Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:10, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
83 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (83) ·  Enviar comentario
Hola: Que puedo hacer con un lote del cual soy heredero del 25% el cual ya lo escriture, el temas es que los otros 3 herederos fallecieron, y el abogado notifico, a todos pero ningun heredero se presento (si es que lo hay).
En el terreno esta la casa, con impuestos que puse al dia. Hay alguna forma de escriturar todo a mi nombre? pasaron 14 años sin aparecer herederos.
publicado por Germán, el 13.05.2013 10:32
Buenas Tardes

Me gustaria hacerle la siguiente consulta

Me llamaron de la compañia de Gas hara cosa de dos semanas, indicandome que debo todas las facturas del año 2011-2012-2013, de un piso que alquilé en el 2008 en Igualada y que por problemas de violencia con mi pareja dejé mediante aviso por burofax al propietario de la vivienda y desapareciendo dejando todas mis cosas en el interior de la vivienda.

Al llamarme la compañia llame al propietario de la vivienda para hacerme una idea de lo que pasaba...y bueno se ve que ha estado gente conviviendo allí y no ha dado de baja el contrato de suministro de Gas, como medida de venganza.

El problema es que he pedido la baja de ese contador y el propietario no accede a abrir la vivienda, les mande un burofax y no han pasado a recogerlo.
La compañia no es que haga mucho y bueno si pago esas facturas nadie me garantize que el propietario abra la puerta del inmueble para retirarlo.

Muchas gracias
publicado por Maria, el 13.05.2013 11:22
hola buenas tardes me dirijo a usted saben mi padre murio ase 10años y teniamos 20 hectarea de tierra k eran de mi abuelo de erencia y mi prima lo vendio ase 7 años pero solo firmaron recivos k te venden en las librerias y este hombre esta aciendo posecion k devo aser desde ya espero su respuesta gracias
publicado por alex, el 13.05.2013 12:38
tengo una vivienda en colombia, la cual esta en afectacion familiar y ahi se encuentra mi compañero sentimental, puedo vender la casa sin autorizacion de el?.. o como puedo declarar nulo el documento
publicado por darly acuña, el 13.05.2013 14:18
hola en un evento fuera de mi trabajo al calor de las copas un amigo pelio con una persona que ya nos tenia artos y el le dio un golpe en el labio y lo tubieron que coser ,, el problema es que llego la ley a preguntar por el y por mi y yo no le puse ninguna mano ensima y lo unico que dijo el representante de la ley fue que yo estava demandado por apoyarlo gritando que le rompiera su madre.... eso puede ocurrir y que tan grave es porfavor ?
publicado por jesus, el 13.05.2013 14:58
hola buen dia, solicito su apoyo ya que me encuentro en pleno juicio por guarda y custodia de mi menor hija de 2 años, le estan permitiendo al padre de mi pequeña las convivencias de transito los fines de semana, pero siempre me la devuelve en malas condiciones, este fin de semana me acerque a el para hacerle comentarios con respecto a como recibo a la niña y se me fue encima a insultarme y a quererme golpear en plena via publica, un matrimonio me auxilio llamando a la policia y un oficial me dijo que fuera a levantar mi denuncia por lesiones, ya que me sujeto de ambas manos y me sometio y me dejo marcas, mi duda es si este suceso lo puedo ventilar con el juez que esta llevando lo de la guarda y custodia y si puedo hacer algo para proteger a mi hija y mi familia ya que es una persona agresiva y tengo miedo a las represalias
publicado por Anonima, el 13.05.2013 14:58
perdon soy de mexico
publicado por jesus, el 13.05.2013 15:01
hola queria saber como hago para tramitar la escritura de la casa donde vivo 18 años ya no tengo ni un papel d ela casa
publicado por angie, el 13.05.2013 15:03
hola mi consulta es yo ise un juicio de alimento en el cual el nunvca se presento se fue a españa y mi juicio supuestamente corria ahora ase 8 meses q vino y trabaja en blanco y supuestamente el abogado dice q tarda un poco el cobrarle el alimento sinceramnte cansada ya pasaron 10 años y nunca pude sacarle nada es posible la gestora ya la pague 5 veces es comun por favor constesten que devo aser ??
publicado por vanesa, el 13.05.2013 15:22
Es todo un caso
Hombre de 33 años
recien divorciado aprox un año de su ex-mujer con la cual tiene un hijo de 6 años que lleva sus apellidos con ella tiene pension alimenticia

Conmigo tiene una niña de 1 año 6 meses tiene sus apellidos y actualmente tiene una semana viviendo conmigo pero nada via legal x nuestra union

Este mismo hombre es recien casado hace aprox 1 mes por iglesia y civil
con una mujer la cual tiene un hijo de 2 años 1 mes perooo sin los
apellidos de el ya que ella no lo quizo registrar

Ahora que se separo de ella para vivir conmigo actualmente la mujer molesta
a mi familia y a la de el y el mismo lo amenaza con que se haga responsable
y segun ella esta esta embarazada y es de alto riesgo ...

Hay alguna manera de que lo obligue a regresar con ella o que procede ??
publicado por Mabel Moreno, el 13.05.2013 16:34
me reportaron en data credito por $800 telmex colombia.aun sabiendo que me encontraba a paz y salvo con ellos y nunca me notificaron sobre esta deuda .dañaron mi imagen crediticia pues solicite un credito y de una me dijeron que no...que debo hacer???? gracias
publicado por jhon jairo, el 13.05.2013 16:44
hola mi abuelo le regalo a mi papa un terreno el cual haora es una casa haora mi abuelo se enoja y demanda a papa.y se la kiere kitar papa la construllo el le dio unos papeles necesitamos ayuda pero no tenemos solvencia económica para un abogado y pues la casa ya esta construida umilde mente pero igual le invertio mucho dinero y tiempo ayuda porfabor
publicado por lindsay nahomy coronado, el 13.05.2013 18:17
hola kisiera saber si alguien me puede ayudar miren, tengo mas de 5 años de separada y hace 2 de divorciada tengo 2 hijos bueno lo k pasa es k me divorcie me entregaron los papeles del juzgado pero no he sacado mi acta por k estamos radicando en el d.f. y yo soy de monterrey entonces mi nueva pareja se kiere casar pero mi duda es si podemos ir a una oficialia aki en el d.f. y casarnos o necesariamente tengo k tener el acta de divorcio no tengo posibilidad de ir en este tiempo a mty necesito ayuda k alguien me explike lei en el internet k si le presento los papeles al juez donde me case me pueden hacer un escrito extendiendome una carta comprobando k ya estoy divorciada no se si sea cierto ayudapor favor gracias se los voy agradecer mucho ;)
publicado por yessica herrera, el 13.05.2013 19:08
Buen dia:
Tengo una nena de 4 años reconocida no estoy casado mi pareja rompio la relacion y yo decidi viajar al exterior en busqueda de un mejor porvenir para mi nena. Voy a pasarle lo que corresponde a traves de una cuenat. Quiero saber que puedo hacer para darle permiso a al madre y a otra persona para poder traermela al exterior. Y si puedo hacer algo para que la madre tenga la obligacion de llevarla los fines de semana a ver a su abuela paterna, mi madre que se queda aca. Gracias
publicado por Juan, el 13.05.2013 20:29
buenas tardes:
estoy a punto de cerrar la compra de un terreno pero el dueño me lo vende en cuotas. Mi duda radica en que el mismo todavia no tiene nro de partida. El terreno esta reservado de palabra una vez concluidos los tramites en la municipalidad el dueño me llama para cerrar el trato con nro de lote porque era una chacra. Pero, reitero,no con nro. de partida lo que si se va a realizar la escritura correspondiente con nro de partida cuando pague la ultima cuota. El boleto de compra y venta lo vamos a realizar ante un escribano.Mi pregunta: el boleto de compra y venta tiene validez hasta que se firme la escritura sin nro. de partida? Le agradezco su tiempo
publicado por diego dario, el 13.05.2013 20:29
yo hace 15 años que me separe mis 2 hijos quedaron conmigo hasta hace tres años atras,jamas le pedi un peso para alimentos a la madre,ahora hace tres años que estan con ella, y me inicio juicio por alimentos. yo pasado los tres años que comente, ¿ puedo reclamar dinero por los alimentos que nunca me dio?
publicado por oscar sanuchi, el 13.05.2013 21:27
Buenas tardes,vivo en mi casa desde hace mas de 20 años. mi esposo y yo la compramos.mi esposo la quiso escriturar en dos ocasiones, y la persona que nos la vendio no se presento.Mi esposo pago las escrituras por adelantado. Asi se quedo. Hace aproximadamente 4 años llego un señor diciendo que esta casa estaba a su nombre,ya que parece ser que se fue a pleito legal con el que nos la vendio, gano el juicio y se fue sobre las propiedades que no estaban escrituradas.Desde entonces estamos en pleito- Nunca nadie nos molesto.Hace un año mi marido fallecio. Y sigo con el pleito . El murio intestado hay una hija de parte de mi esposo. Nos casamos por bienes separados. La hija no apoya en nada.Lo de la usucapion ahorita esta parado.Necesito me puedan asesorar bien del caso.Lo agradeceria mucho.Gracias
publicado por JULIA, el 13.05.2013 22:08
mi concubina se fue de la casa y se llevo a mis hijos y esta otro hombre en su casa con ellos que puedo acer,segun se salio porque yo la ataco sicologica mente lo que pasa que trabajaba en un bar de mesera y fichera me mintio desde que ehtro ai dijo que era un billar y no fue cierto fue un bar y mentira tras mentira y yo nomas la cuestionaba pero no aguanto y se salio de la casa y dice que me tiene una restrincion en el ministerio
publicado por juan carlos vargas, el 14.05.2013 01:16
Tengo un problema es mi escuela dado que no quieren hacerme valido un documento de justificacion de falta, y tengo una tarea que avala que estuve ese dia en clase pero aun asi no me lo aceptan y esta sellado por la maestra y lo sigue negando y si no se resuelve no podre salir de prepa y ya me inscribi a la universidad quisiera saber que se puede hacer en ese caso?
publicado por Carlos, el 14.05.2013 07:21
que puedo haser para sacar a mi pareja con su hijo de 18 años de la casa ...resulta que en los años que llevamos viviendo juntos e sido golpeado por su hijo mas de una ves esto cuando el era menor de edad y yo no pude haser nada..a la fecha estoy siendo constantemente pasado a llevar ya que el hase lo que quiere en casa llega de madrugada con amigos a tomar fuma marihuana en casa planto una mata trata pesimo a su mama pero ella deja que haga lo que quiera y yo no puedo haser nada ya que me llevo los insultos y amenazas de ambos la verdad que paso nervioso y muy deprimido que puedo haser
publicado por pedro, el 14.05.2013 10:25
buen dia quisiera saber si estoy casada por sociedad conyugal puedo pel
arle algo a mi marido aunque tenga 17 años de separada el tiene otra familia yo me quede con mis hijos nunca hice nada por uno de ellos
publicado por conchis tovias, el 14.05.2013 11:25
hola tengo a mi esposo que es diabetico y en la empresa donde trabaja lo precionan para que retome sus labores, el esta realizando labores pasivas por orden medica, pero sus supervisores le preguntan, cuando el medico le va dar el alta medica, que se fije.... yo queria saber que debemos hacer? el tiene todo los certificados medicos.
p/d el hace 8 años que trabaja ahi y hace cuatro que se enfermo de diabetis.
publicado por clarisa costilla, el 14.05.2013 11:27
Tengo 13 años de casada, mi esposo me ha sido infiel 2 veces que yo sepa, vivimos en cd. Juarez, yo me quiero divorciar e irme a cd. Delicias que de alla es toda mi familia, la pregunta es: si me voy sin hacer ningun tramite, me puede acusar de abandono de hogar? y otra pregunta seria: si no me voy y quiero que el se valla de la casa pero el no quiere, que puedo hacer?
publicado por Ericka Chavez, el 14.05.2013 11:32
HOLA, QUISIERA SABER SI MI PAPA MURIO Y SIENDO HIJO UNICO CUANTO DEMORARIA UNA SUCESION Y QUE VALE ESTA, EL ERA SOLTERO Y ADEMAS HABIA COTIZADO AL SEGURO SOCIAL MAS DE 800 SEMANAS, QUIERO SABER SI ESTE DINERO LO DEVUELVEN YA QUE A EL NO SE LO DIERON NI COMO PENSION NI COMO INDEMNIZACION, PORQ LE DIJERON Q LE FALTABA UNAS SEMANAS, ENTONCES COMO HACER PARA RECLAMARLO, YA QUE CREO QUE ES UN PATRIMONIO QUE EL AHORRO, QUE DEBO HACER. MUCHAS GRACIAS.
publicado por adriana ospina, el 14.05.2013 13:38
hila disculpame ayer me reincorpore al trabajo despues de 4 meses de tratamiento psicologico pero entre bajo tratamiento me hicieron volver x que no especificaba el tratamiento ni la medicacion y hoy me llego una carta documento ¡me pueden hechar?
publicado por guillermo, el 14.05.2013 14:12
hola, consulta tenia una moto nueva que compre no la tenia asegurada, me la robaron en el conjunto donde vivo; pero la empresa vigilancia me cubrió el 80% del valor de la moto. pasaron dos años y la dijin y policía nacional dice k tengo que reclamarla la encontraron. ¿Qué proceso tengo k hacer incluyendo la empresa vigilancia para hacer transparentes con ello ya que pagaron 80% del valor d e la moto .. y no tener problemas mas adelante.... agradezco su asesoría.
publicado por ruth zam, el 14.05.2013 17:16
mi madre recibio una herencia hace años a tras cuando hicieron la escritura le preguntaron si iba a colocar a mi papa como heredero y ella dijo si, los años pasaron mi padre comenzo a tener problemas hacia mi madre y ella quiere sacarlo como heredero puede hacerlo, puede sacarlo de la escritura o que es lo que puede hacer ella por favor ruego a uds. su ayuda
publicado por estefany, el 14.05.2013 18:21
Hola, mi hermana murió a la salida del trabajo de camino a casa, fue invadida por un coche que invadio el sentido contrario, la familia no hemos reclamado nada, esto sucedió hace 1 año y 5 meses, tenemos derecho a una indennizacion?, hemos estado muy mal y no hemos tratado el tema por ser muy doloroso y reciente todo aun,le estare agradecida si puede prestarme su ayuda, muchas gracias.
publicado por Maribel, el 14.05.2013 18:45
hola yo tengo un taller de costura totalmente en blanco con personal a mi cargo hace 22 años que trabajo para la misma empresa en esclusiva quisiera saber si tengo algun derecho me pagan solamente lo que trabajo soy autonoma y facturo mi trabajo desde ya muchas gracias
publicado por venus, el 14.05.2013 22:00
mi problema es el sgte mi marido adquirio una csa con su amante la cual quedo a nombre de los dos de el y su amante nosotros somos casados con bienes separados que puedo hacer al respecto se puede lograr algo con el 50% que le corresponde a el ya que ella paga los dividendos.tenemos hijos en el matrimonio
publicado por znadia carvajal, el 14.05.2013 22:26
hola, bueno quisiera saber que debo hacer para eliminarme el tercer nombre, no quiero cambiarlo ni nada, solo eliminarlo, agradeceria su asesoria saludos
publicado por irma varas, el 14.05.2013 23:10
buenas noches quiero saber porque me descuentan el bono nocturno de los dos dias de descanso semanal, no entiendo
publicado por irma bastardo, el 15.05.2013 00:07
mi esposo me esta siendo infiel y se fue de la casa , nunca me dejo trabajar para criar a los hijos mi hija tiene 26 años pero no termina la carrera le falta un año para concluir. me dice mi esposo que debo trabajar para mantenerme pero ya tengo 56 años y no creo conseguir trabajo tengo mAS De 30 años de casada estoy desesperada no se hacer otra cosa que madre y esposa quisiera saber si puedo pedir pension alimenticia para mi y mi hija. Mi esposo me dice que no tengo derecho a nada y no me quiere dar para los gastos .
publicado por LINDA YAZMIN GARCIA, el 15.05.2013 01:06
mi pregunta es la siguiente mi mama fallecio hace 1 mes del issste por negligencia medica de ellos ella era beneficiaria por mi papa que murio hace 5 años uan seman antes de que mi mama fallciera firmo al supervivencia se le vence hasta en agosto se le tiene que pagar todo ese tiempo ooo se corto por que le siguen callendo lso depostios.. otra abra un seguro como cuando falelcio mi papa metlife nos dio un cheque ami y ami mama.... a que tiene derecho al familia si ella fallecio y era la benifeciaria
publicado por JAHUDIEL, el 15.05.2013 05:27
Hola mis suegros murieron y la herencia que quedo de ellos tocaba mi marido y el tambien fallecio y quede yo y un hijo mayor de edad ,quiero preguntar si es posible que yo toque en la herencia de mi marido al igual que mi hijo ?
publicado por brookelle, el 15.05.2013 14:01
Estimados; OSECAC ha realizado un Acta de Inspeccion, segun Ley 23660, y a las diferencias resultantes, por aportes y contribuciones a dicha obra social, o por pagos fuera de termino, les aplica dos coeficientes de correccion uno para llevar el valor a la fecha del vencimiento y luego otro a la fecha del acta ejemplo hoy. como me defiendo? veo como una potenciacion de intereses o doble calculo sobre un mismo monto de capital.
publicado por horacio ruben choren, el 15.05.2013 14:38
buena tardes,mi duda es que mi padre me dejo construir en su terraza y me dice que saque las escrituras de ese piso a mi nombre pero no se que debo hacer,osea paso a seguir gracias
publicado por YOLIMA, el 15.05.2013 14:39
hola otra duda que tengo es acerca del divorcio la verdad he averiguado en varias partes y obvio estoy sorprendida por los costos yo estoy casada por lo civil y la verdad me case con $80.000 y parece que debo divorciarme con $1.000.000 que descomunal para alguien que gana solo un minimo y no se que puedo hacer pero necesito divorciarme
publicado por YOLIMA, el 15.05.2013 14:42
hola . quisiera saber si es valido que mis tios reclamen como propiedad exclusiva unos apartamentos que contruyeron en la casa de mis abuelos, mis abuelos ambos fallecieron hace mas de 10 años y la casa que ellos dejaron no le han podido vender por diferencias familiares ,la casa sigue a nombre de mis abuelos y todo documento relacionado con la casa nada ha cambiado en notarias o registros publicos pero ellos insisten que son los unicos que tienen derecho a reclamar o hacer lo que llos creen conveniente por que ellos invirtieron dinero en la mejora de la vivienda mientras los abuelos vivian ,


gracias por su colaboracion
publicado por cristina, el 15.05.2013 16:28
Cordial saludo,

Perteneci al fondo de empleados de la empresa en la que labore por 7 años,tenia un prestamo a 48 meses que termine pagando en 8 y en vez de hacerme descuento de intereses, me estan cobrando un saldo de 3900000. Puedo exigir el descuento por pagar mucho antes de lo pactado?
publicado por KATHERINE RAMIREZ DIAZ, el 15.05.2013 16:33
Buenas tardes mi consulta es la siguiente la casa donde vive mi padre le pertenecia a mi mamá quefue donada en vida por mis abuelos 50 a ella y el otro a mi tía yo tengo dos niñas y realmente necesito la casa mi pregunta es si puedo pedirle a mi papa la casa el cuenta con solvencia economica a parte es una persona con la cual no se puede convivir porsu forma de ser duele por q es mi padre pero ah hecho mucho daño
publicado por Laura, el 15.05.2013 18:54
buenas tarde, hace 13 años mi hermana y mi tia vendieron sus cuotas partes de un lote q nos dejaron de herencia, yo no vendi porq era menor de edad, al señor q mi familia le vendieron sus cuotas partes la fiscalia lo embargo, y fuy a vender mi cuota parte y la oficina de registro me devolvio la escritura argumentando q ese lote estaba embargado y q tocaba esperar q la fiscalia lo desembarge, como hago para registrar esa escritura si a mi no fue la q me embargaron
publicado por erika, el 15.05.2013 19:59
bueno lo que pasa es que me quiero divorciar de mi ex-esposo, somos casados por la iglesia catolica y durante el matrimonio tubimos 2 hijos la chica tiene 19 anios pero esta estudiando en la universidad y el ninio tiene 12 anios y esta en el colegio, duramos 20 anios de casados y en este periodo el nunca trabajo y fui yo la q puse un salon de belleza y despues compre 4 taxis, y de lo q yo trabaje por tantos anios el cogia todo el dinero y manejaba todas mis cuentas y no tube acceso al dinero que trabaje.
al final de la relacion me entere que el durante los 20 anios del matrimonio nunca fue fiel y acostumbraba a tener mujeres a las cuales les amoblaba el apartamento y cubria los gastos lersonales con mi dinero cuando yo lo enfrente me lo acepto pero despues me lo nego y me amenazaba con armas de fuego para q volviera con el, pero le puse unacausion no se puede acercar a mi desde una cierta distancia.
bueno cuando me fui del apartamento donde viviamos me lleve todo, el se dias antes se habia ido a quedar con una seniora. dias despues le mande un tv ,el salon de belleza le deje dos taxis uno de ellos tenia prenda y se atrazo en la cuotas, pues se lo quite y vendi el taxi q tenia prenda y el q lo estaba respaldando (2 taxis) y con el dinero de la venta de los dos carros pague lo q se debia pero dias antes habia traspasado el otro taxi q me quedaba a un hermano mio. en este momento me estoy sosteniendo del dinero q sobro d la venta de los carros, xq el no me ayuda con mis hijos,nunca los llama ni nada, cuando mi hijo menor lo visita no le importa y no esta pendiente de el. tengo entendido q el me tiene q ayudar con mi hija mayor porque esta estudiando en la universidad pero no me ha pasado absolutamente nada en estos 8 meses q llevamos separados.
bueno al momento de la separacion de bienes no le quiro dejar nada mas (ya tiene el salon de belleza y un carro) pero si quiero q me mande dinero por los hijos. ¿que debo hacer?
publicado por juana pulido, el 16.05.2013 02:58
Buenas quisiera hacer una consulta. sobre una resolucion. de trancito mi esposo gano. el caso y la mujer le tiene que pagar 25incapacidades y ella dice que no puede pagar tanto que tengo que hacer gracias
publicado por Maria. samaniego, el 16.05.2013 09:22
ola señor abogado,mi problema es el siguiente me estoy biendo que no puedo pagar cada vez menos una ipoteca de 550 euros,y estoy pensando en mudarme a una casa de mis padres ya fallecidos que esta vacia, somos 5 herederos pero la relacion no es muy buena con mis hermanos me dirian que no,que me pasaria si me meto,espero su respuesta y gracias de antemano.un cordial saludo
publicado por martin, el 16.05.2013 09:49
buenos dias una amiga fue abusada fisicamente por su esposo ella recien tuvo una bebe quiere ella regresarse a ecuador pero la bebe de 3 semanas de nacida no tiene pasaporte que puede hacer por favor ayudeme
publicado por sandra, el 16.05.2013 11:15
mi mujer murio hace una semana, y tenia dos hijos que son reconocido por la pareja anterior, y ahora el supuesto padre me los quiere quitar, pero yo los crie y estoy hace ocho años con ellos y recien aparese el padre. ¿Que hago?
publicado por Eduardo, el 16.05.2013 11:50
buen dia, lo que pasa es que desde el 2009 un notario se hizo cargo de las escrituras de mi casa la cual es mediante crédito hipotecario, total que se le pagaron $40,000.00 en total incluyendo el pago de los impuestos, no se porque razón no hace su trabajo y no paga el traslado de dominio, ni hace el registro en Registro Publico, total hace mas de año el notario murió y el caso se va a notaria del estado la cual no tiene para cuando hacer el tramite, lo que me dicen es que como el notario no pago tengo que volver a pagar los impuestos y de uno solo son $16,000 mas los recargos los cueles siguen corriendo. mi pregunta es porque tengo que volver a pagar o sea le regale el dinero al notario anterior.
publicado por angelica, el 16.05.2013 12:26
estoy casado desde hace 2 meses con una mujer de otro pais que tiene 5 hijos de otra relacion,vivimos de alquiler,nuestra relacion no va bien,quisiera divorciarme.
tengo que pasar algun tipo de pension a sus hijos,y a ella.
ella trabaja
publicado por diego, el 16.05.2013 12:35
Tengo que renovar sí residencia que tengo hace dos años por matrimonio, no sabía que debía mandar el formulario con tres meses de anticipación, en inmigración me dicen que debo mandar una carta explicando porque no envíe el formulario con tiempo, pero creo que tal vez esa explicación no sea valida para ellos. Que me aconseja que ponga en la carta?
Muchas gracias por su ayuda.
publicado por Lili, el 16.05.2013 14:30
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad