Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Octubre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:45, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
18 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
mi consulta es sobre mi suegro el ya va hacer dos año q se corto el dedo con una maquina de curar resulta q cuando le paso eso el patrón lo tenia sin seguro y hasta ahora siempre le dice q le va ha pagar le quiere dar 30 mil pero hasta el dia de hoy no pasa nada yo quería saber q puedo hacer si se puede realizar un juicio y cuanto realmente vale el dedo es el índice mano izquierda la puntita
publicado por Cecilia, el 06.10.2013 13:21
hola desde hace algunos años tengo una enorme duda,mi caso el siguiente vivi en estados unidos 5 años juntada con un hombre que es residente de ese pais, a consecuencia de esta relacion tubimos un hijo, pero por ser mexicana mis suegros no me querian y al ultimo mes de tener a mi hijo mi pareja me abandono y me vi sola en un pais sin gtener familia, hubo personas que me apoyaron y gracias a dios sali adelante, mi niño nacio en el 2007, y a los 8 dias de aliviarme con una cesarea me puse a trabajar en un hotek aseando los cuartos, asi logre juntar un dinero y alos 5 meses que tube a mi hijo decidi venirme a mi pais mexico.actualmente vivo en mexico mi hijo tiene 6años de edad, y mi pareja ya se ha juntaod con dos mujeres con las cuales ha tenido dos hijas, la primera le puso una demanda de pension alimenticia y ya logro por medio de la corte que el le diera un porcentaje para su hija. mi pregunta es si yo estando en mexico porqe no tengo papeles ni visa para ir a usa puedo pedir pension alimneticia para mi hijo?, me interesa pedir porque el me robo el numero de social de mi hijo y lo reporta para los taxes de cada año, y a mi hijo ni un dolar le ha mandado. aparte que estipulo en la corte que el manda cada quincena 500 dolares para la alimenacion de mi hijo. siendo que es mentira y no existen pruebas de depositos porque nunca los ha echo. ami me interesa que el de una pension para mi hijo ya que mexico es un pais dificil de vivir porque la economia esta muy baja.ademas que el se beneficia con los documentos d mi hijo para sus taxes y no nos da ni un dolar. gracias licenciado
espero su pronta respuesta
bendiciones
publicado por j. garcia, el 06.10.2013 20:11
Buenas noches. Soy uruguaya y mi anterior abogada también lo es, peor aun es mi prima, POR PARTE DE PADRE. Compartimos apellido. Estaba haciendo la sucesión de mi padre. Recién se inicia.Todo venía relativamente bien aunque me cobró 15 mil pesos en 5 meses hasta que me pidió firmar 3 hojas en blanco y su argumento fue un tema de plazos, si bien firmé no quiero ese procedimiento. Está furiosa y me destrató por cel. Según ella presentó en la ORDA una oficina centralizada aquí en Uruguay la sucesion y me dijo que en noviembre vaya a la casa que me dará num de expediente y el juzgado donde está el inicio de la sucesión,también que me daría la tercer hoja en blanco para que haga con ella lo que quiera. El tema es que me niego a ser agredida otra vez, ya estoy buscando otra abogada que siga con la sucesión. ¿QUE PUEDE HACER LA PRIMER ABOGADA CON ESE PAPEL EN BLANCO QUE ESTÁ EN SU PODER? ¿PUEDE DEFENDERME DE ELLA LA ABOGADA QUE CONTRATARÉ? No quiero ir a su casa y si bien en estos días conseguiré otra abogada, ¿puedo hacerle a la nueva un poder que anule todo lo que pueda hacer la anterior? Agradezco respuesta
publicado por virginia, el 07.10.2013 00:02
donde me puedo dirigir si una persona me debe un dinero
publicado por daniela florea, el 07.10.2013 12:39
buenos días. me gustaría saber si me pueden asesorar. mi problema es el siguiente hace 14 años compre un terreno de 7.50 por 17 mtrs de fondo en el cual construí una casita tipo apartamento la cual todavía tengo en obra rustica . pero paso el tiempo y no le hice documento al terreno a la persona q le compre , se fue a vivir a suiza, y ahora me entero q el no le tenia documento , y el anterior dueño
murió pasando mi terreno hacer sucesion , pero los sucesores . no se donde ubicarlos al parecer están en el extranjero . como puedo hacer para obtener mis papeles
publicado por heiddy, el 07.10.2013 13:24
buenos días. me gustaría saber si me pueden asesorar. mi problema es el siguiente hace 14 años compre un terreno de 7.50 por 17 mtrs de fondo en el cual construí una casita tipo apartamento la cual todavía tengo en obra rustica . pero paso el tiempo y no le hice documento al terreno a la persona q le compre , se fue a vivir a suiza, y ahora me entero q el no le tenia documento , y el anterior dueño
murió pasando mi terreno hacer sucesion , pero los sucesores . no se donde ubicarlos al parecer están en el extranjero . como puedo hacer para obtener mis papeles, agradesco en lo que me puedan ayudar
publicado por heiddy, el 07.10.2013 13:32
hola soy casado tengo 2 hijas me quieren embargar bienes y sueldo que puedo hacer
publicado por diego arena, el 07.10.2013 15:28
Buenos días, Dr. El caso es el siguiente, tengo una tía la cual convivió con un señor 13 años en la casa paterna, pero mi abuelo al morir no dejo escrituras hechas de la casa, el ex-compañero sentimental de mi tia dice que hay que darle una indemnización por todo el tiempo que convivió con ella para poder abandonar la propiedad, cabe resaltar que las herederas legales son 3 personas (hermanas), cual seria el procedimiento a seguir?, debemos darle algún dinero para que esta persona se retire de la casa?. De antemano agradezco su atención y valiosa colaboración en esta situación.
publicado por carlos, el 09.10.2013 10:58
Hola necesitaria me asesoren acerca de mi situacion me despidieron hace ya mas de 2 meses de un empleo en donde trabaje 3 meses en negro me dijeron que me iban a pagar la indemnizacion y nunca paso nada. Quisiera que me informen si puedo hacer algo.-
publicado por Fernanda, el 09.10.2013 13:04
hola yo quisiera saver que pasa si mi madre fallecio y le depositaron 4 meces de su pencion y saque el dinero y ya no fue a firmar su sobrevivencia que puede pasar el seguro me demanda si yo era beneficiaria en el banco gracias
publicado por lips, el 09.10.2013 14:12
buenas noches

mi pregunta es la siguiente yo tengo un proceso, ya se cumplió el tiempo acordado después de firmar el acta de compromiso ya cancele la deuda ya se entrego un derecho de petición para la extinción del proceso ya me retiraron de los antecedentes disciplinarios pero aun no tengo respuesta del derecho de petición y aun aparece el proceso vigente que debo o hacer para que me saquen del todo...
publicado por oscar, el 09.10.2013 20:45
Hola buenas tardes les expongo mi caso mi marido tuvo una relacion meses atras actualmente ya tiene separado 3 meses y tiene un hijo con su antigua pareja hoy dia la ex no quiere dejar ver a su hijo porque el esta conmigo que se puede hacer en este caso
publicado por Anyuri, el 10.10.2013 15:04
hola mi consulta es la siguiente yo compre mi terreno hace 23 años mi marido al año le entrego el boleto de compra venta a una abogada que nos iba a escriturar gratis ella no me lo devuelve desde entonces a mis vecinos se los dio el año pasado que puedo hacer quiero hacer mi escritura gracias espero su respuesta
publicado por carolina lucero, el 10.10.2013 15:24
Hola buenas tardes les expongo mi caso mi marido tuvo una relacion meses atras actualmente ya tiene separado 3 meses y tiene un hijo con su antigua pareja hoy dia la ex no quiere dejar ver a su hijo porque el esta conmigo que se puede hacer en este caso
publicado por Anyuri, el 10.10.2013 15:50
buenas noches solo quisiera saber si hay alguna forma de exijirle pension a alimenticia a alguien q esta en estados unidos
publicado por silvia jeaneth de paz, el 10.10.2013 22:47
buenas noches mi duda es mi marido tuvo hace unos meses atras una amante y dicen que ha tenido un hijo y que esta con juicio de alimentos pero el dice que ella no estaba embarazada que riesgos corre en esa demanda o que pasara xfavor le agradeceria mucho que me asesore xq estoy muy preocupada gracias
publicado por paulina vargas, el 11.10.2013 21:56
buenos dias.mi consulta es referente a una carta de trabajo,para sacar a un amigo de la carcel, solo necesita ese requisito y no se quien se la puede hacer.es urgente q me ayudeis por favor.hay una empresa interesada en el solo que no sabe tampoco como hacer esa carta.gracias
publicado por CARMEN, el 17.10.2013 06:28
Primero que nada buenas noches, tengo muchas dudas, tengo casi ya un año de separa de mi esposo, no estábamos casados, solo en unión libre, el estuvo 6 años en la cárcel y yo estuve ahí con el los 6 años, después estuvimos viviendo juntos 6 años, en esos 6 a el le dieron a trabajar una tienda de abarrotes, yo de mi dinero le inverti sierta cantidad de dinero, después por cuestiones de salud, me sali de trabajar y me fui a trabajar con el a la tienda, el siempre fue muy explosivo, violento y me llego a pegar, en una ocasión me lastimo la costilla, de eso, solo fui a la pgr y ahí me atendieron, nada mas que no meti demanda, solo me dieron una hoja donde decía que iba muy lastimada, días antes de que me saliera de mi casa el llego a la casa, rompiendo muchas cosas, todo lo que era mio, mis cuadros, mis muñecas de pocerlana, la computadorain,en fin, el todo eso lo hizo frente a mi hija, tenemos una hija de 5 años, ella esta muy afectada, pues cada vez que el me lastimaba físicamente lo hacia frente a ella, no tengo pruebas de lo que hizo, la única testigo que tengo es mi hija, pues ella vivio esa orrible experiencia, de ver como su papa aventaba todas las cosas y los vidrios nos caian en nuestra cama, por que ya estábamos acostadas, yo lo único que me gustaría yo ya no quiero nada que ver con el señor, y estoy dispuesta a renunciar a todo lo que sea, pero no quiero que el se nos acerque, la ultima vez que se nos acerco, por su comportamiento tan impulsivo o agresivo, enfrente de mi casa, donde yo rento, me avento dos cafes que traía a la cara y calientes, de igual forma estaba mi hija presente, a ella también le cayo café caliente en su carita, hemos tratado de llegar a un acuerdo pero ya es imposible, el me culpa de su impulso a pegarme todas las veces que lo hizo, dice que yo lo acoso, por algunas veces que fui a la tienda a pedirle dinero para la niña, el desde diciembre hasta ahorita no me da nada, y ya no quiero nada, solo quiero que no se nos acerque, yo le tengo mucho miedo, pues el entenderá viene del reclusorio, y según el dice que tiene contactos con personas de ahí adentro, incluso antes de que me saliera de mi casa, el me amenazo de muerte.
ya no se que hacer, estoy desesperada, quisiera que me orientara, espero pueda ayudarme y me diga que puedo hacer en estos casos.
publicado por Yaneth, el 17.10.2013 23:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad