Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:05, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
soy pensionada pero me volvieron a dar trabajo y me depidieron puedo volver a pelear mi liquidacion por medio de conciliacion y arbitraje tendre algun problema
publicado por adriana rangel, el 03.09.2013 21:23
Cordial saludo, deseo saber si es legal que un abogado en RD, además de cobrar el 30% de sus honorarios esté cobrando el itbis 18%, gracias.
publicado por RUBEN GOMEZ, el 03.09.2013 21:48
ME CASE CON UN CUBANO Y AHORA DESPUES DE 3 AÑOS QUIERO DIVORCIARME PERO EL SE FUE A CUBA Y NO PUEDE VOVER QUE PUEDO HACER
publicado por MARIANAACOSTA, el 03.09.2013 22:18
Hola doctor Oliva, mi pregunta es si me pueden despedir verbalmente y por sms, ya que tengo 14 años trabajados con esta persona y tengo miedo que me embrome, yo de leyes no se nada, le ruego me conteste a la brevedad gracias
publicado por Victor, el 07.09.2013 00:22
HOLA BUENOS DIAS, MI MADRE TIENE UNA CASA PERO SOLO
EL TERRENO ESTA ESCRITURADO A NOMBRE DE MI PADRE YA
FALLECIDO, PERO MI PADRE NO EXISTE REGISTRO DE NACI--
MIENTO Y NO ESTABAN CASADOS, NOSOTROS COMO HIJOS
NOS REGISTRAMOS MUCHISIMOS AÑOS DESPUES, MI PADRE -
YA NO TIENE HERMANOS, COMO PUEDO ESCRITURAR LA CA-
SA A NOMBRE DE MI MADRE? MUCHO AGRADECERIA ME ASESORARAN SOBRE ESTE PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO.
publicado por ana maria mendoza, el 08.09.2013 11:59
hola..un jubilado fallece,estuvo en concubinato mas de 5 años pero nunca hicieron la constancia de concubinato en ningun tribunal ni similar..la señora cobra su propia pension..igual le corresponde cobrar la jubilacion del señor a ella?gracias
publicado por carina de venado tuerto, el 08.09.2013 19:43
hola soy mujer tengo un hijo legalmente reconocido con una persona que vive en concubinato con otra señora, el detalle es que ella lo quiere demandar por adulterio diciendo que ella se dio cuenta apenas del hijo hace 5 meses cuando mi hijo tiene 8 años que nacio, y la verdad es que ella sabia de la existencia de mi hijo y decidio continuar con el, ahora se separo y me mandan hablar para desmentir ese proceso esto se puede..gracias
publicado por VERONICA HERNANDEZ ARAUJO, el 08.09.2013 22:35
Vivo sola, en valencia, con mi hijo de 14 años, y voy a comprar una fcia en la provicia de cuenca, quiero saber si cuando tenga guardia y no pueda volver a casa a dormir y Dios no lo quiera le pasase algo a mi hijo, yo tendría algún problema al ser el menor?
publicado por silvia camps torres, el 12.09.2013 12:02
hola, tengo un crédito con Infonavit , el cual esta al corriente, en julio del 2012 Infonavit retiro de mi cuenta de afore mi ahorro de la subcuenta de vivienda y no la bonifico al capital de mi crédito, y x si fuera poco me dio un número de caso de aclaración para que en 91 días hábiles a partir de hoy 12 de sep del 2013 me comunicara.????? El 30 de Agosto del 2013, me dio un saldo de mi crédito y para hoy 12 de Sep, ya debo mas , mi capital aumenta día con día y mis veces salario minimo también y no me dan una explicación lógica, me dieron otro número de caso para 1 mes y mientras tanto mi crédito aumenta. ME PUEDEN ASESORAR QUE PUEDO HACER , PUEDO DEMANDAR, A QUIEN ACUEDO, POR QUE TODO ES POR TELEFONO , QUE HAGO?????
publicado por Leticia Alvídrez, el 12.09.2013 12:26
hola ,nesesito saber sobre los derechos de un padre devorciado
publicado por adri, el 15.09.2013 17:41
hola hace anos estuve en eu de forma ilegal tengo un hijo nacido haya y por un caso de fuerza mayor regrese a mexico pero ahora quiero volver a eu de forma legal puedo hacerlo que necesito. de antemano gracias y espero respuesta
publicado por arlette, el 16.09.2013 21:36
hola tengo problemas con una denuncia mira le esplico.
le encontre a mi esposo en internet conversando con una mujer donde intercambiaban telefono y se decian cosas que a mi no me gustaba y al final se citaron para enonctrarse ahi fue que crecio mi ira y como tenia su numero le llame y le mande mensajes duros y fuertes insultandole diciendole que no sabe lo que le va pasar por haverse metido con mi esposo que le iva a meter rocoto en el p... por Puta y perra. y calentona. y que no le iba gustar lo que le iva a pasar lamentara averse metico con hombres casados le dije asi no medi las consecuencias ella me denuncio por amenasarle y por inculcamiento creo porfavor quiero que me ayuden como safarme de eso
que riesgos tengo por haber hecho eso si voy a pagar multa o no me van a meter a la carcel nececito saber porfavor.
publicado por carmen, el 20.09.2013 01:54
tengo una demanda interpuesta en profedet,mi peticion es la liberacion de mi credito de mi casa habitacion pues al ser yo declarada por el imss discapacitada de por vida y teniendo en mi poder los documentos q acreditan mi caso ganado a mi favor aun no puedo disponer como vender la misma ya q mi estado de salud es cada vez peor quiza es que no me han entregado el laudo mas mi salud no me permite pasar a la junta donde se lleva o llevo el caso pido de usteds ayuda agradeciendo de antemano su asesoria att agustina soria
publicado por agustina soria, el 20.09.2013 21:55
Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Shango prestamista privado i
dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en
su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por
allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el
lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un
oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse
dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es hacer que tanto
personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo
rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información
póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: shangoschullomloanfirm@hotmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ....................................

Teléfono Personal ............................

País ...........................................

Dirección ......................................

Estado ..............................

Edad .............................................

¿Ha aplicado antes? .......................

Estado civil .................................

El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

Duración del préstamo .................................

Ocupación ....................................

Ingreso Mensual .............................

Espero con gusto su respuesta rápida,

Saludos cordiales,
Sr. Shango
publicado por sr shango, el 24.09.2013 21:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad