le comente 13 hermanos y mi hermana yyo no nos reconocio mi papa,nos reconocieron mis hermanos por notaria y me dicen que ellos son los herederos y yo no se como hacer con el abogado de la sucesion que me dicen que valla a hablar con el,dr,soy muy torpe y apenas se manejar esta computadora,gracias
publicado por naileth, el 29.12.2009 14:33
ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME ACLARARAN EL TERMINO "ACTO INTERVIVOS" DE UN TESTAMENTO EN EL QUE SE MENCIONA A MIS HIJOS.

PASO A TRANSCRIBIR EL PARRAFO EN CUESTION...
EL FALLECIDO MI TIO.... INSTITUYE COMO UNICA HEREDERA A SU ESPOSA. DE LOS BIENES QUE ELLA NO HUBIESE DISPUESTO POR ACTOS INTERVIVOS PASARAN, A PARTES IGUALES, A MIS HIJOS.

SERIAN TAN AMABLES DE ACLARARME QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE.., ¿PUEDE VENDER, CEDER, REGALAR O CAMBIAR LA HERENCIA MI TÍA? ¿DEBE RESPETARSE LA VOLUNTAD DE MI TIO?

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU ATENCION

R. ALMOHALLA
publicado por R. ALMOHALLAr., el 03.09.2010 09:46
Hola, mi caso es el siguiente, yo vivia con mis padres, mi madre murio en el 2002, me quede con mi papa, luego en el 2005 muere mi padre. tengo 4 hermanos, 3 por parte de papa y una hermana de sangre de padre y madre. mi papa se divorcio de la mama de mis tres hermanos en 1982, y se casa con mi mama en 1994, el caso es que mi papa dejo 3 bienechurias, todas estan a su nombre, en una de ellas vive la mama de mis hermanos, siempre ha vivido ahi, otra casa con unos locales donde vivia mi abuela y la otra donde he vivido toda mi vida, 23 años,la mama de mis hermanos esta reclamando el 50% de todos los bienes, me quiere dejar sin casa, sin nada. verdaderamente no entiendo. se supone que mi papa se divorcio hacen años de esa señora, incluso en una oportunidad logre ver el acta de divorcio de mi papa con esa señora y habla de una reparticion de bienes. por favor quisiera saber si a esa sra le toca algo de mi casa, casa el cual mi madre y mi padre lucharon por levantar y ahora se quieren adueñar de algo que no le pertenece.

espero puedan ayudarme..
Gracias de antemano... Saludos.
publicado por Rafael, el 23.10.2010 11:05
buenos dias, Dr. quisier explicarle lo que pasa es lo siguiente somso 7 hermanos contandome y yo vivo en una casa la cual heredamos de nuestros padres fallecidos, yo vivo con mis 4 hijos todos mayores de edad y mi nieto de 3 años, ahora ellos que tienen todos casa propia quieren vender la casa materna, y yo les dije que no tengo donde ir ya que soy de escasoz recursos tengo 57 años viviendo aqui y le he hecho reparaciones a la casa e pagado los servicios (agua,luz,aseo urbano y derecho de Frente) ahora yo no quiero firmar y y ellos me estan obligando que si no firmo me sacan con un camion mis cosas a la calle en conjunto con 4 guardias nacionales me podria ayudar soy de pto cabello -Edo.Carabobo_ venezuela de verdad no se que hacer estoy muy preocupado pues no se mucho de esto esperando su pronta respuesta gracias!
publicado por Carlos Perez, el 30.03.2011 08:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad