Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:53, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
QUE HAGO PARA DESLIGarme con mi ex conyugue para solicitar un prestamo en una financiera o que apasodo o un asesor ha echo mal la ducumentacion solo saque un prestamo en una financiera edificar la cual pague todo solo ai yo firme un documento con mi conyugue pero ahora ella esta lesjos que puedo hacer
publicado por JORGE ARMANDO ALVITES MUCHOS, el 27.08.2013 10:15
hola queria preguntarte tengo a mi marido que tiene a su hijo de once años y ella tiene otra hija de 3 años que es de otro hombre.
el tema es que ella los deja solo todo el dia lo tiene al nene de niñero lo hace faltar a la escuela para que le cuide la hija falta mucho a la escuela ya lo cito una asistente social de la escuela hablaron con los dos pero la situacion sigue igual
mi marido quiere saber donde puede denunciarla o pedir la tenencia provisoria del nene hasta que el juez pueda decidir con quien se quedara
quisiera saber que podemos hacer? muchas gracias y espero muy pronto su respuesta gracias
publicado por laura, el 27.08.2013 11:22
Hola, tengo màs de 15 años separada de mi marido, tenemos dos hijos y nunca jamàs paso algo para ellos. Desde 2002 me vine para Italia con los chicos y tampoco en todo ese tiempo nunca mando un peso para ellos. Ahora me amenaza telefonicamente, quiere el divorcio y6 no me quiere reconocer nada......Pregunto primero se despues de tantos tiempo que no estamos juntos si aun estamos casados y despues que tengo que hacer para que el me reconozca 12 años de alimentos para los chicos.
Muchas gracias.
publicado por LOREDANA, el 27.08.2013 14:43
HACE 1 MES 25 DIAS QUE ME SALI DE LA CASA DE MI ESPOSO CON MI DOS HIJAS,, POR INFEDILIDAD Y MALTARATOS EN NUESTRO 13 AÑOS DE CASADA ... NUNCA PUSE UNA DEMANDA POR MOTIVO DE QUE NUNCA TUVE EL VALOR ,,, HASTA AHORA QUE ME GOLPIO Y FUE OTRA INFIDELIDAD,,,, Y TAMPOCO PUSE NINGUNA DEMANDA ,......

Y AHORA YO CONOZCO A OTRA PERSONA Y LA VERDAD QUE YO QUIERO RE HACER MI VIDA ....

PERO EL ME VOLTIO LA TORTILLA... AMI SE HACE EL DIGNO POR QUE DE MANERA SENTIMENTAL YO YA LE DIJE QUE NO LO AMABA Y QUE SI YA TENIA OTRA PAREJA......
Y AHORA ME SALE QUE ME QUIERE QUITAR AMIS HIJA
publicado por rosyta, el 27.08.2013 15:10
quisiera por favor asesoria pues tengo una union marital hace mas de 16 años de la cual hay una niña menor de 11 años de este tiempo de union se han conseguido bienes representados en negocios de comercio, algun bien raiz pero llegan problemas de años que ya no se pueden solucionar puesto que hay de por medio infidelidad y demas mi preocupacion es porque todos los bienes se han cambiado a nombre de la familia de mi compañero y en este momento dice que yo no tengo nada .me ha sacado de todos los negocios porque ademas hay maltrato fisico por favor quiero saber si puedo abrir algun proceso para no dejar ami hija sin nada aun vivimos bajo el mismo techo , pero yo no cuento con dinero en este momento para pagarle a nadie tan solo si se abriera un proceso el cual se llevara acabo y luego me cobraran muchas grcias
publicado por nidia patiño martinez, el 27.08.2013 19:08
hola buenas tardes quisiera que ma ayudaran es para un hermano el mas chico de mi familia hace como 12 años mi hermano entro a trabajar como policia municipal en el h .ayuntamiento de atlacomulco estado de mexico, pero hace como 6 años le diagnosticaron una enfermedad llamada artritis reumatoide deformante y actualmente mi hermano ya no puede trabajar ya que ha empeorado sus manos se estan deformando y sus pies ya casi no puede caminar y por ese motivo el h. ayuntamiento lo dio de baja que podemos hacer ante esta cituacion gracias..
publicado por rogelio colin cruz, el 27.08.2013 21:18
hola bns noches quisiera q me dijera q pasa si le vendo mi problema con gente q se dedica a eso lo q pasa es q hice un negocio con mi hermana le quise vender pero resulta q no me termino de pagar y la demande en el ministerio publico pero pero luego ella me demando en lo civil pero resulta q metio recibos falsos pero como me hiceron la prueba de las firmas eran falsificadas se dio el caso q lo mandaran a lo penal pero como tiene dinero compro al juez y nego la orden de aprenhsion diciendo q como comprobaba yo q ella habia firmado pero como ya se llevo mucho tiempo y no tengo aseso a mi propiedad porq ella cambio las chapas ya me desespere y me comentaron q hay gente q se dedica a comprar problemas mi duda es q pasaria me acusarian a mi de fraude o puedo vender sin problemas gracias por su ayuda
publicado por gloria rivas morales, el 27.08.2013 21:47
hola tengo un problema mi hermana quiere vender una casa que tenemos de herencia de mi madre y una parcela la puede vender si yo no quiero verderlo
publicado por David, el 28.08.2013 09:13
hola quisiera que me asesorara con un tema,mi suegra tiene una deuda con un banco y le ha llegado una notificacion por embargo, ella comparte el departamento con dos de sus hijos. quisiera saber si los bienes de los hijos tambien pueden ser embargados por la deuda que ella tiene. desde ya muchas gracias por la informacion. saludos
publicado por maria, el 28.08.2013 10:40
buenos dias kiero saber si existe alguna demanda o un recurso en donde mis hermanos ayuden a mi papa el tiene 62 años y sufrió tres derrames cerebrales y un infarto cerebral x lo cual ahora el perdio el movimiento del lado derecho y ninguna kiero ayudar a cuidarlo y a aportar para sus gastos somos 11 hermanos y mi mama no kiere k este en su casa el tiene 8 años separado de mi mama pero nunka se divorciaron y la casa esta a nombre de mi mama pero estan casados x vienes mancomunados pero ella no permite k se kede mi padre en alguno de los cuartos de la casa k puedo hacer existe algún lugar donde me puedan ayudar?
publicado por maribel, el 28.08.2013 12:16
hola hace tres años le fui infiel ami marido yo vivo en otro pais con mis dos hijos nunca le ha pasado ni un peso nos corrio dela casa nos casamos por bienes mancomunados kiero divorciarme qu derecho tengo sobre la casa el vive ahi con su pareja
publicado por susana, el 28.08.2013 12:21
Hola yo quisiera saber es que estoy separado de mi mujer y ella va a tener un bebe ahora esta embarazada tiene 5 mese , es que ahora puedo enviarle dinero o despues que nazca solo eso ....
publicado por david burgos molina, el 28.08.2013 17:32
Buenas noches,
yo he vivido 20 años con una persona y he sido la que a construido la casa que tenemos y las escrituras están en mi nombre. Nos hemos dejado.
A el le corresponde algo de ella.
Gracias por su ayuda.
publicado por ofelia, el 28.08.2013 22:34
ola dor mi consulta es la siguiente en el año 1994 vendi mi propiedad en 2000 dólares con voleto de venta y los compradores nunca me terminaron de pagar la propiedad para poder escriturarle en el año 1999 la vendieron a otra persona en 20.000 peso esa sdo comprador no les pago la propiedad alos primeros compradores pork no estaban a su nombre los segundo compradores me piden k les escriture que devo aser la titular sigo siendo yo los impuestos nunca lo pagaron los pague yo y tengo el titulo de propiedad k devo aser espero su respuesta gracias
publicado por marta, el 28.08.2013 23:46
Buenos dias yo queria hacerle una consulta q yo me sali de donde trabajaba y trabaje 4 meses y quiero saber cuanto me corresponde de liquidacion a y no me tenian asegurado porq un compañero mio no tenia ls papeleta dr botacion y quiero saber y tambien no me dieron el cuarto decio de agosto y tienen q darme eso o ya no porq me decian q ya me daban y no me dierion graciad
publicado por Yerferson, el 29.08.2013 12:48
hola soy paraguaya tengo la nacionalidad argentina vivo en argentina soy casada en paraguay todavia no pude divorciarme ya estoy en pareja con otra persona y tengo un hijo queria saber si puedo poner a mi nombre un terreno con el documento argentino y si a mi ex marido no le va a corresponder el terreno?
publicado por yenny, el 29.08.2013 14:52
mi esposo tiene un futuro embargo y tenemos un auto a mi nombre pueden quitarmelo tambien, y si voy a juicio por esta deuda en el juicio puede que me revajen la deuda al inicio de esta para darme oportunidad de paagarla...gracias
publicado por paola bustos, el 29.08.2013 14:57
mi esposo tiene un futuro embargo y tenemos un auto a mi nombre pueden quitarmelo tambien, y si voy a juicio por esta deuda en el juicio puede que me revajen la deuda al inicio de esta para darme oportunidad de paagarla...gracias
publicado por paola bustos, el 29.08.2013 15:01
HACE UNOS MECES A MI ESPOSO LE PRESENTARON UNA NIÑA DE 11 AÑOS DICIENDOLE Q ES SU HIJA . LE CORRESPONDE PASARLE CUOTA ALIMENTICIA SIN TENERN LA CERTEZA QUE ES SU HIJA SI ES ASI DE QUE MONTO HABLAMOS EL ES EL UNICO INGRESO DE MI HOGAR GANA $600 ARGENTINOS AL MES Y TENEMOS 3 HIJOS MAS UNO EN EDAD ESCOLAR
publicado por MARIANELA, el 29.08.2013 19:40
Estoy en separacion de bienes y mi esposo tiene un bien con afectacion familiar con la mama sera que yo puedo reclamar parte de dicho bien gracias
publicado por Francy, el 29.08.2013 19:52
DONDE DEMANDO A MI PATRON.....TENGO I AÑO 7 MESES LABORANDO Y HACE UN AÑO ME DI CUENTA DE QUE MI PATRON NO ME TIENE DADO DE ALTA EN EL IMSS...YA QUE AL IR ME DICEN QUE NO ESTOY ACTIVO....MI PATRON ME DICE QUE LO HARA Y NO CUMPLE...PERO ME RABAJA EN MI RECIBO DE NOMINA LO QUE SEGUN PAGA AL IMSS.....
publicado por JUAN JOSE RODRIGUEZ, el 29.08.2013 21:56
hola,soy monica tengo mi hijo de 17 años en la droga y esta con su papa en entre ríos yo lo quiero traer yo vivo en bs as.como hago?xq no quiere venir.gracias
publicado por monica, el 30.08.2013 16:12
el papa esta de acuerdo que lo traiga pero mi hijo no quiere yo quiero traerlo para hacerlo tratar,necesita ayuda urgente,necesito que me orienten.
publicado por monica, el 30.08.2013 16:15
hola necesito saber alrededor de cuanto sería la cuota alimenticia que tendría que pasarme el padre de nuestro único hijo. el es electricista matriculado y tiene 2 viviendas de su propiedad alquiladas por $2.500c/u.Hace 1 1/2 año, me da $900, y me dice que es demasiado. gracias
publicado por Daniela, el 30.08.2013 20:11
mi preg es la siguiente me pueden demandar porque salgo con una menor de edad de 16 años bajo su consentimiento
publicado por paola miranda, el 31.08.2013 05:34
Escriba aquí su comentario
publicado por paola miranda, el 31.08.2013 05:35
Yo naci en california y tengo 22 años y quiero pedir a mis hermanos menores todavia no cumplen 18 cuanto tiempo se tarda
publicado por Xavier, el 31.08.2013 10:27
buenas tarde me gustaria mucho saber si si mi esposa que esta en la cárcel me puede quitar mi casa por me dice que me la quiere quitar me urge sus respuesta
publicado por fabiola armenta, el 31.08.2013 15:54
Hola, mi pregunta es la siguiente ¿ que puedo hacer si mi padre, madre y único hermano fueron asesinados, mi padre vivía en un ejido y compro varios terrenos con otros ejidatarios, ahora ellos quieren volver a tomar posesión de esos terrenos justificándose con que el certificado parcelario aun esta a su nombre, aún cuando firmaron compraventa y fue acentuada en el acta ejidal.
publicado por linda, el 31.08.2013 17:59
El 9 de mayo del 2.013, me presente a un remate y me lo adjudiacaron, pero cuando fui a que me lo registraran no lo hicieron porque habia una demanda de interdiccion y por eso no lo registraron.....lo que sucede es que ese remate lo compre en compañia de la señora olga barbosa, y el dinero que dimos por el remate no nos lo quieren regresar, porque ya lo entregaron a los acreedores, y ni la casa del remate tampoco la quieren entregar...Por favor necesito que me ayuden ya que nosotras somos mujeres solas, cabeza de familia, no tenemos quien nos ayude, y ese era nuestro unico patrimonio...por favor les agradezco su pronta ayuda y colaboracion y que debemos hacer....Que Dios los bendiga
publicado por flor maria martinez niño, el 31.08.2013 18:32
Hola. queria consultar q tramite se debe realizar en este caso. El Padrino de mi marido quiere dejarle como herencia su casa ya q él no tiene ningun heredero forzoso (esposa, hijos, padres). Tengo entendido que podria hacer una cesion de derecho o una donacion con reserva de usufructo, pero no sé que papeles necesita y de que manera iniciar el tramite. Espero su respusta. Muchas gracias.
publicado por gisela, el 01.09.2013 01:50
nesecito saber si mi hija compra la casa de mi madre a mi me corresponde parte de esa venta mi madre ya esta fallecida
publicado por jorge domingo cortez llanos, el 01.09.2013 12:42
Hola,

Somos un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos y Angel tienen una buena mente para los necesitados, no robar.

Este préstamo viene de theUNION Préstamo de Inversión y (Common Wealth Incorporated)

En nuestro programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesario para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (30 años), pero puede ser menos.

La duración mínima para este préstamo es de 6 meses. Para estos seis meses, esperamos que el prestatario para hacer pagos del préstamo que hace que sea aún más fácil de pagar. Correo electrónico; Respondiendo unionloaninvestment@gmail.com informarnos su dirección.

Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier pregunta, no dude en preguntar.

un cordial saludo
Sir Robert Mark
publicado por mark, el 19.08.2014 12:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad