Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:50, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
34 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
hola mi historia es lo siguiente cuando tenia 14 me quede embarasada de un soldadoamericano tuve un hijo y el sefue cuando nacio mi hijo nunca supe hasta ahora que mi hijo tuvo 24 años yo como era una niña tuve que pasar sola manteniendo mi hijo yo lo encontre isimos adn para que el pudiera ver asu papa bien hable con el padre le dje que me ayudara lo que me habia abandonado siendo yo una niña medijo que no me iba dar ni un real eso era mi problema ustede cree que puedo demandarlo por los años asesorame en eso espero su respuesta grasias
publicado por julissa, el 24.10.2013 16:08
Necesito saber si el haber empeñado un titulo de propiedad perteneciente a mi padre como ya no puedo recuperarlo tenga alguna sancion..gracias
publicado por Nery Acuña, el 25.10.2013 10:58
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIG. EN EL TRABAJO SURGIO UN FALTANTE DE UNA CANTIDAD GRANDE EL DIA QUE YO NO ESTABA PRESENTE ... DE UN EQUIPO QUE ESTABA PENDIENTE Y EL EFECTIVO ESTABA GUARDADO EN CAJA Y ME ESTAN HACIENDO RESPONSABLE AMI PARA PAGARLO QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ..ESPERO ME PUEDAN ASESORAR ..GRACIAS
publicado por CRISTINA, el 25.10.2013 14:41
Hola tengo un hijo de 12 años, tiene una discapacidad auditiva, el papa del niño se fue de la casa, no somos casados viviamos en union libre, nos hicimos a un apartamento propio, yo me quede con el niño. el ahora no tiene trabajo y yo me gano $600.000 mil pesos mensuales. Yo siempre he pagado la eps. Mi pregunta es cuanto me debe pasar el para mi hijo? Gracias
publicado por olga lucia castrellon jaimes, el 25.10.2013 20:18
Me han usado mi registro tributario y la dirección ejecutiva de ingresos me estan cobrando por la ventas declaradas en mi registro tributario las declaraciones son cifras millonarias y no se que hacer para solucionar este problema tomando en cuenta el riesgo que corro yo y mi familia porque podría ser un lavado de dolares
publicado por stelin, el 26.10.2013 22:28
hola estoy separada hace 8 meses tengo 3 hijas de 12,14,16 años ellas viven conmigo.el padre abandono la casa y mis hijas no quieren a veces ir con el y no lo llaman.muvhas veces van un tanto obligadas.el me quiere obligar a que ellas tienen que ir quieran o no.hasta donde debo hacerlo y el que me puede hacer.?yo no tengo trabajo y el gana 9.000 pesos cto es lo que realmente me deberia pasar. tambien quisiera saber si tengo la obligacion de atender mi celular cda ves q llama ya que es solo p amenazar ,y si ellas tiene tambien obligacion de atenderlo si no quieren .desde ya gracias por su respuesta y ayuda.
publicado por maria, el 27.10.2013 15:40
como me puedo defender si mis hermanos quieren vender la casa yo vivo en la casa que fue de mis padres soy separado legalmente ,tengo la tuicion de mi hijo menor no tengo trabajo estable (soy temporero)todos ellos posen casa propia desde ya gracias por su ayuda
publicado por luis valencia, el 28.10.2013 15:18
mi problema es el siguiente choque hace 7 meses y pues yo iva a arreglar el daño no se notifico a la aseguradora por que no tenia ni a transito y cuando iva a arreglar la pieza me la trajo con un golpe del lado contrario al que yo le avia dado pregunta el me puede hacer algo como demandas o algo asi ese dia el tomo fotos y tolos datos del antiguo dueño pero no tiene fotos mias ni de mi ID que tengo que hacer de antemano gracias (sospecho que es un vividor que choca para sacar dinero)
publicado por EDGAR, el 29.10.2013 14:43
Hola mi esposo tiene una amante de la cual yo tengo un video teniendo relaciones el se fue de la casa y ahora me pide el divorcio tenemos dos hija de 19 y 18 años estudiantes me afecto mucho esta situación y perdi mi trabajo necesito me orienten
publicado por GUADALUPE, el 29.10.2013 23:11
Holas Buena's noches quisiera aclarar una duda, Mi hermano debe a una empresa no se cual es el nombre y ahora no tiene para pagar xk se quedo sin trabajo y los de la empresa han puesto cartelones con su foto en varios lugares se podría denunciar esta acción?
publicado por gaby pope, el 29.10.2013 23:39
QUISIERA SABER , TENIENDO PRUEBAS ,¿ SE PUEDE IR CONTRA EMPRESA ? ESTE DOMINGO DIA DE ELECCIONES , ME COBRARON BOLETO , PAGUE CON SUBE . ANTEIOR MES DE AGOSTO , PASO LO MISMO Y PEOR PAGUE IDA Y VUELTA , TENGO BOLETOS DE PRUEBA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
publicado por Angela, el 30.10.2013 01:26
buenas tardes deseo saber como hago para conseguir ub bien raiz de una persona o a donde tengo que ir para poderla embargar gane un negocio hace ya mucho tiempo y esa señora no me quiere pagar dicha deuda en toces deseo saber que tengo que hacer para poder embargarla a que oficina tengo que dirigirme o que tengo que hacer vivo en colombia. gracias
publicado por esperanza sulgey apresa, el 30.10.2013 11:53
buenas noche quisiera preguntar yo compre un terreno en 190.000 pesos su valor fiscal es de 18.000 pesos quisiera tener un estimado cuanto me va a salir la escritura desde ya muchas gracias
publicado por gabriel, el 01.11.2013 22:28
A una señora de la tercera edad, su sobrina le hizo firmar los derechos de su propiedad con engaños, ahora recién se dio cuenta que no era la dueña de su casa . En estos momentos solo quiere recuperar su propiedad por que su sobrina le dice que todo es de ella, pero se dio cuenta que la engañaron.
Consulta ¿como puede volver a recuperar su casa?
publicado por Rosalba Corvacho Hidalgo, el 03.11.2013 15:17
hola quisiera saber si un embargo puede proceder aunque no haya nadie en el domicilio
publicado por fabiola, el 06.11.2013 01:07
EL EL AÑO DE 2007 ME DIVORCIE DE MI ESPOSO PARA ENTONCES TENIAMOS UNA HIJA DE 6 AÑOS EL ME DEJO LA CASA.QUEDANDO ESTIPULADO EN DIVORCIO QUE ALA MAYORIA DE EDAD PASARIA A SER DUEÑA NUESTRA HIJA.PASA UN TIEMPO YO SALI DE ESA CASA DONDE VIVIA CON MI HIJA PORQUE ME FUI VIVIR CON MI MAMA PORQUE NO TENIA QUIEN ME CUIDARA A MI HIJA MIENTRAS YO TRABAJABA,EL LIC. QUE ME DIVORCIO ME PIDIO LA CASA RENTADA Y NO HUBO NINGUN CONTRATO YA QUE YO CONFIABA EN EL RESULTA QUE EL LIC.NO ME PAGABA LA RENTA YO LO DEMANDE Y EL SE PUSO DE ACUERDO CON MI EX MARIDO Y SE HIZO UN JUICIO QUE DURO DOS AÑOS Y AL FINAL MIM EX MARIDO SE QUEDO CON LA CASA PORQUE COMO AUN ESTA AL NOMBRE DE EL ESTE LE FIRMO UN CONTRATO COMO SI EL SE LA RENTABA ASI QUE ELESTA CON LA CASA RENTANDOLA MI EXPEDIENTE QUEDO CON UN ESCRITO DE DONDE NO ACEPTABA EL FALLO EN MI CONTRA QUISIERA SABER QUE ES LO QUE PUEDO HACER SI EXSISTE UNA SOLUCION.MUCHAS GRACIAS.
publicado por estela ruiz, el 06.11.2013 12:18
buenas tardes compre una vivienda hace 14 años el señor fallecio y no dejo parientes directo
publicado por francisco lopez, el 07.11.2013 14:07
buenas quisiera saber que pasa cuando uno sita al heredero y este no se preenta, que pasa con la parte que le corresponde a el heredero que no se presenta . gracias
publicado por vanesa, el 07.11.2013 18:26
MI EX CONCUVINO PUSO LA IRECCION DE LA CASA DE MI ABUELO SIN SU AUTORIZACION ENE L DNI COMO PUEDO HACER QUE LE SAQUEN LA DIRECCION PORQUE ESTA CASA ES DE MI ABUELO Y EL NO QUIERE QUE TENGA SU DIRECCION PORQUE NUNCA LE DIO SU PERMISO PARA ESO Y QUERIA PREGUNTAR TAMBIEN QUE HAGO PARA DEFENDER A MI PAPA DE UNA MENTIRA EL LO GOLPEO PORQUE QUERIA METERSEA MI CASA SIN PERMISO Y CON VIOLENCIA PORQUE ES DROGADCITO Y BORRACHO Y CUANDO ESTA ASI ESTA MUY VIOLENTO POR ESO ME SEPARE BUENO MI PAPA LE PEGO PERO NO LO LASTIMO ESE DIA EL SE PELEO CON OTRO PIBE EN UNA VILLA Y EL CHICO LE DISLOCO EL HOMBRO EL EN LA DENUNCIA QUE LE HISOA MI PAPA LE ECHO A LA CULPA A MI PAPA Y EL NO FUE COMO HAGO PARA QUE EL NO LE HAGA UN JUICIO A MI PAPA ES VERDAD QUE SI EL SE LASTIMA SIEMPRE LE PUEDE ECHAR LA CULPA A MI PAPA SI NO TIENE TESTIGOS ES VALIDO LO QUE DICE EN LA DENUNCIA YO LO DENUNCIE Y LA POLICIA ME DIJO SI NO TENES DOS TESTIGOS LA DENUNCIA NO VALE NADA Y QUERIA SAVER EL TIENE ANTECEDENTES DE VIOLENCIA MUCHAS DENUNCIAS POR GOLPEARA SU EX MUJER YO NO VOYA NEGARLE VER A SU BEBE PERO NO QUIERO QUE SE LO LLEVE FUERA DE MI DOMICILIO CON EL SOLO PORQUE EL SE DROGA Y VIVE EN UNA VILLA DONDE HAY MUHCOS GERMENES DONDE ROBAN SE ACUCHILLAN SE DAN DE BALAZOS EL ES DROFADICTO PUEDO CONSEGUIR UNA RESTRINCION PARA QUE LO VEA PERO DENTRO DE MI CASA O EN UN LUGAR PUBLICO PERO CONMIGO SI O SI ESPERO ME SAQUE DE DUDAS PUEDO CONSTATAR QUE EL NO VIVE EN MI CASA Y LA DIRECCION QUE TIENE ES FALZA EL VIVE ENFRENTE DE CASA EN UNA VILLA PUEDO HACER QUE LE HAGAN CAMBIAR EL DOMICILIO POR FAVOR ESTOY DESESPERADA ESTOY EMBARZADA DE TRES MESES Y ESTOY DESSEPERADA PORQUE ME METI CON UN TIPO QUE NO VA A CAMBIAR Y YO COMO REPITO NO LE VOY A PROHIBIR QUE LO VEA AL BEBE PERO QUIERO CUSTODIARLO QUE ESTE BEIN MI HIJO SOLO CON EL NO ME CONFIO
publicado por ERICA, el 07.11.2013 19:26
somos 7 hermanos que tenemos un juicio sucesorio de por lo menos 10años y todavia no podemos cobrar nuestro avogado no nos da informacion el espedinte esta en el jus nac 1° inst n° 6 el estudio es garcia ruis marta que podemos aser como conseguir informacio bivinos en puerto madryn chubut espero pronto una respuesta
publicado por francisco roverto miranda, el 08.11.2013 23:30
tenía embargada parte de la nómina de un juicio que perdí con un socio. Ahora me he quedado sin trabajo y me temo que se quiera cobrar la deuda con las acciones que tengo de la Empresa. Me será notificado esto con tiempo para liquidar en ese caso la deuda y no me toquen las acciones, o tengo que preocuparme. Necesito una respuesta cuando antes. Gracias
publicado por julia, el 09.11.2013 19:44
Buenas tardes por favor me informan si la persona embargada cambia de empleo yo debo volver a demandar o la juez me elabora la carta con el nombre del nuevo empleador para que le retengan del salario lo estipulado en el empleo anterior. gracias por su respuesta
publicado por Mónica Gómez, el 11.11.2013 15:35
buenas tardes tengo un hijo de 12 años en escolaridad en el año 2003 una juez en ibague fijo a su padre una cuota para ese entonces de 100000 mensuales con incrementos anuales del 25% de un salario mínimo vigente, reulta que este año no me le a hecho incremento y ahora tuvo otro hijo y automáticamente me le bajo a la cuota de alimentación a 100000 alegando que se esta ganando solo el mínimo y que tiene otro hijo lo cual me parece cruel ya que como eh podido sobrellevo los gastos de mi hijo y en este momento me encuentro sin empleo y no se que hacer por favor asesoremen gracias
publicado por Sandra Madelaine, el 12.11.2013 17:26
Hola mi duda es la siguiente, hace 15 años mantengo y cuido un terreno baldio, hace 2 años pago los impuestos bajo mi nombre.El dueño fallecio hace 20 años y nunca aparecieron familiares. Quisiera construir una casa ya que vivo en casa compartida con mi suegra y cuñada. ¿ Puedo construir y poner los impuestos a mi nombre ? Desde ya muchas gracias
publicado por Cecilia, el 13.11.2013 18:36
un buen día mi pregunta es la siguiente ase 15 días trabajando tuve un asidente en ese momento me trasladaron al hospital pero asta este momento no tengo ni seguro ni arp mi situación es que me fracture el pie izquierdo y me dieron 1 mes de incapacidad en la empresa me tiene que si que no que se puede aser o donde puedo dirigirme
publicado por andres arias, el 14.11.2013 11:02
buenas noches: me dirijo a ud a los efectos de consultarle si tengo derecho como tía biológica, mi hermana falleció el 27 de octubre del cte año. Tuvo tres hijos, y los dos menores tiene dos años y la beba que cumple dos meses el cte mes, y los mas chiquitos, lo tuvo con otro hombre, ahora el tema es que parece que el padre de los menores, esta tomando bebidas alcohólicas, el vive en otra localidad que me queda a 278 km de donde vivo, quisiera saber si tengo derechos sobre ellos, el tema que yo ahun; no soy casada pero vivo en concubinato con el padre de mi hijo hace 12 años, y el que trabaja es el... espero desesperadamente una respuesta... desde ya muchas gracias por su tiempo.
publicado por romina, el 15.11.2013 23:13
VIVO EN RAMOS MEJÍA. HACE 14 AÑOS ESTOY SEPARADO DE MI ESPOSA. SOMOS JUBILADOS Y NO TENEMOS NI HIJOS MENORES, NI BIENES . ALQUILO Y DESEO DIVORCIARME. ME ENTERÉ DEL DIVORCIO EXPRESS, PERO NO SÉ SI HAY QUE PAGAR. ES DE COMÚN ACUERDO. ¿PODRÍA CONTESTARME? GRACIAS.
publicado por ANTON NICOLÁS ZACCARO, el 18.11.2013 17:16
Buenos días soy de Mexico, tengo un hijo de 17 años que me pega, a donde me dirijo para que me ayuden.
publicado por MARIA DE ATOCHA, el 19.11.2013 12:13
hola...le comento,yo hace 5 años q me separe del padre de mis 2 nenes,hace 5 años que el no me pasa la mantencion,,hace 1 año y medio yo cobraba la asignacion universal x hijo y la deje de cobrar xq el es monotributista desde ese entonces...me gustaria q me asesore y poder hacer algo xq no tengo ayuda de nadie,,gracias!
publicado por vanesa olivera, el 20.11.2013 18:48
hola...le comento,yo hace 5 años q me separe del padre de mis 2 nenes,hace 5 años que el no me pasa la mantencion,,hace 1 año y medio yo cobraba la asignacion universal x hijo y la deje de cobrar xq el es monotributista desde ese entonces...me gustaria q me asesore y poder hacer algo xq no tengo ayuda de nadie,,gracias!
publicado por vanesa olivera, el 20.11.2013 18:49
Quisiera saber que sucede, si yo compré una PROPIEDAD y esta a nombre mio, aparezco en las escriturascomo casada pero me entere que mi marido aun esta casado con su primera esposa. Se que el seguno matrimonio no es valido, pero que pasa con mis bienes. repito la PROPIEDAD esta a nombre solo mio, pero aparezco como casada. Me urge, por favor. y que pasa si yo llego a fallecer y mis familiares demuestran que el era un bigamo, pues no lo he dicho a nadie. Le quitaran ese bien que es MIO, yo lo compre. No tendra derecho, pues el segundo Mat. no vale?? AYUDAAAAAAA
publicado por Jeny L., el 22.11.2013 04:23
ABOGADO BUENAS NOCHES, TENGO UNA INCAPACIDAD DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO POR LA MISMA CAUSA NEURALGIA TRIGEMINO SEGUN MEDICO PROFESIONAL ES A CAUSA DE UNA LEPTOSPIROSIS QUE ADQUIRI EN LA EMPRESA DONDE LABORO, ESTA INCAPACIDAD ME LA DEBEN PAGAR 100% ADEMAS ESTA ENFERMEDAD ME LA HAN ESTADO TRATANDO COMO ENFERMEDAD GENERAL, ACLARO ALGO LEPTOSPIROSIS FUE EN EL AÑO 2005 Y EL FOCO INFECCIOSO SE ENCONTRO EN LA EMPRESA EN ESTE TIEMPO HUBO 16 CASOS, ES CIERTO QUE YA SE VENCIERON LOS TERMINOS, A SABIENDAS QUE CONTINUO ENFERMA
publicado por ANA JULIA GONZALEZ U, el 23.11.2013 00:53
Buen Día: Soy docente hace 29 años, estoy con ART por enfermedad profesional de la voz desde el 29 de agosto de 2013. Me proporcionan toda la asistencia medica y foniátrica necesaria. Mi pregunta es si en caso de recalificacion en mi trabajo tambien debo reclamar indemizacion, puesto que me dijeron que sere operada de las cuerdas vocales pero, aun asi, no podre regresar a mis tareas habituales. Gracias
publicado por Norma, el 28.01.2014 11:27
Soy jubilado por ANSES (invalidez)-Casado legalmente. Mi esposa tiene a cargo legalmente 2 hijos matrimonio anterior (19 y 17 años). Pusimos a los 2 en la O.Scial. PAMI por lo que pagamos un adicional de $ 564 x mes- Al querer introducir los datos de ellos en el Formulario 572 ANSES ( Imp. a las Gnancias) ANSES no me los toma x ke dicen no son hijos directos.Tengo alguna forma de que me los tomen en ese formulario para que no me descuenten tanto por Imp. a las Ganan.?
publicado por adalberto saade, el 31.01.2014 13:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad