Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
31 de Marzo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumer

Autor: legalasesor, 23:53, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
hola puedo recuperar mi casa si la vendio un abogado por cobrar honorario????
publicado por margarita, el 01.04.2014 01:44
HOLA.MISPADRES SE DIVORCIARON HACE 35 AÑOS.EL FORMO OTRA FAMILIA PERO ANTES REPARTIO A 2 HIJOS DEL MATRIMONIO LA HERENCIA.EL FORMO OTRA PAREJA Y TIENE 2 HIJAS.AHORA APARECEIO UNA HIJA DE 40 AÑO.SOY LA MAYOR Y TENGO 50 AÑOS.QUE SE PUEDE HACER PARA IMPEDIR QUE ELLA PIDA LA HERENCIA?ESPERO SER CLARA.GRACIAS.
publicado por patricia luna, el 01.04.2014 13:14
TENGO 22 AÑOS VIVO EN UN PISO DE MIS PADRES ELLOS ESTAN SEPARADOS MI PADRE ME DEJA VIVIR EN EL PISO PERO MI MADRE ME HA CAMBIADO LA CERRADURA NO PERCIBO SALARIO PORQUE SOY ESTUDIANTE ME PUEDE ECHAR A LA CALLE SIN MOTIVO ALGUNO PORQUE UNA ABOGADA SE LO AYA DICHO TRATANDOMEE DE MALTRATADOR SIN DENUNCIA ALGUNA Y QUE CANBIE LA CERRADURA
publicado por angel, el 03.04.2014 06:27
Estimado Abogado, le suplico como primera instancia un consejo que pudiera ser gratuito, porque no se que hacer....
se trata de un problema laboral que ocacione a mi esposa porque vi que un cliente de la empresa donde ella trabaja estaba faltandole al respeto entre insultos y malos tratos.
Ella es una persona que trabaja en recuperacion de cartera vencida en una empresa financiera y al ir a cobrarle a un cliente, este salio de una manera agresiva, molesta y con lenguaje ofensivo le contesto que no tenia dinero y que dejara de estarlo molestando, pero como empleo un lenguaje ofensivo yo baje de el vehiculo en el que la lleve a que visitara a el cliente en cuestion, y aparte a mi esposa de esa situacion que ya era ademas de ofensiva, peligrosa pues estabas siendo insultada por este cliente, y al notar que yo iba con ella el cliente la emprendio contra mi diciendo que a ella no le podia hacer nada pero a mi si, y en ese momento la situacion se torno personal pues me retaba a golpes cosa que yo no accedi pues no quise caer en el juego de este mal pagador y quisiera provocar que yo lo golpeara y asi dijera que se le fue a agradir a su domicilio por lo que solo hice fue meter a mi esposa al coche no sin antes recibir una serie de injurias y amenasas por parte del cliente diciendo que no descansaria hasta no ver que la despidieran.
Sr. Abogado, yo se que tal vez hice mal en bajar del coche y meterme en los asuntos de mi esposa , pero no podia permitir que un tipo sin educacion agrediera verbalmente y casi fisicamente a mi esposa sin que yo hiciera algo por impedirlo.
Ahora ellos presentaron una queja en la empresa donde ella trabaja, y le dieron mas credibilidad a su version que ellos dijeron sin dar oportunidad a mi esposa a que se defendiera diciendo como sucediron los hechos antes mensionados y pretenden despedirla sin una liquidacion justa.
Por favor Sr. Abogado, le suplico me pudiera ayudar orientandome si es verdad y legal que la puedan despedir por algo que ella no hiso porque yo fui el que la defendio y ahora el tipo quiere defenderse diciendo que ella lo agredio.
Me podria contestar?....... se lo agradeceria mucho.....y en caso necesario y asi fuera necesario que usted la represente para defender sus derechos laborales....Agradeciendo en todo lo que vale su amable atencion espero su respuesta a la brevedad posible.
publicado por jorge alvarez, el 05.04.2014 20:06
Estimados, mi esposo labora en una empresa desde hace un par de meses, hace unos días tuvo un accidente en donde tuvieron que operarlo, al ir al IMSS a ingresar su incapacidad nos damos cuenta que fue dado de baja por la empresa hacia 3 semanas atras. Ahora por consiguiente el IMSS no me acepta la incapacidad hasta no arreglar dicho asunto con la empresa, para lo cual tengo entendido ya no aplica una alta, sino demostrar la continuidad de cotizar en el IMSS, comento que si le han sido descontadas de su nómina todas las aportaciones. Espero sus comentarios URGENTE.
publicado por alanis, el 08.04.2014 11:56
buenaos dias sr abogado mi cita es hace tiepo fui infiel a mi esposa con una amiga, ya pasado 2 años y me han echo dos citas para paternidad no he asistido pero tengo mis grandes dudas de q sean mios pues la niña es un poco loca,bueno q debo hacer seq me envairan otra cita o algo asi??? o esq tampoco tengo plat para hacerle a prueba de adn q hago guieme por favor
publicado por Ivanov Aguiar, el 08.04.2014 13:20
Quiero saber si ustedes me pueden ayudar o darme algun numero lo que pasa es que me quiero separar no estoy casada y mi pareja me amenaza con quitarme alos niños acosta de algo que me paso cn mi familia pero el me fue infiel enla casa donde viviamos y desde hace tiempo me los puede quitar???
publicado por Diana lobeli, el 28.05.2014 02:46
Hola. Me atrevo a consultar por la siguiente situación espero poder contar con una solución ya que la verdad me siento atrapada.

Mi caso es el siguiente: Me case con una persona divorciada ya tengo con el 12 años, tenemos dos hijos el mayor de 11 años y el menor de casi 3 años.

Me habia separado de el ya que cuando nacio mi primer hijo con un año de matrimonio y unos meses de nacido de mi hijo que el tubo un hijo con su ex, yo sabia que el tenia con su expareja un hijo de 3 años, y cuando me entero que tenia otro de tan solo 6 meses de diferencia de mi hijo me separe de el.

Paso el tiempo y en el 2009 despues de ver su corportamiento y atencion para con nosotros decidimos reanudar nuestro matrimonio pero le comento que en este inter nos seguiamos frecuentando y hasta intimidad hubo.

Bueno luego que regresamos todo estaba dentro de lo que cabe normal, claro con peleas por los reclamos de su segundo hijo y no fue hasta dos años despues que unos dias de enterarme de que estaba embarazada que me entero que tiene un tercer hijo de 2 años con su ex, pero como estaba embarazada me suplico que por favor que lo dejara continuar y que me hiba a demostrar con ADN que no hera su hijo, por no pelear y pasa el tiempo y ver que mi bebe adora a su papá por el y nuestro hijo mayor que estoy sin peleas, pero hace unos meses que tengo sospechas y me han dicho que sigue con su ex y una hermana mia los vio, la verdad ya es puro cuento. Mi pregunta es que puedo hacer para divorciarme de el, estoy casada bajo regimen de separacion de bienes, y el cuando nacio mi 2do bebe lo obligue a que me diera dinero ya que cuando tenia me daba y entonces me da 500 a la semana pero ya tiene casi tres años y sigue con lo mismo, quiero saber que hacer. Pero el dice que no se va de mi casa a mi no me mantiene yo trabajo.

Espero me puedan orientar. GRacias
Disculpen mi extensa explcación.
publicado por Clara Puc, el 14.07.2014 14:49
mi consuta es mi padre compro un terreno al morir todos los hijos hicimos la casa ..mi madre en vida dono la casa a un solo hijo ..pero no sabiamos nada hasta que fallecio ninguno firmo nada pregunto es valido hacer eso .ahora es hermano fallecio y esta su mujer viviendo pero estaban divorciados ..le corresponde a ella quedarse con todo .ya que ninguno firmamos nada esa donacion ..
publicado por MARTA, el 15.07.2014 15:01
puede mi madre donar y la parte de mi padre no nos corresponde ???y estando divorciado mi hermano al morir puede la ex quedarse con todo ???siempre dudabamos que algo mal estaba pero por mi hermano no hicimos nada pero ahora al fallecer mi hermano quisiera saber si le corresponde a su ex pareja vivir ahi
publicado por MARTA, el 15.07.2014 15:07
quiero saber si el dinero que esta ahorrado para mi pension esa entidad me puede prestar pues estoy urgido
publicado por ancizar rojas, el 23.07.2014 22:21
quisiera saber si puedo renunciar a ser garantia en un contrato para el cual ya di mi aval.El tema es que salia de garantia para un familiar en una sociedad de alquiler de un salon, una de las personas por la cual yo sali de garante salio de dicha sociedad y no quiero seguir siendo garante de los otras porque no me merecen confianza. desde ya muchas gracias soy de cordoba capital
publicado por Patricia Quinteros, el 03.08.2014 23:47
hola me llamo georege y tengo como pareja a una chica que tiene 14 años y su familia ya sabe y esta embarazada yo tengo 20 años cual es el problema de firmas a mi hijo o casarme con ella
publicado por george, el 12.10.2014 21:19
hola me llamo georege y tengo como pareja a una chica que tiene 14 años y su familia ya sabe y esta embarazada yo tengo 20 años cual es el problema de firmas a mi hijo o casarme con ella
publicado por george, el 12.10.2014 21:19
hola kisiera saber komo aselre para kambiarle el apellido a mi bebe tiene 1 mes 12 dias mi ex novio le dio su apellido xk su padre no estaba aki ahora el regresa y kiere darle su apellido ya k iniciamos la relacion de nuevo y pz mi ex pareja esta de akuerdo el no se opondra a la decicion k tome de kambiarle su apellido y me urje saber si se puede k tengo k aser y en kuanto me sale gracias...
publicado por yohenm, el 13.10.2014 01:00
Hola, me case con una chica que tenia un hijo con su pareja anterior, el cual tiene el apellido de su padre biologico.
Quiero saber si le puedo poner mi apellido, obviamente que mi esposa esta de acuerdo.
Gracias
publicado por Claudio, el 19.10.2014 23:16
Hola, me case con una chica que tenia un hijo con su pareja anterior, el cual tiene el apellido de su padre biologico.
Quiero saber si le puedo poner mi apellido, obviamente que mi esposa esta de acuerdo.
Gracias
publicado por Claudio, el 19.10.2014 23:22
Mi esposo no me da dinero tengo 4 hijos tengo tres años de separada
publicado por Gael, el 22.01.2015 02:53
hola buenas noches. quiero comprar un terreno tiene boleto de compraventa pero el dueño fallecio en el año 1990.su unico hijo lo tomo y el quiere vendermelo. este hombre paga impustos y arba. que tramite tendria q hacer para poder escriturar a mi nombre? muchas gracias espero su pronta respuesta
publicado por ariel, el 02.02.2015 21:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad