Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
112 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (112) ·  Enviar comentario
hola, mi cuestion es la suiguiente: mi mama tubo una pareja despues de dos años que se separo de mi papa y luego de convivir dos años con esa nueva persona se separaron pero ella quedo en embarazo de esa persona no volvimos a saber nada y yo como hermano mayor ya que tengo 20 años le quiero dar mi apellido a mi hermano y registrarlo como hijo mio mio. mi pregunta es: puedo hacerlo normalmente y registrarlo como mi hijo y de mi mama o hay algun problema con eso; tengo que hacer algo o una declaracion para poderlo hacerlo, o no puedo hacerlo?
publicado por juan david, el 19.05.2013 23:24
HOLA HACE 4 MESES VIAJE CON MI HIJO A BUENOS AIRES SU PADRE ME FIRMO EL PERMISO DE SALIDA YA NOS DIERON LA RESIDENCIA PRECARIA POR 2 AÑOS AHORA SU PADRE ME ESTA AMENAZANDO CON PONERME UNA DEMANDA POR SECUESTRO E IR A INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR... NO SE Q DEBO HACER EL NUNCA A RESPONDIDO ECONOMICAMENTE POR EL Y LA VERDAD ME DA ALGO DE NERVIOS NO SE Q HACER GRACIAS
publicado por DAYANA ALEXANDRA, el 20.05.2013 09:12
HOLA MI NOMBRE ES CECILIA
HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY PAGANDO UN PLAN DE AHORRO, EL TEMA ES QUE LICITE Y GANE, EL AUTO YA ESTA EN LA CONSECIONARIA PARA QUE LO RETIRE, YO LE AVISE A LA CHICA DE PATENTAMIENTO QUE TENGO EL CERTIFICADO POR DISCAPACIDAD, EL AUTO ES NORMAL, NO ESTA ADAPTADO , YO NO PUEDO MANEJAR, LA CHICA DE FIAT ME DIJO QUE YA SE FACTURO, PUEDO SOLICITARLES ALGUN DESCUENTO O BONIFICACION, YA QUE LAS VECES QUE SE LOS COMENTE HICIERON OIDOS SORDOS Y YO TAMPOCO ESTABA MUY ASESORADA, EL AUTO ESTA PARA RETIRARLO PERO NO QUIERO FIRMAR, POR SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE DESCUENTO O ALGUNA BONIFICACION.
publicado por Cecilia COCA, el 20.05.2013 10:02
HOLA MI NOMBRE ES CECILIA
HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY PAGANDO UN PLAN DE AHORRO, EL TEMA ES QUE LICITE Y GANE, EL AUTO YA ESTA EN LA CONSECIONARIA PARA QUE LO RETIRE, YO LE AVISE A LA CHICA DE PATENTAMIENTO QUE TENGO EL CERTIFICADO POR DISCAPACIDAD, EL AUTO ES NORMAL, NO ESTA ADAPTADO , YO NO PUEDO MANEJAR, LA CHICA DE FIAT ME DIJO QUE YA SE FACTURO, PUEDO SOLICITARLES ALGUN DESCUENTO O BONIFICACION, YA QUE LAS VECES QUE SE LOS COMENTE HICIERON OIDOS SORDOS Y YO TAMPOCO ESTABA MUY ASESORADA, EL AUTO ESTA PARA RETIRARLO PERO NO QUIERO FIRMAR, POR SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE DESCUENTO O ALGUNA BONIFICACION.
publicado por Cecilia COCA, el 20.05.2013 10:03
hola mi nombre es margarita, hace 2 meses, lleve mis anteojos a que le coloquen una plaqueta, en una óptica,al colocar la plaqueta perforo el cristal, se hizo cargo a media, ya que me cambio el cristal, por otro que nada tiene que ver con el que tenia,fui a defensa del consumidor, pero mucho no se pudo hacer,por que tiene todo al dia, y por lo que entendi defensa del consumidor, solamente le cobra una multa, mi pregunta es si se puede hacer algo, al respecto, ya que no cuento con dinero para costear un abogado, desde ya mucha gracias
publicado por margarita benitez., el 20.05.2013 11:39
Mi esposa fallecio hace 11 meses me case legalmente hay 2 menores hijos de ella. Estoy andando los pasos para la division.Como es la forma correcta de la división de herederos.No hay dinero en bancos solanmente una casa que compramos ambos salio en $110,000.000 y todavía debe $97,000.000. Llevo 11 meses pagandola por que no se de ellos.
publicado por Pablo Castro Salgado, el 20.05.2013 11:41
Hola que tal me llamo Graciela y soy de Tucumán. Mi consulta y es la siguiente. Somos 5 hermanos (yo única mujer) y la tenemos a mí madre de 91 años q cobra dos pensiones y de la cual soy la apoderada para cobrar y la tengo en mi domicilio. Una vez vino mi uno de mis hermanos y me hizo lío para llevársela a mi madre por un mes y no se que presentaron para q ése mes cobre él con su dni los sueldos de mí madre (el banco nos dio el dato q cobro él) en ése mes no me la dejaron ver y después que cobró al tiempo me la trajo de nuevo pero esta vez vino enferma. lo que quiero hacer si es posible es. puedo hacer una nota firmada por mi madre anunciándole al banco que es ella quien irá a cobrar (ya que revocaron mi poder) para que no le paguen a nadie mas q a ella? o como puedo hacer para q ella cobre y no mi hermano? Gracia y espero su pronta respuesta.
publicado por Graciela Albornoz, el 20.05.2013 12:25
BUEN DÍA, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER YA QUE HE CITADO AL PAPÁ DE MI HIJA EN PROCURADURIA POR NO PAGAR EN LAS FECHAS DE LEY Y COMPLETO LA MENSUALIDAD QUE LE CORRESPONDE, A PESAR DE ESTO EL SIGUE INCUMPLIENDO Y LA VERDAD ESTOY CANSADA QUE HAGA LO QUE QUIERE, HA ESTA FECHA NO HA TERMINADO DE DARLE LO QUE LE CORRESPONDE DEL COLEGIO Y LE DA LO DE SU LONCHERA CUANDO QUIERE, EXCUSANDOSE QUE PARA ESO MI ESPOSO GANA BIEN, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER, PUES LE HE PROPUESTO QUE RENUNCIE A ELLA COMO HIJA YA QUE MI ESPOSO ESTARIA DICHOSO DE RECONOCERLA COMO SUYA, PUES SI NO FUERA POR ÉL YO NO PODRIA SUSTENTAR EL TOTAL DE GASTOS DE MI HIJA, POR UN LADO EL PAPÁ DE MI HIJA DICE QUE NO RENUNCIA A ELLA, ENTONCES MI PREGUNTA ES MI ESPOSO LA PUEDE ADOPTAR, PUES ELLA ES RECONOCIDA POR SU PADRE POR MEDIO DE UNA INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD, Y SI NO SE PUEDE QUE PUEDO HACER PARA QUE EL PAPÁ NO SE SIGA BURLANDO DE LA LEY, PUEDO EXIGIR QUE LE DESCUENTEN POR NOMINA TODO, AÚN SIN SABER EN QUE TRABAJA. AGRADEZCO LA COLABORACIÓN PUES MI HIJA TIENE ONCE AÑOS DOS DE LOS CUALES NO ERA RECONOCIDA POR SU PADRE, A LOS DOS AÑOS YA LA TUVO QUE RECONOCER, PERO A RAIZ DE MI RELACIÓN CON MI ESPOSO ES QUE EMPEZO A MEDIO PREOCUPARSE DE LA NIÑA, DIGO MEDIO, PORQUE SIMEPRE SE ATIENE A QUE MI ESPOSO LE DA TODO A MI HIJA. MUCHAS GRACIAS
publicado por YENNY QUITIAN, el 20.05.2013 12:41
HOLA quisiera saber que puedo hacer ya que me quieren liquidar en mi trabajo con el 50% por cuestiones de la empresa y argumentan que al entrar a trabajar firme una carta de renuncia que tan valido es esto ya que ami me hicieron 2 contratos por 2 meses cada uno y el ultimo de la planta y tengo 3 años 2 meses, por otro lado tengo en tratamiento a mi bebe de 10 meses que tiene una hernia y la van a intervenir esto me afecta, o que puedo hacer para conservar mi trabajo o que me liquiden al 100% me podrian apollar, porque en mi lugar pusieron a una compañera pero ella renuncio y la estan dejando en mi puesto, me podria apollar por favor GRACIAS.
publicado por Denisse Gonzalez, el 20.05.2013 13:50
hola, queria saber si al firmar mi liquidacion de sueldo(en blanco). puedo hacerle jucio a la empresa por los años en negro trabajados???
publicado por rolo, el 20.05.2013 13:58
trabaje durante 5 meses me pagaban 1600 semanales memandaron descansar una semana cuando regrese no me regresaron mi trabajo y en la defensa del trabajo nodieron cuanto me tocaba por despido injutificado usted sabe cuanto es y nunca me dieron recivos de pago pero si medieron carta de recomendacion indicando que labore con ellos
publicado por jose victoriano jimenz tinajero, el 20.05.2013 15:57
tenemos un posible embargo de sueldo,es posible que a mi pareja le embargen el suedlo,si yo hace años atras cuando estabamos separados a traves del juzgado le pedi la mantencion de mi hija y yo nunca volvi al juzgado a decir q estabamos juntos,influye en algo esto?
publicado por alejandra, el 20.05.2013 16:20
mi pregunta es la siguiente:la pension alimenticia, hasta que edad el papa tiene la obligacion de proporcionarlo?
publicado por fatima gamboa, el 20.05.2013 16:36
HOLA ESTOY DESEPERANDA Y KIERO SABER SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR AMI COMPADRE LO DETUVO MIGRACION EN MARZO 22 Y ASTA LA FECHA NO SE NADA DE EL LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE LO DETUVO MIGRACION PERO NADA MAS Y LO HE BUSCADO PERO NO LO INCUENTRO POR NINGUN LADOQUIERO SABER SI ME PUEDEN ALLIDAR
publicado por Ruby, el 20.05.2013 17:49
Soy reidente de usa Que. Papeles nesecito para traerme a mi hijo ciudadano que esta en Mexico
publicado por Alex, el 20.05.2013 18:13
mi pregunta es perdi mi lisencia de maryland expira el 2014 quisiera saber si me remplasar una nueva licensia tengo la fotocopia de mi lisencia
publicado por sergio velasquez, el 20.05.2013 20:17
hola mi caso es el siguiente me separe hace un mes y tengo miedo que mi ex pareja me quiera sacar a mi hijo valiendo ce de que yo poseo una invalides por mi enfermedad ( lupus ) la cual se desperto en el embarazo , mi hijo tiene 2 años , es posible que el pueda sacarmelo ?? desde ya gracias
publicado por veronica, el 20.05.2013 21:39
buena noche, me puede colborar guiandome como hago un poder a un abogado para que me saque el carro que me lo detuvo la policia , esta detenido pero no esta empapelado, no me dieron papel simplemente esta en un parqueadero
publicado por jorge, el 20.05.2013 22:06
mi esposa me pidio el divorcio pero no estoy de acuredo pero empezo los tramites tengo dos niñas de 8 y de 4 cuanto les tengo que dar de pension si gano 7000 peso al mes menos impuesto y un prestamo el cual me descuentan 1200 mensuales
publicado por benjamn, el 20.05.2013 22:57
hola tengo un hijo de 4 años donde los 6 meses de vida de mi bebe se realizo una conciliacion con el papa por medio de comisaria donde a la fecha el no ha cumplido con su cuota ahora ultimo lo cite nuevamente a la comisaria para una conciliacion el no acepto quiero ponerle una demanda pero no tengo un abogado que puedo hacer.
publicado por alexandra, el 21.05.2013 10:50
Q tal buen dia, QuiSiera Saver Q devo hacer para no tener tantoS problemaS a futuro vivo con mi mujer y 3 hijaS pero Solo 2 Son miaS vivimoS en caSa de miS SuegroS yo mantengo a laS 4 pero mi mujer me corre a cada rato de la caSa de SuS papaS y me dice Q Quiere maS dinero Q no le alcanZa y me amenaZa con ir a demandarme Q debo de hacer a no eStamoS caSadoS Solo miS doS hijaS eStan regiStradaS por mi
publicado por ger, el 21.05.2013 11:19
buen dia, mi caso es el siguiente, resulta que tengo 2 registros de nacimiento uno es falso y el otro es el verdadero, yo saque mi cedula con el registro falso pues fui engañada, mi pregunta es la siguiente que tengo que hacer para que me anulen el registro y que mi cedula quede con mi verdadero nombre....muchas gracias
publicado por leidy diana, el 21.05.2013 11:49
Hola, hace cuatro meses empece a trabajar en un comercio en negro,el primer mes trabajaba tres veces por semana, el resto trabajaba cuatro horas diarias, salvo los días miércoles que me retiraba una hora antes para cursas una carrera universitaria, la semana pasada me despidieron por esta causa.. Quería saber si me corresponde que me indemnicen por despido, y como se computa el plazo. Espero su respuesta.. Gracias
publicado por Lorena, el 21.05.2013 12:04
hola mi pregunta es la sgt:
Presente la carta de retiro a una universidad privada solicite devolucion de dinero me presentaron una carta donde autorizaban la devolucion de un porcentaje de acuerdo a la institucion,pero hasta la fecha de hoy no me han llamado a que me devuelvan el dinero ya voy para 4 meses que presente mi retiro de dicha institucion queria saber cual es el tiempo justo para este proceso?
publicado por marilin, el 21.05.2013 14:23
Hola me llamo ariane soy brasileira telho dos filho brasileiros y estamos vivindo en españa ja faiz 5 anos eu estoy divorciada y tengo la guarda esta de50% mi pergunta es queremos ir ao brasil de vacaciones pero no tengo autorisacion del padre , pergunto? Para regresar a esspaña terei ploblemas? Que puedo aser para ir sen nesesidade do meu ex marido ajudame por favor mucha gracias
publicado por ariane, el 21.05.2013 14:30
DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS A MI PREGUNTA,RESULTA QUE TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA CASA CON TIERRAS Y ANIMALES, Y EL VECINO DE AL LADO LE ROBO LA COMIDA DE LOS CABALLOS, ELLA LE DENUNCIO, PERO AHORA ESTA PENSANDO QUE NO VALE LA PENA IR A JUICIO POR ESO, PERO LE PREOCUPA QUE LE PUEDE PASAR SI NO SE PRESENTA ,SI TENDRA ALGUNA SANCION,GRACIAS DE NUEVO.
publicado por pepa, el 21.05.2013 15:45
Hola,recientemente mi ex pareja ingreso a mi domicilio sin permiso y me encontro en mi habitacion,me quiso violar,por suerte,mi hermana entro y me ayudo a sacarlo de mi casa,le hice una denuncia y me dieron una orden de alejamiento,el no puede acercarse a mi,hasta ahi todo bien,recientemente mi ex pareja rompio la orden de alejamiento para pedirme en buenos terminos que levante la denuncia porque dice tener miedo de volver a caer en la alcaldia,yo lo he pensando mucho y he decidido levantar los cargos pero aun quiero que se mantenga la orden de alejamineto,puedo hacer esto?
publicado por Romina, el 21.05.2013 18:58
hola mi consulta es la siguiente: estamos viviendo en una casa donde vienen los impuestos a nombre de una persona que fallecio hace mucho; queriamos saber como hacer para tener la escritura del terreno y tambien estar seguros de que no tendremos problemas con los herederos de la persona ya q existen pero nunca reclamaron.
publicado por soledad, el 21.05.2013 19:07
buenas noches tengo una deuda con la cooperativa de la empresa donde trabajaba, ya que fuy despedido no me ha sido posible pagarla , me llaman de una agencia de cobranzas y me dicen que me enbargaran y no dejan en paz a mis fiadores . yo quiero pagarles pero en este momento no solo les puedo dar como 50000 pesos mensuales. que puedo hacer? gracias
publicado por fredy, el 21.05.2013 22:25
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,MI PADRE MURIO Y LA HERENCIA PARA CADA UNO FUE UN LOTE QUE NOS DIO EN VIDA, SI A LOS LOTES NO SE LES HA HECHO LA PARTICION DE LOS LOTES, ESTA ES NECESARIA ANTES DE INICIAR LA SUCESION, LE AGRADEZCO DE ANTEMANO
GRACIAS POR SU OPORTUNA RESPEUESTA
publicado por johan, el 22.05.2013 00:51
Hola, mi consulta es por una fotomulta, me llego despues de 1 año y medio un intimacion por una fotomulta ( supuestamente pase por lacruz-corrientes sin luces de posicion), dicen haberme notificado en su momento, no hemos recibido nada, la intimacion es de un estudio juridico de buenos aires, es cierto que pase por el lugar en ese tiempo, pero pase por 3 puestos de gendarmeria y en ninguno me pararon ni hicieron nada... las luces estaban prendidas, de eso estoy seguro, que debo hacer??
publicado por juan, el 22.05.2013 01:07
soy ana por favor ayudenme al separme de 22 años de union libre tendgo derecho a pencion alimentaria siempre fui ama de casa el me maltltrato por muchos años el es pensionado con 1900000 de colombia
publicado por ana, el 22.05.2013 01:37
buen dia
tengo 16 años de casada y tres hijos d ese matrimonio uno que esta curso la preparatoria un niño con retraso mental y un niño d 7 años hace 7 años mi esposo se fue y me pasa muy poca pension para los niños (900 pesos) x semana mi pregunta es cuando deberia pagarme d pension? lo que me da es insuficiente tomando en cuanta los gastos escolares de los 3 ñiños y que yo paga la casa donde vivimos el gano al rededor d 10000 mensuales pero en el IMSS solo esta registrado con 1600 por semana
gracias
publicado por Maria Antonieta Hilario, el 22.05.2013 11:42
Buenos Días: Me gustaría saber si yo puedo hacer algo en este caso.

Yo me divorcié de mi esposo hace 3 años, ya que el tenía otra mujer. Tenemos un niño de 5 años, y me he dado cuenta que cuando el esta con el niño esta tambien con esa mujer, hasta el punto de que duermen los tres juntos. Mi hijo no la quiere ya que se refiere en malos terminos hacia ella. Como hago para que mi ex esposo respete el tiempo que esta con el niño, sin que esa mujer este cerca de mi hijo? como me pueden asesorar, puedo exigirle esto a mi ex esposo?
publicado por Sandra Ruiz, el 22.05.2013 12:26
Buenos Dias,,
Soy margarita ceballos , soy colombiana pero llevo 3 años viviendo en Ecuador ., tengo mi novio que es Ecuatoriano pero con ciudadania americana de desde hace 10 años , llevamos 2 años juntos el cual ya vivimos juntos y tenemos un hijo de 8 meses, queremos irnos, pero quisieramos saber que necesitamos para que el nos pueda llevar a los dos.??
Por favor si pudieran ayudarme
Gracias
Margarita
publicado por MARGARITA CEBALLOS, el 22.05.2013 14:11
Buenas tardes.

Quisiera saber si la falta de relaciones sexuales dentro del matrimonio es una causal de divorcio en México d.f., si lo fuera en que ley o código lo establece.

Espero puedan orientarme. Gracias.
publicado por Ed Reyes, el 22.05.2013 15:15
Hola mi nombre es Socorro, me gustaria que me asesoraran en mi caso ya tengo un a#o en Ga. estoy con visa L2 , pus mi esposo fue pedido por su empresa en en este estado , la cual le esta tramitando su residencia y en un futuro la mia y la de mis hijos, mi pregunta es , yo tengo un numero de seguro , que una tia me arreglo desde que estaba hace como 20 a#os el cual yo no tenia conocimiento hasta hace unos cuantos a#os , una de mis hermanas lo uso para trabajar aqui y ahora que yo me vine , no se si utilizarlo para tramitar mi licencia y otros tramites donde me lo piden o reportarlo , nose como manejarlo para que en un futuro no nos afecte para poder arreglar nuestros papeles legales, agradezco de antemano agradezco el tiempo y la ayuda.
publicado por socorro acosta, el 22.05.2013 16:13
hola,me separe de palabra,hace 2.8 meses,,viajo cada 15 dias a santiago a ver a mis dos hijos,de 6 y 10 años,,lloran cuando los voy a dejar.viajo 385 kilometros,los extraño mucho,,son sacrificios que no tienen precio,,,quiero vivir con ellos y ellos tambien,,que pudo hacer para vivir con mis niños..gracias
publicado por angel carrasco, el 22.05.2013 16:40
buenas tardes, lo que pasa es que conozco un señor que tiene un terreno pequeño hace como 25 años pero no es de él y nunca le ha aparecido dueño, el me dice que por que no cojo ese terreno para mi y construyo mi casa, pero mi duda es ¿si yo cogiera ese terreno y construyera, que podría pasar si hay si apareciera un dueño? o ¿como hago para saber de quien es ese terreno, si no tiene ni alcantarillado, ni energía, ni nada de donde yo pueda mirar un propietario? ¿que puedo hacer?
publicado por katherine E, el 22.05.2013 16:58
Mi consulta es que despues de 6 años me llama un abogado para cobrarme una deuda y sinp me hace juicio me dijo es asi o la deuda a los 5 años caduca. Gracias y espero una pronta respuesta
publicado por naty, el 22.05.2013 17:39
hola,mira hace 9 años mi mama tenia un terreno en valparaiso el cual quedo botado cuando mi mama se vino a Santiago mi pregunta es si el terreno sigue siendo de ella todavía x vive gente hay
publicado por katherine rodriguez, el 22.05.2013 19:32
buenas.mi consulta es la siguiente hace 25 años compre un vehiculo tipo camion y desde ay no e buelto a saber del antiguo dueño tengo una carta de compra venta pero nesecito ascesorarme como devo hacer para ponerlo a mi nombre ya que el anterior dueño no aparese. muchas gracias por su ascesoria
publicado por luis enrrique parra, el 22.05.2013 19:37
Buenas noches;
mi consulta es la sgte hace 6 años que el padre de mi hija no la firmado ni la ha dado nada economicamente y le dicho que se haga prueba adn y dice que supuestamente es esteril, ahora no se que hacer

gracias por su respuesta
publicado por guisella mm, el 22.05.2013 19:50
necesito saber cuanto vale un juicio de sucecion si el predio esta avaluado por 20 millones de pesos gracias
publicado por paola martinez, el 22.05.2013 20:00
hola mi pregunta es si mi novia aborto a mi hijo sin mi consentimiento primero me dijo que lo había perdido naturalmente y después de un tiempo me dijo que ella lo aborto puedo proceder legalmente ocea la puedo demandar por no habérmelo dicho yo si quería al bebe pero ella lo aborto sin consultarme se podrá hacer algo?
publicado por osiris22, el 22.05.2013 20:23
hola mi nombre es laura llevo 3 años de relacion con mi pareja el vive en pereira por trabajo pero cada 15 dias o cada mes venia a casa era como si vivieramos juntos por que estabamos lo mas que pudieramos asi, el añopasado desidimos tener un hijo y lo buscamos ahora tengo 6 meses de embarazo y desde que comence se alejo y ya no quiere ayudarme y no me manda nada de dinero ni tampoco quiere comprar las cosas del bebe sabiendo que fue planeado no quiere responder el y yo tenemos un estrajuicio donde acredita que convivimos juntos y me tiene en el seguro pero que no quiere responder por nuestro hijo sera que puedo demandar por ayuda antes de que nazca mi bebe por que yo no trabajo y economicamente estoy muy malel tiene un excelente trabajo solo quiero que almenos me ayude un poco mientras nace el niño y yo puedo trabajar muchas gracias.
publicado por laura, el 22.05.2013 22:05
Lo que pasa es que llevé mi computadora a arreglar pero me dicen que la mandaron a otro lado y aun no me la quieren devolver porque según no ha llegado y ya tiene mas de dos meses así, sólo me dicen que vuelva pronto y así me tienen desde. Quiero saber como puedo hacer para recuperarla. Ayuda por favor
publicado por Samuel, el 22.05.2013 23:50
Mi hermano fur deportado por violencia domestica su esposa provoco esto con la finalidad de adquirir una residencia americana. Siendo detenido al dia siguente ella pone la demanda de divorcio en eu siendo que se casaron en mexico y hace la peticion para su residencia. Mi hermano recibe la demanda de divorcio del Collins, Tx en Mexico ya deportado y al cabo de los meses decide poner la demanda de divorcio con las evidencias de una demanda que ella previamente fabrico y pago para falsificar la firma de la juez en Coahuila Mexico aun no se concreta esta demanda pero ella enfrenta cargos por fraude tanto en Mexico como en Eu si el decidiera hablar pues ella falsifico papeles para regresar a EU su coraje fue que la demanda de divorcio inicial no procedio porque detectaron la falficacion de firmas. Ahora ella pretende vender la propiedad que adquirio mi hermano en Eu sin su consentimiento...pueda hacerlo ??? Aun el juez no otorga la demanda alimenticia para las hijas 17 y 14 de edad. GRACIAS
publicado por martha, el 23.05.2013 09:54
hola buen dia , por favor asesoreme, me sali de la casa sin golpear , solo palabras y mi conyuge me demando ante el dif de abandono de hogar y durante tres años no procreamos niños , ahora yo quiero divorciarme, que obligacion tengo con mi conyuge ante la ley, por demanda de abondono de hogar y sin hijos.
publicado por samuel balam nuñez, el 23.05.2013 12:28
buenas tardes, fallecio mi padre y estan casados legalmente , mi mama quiere vender el vehiculo de el , se puede , somos dos hermanos y los dos estamos conformes de la decision, o hay q hacer declaracion de herederos y sucecion
publicado por juan, el 23.05.2013 14:04
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad