Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:11, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
32 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
TENGO 20 AÑOS VIVO CON MI MADRE ELLOS ESTAN DIVORCIADOS .,,MI PADRE QUIERE VENDER SUS INMUEBLES .TENGO DERECHO A MI PARTE PROPORCIONAL GRACIAS
publicado por JUAN JOSE RAMOS PABLOS, el 21.05.2014 09:43
estoy trabajando en negro hace 8 años en una maquina que trabaja con euro diesel y me entoxico el combuatible por estar trabajando en un lugar cerrado por 4000 pesos y ahora me cagaron la vida no puedo recuperarme y mis patrones no se preocupan ni por una obra social nada..que puedo hacer
publicado por Ruben Raul Obregon, el 21.05.2014 10:54
QUE DEBO HACER SI ME DESPIDIERON Y ME PIDIERON FIRMAR MI RENUNCIA VOLUNTARIA PERO NO LO HICE, LLEVO SOLO 3 MESES EN ESA EMPRESA
Veracruz, ver
publicado por fernando reyes, el 21.05.2014 12:19
Hola queria preguntarle si mi cuñada puede llevarse a mi hija de vacaciones teniendo el consentimiento de la madre pero no de el padre.
publicado por ANTONIOA, el 21.05.2014 14:12
hola, mi consulta es la siguiente. hace varios meses tube un accidente de transito y me chocaron de atras ,y el tipo que me choco me esta haciendo una demanda ami y a mi seguro , en este caso si el seguro del otro paga una sifra , la demanda de parte del otro se detiene gracias...
publicado por sebastian, el 21.05.2014 15:16
le deje una moto a mi exmarido por k no tenia coche para desplazarse , con la condicion de k me la devolveria , han pasado 4 años y no me la kiere devolver , la moto esta a mi nombre y me hacen pagar rodajes y multas, puedo denunciarlo por apropiacion indevida
publicado por bernarda maria, el 21.05.2014 17:38
mi pregunta es la siguiente, mi abuelita vive con una tia que la maltrata ya es grande es terreno de ella, pero no hay papeles fue de los paracaidistas ya estan entramite esos papeles peor ya los esta viendo mi tia, el punto es que ella la maltrata mucho no quiere hacerse cargo de ella y mi abue ni se quiere salir de ahi ni la quiere correr que s epuede hacer en esos casos.
publicado por vanesa ramirez, el 21.05.2014 18:11
BUENAS TARDES DISCULPE TENGO 2 AÑOS SEPARADO DE LA QUE ERA MI ESPOSA VIVÍAMOS AQUÍ EN CHIHUAHUA Y SE FUE A VIVIR A GUACHOCHI POR QUE ALLÁ SE ENCUENTRAN SUS PADRES HACE UN AÑO SE BINO A VIVIR POR QUE ALLÁ NO AHÍ TRABAJO Y HACE UNOS DÍAS ME COMENTO QUE DE NUEVO SE MARCHARÍA QUE POR QUE QUIERE ESTAR CERCAS DE SU MAMÁ PERO APARTE DE QUE NO AHÍ TRABAJO LA ÚNICA PERSONA QUE TRABAJA ES SU MAMÁ EL PAPÁ NO TRABAJA Y LA SEÑORA TIENE QUE MANTENER LOS GASTOS DE LA CASA COMPRARA MANDADO PAGAR SERVICIOS PAGAR LA ESCUELA DE 2 HIJOS MAS QUE TIENE Y AHORA TENDRÍA QUE MANTENER A MI EX ESPOSA Y SOLO GANA DE 800 A 900 PESOS POR SEMANA YO GANO 1100 SEMANALES Y LE DOY 250 POR SEMANA PARA MI HIJA EN UN ACUERDO QUE ELLA Y YO TENEMOS. MI PREGUNTA ES SE PUEDE LLEVAR A MI HIJA AUN CUANDO YO NO QUIERA O NO ESTE DE ACUERDO. QUE PUEDO HACER PARA QUE TAMBIÉN SEA TOMADO EN CUENTA EN CUANTO QUE SE LLEVE A MI HIJA A VIVIR FUERA DE LA CIUDAD.??? ESTOY DISPUESTO A METER UNA DEMANDA DE PENSIÓN CON TAL QUE ME DE MAS DERECHOS DE PODER DECIDIR SOBRE DONDE VIVIRÁ MI HIJA....

ESPERO RESPUESTA Y LE AGRADESERIA MUCHO SI ME PUDIERA AYUDAR.
publicado por ANGEL CABRERA, el 21.05.2014 22:31
hola tengo una escritura de un terreno que me heredo mi padrino pero ya tiene mas de 30 años y muchas personas ya edificaro en esta propiedad no se que puedo hacer para poder recuperarla o que puedo hacer????
publicado por daniel reyes mt, el 21.05.2014 22:44
mi pareja sentimental me realizó un ingreso online de su c/c bancaria a la mía una cantidad de dinero que tuvo que justificar en su banco que era de una propiedad vendida a su nombre y de una liquidación por despido de su trabajo. El es italiano y yo española, y realizó el pase del dinero online desde su cuenta en la Caixa en Madrid, de No residente, a mi cuenta en la Caixa de Tenerife, yo española y residente en Tenerife. Me lo realizó a finales del mes de Febrero/2013 y ahora me reclama ese dinero que se lo devuelva porque lo necesita. ¿ legalmente me lo puede reclamar vía judicial con una denuncia que ya ha realizado en la policía y en el juzgado presentarla por su abogado?. Debo decir que sólo existe el trámite de una cuenta a otra por transferencia de cuentas de la misma entidad, y la realizó online, No existe ningún otro documento , ni firmado por mí por supuesto. Sólo el trámite de regalo de su dinero a mi cuenta vía online Línea Abierta de La Caixa, Muchas Gracias.
publicado por Fátima LLorente, el 22.05.2014 04:30
mi pareja sentimental me realizó un ingreso online de su c/c bancaria a la mía una cantidad de dinero que tuvo que justificar en su banco que era de una propiedad vendida a su nombre y de una liquidación por despido de su trabajo. El es italiano y yo española, y realizó el pase del dinero online desde su cuenta en la Caixa en Madrid, de No residente, a mi cuenta en la Caixa de Tenerife, yo española y residente en Tenerife. Me lo realizó a finales del mes de Febrero/2013 y ahora me reclama ese dinero que se lo devuelva porque lo necesita. ¿ legalmente me lo puede reclamar vía judicial con una denuncia que ya ha realizado en la policía y en el juzgado presentarla por su abogado?. Debo decir que sólo existe el trámite de una cuenta a otra por transferencia de cuentas de la misma entidad, y la realizó online, No existe ningún otro documento , ni firmado por mí por supuesto. Sólo el trámite de regalo de su dinero a mi cuenta vía online Línea Abierta de La Caixa, Muchas Gracias.
publicado por Fátima LLorente, el 22.05.2014 04:46
hola yo estoy divorciada y soy empleada domestica y me sacaron el salario por discapacidad de mi hija porque el padre se puso como monotributista y el solo me pasa por alimentos y no se quiere hacer cargo del salario como puedo hacer???
publicado por norma, el 26.05.2014 11:14
MI HIJA ESTA SEPARADA HACE 1 AÑO Y EL MARIDO MANTIENE UNA DEUDA CON UNA FINANCIERA,COMO DICEN QUE EL DOMCILIO LEGAL ES EL MIO,ME INFORMAN QUE ME VAN A EMBARGAR LOS BIENES MEDIANTE INSTANCIA JUDICIAL HASTA CUBRIR EL VALOR DE LA DEUDA.-ES LEGAL ESO-
publicado por tamara, el 27.05.2014 11:50
HOLA,ESTOY DIVORCIADA Y AHORA ME LLEGO UNA CARTA DOCUMENTO QUE ME VAN A EMBARGAR EL SUELDO Y MIS VIENES POR LA DEUDA DE MI EX MARIDO,LO PUEDEN HACER? O ME ESTAN ASUSTANDO? GRACIAS!
publicado por analia suarez, el 29.05.2014 10:09
HOLA,ESTOY DIVORCIADA Y AHORA ME LLEGO UNA CARTA DOCUMENTO QUE ME VAN A EMBARGAR EL SUELDO Y MIS VIENES POR LA DEUDA DE MI EX MARIDO,LO PUEDEN HACER? O ME ESTAN ASUSTANDO? GRACIAS!
publicado por analia suarez, el 29.05.2014 10:09
Hola.Hace 20 años falleció mi padre,14 años mi madre,ella,al fallecimiento de mi padre,entregó a una abogada y vecina los documentos para iniciar la sucesión,desde entonces,no pude reunirme con la escritura original de la casa,que según ella se presentó en Mar del Tuyú.La abogada, no responde a mis requerimientos.¿Qué debo hacer?Gracias mil.
publicado por Nora, el 30.05.2014 18:32
estoy en un proceso de alimentos y me voy de viaje a otro pais a trabajar quiero saber si puedo mandar mis depositos desde aya y si cuando salga la sentencia y yo este en otro pais me deportarian a mi pais o solo no podria regresar a mi pais por la orden de captura o como tengo que hacer las cosas espero una respuesta gracias.
publicado por marco lecaros, el 03.06.2014 23:49
estoy en un proceso de alimentos y me voy de viaje a otro pais a trabajar quiero saber si puedo mandar mis depositos desde aya y si cuando salga la sentencia y yo este en otro pais me deportarian a mi pais o solo no podria regresar a mi pais por la orden de captura o como tengo que hacer las cosas espero una respuesta gracias.
publicado por marco, el 03.06.2014 23:49
Ola tengo a mi marido en la carcel desde hace 12 dias lo acusan de robo con fuerza pero no tienen pruebas ninguna me gustaria saver que puedo hacer o donde devo ir para que salga lo antes posible ya ke es primera vez que nos encontramos en esta sitiacion y tambien quiero saver cuanto tiempo puede estar ay ya ke nunca a estado ni nada gracias
publicado por victoria, el 10.06.2014 14:08
hola,,necesito que me asesore....avale a mi hijo para un prestamo en banco azteca..lo cual el pagaba muy bien y cada vez que sacaba un prestamo yo como aval tenia que firmar,,,en este caso a el le han dado una tarjeta del mismo banco azteca y con esa tarjeta ha sacado un prestamo,,apenas me acabo de enterar ,,porque vienen a molestarme a mi casa ...mi pregunta es la siguiente,,el ha sacado con la tarjeta que es personal y yo no he firmado nada para ese prestamo,¿me pueden involucrar a mi si yo no firme nada de aval de esa tarjeta,,,esperando su respuesta,mil GRACIAS
publicado por NANCY, el 19.06.2014 17:14
tengo dos hijas una de 35 años discapacitada y otra de 37 las dos viven conmigo , estoy separada de cuerpo 22 años, sufro de maltratos psicológicos y en el pasado físico y psicológico.mi esposo es sinvergüenza me cuenta sus aventuras, y actualmente esta con una mujer de 36 años, yo le he dicho para divorciarnos y se burla de mi porque dice si tienes dinero por mi no hay problema, estoy muy mal mental y físicamente por favor ayuda urgente, no trabajo por cuidar de mi niña, ayúdeme. ahora estoy viviendo en San genaro de chorrillos, en un pedazo de terreno que mi padre me ha cedido. me estoy volviendo loca no soportoel trato que me da mi esposo.
publicado por Marta Gutierrez, el 03.07.2014 02:34
Buenas tardes
Solicito su apoyo, ya que mi esposo me engaño con una mujer durante todo mi embarazo, y el cuando nacio mi hija le quiso poner el nombre de ella sin yo saber claro el porque tanta insistencia en ese nombre, hace un mes que me entere viendo una usb que el tenia guardada en la cual tenia fotos y videos de ella exibiendose totalmente, quisiera saber la posibilidad de cambiarle el nombre a mi hija y ademas ver lo de la pension.
En espera de su valiosa respuesta, reciba un cordial saludo.
publicado por Luna Jimenez Evelyn, el 05.08.2014 20:10
buen dia mi pareja tiene dos hijos con su ex pareja divorciados.y tiene un terreno a nombre de los dos y ahora tenemos una nena de dos a;os y hiso departamentos y una casa y su ex pareja nunca pago nada que derechos tiene el sobre el mismo y a la nena la pueden expulsar que derechos tienen
publicado por juan, el 07.08.2014 11:45
dr./es.cuando tuve mi hijo hace 12 años el padre biologico no lo reconocio .yo me puse en con otra persona y mi pareja le dio su apellido ...hace unos años nos separamos y mi hijo quiere sacarse ese apellido q no es de el y ponerse el mio .q debo hacer?
publicado por maria de lujan, el 14.08.2014 08:38
Hola espero que puedan responder mi pregunta porfavor.. tengo un hijo que es ciudadano americano el esta en honduras viviendo desde los 2 años... pudiera el viajar a estados unidos aun con su pasaporte vencido? Yo se que tiene que renovarlo pero aun asi se lo pregunto para que usted me pueda decir como tengo que proceder con esta situación. De antemano le agradezco su tiempo al leer esto y poder respoderme.
publicado por mirna ulloa, el 24.08.2014 23:03
Una consulta, tengo un terreno escriturado por donacion a mi (24 años), y a mis dos hermanas (una de 14 y otra de 16).
Mi consulta es, se puede subdividir para utilizarlo para procrear????
publicado por luisina, el 15.09.2014 21:15
mi nombre es monica buccheri vivo hace 39 años en la casa de mi suegra, pago impuestos luz gas ,a nombre de mi suegro otros de mi suegra.Fuimos construyendo de a poco .mi suegro quedó invalido a los 48 años y nos quedamos en la casa por mi suegra,que si bien tiene otro hijo al lado es como si no existiera.Un cierto dia mi suegra de 86 años se calló y no quiso caminar más,a un año de su invalidez mi cuñado único hno de mi marido trajo un tazador,aludiendo que quería vender su parte,el dijo para que no tengamos problemas con su familia,que el si los tiene.yo quisiera saber si hay alguna clausula para poder aferrarme.quiere que la suceción del padre la haga mi marido,aunque aun la madre vive.Agradeceria si me oueden asesorar,desde ya muchas gracias.Nosotros vivimos desde el año 75 hasta la actualidad.Todos los pagos están hechos a nombre de mis suegros.
publicado por monica buccheri, el 13.11.2014 18:56
hola buenas tares puedo proceder en contra de mi hermano por estafador de mi papa
publicado por aurelio mtz plascencia, el 08.12.2014 19:46
Hola. Hace tiempo quiero separarme de mi esposo legal ( 27 años de casados). No puedo mantenerme sola. La casa que habitamos está a mi nombre.No tendría dificultad en irme de ella; alquilar,pero como ya lo he manifestado, no me alcanza el dinero que gano.Tenemos dos hijas en común de 26 y 20 años. Quiero saber si él debe pagarme cierto dinero si yo me voy del hogar? Repito: la casa es de ambos pero está a mi nombre. Grescias. Saludos cordiales
publicado por Maricel, el 16.12.2014 16:29
Hola hace 2 anos me separe y mi hijo kedo conmigo y kede con su papá que lo iba a poder ver cuando él quisiera pero cuando se enteró que me volví a juntar con una nueva pareja sacó una custodia sin decirme nada no me dijeron nada en el momento yo me enteré por otras bocas y el niño había permanecido por varios meses con su abuela paterna porque siempre que lo iba a buscar la señora me chantajea bacon que estaba enferma y que no podía estar sin el niño quedamos en acuerdo de palabra que el niño iba aestar 2 meses x 2 meses allá pero últimamente ya no me lo quieren presta y ni siquiera me deja verlo y me enteré que su papá sacó una custodia en el dif qué puedo hacer ya son 2 años que estamos así que puedo hacer puedo poner todavía una demanda o ya perdí todo derecho tratando que su papá es un drogadicto y su abuela es una señora de edad avanzada la que lo cuida su papá no se hace cargo de él la que se hace cargo es la señora y ya se lo tomó como si fuera de ella el niño qué puedo hacer por favor le comentó que son ya dos años que estamos así y no sé si todavíani siquiera deja que mis papás lo vayan a buscar porque alega que cada que ya estás sola y que se va a morir si no está con el niño así nos chantajea todo el tiempo qué puedo hacer le recuerdo que ya se pasaron dos años pero esa custodia la sacaron sin avisarme nada ni siquiera me llamaron a una audiencia o algo así lo hicieron todo ello sin consultarme nada el niño por lo pronto está en el estado de veracruz mientras yo me encuentro en el estado de quintana roo y lo que ellos alegan es que yo lo abandone cuando no es así
publicado por sofia, el 06.03.2015 16:47
Mi primo tuvo dos hijos con una mujer casada el es el responsable de esos ninos ahora que ella se divorcio.
publicado por sonia rodriguez, el 26.03.2015 01:01
MI MAMA ES ESPOSA DE POLICIA PNP SEPARADA 40 AÑOS Y TIENE OTRO COMPROMISO PROCREARON 4 HIJOS EL ESPOSO POLICIA A FALLECIDO ASE UNA SEMANA TIENE DERECHO A COBRAR POR VIUDEZ TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE OTRO COMPROMISO Y HIJOS EXTRAMATRIMONIALES
publicado por TANIA, el 06.04.2015 00:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad