Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Noviembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:26, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
120 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (120) ·  Enviar comentario
BUEN DIA DR. VIVO EN PAREJA HACE 23 AÑOS EL INICIO SU DIVORCIO PAGANDO TODO DE COMUN ACUERDO HACE 13 AÑOS PERO EL ABOGADO NO LO INSCRIBIO NUNCA. LO HEMOS LLAMADO QUEDO EN DESARCHIVAR EL EXPEDIENTE PERO NUNCA LO ENCONTRAMOS QUE PODEMOS HACER ? YO ME SIENTO DESPROTEGIDA ANTE LA LEY YA QUE TENEMOS 2 NIÑOS MENORES. SALUDO CORDIALMENTE.
publicado por mirta, el 26.11.2013 09:17
hola quisiera acerle preguntarle yo estaba trabajando en una empresa y imcumplieron un comtrato de un año sin ningun motivo y sin previo aviso que puedo hacer
publicado por karol Ordoñez Flores, el 27.11.2013 01:45
Hola quisiera hacerte una pregunta cuanto tarda un juicio por alimento lo inicie al tramite en la defensoria de pobres y me dieron para llenar unos formularios con 3 testigos y para el 19 de diciembre me dieron para entregar esos papeles... Mi pregunta es cuanto tarda y que pasa con la cuota de alimentos hasta que salga el juicio. El dia 19 de diciembre me dieron turno para presentar esos papeles que es un formulario de "beneficio de litigar sin gastos" Mi pregunta es ese dia se tendria q presentar el papa y cuando el juez dispone la cuota de alimento provisoria
publicado por noelia, el 28.11.2013 10:01
buenas tardes,

llevo 17 años trabajando en la misma empresa, durante ese tiempo siempre he ganado el salario mínimo,y ya no puedo sostenerme mas con este sueldo ahora quiero retirarme pero si lo hago algunas personas me dicen que pierdo la antigüedad y la empresa no esta en las mejores condiciones económicas y creo que no me despida.

agradezco su asesoría.
publicado por julio sierra, el 28.11.2013 17:28
hola buenas tardes

el papa de mi hija me acusa de hacerle llamadas telefonicas a su hijo en las que lo ofendo y le digo que su papa no lo quiere, en los que en repetidas ocaciones le he dicho que no que levante un acta para que se me investigue o que cambie sus numeros telefonicos... pero el hace mension que no pues lo encuentra inutil el dia martes nuevamente me llamo para acusarme de que le llame a su hijo el cual le indique que no era yo... el dia de hoy me llamo a i trabajo y me acuso de haber mandado golpear a su ex pareja.
quiero levantar un acta para o una fe de hechos declarandome inocente de todo esto como empiezo a quien recurro....?
publicado por ALICIA BAUTITA, el 28.11.2013 21:44
hola, yo estoy por cambiar de trabajo, y estoy pasando el 25% de mi sueldo como cuota alimentaria.. quiero saber si al cobrar la liquidacion por renuncia, me tienen que descontar del aguinaldo y de las vacaciones,, ya que voy a cobrar un proporcional de las mismas
publicado por guillermo, el 28.11.2013 22:47
hola, yo estoy por cambiar de trabajo, y estoy pasando el 25% de mi sueldo como cuota alimentaria.. quiero saber si al cobrar la liquidacion por renuncia, me tienen que descontar del aguinaldo y de las vacaciones,, ya que voy a cobrar un proporcional de las mismas
publicado por guillermo, el 28.11.2013 22:51
hola hace 9 meses me robaron todos los documentos y ayer fuy a solicitar un credito en un almacen y me dijeron que aparesco en datacredito en claro y yo no he solicitado nada ayi y averigue aya y fue cuando me robaron los documentos quiero saber que puedo hacer en esto dame una asesoria por fabor
publicado por fredernan rivera zapata, el 29.11.2013 12:52
hace unos meses saque un prestamo para que mi pareja iniciara un negocio y quedo de liquidarlo en diciembre pero dice que no tiene dinero y a mi me urge pargarlo y cada que le digo se molesta quisiera saber q puedo hacer, si quizas firmando algunos pagares lo obligo a liquidar
publicado por dennise ivonne juarez sosa, el 29.11.2013 20:17
quiero saber cuanto debo cobrar por una indemnizacion por despido de trabajo sin causa yo ingrese el 10 de julio de 2010 hasta el 30 de noviembre del 2013 con un sueldo de $3900 por 5hs diarias de lunes a viernes

gracias
publicado por gabriela gomes, el 29.11.2013 22:12
Mi pareja tiene una custodia compartida En unos meses nos casamos y quiere hacerme tutora legal de la niña como podemos hacer y que tramites tenemos que seguir...?.
publicado por Sonia, el 29.11.2013 23:47
no tengo donde vivir
publicado por lucas, el 02.12.2013 02:57
hola buen dia yo quisiera saber yo he trabajado 4 años 7 meses en blanco y 2 años y 5 meses en negro q es lo q devo hacer porq me liquidaron los años en blanco nada mas
publicado por jairo, el 02.12.2013 12:33
tengo una deudo de ace 7 anos que el banco me presto 10 mil pesos y aora me esta cobrando 70 mil pesos y me estan mandando unas ogas de un despacho que viene el monto de 70 mil pesos pero puedo presenrarme en el banco para acer un areglo de pagar nadamas los 10 mil pesos o tengo que precentarme en el despacho que me indican esque yo nunca boi apoder pagar 70 mil e mucho dinero
publicado por daniel, el 02.12.2013 18:06
hola, tengo una hermana que se caso hace 24 anos con su esposo, pero a los 10 anos se da cuenta que el estaba casado con otra de hecho se comprobo en el registro civil la exixtencia de acta de ese matrimonio, ella lo perdona y el se divorcia pero la pregunta seria si es valido el matrimonio de mi hermana pues ella sigue con el o se tiene que casar nuevamente con el?
publicado por aracely, el 02.12.2013 19:07
mi nombre es cecilia necesito ayuda con mi madre ya no vivo von ella y necesito que me busque o me de una respuesta con respecto a mis analiticos secundarios y uniiversitarios ya que argumenta que yo los tire lo cual no es cierto aprovechando una vez mas mi condicion de discapacidad luego de un accidente de transito que tuve hace unos años esta situcion me supera y me desmejora como persona necesito ayuda por favor que debo hacer
publicado por CECILIA MARQUEZ, el 03.12.2013 02:45
hola quisiera que me asesoraran laboralmente renucie voluntariamente llevava un año diez meses y mi duda es cuanto tendre que recibir de pago en mi finiquito
publicado por alejandra, el 03.12.2013 08:52
Podría Usted asesorarme? Ocupo un terreno hace más de 30 años, nunca me reclamaron y quiero adquirirlo por posesión, qué debo hacer, puedo? yo no tengo nada a mi nombre, vivo con mi madre. Muchas gracias.
publicado por elba, el 04.12.2013 13:23
hola tengo u problema el cual fue ocacionado por un golpe en mi cara el cual me abrio un herida de 10 puntos de sutura en mi ceja ,,, me gustaria saber cual es el costo mas omenos para conciliar con el demandante agradesco de antemano su colaboracion
publicado por julian guillermos gomez sierra, el 04.12.2013 22:06
hola mi pregunta es la siguiente , alquile un piso hace un mes , me hicieron un contrato por un año , cual fue mi sorpresa que el bater se estropeo se salia le gua , calnado al de abajo , se lo comente a esta señora y me remitio al seguro , este señor me llamo y me dijo que este tipo de desperfectos no los arreglaba el , luego me mando a un amigo y cuando lo vio ,me dijo que habia que cambiar la cisterna uqe estaba estropeada total que al cabo de dos dias se vilvio asoltar , tenia uqe cerrar la llave para que no se saliera el agua ,d espues de diecinueva dias de infierno , me dicen que me mandan un fontanero , aparte de los ruidos infernales por arte de otro vecinos qu eno me dejaban dormir, ya no podia mas me caia , me encontraba mal, despues de un mes d einfierno me he marchado a otra casa , hace unos dias se lo he comentado a esta señor que por ciero es bastante ordinaria , se lo ha tomado mal , la he querido dar a entender todo esto, y encimap ara colmo me dice que casi lo he estropeado yo , cuando un vecino de esa comunidad amigo mio lo ha visto que estaba roto , de spues de levantar la voz me queri decir que me quedar el año a loc aul me he negado rotundamente , total que no me devuielve la fianza , y ,la he dico que la devolver las llaves , y que me rescinde el contrato por el infierno que he pasado en esa casa, ella me ha dico que si , que lo resindiria pero no me fio de ella , tengo que devolver la ñls llaves y quiero exigirla que en el contrato me ponga qu eesta rescindido que puedo hacer puedo tener algun problema, puesto que ese contrato no tiene ni sello ni nada esta sacado de internet y ni tan siquiera tiene una cuenta donde debia de ingresar la las mensualidades , pretendi que se las pagara en mano que debo de hacer
publicado por lucia, el 05.12.2013 05:28
hola mi pregunta es la siguiente , alquile un piso hace un mes , me hicieron un contrato por un año , cual fue mi sorpresa que el bater se estropeo se salia le gua , calnado al de abajo , se lo comente a esta señora y me remitio al seguro , este señor me llamo y me dijo que este tipo de desperfectos no los arreglaba el , luego me mando a un amigo y cuando lo vio ,me dijo que habia que cambiar la cisterna uqe estaba estropeada total que al cabo de dos dias se vilvio asoltar , tenia uqe cerrar la llave para que no se saliera el agua ,d espues de diecinueva dias de infierno , me dicen que me mandan un fontanero , aparte de los ruidos infernales por arte de otro vecinos qu eno me dejaban dormir, ya no podia mas me caia , me encontraba mal, despues de un mes d einfierno me he marchado a otra casa , hace unos dias se lo he comentado a esta señor que por ciero es bastante ordinaria , se lo ha tomado mal , la he querido dar a entender todo esto, y encimap ara colmo me dice que casi lo he estropeado yo , cuando un vecino de esa comunidad amigo mio lo ha visto que estaba roto , de spues de levantar la voz me queri decir que me quedar el año a loc aul me he negado rotundamente , total que no me devuielve la fianza , y ,la he dico que la devolver las llaves , y que me rescinde el contrato por el infierno que he pasado en esa casa, ella me ha dico que si , que lo resindiria pero no me fio de ella , tengo que devolver la ñls llaves y quiero exigirla que en el contrato me ponga qu eesta rescindido que puedo hacer puedo tener algun problema, puesto que ese contrato no tiene ni sello ni nada esta sacado de internet y ni tan siquiera tiene una cuenta donde debia de ingresar la las mensualidades , pretendi que se las pagara en mano que debo de hacer
publicado por lucia, el 05.12.2013 05:28
hola mi pregunta es mi papa fue de aval de una sra. maso menos en el 2008 de un pagare mercantil la sra. se declaro insolvente mi papa tenia a su nombre la casa y su auto fue el actuario y según ellos señalaron la casa como embargo acudimos al registro de la propiedad y no había ningún señalamiento por lo cual nos mandaron a la notaria y nos recomendaron hacer una donación se la dono a mi hermano menor quedando yo como sucesora nos demandaron por la vía penal ganamos la resolución y ahora nos demandaron por la vía mercantil asistiendo a todos los llamados que nos hacían cuando el afectado nunca se presento ni su abogado tampoco se presentaba la sra. deudora ahora estamos demandados mi papa, mi mama y yo que por fraude sabiendo que la casa ya estaba señalada como embargo pero no fue así, mi duda es que hace unos días nos comento el abogado que el afectado gano la resolución le dio el favor el juez el abogado de mi papa metió la apelación mi duda que puedo hacer, nos pueden quitar la casa es el único patrimonio que tenemos ayuda por favor
gracias...
publicado por cynthia, el 05.12.2013 13:50
disculpe soy luis lo ke pasa esq mi otro correo esa fallando y no le pude responder de ke parte le estaba escribiendo el msj y usted me dijo ke le responda... le estoy escribiendo de santiago de chile y mi ex pareja esta en el peru al igual ke mi hijo .. gracias xfavor responderme a este correo gracias.. luis.
publicado por Luis, el 05.12.2013 14:30
Hola, le agradeceré mucho su orientación. Resulta que la casa de mi madre al fallecer ella fue alquilada por mi hermana,s in mi consentiemiento ni el de otro hermano más, y después de cinco años ahora que me hago cargo de la casa me encuentro con que los inquilinos no pagaron el agua desde el año en que ingresaron y hay una deuda de 1850 pesos que no puedo saldar y tampoco quiero que me corten el suministro. Se supone que la inmobiliaria tendría que haber controlado si pagaban los servicios o en su defecto mi hermana que fue la que alquiló. A quién le corresponde pagar y cómo puedo hacer para que lo hagan??? Muchas Gracias! Soy de zona sur del Gran Buenos Aires.
publicado por Roberto, el 06.12.2013 11:32
hla.trabaje en un jardin maternal en negro desde el 25 de abril d este año hasta el 30 d noviembre solo m pagaron el sueldo q hago?
publicado por miriam, el 06.12.2013 12:17
Hola Dr. Oliva, le respondí directamente a su mensaje pero como no estoy seguro si lo recibió insisto por este medio. Muchas gracias y disculpe pero de verdad necesito su asesoramiento.
publicado por Oscar, el 06.12.2013 17:07
Hola, estoy preocupada por mi sobrina. Su mama abandono a su esposo e hija por irse con otra persona, en el tiempo que vivieron juntos ella no llegaba a la casa por encontrarse tomando con otros compañeros del trabajo (Dias como lunes, miercoles sabados y domingos) y fue despedida del trabajo por llegartarde presicamente por su problema con el alcohol. Oviamnete todos sabemos que lo mejor para mi sobrina es estar con su papa y no con su mama.
Que podemos hacer para que de ninguna manera le den la custodia a ella.
El ya informo en la comisaria de familia y en el bienestar familiar el abandono de hogar.

Gracias.
publicado por lizeth, el 09.12.2013 11:04
Hola Dr. En referencia al comentario publicado el 06/12/13. Podra Ud. brindarme algún asesoramiento. Gracias
publicado por Oscar, el 09.12.2013 17:28
Buenas noches,tengo un gran problema he tenido una relacion por 11 años con el padre de mi hija nunca hemos convivido juntos y decidimos construir el nivel 2 de la casa de su difunto padre pero ahora quiero separarme ya que nuestra relacion se ha deteriorado por sus infidelidades y su irresponsabilidad ante nuestra hija, yo he invertido casi 3 millones y quisiera saber si los puedo recuperar han sido mis ahorros y adicional que proceso puedo empezar para obligarlo a que le pase como corresponde mensualmente dinero a mi hija
publicado por Leidy Valencia, el 11.12.2013 00:23
bunas soy una chica de 15 años y tengo novio de 25 si me quedo embarazada le meten preso ?
publicado por kytty, el 11.12.2013 11:06
hola me llamo lucia de rosario! tengo 22 años y un niño de 5 años,el tiene el apellido del padre. a los 5 meses de vida de mi hijo nos separamos por maltrato fisico y psicologico y asi como lo aleje de mi,el se alejo de su hijo. no pasa absolutamente nada y mucho menos lo ve desde entonces. yo pude rehacer mi vida y actualmente decidimos casarnos. necesito saber q hacer? podre sacarle el apellido paterno? mi pareja se puede hacer caso legalmente? ayudá por favor y desde ya muchisimas gracias
publicado por lucia, el 12.12.2013 03:28
hola quisiera saber yo tengo 19 años y soy hija única, tengo el apellido de mi madre porque mi padre nunca se hizo cargo de mi, como puedo hacer para tener lo que me corresponde de la herencia de mi madre aún ella estando viva? se puede hacer eso? gracias
publicado por Elena, el 13.12.2013 10:43
buen dia : quiero vender un lote en el cual aparece a nombre del padre y de sus tres de los cuales dos son menores de edad, cuales son los pasos judiciales para que se pueda vender el lote
publicado por danilo, el 13.12.2013 13:34
buenas tardes yo voy a iniciar el tramite de divorcio mi ex se fue de mi casa hace 10 años yo hice dos denuncias/exposision por abandono de hogar queria saber si tiene derecho a pedir parte dela casa, porque viene diciendo que no sabe que hacer si construir o vender la casa, amen de que la casa la construi en un terreno de mi propiedad escriturado antes de estar casado y la casa la termine con un prestamo bancario bco hip nac
publicado por hugo armanino, el 13.12.2013 18:37
buenas tardes queria hacer esta consulta estoy en la osibilidad de vender una casa que es de mi hermano y un terreno de mi propiedad en quequen , necochea por un valor la casa 220000,00y el terreno 80000,00 pesos hace un total de 300000,00 la pregunta es cuanto deberia pagar por la escritura nueva el comprador y yo gracias.
publicado por hugo armanino, el 13.12.2013 18:42
Buenas noches, hace cuatro años tuve una niña, su padre biológico nunca la reconoció, jamás he recibido una pensión, dos años después tuve una pareja con la cual tengo otro hijo, esta persona le dió su apellido a mi hija, pero hemos tenido problemas, quiero saber si puedo pelearle una pensión al padre biológico?
publicado por YAJAIRA MORENO, el 15.12.2013 00:36
Hola yo quiero saber si alguien dono algo y ahora lo quiere sacar q se hace
publicado por Lau, el 18.12.2013 11:04
hola vivo en concubinato desde ase 3años y yo lleve los gastos de la casa durante 1año incluyendo predial agua gas comida pañales para mi niño que tiene 2 años y asta hoy dia el no me viste ni me calsa yo no trabajo pero tengo una hija mayor de nueve años y su padre me pasa pension y de ahi mantengo amis hijos pero ahora mi concubino quiere q yo me vaya de la casa es de infonavit y esta a nombre de mi concubino
publicado por irene frias ortega, el 18.12.2013 11:32
hola me venden un terreno con una litis al salir el juicio yo puedo perder la propiedad o no tendria yo problemas legales gracia.
publicado por sandra, el 19.12.2013 10:54
tengo una nena de 1 año y dos meses el padre me abandona cuando tenia 5 meses de embarazo volvio cuando ella tenia 3 meses cuantos dias de visita le corresponde y cuantas horas por semana ahora
publicado por luisa, el 19.12.2013 14:31
Hola mi nombre es Paola tengo una inquietud tengo mi hermano que vive en ecuador a su mujer le salio la nacionalidad española ella le engaño para sacar a los niños del pais prometiendole darle la nacionalidad y ahora ella se desentendio de lo q le prometio se podria denunciar este caso para recuperar a sus hijos
De antemano gracias por su atencion
publicado por paola, el 21.12.2013 12:43
HOLA ESTOY TRABAJANDO EN NEGRO HACE DE MARZO DE ESTE AÑO HASTA EL DIA DE HOY EN UNA EMPRESA METALURGICA ME PAGAN $1450 X SEMANA Y AHORA ME DIO VACACIONES Y ME PAGO $2900 Y EL AGUINALDO NO ME PAGO SE NEGO PORQUE SUSPUESTAMENTE NO ME CORRESPONDE. QUE ME CORRESPONDE QUE TENGO QUE HACER ? GRACIAS
publicado por carlos tamagnone, el 21.12.2013 18:45
BUENAS TARDES TUVE UNA ACUSACION DE ROBO POR PARTE DE MI EMPLEADOR QUE ES UNA REFRESQUERA MUY IMPORTANTE A NIVEL MUNDIA, ME ENVIARON AL MP ESTUVE AHI 48 HORAS Y MI ABOGADO LOGRO SACARME POR FALTAS DE PRUEBAS SON TRES MESES QUE SALI Y LA EMPRESA NO HA HECHO NADA, CUANTO TIEMPO TARDA PARA QUE SE AGOTE EL TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA
publicado por lena, el 21.12.2013 19:07
Hola, tengo a mi papa enfermo en cama , y ya no se puede levantar ni firmar
pero mentalmente está bien, y quiere vender su casa en el EDO. De México,
Y comprar otra en Guadalajara, que es en donde yo radico.
Puedo yo como su hija encargarme de todos los trámites, somos 9 hijos, pero
Mi papá y mi mamá quieren que yo maneje este asunto, soy la 2ª de los 9 hijos.
Qué documento necesito para encargarme yo de todos los trámites, tanto
De compra y venta del inmueble, y tenga la facultad de firmar todo.
Y algún documento, para que mis hermanos no se quieran meter en este asunto,
Por si alguno de ellos quiere reclamar pensando que lo hago para quedarme con sus vienes.

Muchas gracias por tener estos espacios.
saludos
publicado por Aurelia Aguilar Lira, el 24.12.2013 13:50
hola buenas noches ustedes me podrian decir donde puedo ir o que debo de hacer para que el papa de mi hija que es colombiano me de pension alimenticia mi hija tienen 6 años y medio y jamas me ha dado nada de dinero ademas de que me entere que el la tiene asegurada alla y le dan un subsidio desde hace años y el me dijo que no podia cobrarlo y me dijeron que si lo cobra pues el cheque le llega a su domicilio. y eso que el esta haciendo es un fraude pues la niña ni vive alla. Ella esta aqui conmigo en Mexico, yo no estoy casada con el. Espero me digan que hacer para que este hombre empice hacerse responsable y pague lo que a hecho gracias.
publicado por tezil, el 28.12.2013 21:32
hola mi novio es separado nunca estuvo casado solo por union libre durante 7 años y procrearon a un niño que actualmente tiene 7 años. hace dos meses que su ex pareja no le ha permitido ver al niño pese a que el ha cumplido el el deposito cada semana. ella trabaja ya tiene otra pareja y la mayoria de los dias y noches se encuentra con esta persona el problema es que por esta situacion ella deja todos los dias igual dia y noche al niño con su abuelita que no siempre lo cuida varias veces el niño se queda solo. la pareja de ella es primo de mi novio y estan obligando al niño a que se dirija a el como su padre. mi novio quiere ver la posibilidad de poder pedir que se que el niño con el. se prodra hacer esto? o solo tendra que seguir dando el dinero para su hijo y este cuanto debe de ser que porcentaje del salario.
gracias
publicado por lorena, el 30.12.2013 18:36
hola, estoy casada hace un año y 2 meses, mi esposo hizo abandono de hogar, hace 6 dias llevandose algunas pertenecias de la casa y el auto que hace poco compramos, el cual tengo que pagar una cuota por mes y el no se quiere hacer cargo de ese importe que esta a mi nombre, el problema es que no tengo trabajo ya que estoy con carpeta psiquiatrica... como puedo hacer para que me de la mitad del auto o que pague la deuda? gracias
publicado por Natalia, el 01.01.2014 20:44
no tengo trabajo para pasar una pension alimenticia para mi hijo si mi ex mujer me denuncia q pasaria. gracias
publicado por wilian, el 02.01.2014 16:57
hace 6 años tengo boleto de compra y una escritura protocolar impuetos al dia renta,abl,servicios gas luz agua cable .pero me acabo de enterar que la escrituta protocolar no traslada dominio que debo hacer
publicado por eduardo, el 02.01.2014 17:34
Hace 25 anos firme un pagare y perdi la casa, me dijeron que mi esposa demandara su parte ya que estamos casados por regimen mancomunal pero ahora me dan dos meses para desalogar para vender y mi esposa no quiere que podemos hacer somos personas de la tercera edad
publicado por pablo ramirez, el 03.01.2014 00:45
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad