Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Enero, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
337 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (337) ·  Enviar comentario
hola necesito tramitar o pedir la escritura de un campo en corrientes,esta a nombre de mi suegro tiene plano del campo, boleto de compra donde dice que dentro del valor paga 10 años de impuestos mas unos 15 años que sigue pagando al dia los mismo, que necesito?
atte viviana willig
publicado por viviana, el 04.01.2014 12:14
yo tengo un problema con una señora le preste una plata y esto son momentos que todabia no ha dicho nada ni a venido a dar la cara, donde puedo ir ayudeme por favorteiene ya 12 meses y le debe a varias persona y se esconde para no pagar
publicado por jose rafael perez, el 04.01.2014 17:42
HOLA,NECESITO URGENTE LA RESPUESTA A MI PREGUNTA,QUE ES LA SIGUIENTE.ME ENCUENTRO ALQUILANDO UN DEPTO,MI MARIDO ESTA SIN TRABAJO Y YO TAMBIEN,SUBSISTIMOS CON LA PLATA DE UN JUICIO QUE GANE EL AÑO PASADO.LO QUE NOS QUEDA DE PLATA NOS PERMITE PAGAR HASTA ABRIL INCLUSIVE EL ALQUILER DE DONDE ESTAMOS.EL PUNTO ES QUE ALGUIEN ME COMENTO QUE PAGANDO IMPUESTOS DE UN TERRENO FISCAL PODRIA YO COMENZAR A EDIFICAR ALLI.MI SUEGRO ES ALBAÑIL Y BUENO ME DARIA UNA MANO CON LA MANO DE OBRA Y MATERIALES.NO CONOZCO MUCHO DEL TEMA Y ESTOY REALMENTE DESESPERADA,TENGO DOS HIJOS Y MUY PRONTO NO VY A TENER DONDE VIVIR
publicado por jimena, el 05.01.2014 02:01
MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE REALIZAR ESO,COMO Y DONDE DEBO HACERLO.SU AYUDA ME SERA MAS QUE UTIL
publicado por jimena, el 05.01.2014 02:03
Hola demande a la empresa donde trabajaba que era dhl eso fue en septiembre mi abogado dice que solicito um amparo mi duda es por que lo hizo?? Los demande x que me acusaban de sabotearles el sistema segun tenian fotos mias pero no me mostrarin nada trabaje un ano ahi.gracias
publicado por karla, el 05.01.2014 04:12
yo y mis hermanos y mi papa tenemos una propiedad en susecion en la cuarta salamanca la pregunta es a mi hermana mayor le salio al nombre de ella la posecin efectiba por que mi mama iso la compra para sus hijos los cuales los nombra a todos y dice otros y sale mi papa lo que es para repartir partes iguales mi papa dise que le corresponde la mitad es aci ono queremos ven der cual es el primer tramite que devemos a ser gracias
publicado por alejandra, el 05.01.2014 11:47
mis suegros no me dejan ver a mis 2 hijos y yo con la hija nos vemos estamos de novios pero ellos no quieren dejarnos estar juntos...no tienen mi apellido por qe no me quieren pero mi novia quiere qe pida un adn qe hagoo necesito ayuda yo los amoo son mis hijos nos vemos a escondidas con mi novia y mis hijos quiero ver si tengo una solucion
publicado por matias, el 05.01.2014 11:57
HOLA MIRE NECESITO QUE ME ORIENTE YO PERTENESCO AL SISTEMA REGIONAL DE SALUD DEL ESTADO ZULIA SOY ENFERMERA Y TENGO 3 AÑOS LABORANDO EN EL HOSPITAL PERO EL 30 DE DICIEMBRE 2013 ME DIJERON Q NO ME IVAN A RENOVAR EL CONTRATO Y TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y UNA NIÑA DE 7 MI PREGUNTA ES APARTE DE LA LEY DE INABILIDAD LABORAR LA LOPNA TAMBIEN ME PUEDE AMPARAR PORQUE TENGO UN DESPIDO INJUSTIFICADO
publicado por DOMERICA GUILLEN, el 06.01.2014 00:39
hola nesecito accesorarme mi esposa me me engaña con un vecino quiero saber que acer en este caso por el tema de la casa que puse a nombre de ella porque no tenia documento y la policia le da todo el derecho a ella porque ella es la titular de la casa tenemos 3 hijos el primero i la ultima no son reconocido por mi solo uno es reconosido por mi que ago en este caso para que la casa quede para los chicos no para ella y el ombre
publicado por ANTONIO, el 06.01.2014 10:43
Buen dia! Tengo un hijo de una año y medio, el padre me dejo cuano quede embarazada despues de dos años de relacion. Hace apenas un par de meses pidio un adn para confirmar si realmente es su hijo, duda q ya me habia planteado como respuesta a mi noticia del embarazo,por supuesto, el adn le dio 99,99% positivo. Empezo con un regimen de visitas y una cuota alimentaria q paga cuando se acuerda, mes por medio o cada dos meses y menos de lo pactado, hay algo q pueda hacer para regularizar la situacion? sera q puedo hacer algo mas como para q el padre tambien cumpla con sus obligaciones y no solo tenga sus derechos de visita? El nene tiene mi apellido porq todavia no hizo ningun tramite para cambiarlo
publicado por Melina, el 06.01.2014 11:51
hola buen dia mi situacion es esta soy madre d e una nina que naciuo aqui en mexico y su padre en ese momento ea residente americano pero al nacer la nina la mande con mi mama a vivcir fuera de tijuana y al ano la regrese conmigo el papa en ese tiempo se hizo ciudadano americano y ahora qiere hacer ciudadana americana ala nina el aqui en mexico me demando con base d ementiras que no lo dejaba ver ala nina en fin no prosedio llegamos a un convenio ante el juez dond e el miraria ala nina los fine s d e semana y le pasaria una pension d e 120 dolares ala quncena cosa que el no ha cumplido le deposita la mitad como 60 dolares hasta menos no vien los dias indicados a verla y mi obligacion era prestarle los documentos d ela nina par sacarle su ciudadania pero la finalidad d ele demandandome y sacando la ciudadania es quitarme ami hija yo soy mexicana no tengo papele s para cruzar a estados unidos y mi miedo es que el le saque la ciudadania ala nina y se la preste un fin de semana y el ya no me la regrese que se ase en esos caso y me recomienda ceder a que le saque la ciudadania yo puedo perer ami hija es verdad que las autoridades de mexico no pueden hacer nada con un ciudadano americano si el no me regresara ami hija osea que le saque la ciudadania y sin permiso mia se la lleve y no me la regrese plis me gustaria que me asesore con esta situacion
publicado por fabiola, el 07.01.2014 06:31
BENAS TARDES
MI INQUIETUD ES SOBRE UN INMUEBLE QUE ES DEMI PROPIEDEAD I ENESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA ARRENDADO PERO YA SE CUMPLIO EL CONTRATO Y POR RETRASOSO EN EL PAGO DEL CANON LOPEDI DESDE OCTUBRE ELLOS NO ME CANCELARON EL MES DE NOVIEMBRE YCON EL ABONO QUE SE TENIA DE UN CANON DE ARRIENDO LO HICE Cancelado pero el mes de diciembre no lo anpagado y no se an querido ir ¿sera que lespaso una carta de desalojo ya que envarias ocasiones les he pedido
publicado por Myriam, el 07.01.2014 14:58
Hola, Mis padres fallecidos en Capital han dejado 2 lotes en M. del Plata de escaso valor. Somos 4 hermanas y yo no estoy interesada en ellos. Puedo donar mi parte a mis hermanas sin que esto me cueste dinero. Por ejemplo, sin tener que hacer sucesión yo? Muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por Cristina, el 07.01.2014 15:46
necesito que me ayuden por favor. mi marido me abandono y se fue con otra persona , tenemos una niña de 7 años ,,mi hija y yo nos quedamos en la casa que el construyo..se devolvio nuevamente para la casa porque se quedo sin trabajo, y no tenia para pagar alquiler. de igual forma sigue con su mujer, el quiere que yo me valla de la casa porque alega que yo no puse ni un peso para construirla. convivi con el durante 10 años. el mensual gana $1.800.000 y le da a mi hija $300000, en donde quiere que yo los utilice para alimentacion y todos los gastos de la niña.. no se que hacer quiero irme d aqui pero no quiero esponer a mi hija sin tener un lugar donde vivir.
.
publicado por elizabeth, el 07.01.2014 18:13
hola tengo una duda trabaje un año dos mese en una empresa de seguridad privada pero nunca me dieron seguro y me cobraron el uniforme casi nunca sacaba mi quincena completa debido a descuentos de uniforme que nos metían a cada rato así que decidí renunciar voluntariamente pero mi pregunta es a que tengo derecho?
publicado por EDUARDO SALAZAR MARTINEZ, el 07.01.2014 18:16
hola yo tengo una deuda de soltera ahora me case, la pasa a ser tambien de mi esposo???
publicado por jennifer, el 08.01.2014 08:22
BUENOS DIAS, MI CONSULTA HACE 28 AÑOSMI PADRE LE CEDIO LA VIVIENDA PRINCIPAL A MI HERMANO Y SU PAREJA (NO SE CASARON) Y SE FUERON A VIVIR AL CAMPO, DE CUYA UNION NACIERON, 3 HIJOS HOY MAYORES DE EDAD, FALLECE MI PADRE Y MI MADRE DE LA TERCERA EDAD DESEA REGRESAR A SU VIVIENDA, POR NO PODER VIVIR SOLA EN EL CAMPO Y MI HERMANO EN DE UBICARLA EN SU CASA LA ALOJO EN UN HABITACION ANEXA EN EL PATIO DE LA CASA QUE SE PUEDE ANTE LA LEY.
publicado por ROMELIA CAMEJO, el 08.01.2014 09:18
Buen día! Ni consulta es la siguiente, hice un cambio de un lote sin escritura por una vagoneta, le dijw a ka notaria q llevara el traspaso, cuando yo iba a hacer el traspaso de la vagoneta la dueña de ella en dijo q no que hasta que saliera la escritura de la propiedad, yo me enoje y no volví a hablar con ella. Ahora no sé si el lote aún es mio?
publicado por sindy Solano, el 08.01.2014 11:45
BUENAS TARDES TENGO UN HIJO DE 23 AÑOS Y EL PAPA AHORA SIQ UIERE DARLE EL APELLIDO, DONDE SE HACE ESTE TRAMITE, Y CUALES SON LOS REQUISITOS
publicado por yanet Blaguera, el 08.01.2014 17:26
hola, yo solo estoy viviendo con el tenemos un hijo de dos años y medio el es dueño de una empresa de seguridad y es accionista del 90% el ya tiene un juicio de alimentos y pasa 500,00 que informacion debo sacar de la oficina ya que tengo acceso de todo para comenzar el juicio.
y la otra cosa es de que me esta votando de la casa que puedo hacer para no irme ya que no tengo familia en esta ciudad.
gracias
publicado por elisa gutierrez, el 08.01.2014 19:55
HOLA, me dirijo a ustedes muy cordial mente con el propósito de adquirir conocimiento de un problema de retiro en mi trabajo; trabajo para la olímpica tengo un contrato de 1 año y me despidieron sin justa causa en 6 meses y tengo un niño recién nacido de 4 meses y no tengo cabeza para sostener este caso necesito ayuda para esta calamidad gracias¡
publicado por Osman Borrero, el 08.01.2014 22:54
hola soy angelica y me interesa saber las condiciones de un divorcio tengo 19 axos casada y quiero divorciarme tengo 2hijos uno de 17 y otro de 10 axos , mi pareja no quiere k los sauqe del pueblo dice k si me quedocon ellos tengo k permaneser aqui , y yo quiero irme a otro estado dentro de la republica Mexicana pero el dice k no puedo hacerlo sin autorisacion de el o me los quita nesecito allude x fabor no se que hacer.. soy de Chihuahua y me ofresen trabajo en Quintana Roo
y yo nesecito trabajar para ellos
publicado por angelica tena, el 09.01.2014 20:51
Hola. Necesito reclama los papeles del auto que compré hace más de un año y el agenciero se niega a dármelos! Le ocasionaría algún costo a él no querer entregarme los papeles de mi vehículo? Mi abogado dice que demoraría ese trámite porque están en feria judicial, pero yo los necesito urgente!!!
publicado por benilde, el 10.01.2014 10:48
Me case en los angeles E.U. m estoy divorciando en Atlanta y mi exposa quiere peliar un terreno que mi madre me heredo desde niño,la finca se encuentra en iguala guerrero en Mexico, mi pregunta es entra en la reparticion?
publicado por palemon, el 10.01.2014 14:56
holas soy mayra y estoi buscando como haser para que el padre de mi hija que solo tiene 7 anos y nacio en mexico le de los papeles el problema es que mi hija no tiene el apellido del padre
publicado por mayra, el 10.01.2014 20:30
necesito saber acerca de como puedo hacer para q mi empresa me page los meces de eps de los cuales no se nada
publicado por MARA, el 11.01.2014 14:38
tengo deuda con la empresa garbarino me amenaza que me van a embargar los bienes de mi domicilio pueden hacerlo?
publicado por patricia, el 12.01.2014 02:37
buenas tardes, señores abogados.
Necesito realmente una orientación, que debo hacer si elsubsidio de vivienda militar de mi esposo esta proximo a llegar falta un año, pero ya no soporto su maltrato psicologico con las fotos los video s que vi haciendolo con otra desgraciadamente me los quito, quiero demandarlo para ver si me puedo ir pero no quiero perder los derechos que tengo como esposa al subsidio de vivienda militar, mi matrimonio es canonico, tambien quiero ssaber si puedo demandarlo segun lo que dice el art 23 de la ley 1/76 del codigo civi. si no pierdo los derechos a la vivienda que es lo unico que necesito para irme con mi pequeñqa hija entonces tendre q AGUANTARME TODO ESTE TIEMPO AL LADO DE EL, lo unico que no quiero es que otra disfrute de lo q nos pertenece por derecho y por haber vivido 10 años con el desde mis 21 años
publicado por Katherine, el 13.01.2014 15:09
HOLA YO QUERIA SAVER MI ABUELO TRBAJO MUCHOS AÑOS EN VIALIDAD PROVINCIAL Y LE DEJO SU PUESTO DE TRAVAJO A MI PADRE MI PADRE NO LO QUIERE PARA EL LO PODRIA TOMAR YO ES SU OBLIGASION COMTRATARME??
publicado por RAFAEL ULLOA, el 13.01.2014 20:43
hola los molesto para preguntarles que puedo hacer si hace tres meses y medio tuve un accidente en mi trabajo y mi patrona me dijo que no dijera que fue ahi por lo el imss me incapacito y mi patrona me pagaba la diferencia para completar mi sueldo completo por los primeros tres meses pero ya no me quiere seguir pagando por que voy a estar mas tiempo incapacitado me van a operar de la columna que puedo hacer o que se hace en estos casos
publicado por alfredo, el 13.01.2014 20:54
HOLA MI NOMBRE ES LUCILA Y TRABAJO EN UN BAR EL CUAL..YA TENGO 11 MESES TRABAJANDO Y TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y ME DESPIDIERON NADA MAS ASI K PUEDO HACER SI NO ME LIKIDARON NI TAMPOCO TENGO SEGURO..OCUPO AYUDA O ASESORIA..
publicado por LUCILA AGUILAR SOLIS, el 14.01.2014 01:09
Hola Trabajo en linea de produccion para una empresa que no esta anodada legalmente y estoy "en negro" tengo mucho dolor de muñeca puede ser que se me estiraron los ligamentos, No me cubre nada mi patron tengo que gastar medicamentos yo, Trabajo hace 6 meses Que debo hacer me corresponderia algo?
publicado por matias ezequiel, el 14.01.2014 03:18
Mi pregunta es que debo hacer,para que me regresen un dinero de una operacion de compra venta de casa, en donde el vendedor se esta retractando y ya no quiere venderme.
publicado por Hector Garcilazo, el 14.01.2014 15:59
llevo 10 años de casada tengo 3 niños en mi matrimonio compramos una casa con patrimonio familiar aun se esta pagando, un carrito ahora que nos vamos a separar el me dice que toca vender todo por que nada le va a quedar amis hjos y yo estoy empezando con una academia de belleza asta ahorita y el tmbien me la quiere quitar la verdad necesito mucha orientacion por que no see que hacer y el me quiere sacar de mi casa con mis hijos.
publicado por yeimmy robayo, el 14.01.2014 17:34
Hola, soy de santa cruz y trabajo en la administracion publica provincial. Estoy a un mes de recibir patria potestad de mi nieto, quiero saber si tengo los mismos derechos o beneficios al hacerme cargo de el como su madre de recien nacido. Ej: Licencia por maternidad, asignacion universal, etc. ¿Que tramites debo realizar y donde? Ya que no me saben informar en recursos humanos.
publicado por maite, el 14.01.2014 21:46
hola la art m rechazo mi hombro tengo afectado tambien codo cuello y mano x mi trabajo es repetitivo fui a junta medica a la superintendencia estoy esperando dictamen , si m lo rechazan nuevamente, yo puedo hacerle juicio a la art x mala atencion y todo lo demas ????
publicado por carolina, el 15.01.2014 11:08
mi abuelo lleva 19 años cuidando una finca y el dueño nunca aparecio pero el no tiene las escrituras ni nada lo unico que llega a su nombre son los resivos pero debe muchos meses de impuesto predial es un terreno muy grande y ahora se encuenttra delicado de salud el tiene 5 hjos a los cuales quiere darles de a pedaso de terreno para que cada uno haga su casita pero no sabemos que hacer para que cada escritura quede a nombre de cada uno de los hijos gracias port odo y espero pronta respuesta
publicado por carolina arteaga, el 15.01.2014 18:22
Hola, una pregunta un vecino me pide prestado copia de mi predial para un trámite de una renta de casa de un amigo de él, que segun que como referencia, al igual que copia de la IFE, prestar esto me puede llegar a perjudicar?
publicado por maythe, el 15.01.2014 19:18
buenas noches; soy colombiana divorciada y tengo una hija de 17 años inicia en la universidad la carrera de medicina; mi exesposo gana $5.000.000 y yo $1.500.000 a que tiene derecho mi hija ella vive conmigo; y mi sueldo todo es para ella , pago la cuota de apto $600.000 y el resto para pago de servicios y alimentacion y otros gastos extras, gracias
publicado por linca, el 15.01.2014 22:21
Compramos un departamento que cuenta con un roodf garden y un cajón de estacionamiento, ella esta tramitando el divorcio pero yo le estoy pidiendo que me quedo con el cajón y el roodf garden y ella el departamento. Para qué yo después construya un apartamento pequeño e irme a vivir en el y rentar el cajón. Se puede negociar ???.
publicado por César, el 16.01.2014 02:30
mire solo es una duda pues me tiene con sorpresa. Descríbemela por favor:
Me case hace 20 años atrás y cuando me pidió el Seguro Social una copia de mi divorcio en el Registro Civil de la Capital de La Paz del Estado de Baja California Sur (mexico) me dijeron que no existía ni un solo folio menos un documento que exhorte que estuve casado con la ex esposa. (solo estuvimos casados por lo civil y nos separamos hace como 20 años o 15 años atrás) ¿hubo mano negra para beneficiarle a ella y beneficiarme a mi o por que no existe ese documento legalmente?
publicado por Juan Pedro, el 17.01.2014 01:12
es una consulta es un pequeño terreno en arequipa socabaya que esta vacio fui donde la supuesta dueña para preguntarle si lo queria vender y me dijo que no podia ya que el terreno estaba en litigio me explico que esos terrenos pertenecian a ENACE y ella lo invadio y despues se entero que otra persona tambien era dueña y cuando fue a regularizar los papeles el terreno salia su nombre y la de esoa persona y el medidor de agua a nombre de una tercera persona, y lo ha dejado asi hasta ahora que me dijo q si yo queria me lo podia ocupar x q ella no tenia tiempo para seguir todos esos tramites ya que ENACE o BANCO DE MATERIALES ahora desaparecio ...no se como puedo hacer para poder adquirir ese terreno...
publicado por rosa lezama rivera, el 17.01.2014 18:26
Tengo una multa de la ciudad de Recreo de la prov de Catamarca la cual fue tomada con un cinemometro que no esta homologado en una ruta nacional, la 157, mi consulta es tengo que pagarla?
publicado por javier, el 17.01.2014 21:03
Hola les pido x favor me orienten lo q pasa es q me llego una demanda de alimentos de un nino q tiene ahora 1 ano pero nunca me informaron de ese bebe y ahora me sorprendio esta demanda lo peor es que solo estube con esta chica solo una vez no se q hacer en la partida del nino esta registrado con mi nombre ahora en la partida figura q el bb nacio en enero y lo registraron recien en agosto yo vivo en lima y todo esto paso en provincia desde aya me demandaron espero su pronta respuesta quisiera solicitar la prueba de adn soy casado y tengo dos hijas el dia lunes viajare a la provincia q me demandan para presentarme quiero saber que tengo q llevar algun documento o ir con abogado porq no lo tengo. Gracias
publicado por julio, el 18.01.2014 15:15
Estimados tengo un papá de 78 años, mi madre ya falleció en el 2004, el ahora esta jubilado y vive en mi casa desde hace 3 años, lo mas triste es q mis hermanos nunca lo visitan es más siempre tienen cosas q hacer, Yo vivo en pareja con una niña de 5 años, otra de 11 meses, otro en camino de 3 meses, y una niña especial de 28 años, puedo hacerles juicio por abandono de persona? Gracias
publicado por vicente aldo yerrich, el 18.01.2014 21:09
tengo 6 meses y me despidieron ganaba 3000 ala quincena y solo me dieron 1500 de aguinaldomi pregunta es cuanto me toca realmente mi orario de trabejo era de 9 a 9pm
publicado por mayra denisse herrera juarez, el 19.01.2014 17:45
quisiera saber si se puede quitar la pension alimenticia si mi hija se va a vivir a estados unidos y se se tiene k si se me tiene k tomar encuenta para k se la lleven a vivir alla por k hasta la fecha no me han comunicado nada
publicado por mari, el 20.01.2014 20:06
quisiera saber si se puede quitar la pension alimenticia si mi hija se va a vivir a estados unidos y se se tiene k si se me tiene k tomar encuenta para k se la lleven a vivir alla por k hasta la fecha no me han comunicado nada
publicado por mari, el 20.01.2014 20:06
hola me llamo norma y mi consulta es para mi hermano. a mi hermano lo engaño su esposa con su vecino y me sali inmediatamente con mis 2 hijos uno de 16 y otro de 14años puedo meterle demanda por adultero??? y quitarle todo,,y de hecho tambien quiero quitarle a la niña de 8añitos porfavor necesito ayuda porque no quiero que se quede con nada
publicado por norma cedillo, el 21.01.2014 00:12
Hola...mi pregunta es la siguiente...mi ex marido falleció el día uno de octubre 2013...a mis hijas les ha remitido la letrada de el una factura de 2500 euros ..por las costas según dicha letrada por las que el el día 18 septiembre(ya gravemente enfermo)...le administraban morfina)solicitó el la demanda de divorcio, y según dice la señora letrada la demanda está en el juzgado...mi pregunta es...deben pagar mis hijas que son las herederas de su padre dicha factura?? ellas no requirieron nunca sus servicios..no sabemos si dicha demanda está firmada por un notario interventor...esta señorea las ha amenazado que si no pagan en un mes las demanda...es eso legal??? sentimos uimpotencia porque no sabemos lo que hacer...muchas gracias y un saludo
publicado por Mariangustias, el 21.01.2014 09:18
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad