Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
Buenas Tardes

quiciera saber que se puede hacer ya que tengo 2 años de separada mi ex esposo cometio vigamia con 2 personas mas ya tiene hijos con ellas y ahora una de las mujeres de el esta molestando enviando mensajes y diciendole cosas a mi hija de 14 años que se puede hacer en primera instancia para obligarlo a que me de pencion ya que el dice que no le corresponde y que por eso no trabaja y nadie lo puede obligar y dos como hacer para que estas señoras dejen de molestar a mi hija
Gracias por su ayuda.... quedo asus ordenes
publicado por Gabriela Estrada, el 30.09.2013 16:39
que porcentaje de pensión alimenticia me pertenece si mi marido tiene un sueldo de 6000 tengo un hijo estudiando y yo estoy enferma y a punto de ser dializada y puedo quedarme con el seguro una vez divorciada siempre me dedique a la casa jamas trabaje
publicado por ana maria romero, el 30.09.2013 20:09
Hola mi consulta es la siguiente . Yo tengo 18 años tengo una beba de 5 meses . y vivo en la casa de mi mama va esta a nombre de ella y mis hermanos mi papa murio en el 99 , yo estaba juntada y mi madre sin razon echo ami pareja yo puedo hacer algo ? Despues de lo sucedido yo deje de hablar cn ella y ahora m quiere echar ami puede ser eso posible ? ella siempre cobro la pension de mi papa y nunca nos dio nda y estaba a nuestro nombre . se puede hacer algo ?
publicado por caamila, el 01.10.2013 01:08
el terreno es o la propiedad es de mi hijo èro yo construi pero a hora me esta corriendo de la casa que puedo ser para que eso no pase yo le edicho que siquiere que yo mesalga me page el gasto de la contruccion y mesalgo pero el medise que no me pagara nada por que es terreno de el que puedo aser en este caso...au consejo
publicado por jose antonio carabantes perez, el 01.10.2013 01:24
renuncie voluntariamente de mi trabajo ahora trabajo en otra compania pero me entere que mi expleador no me a dado terminacion voluntaria necesito que lo agan que debo hacer o que procede
publicado por hector canales, el 01.10.2013 03:25
hola, quisiera saber si puedo demandar a mi novio porque quede embarazada los 2 decidimos no tener el bebe el me dio remedios y pastillas y tube el aborto pero ahora tengo que hacerme una limpieza y el no kiere pagarla. tambien descubri que tenia otra novia y ahora me deja sola con una infeccion puedo yo demandarlo para que me pague el degrado o no?
publicado por diana, el 01.10.2013 17:41
par poder vender una casa heredada alcanza con la declaratoria de herederos
publicado por hebe, el 01.10.2013 22:04
hola segun el codigo procesal penal de chubut cuales son los principios del proceso, las Funciones de la Oficina Judicial, las Tipos de audiencias y partes del proceso.
publicado por nora mabel, el 02.10.2013 01:44
hace una semana contrate un abogado para que me tramitase el divorcio y le di de señal 260 euros antes de hacer nada (pues mi mujer no recibió ninguna notificación) cancele los tramites por un acuerdo entre mi mujer y yo. pregunta ¿tengo derecho a que me devuelva algo de la señal? el se niega. gracias
publicado por laureano, el 02.10.2013 06:05
HOLA TENGO UN BB DE 1AÑO Y 7 MESES MI PAREJA SE DESENTENDIO DE TODO CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARASADA Y MI PREGUNTA ES PUEDO PONERLE JUICIO DE ALIMENTO AUN EL BEBE TENGA OTRO APELLIDO
publicado por sofia cisneros, el 02.10.2013 11:23
Buenos días!!! Soy de Perú Acabo de divorciarme (divorcio rápido)después de estar 3 años y medio separados con mi ex esposo, cuanto tiempo debo esperar para volverme a casar? GRACIAS!
publicado por Alexandra, el 02.10.2013 12:18
Buenas tardes, estuve casado 6 años y luego me separe, y hace 2 años nos divorciamos legalmente, tenemos un hijo de 11 años al cual le paso una pension del 20% de mi salario porque es lo que puedo darle y no hemos establecido una pension legalmente; ella no me deja ver al niño y pues ahora me acabo de enterar que yo no puedo tener hijos de forma natural; por lo tanto pues estoy casi seguro que el niño no es mio, quiero saber que puedo hacer????
publicado por FAUSTINO, el 02.10.2013 13:12
Tengo un local comercial el cual fue tomado en arriendo hace más de dos años, las personas cerraron el negocio y posteriormente consiguieron un cliente para que se quedara con el local, pero le cobraron una prima. Ya paso el primer mes y ahora se cumple el segundo mes y el nuevo arrendatario no ha firmado el contrato de arrendamiento y tampoco ha cancelado los cánones de arrendamiento, ni los valores por servicios públicos. Mis preguntas son:
1. Cuanto tiempo debo esperar para que este señor firme el contrato
2. Puedo disponer del local en vista de que el nuevo arrendatario no ha firmado contrato ni pagado el arriendo
3. En caso de no dejarle el local por el incumplimiento, el señor puede exigirme la devolución del valor pagado de prima
publicado por MIGUEL, el 02.10.2013 22:14
megustaria saber si puedo cobrar mi sueldo,solo con el papael k dan en el registro civil ,ya que me lo entregan en 10 dias mas ,esta mi sueldo y tengo fotocopia de mi carnet antiguo y otro antiguo carnet vencido ,podre cobrar el sueldo ya k las cuentas no esperan
publicado por raul antonio lineros cifuentes, el 03.10.2013 08:39
puedo reclamar pension alimenticia Y ESTUDIOS ahora que ya soy mayor de edad a mi padre que solo me firmo Como su hijo y nunca me dio pension.
publicado por carlos, el 03.10.2013 15:22
Hola necesito demandar a mi cónyuge por alimentos pero no se donde vive y ninguno de mis hijos lo quiere dar.
Solo conozco el laboral. No esta en relacion de dependencia
muchas gracias
publicado por beatriz, el 03.10.2013 19:27
Buenas tardes mi esposa de la cual tengo 12 años de separado me pide el divorcio, y lógico se lo daré me dice divorcio voluntario ella vive en tijuana y yo en hermosillo no tenemos hijos ella ya tenia 3 hijos me dijo si yo no lo tramitaba ella lo aria pero seria forzoso a lo cual me dice que si es así me afectaría a mi por abandono de hogar, pero lo que no me dice es que la relación termino por que ella me engaño con otro que podría a ser para divorciarme sin antes salir perjudicado gracias
publicado por Rafel Ochoa Medina, el 03.10.2013 20:23
Hola tengo 29 años y mi padre nunca me reconoció .menos me dio algo yo le puedo hacer algo para que me pague x todo ló que no me dio estos años ya que estoy muy mal económicamente
publicado por Silvana vera, el 03.10.2013 20:52
Uenos dias mi consulta es la siguiente. Mi nieta tiene 11 años la registro mi hija qe era madre soltera. Lero a ella la secuestraron pusimos la denuncia ya qe esto fue el año pasado . Quiero tramitarle la visa a mi nieta que papeles debo presentar ya qe su mama no podra ir a firmar por qe esta desaparecida ya qe los secuestradores no nos han dado cuerpo
publicado por juana, el 04.10.2013 12:40
Otra pregunta.. A mi sobrina le embargaron sus cuentas de ahorro pwrp estaas estan en ceros .. Por una demanda de contrpversia arrendaria.. Puede viajar a estados unidos? Que prpcede si las cuentas qe embargaron estan en ceros??
publicado por juana, el 04.10.2013 12:45
Hola quisiera consultarles por mi situación. Me despidieron hace una semana, estando yo empleada desde finales del 2011 a la fecha. Estoy cursando el período de lactancia con mi hija de 10 meses de edad. No se realmente si me corresponde exigir algún tipo de indenmizacion por esto o está dentro de lo legal?.

Muchas gracias,
publicado por silvia gomez, el 05.10.2013 11:58
QUIERO ASER ANULAR UN REGISTRO DE NACIMIENTO MI NIÑA TIENE 15 AÑOS Y ME ASIDO INPOSIBLE ASER ESTE TRAMITE PUES EL PADRE LA REJISTRO NUEVAMENTE
publicado por GEINY, el 05.10.2013 13:28
EDIGAME PORFAVOR QUE PUEDO PUS ESTO LE ESTA JENERANDO PROBLEMAS
CON SU IDENTIDAD
scriba aquí su comentario
publicado por GEINY, el 05.10.2013 13:31
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, mi hijo tiene una minusvalia del 35%, es autista, le dió por que quería ser forestal y en una academía le dicen que le harán una prueba y si no vale pues no le venden el curso, cual es mi sorpresa cuando le dicen que es valido y le lian para venderle el curso y el con unos ahorrillos va y da la paga y señal y el resto a plazos, claro él no tiene nada y lo estoy pagando yo, un curso que no puede hacer, hace un mes que no pago les he enviado su carnet de minusvalia y no lo han denegado y me han amenazado que como no pague este mes lo van a demandar. QUE PUEDO HACER?
publicado por raquel, el 08.10.2013 15:12
yo e criado a una niña desde los 5 meses ahora ya tiene 7 años tengo dificultad con los documentos de la bebe le dije a la mama de la bebe q saque los documentos desde q la bebe tenia 2 años ya an pasado cuatro años y hasta ahora la mama no hace nada por los documentos la bebe no cuenta con una partida ni DNI digame porfavor que o como puedo hacer porq la mama no hace nada ni por los documentos ni por la bebe yo no me hago problema si la bebe llevaria los verdaderos apellidos
o los mios contal de q la bebe tenga un documento.
publicado por maribel, el 08.10.2013 18:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad