Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:24, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
el titular soy yò hittler cotrina a.
quiero saber si me toca alguna prestacionde servicios por el fallecimiento de mi esposa
yo estoy afiliado a una AFP PROFUTURO
gracias por contestar mi pregunta
publicado por hittler cotrina alvarado, el 10.05.2013 16:33
Hola necesito hacer una consulta,en el mes de diciembre le alquilamos un duplex a una inmobiliaria el tema es que en enero entro agua del techo se inundo dormitorio encima en este dorm se rompio un caño en la pared..se filtro el agua en el dormitorio contiguo el placard no se puede usar.tengo un aujero en el techo de la cocina se ven las cañerias del baño que esta arriba y tenemos humedad en otras parte de la casa la inmobiliaria no me hizo ningun descuento..te cobran todo el alquiler comno si todo estuviese perfecto.igualmente tenemos un abogado pero no veo resultados favorables.lo ultimo que hizo es mandarle en estos dias una carta documento avisando que le van a retener un porcentaje del alquiler.yo me pregunto y los meses que pasaron viviendo asi que se puede hacer
publicado por valeria silvana, el 10.05.2013 17:09
Mi pregunta es , sobre una situación que sucedió hace días , tuve un choque , ocasionándole al otro un pequeño raspón ,cuento con todos los papeles , menos registro de conducir . ¿Que tendría que hacer ?
publicado por Clara, el 10.05.2013 17:13
Mi pregunta es , sobre una situación que sucedió hace días , tuve un choque , ocasionándole al otro un pequeño raspón ,cuento con todos los papeles , menos registro de conducir . ¿Que tendría que hacer ?
publicado por Clara, el 10.05.2013 17:13
Mi pregunta es , sobre una situación que sucedió hace días , tuve un choque , ocasionándole al otro un pequeño raspón ,cuento con todos los papeles , menos registro de conducir . ¿Que tendría que hacer ?
publicado por Clara, el 10.05.2013 17:14
hola yo alquilaba se vencio el contrato no me avisaron por escrito en unos meses yo me fui con un previo aviso de un mes de anticipacion ,ellos me pueden pedir un mes y medio de alquiler hasta que lo alquilen?
publicado por tamara, el 10.05.2013 17:17
QUIERO DEMANDAR AL PAPA DE MIS HIJOS POR MANUTENCION PERO EL ESTA EN ESTADOS UNIDO YO EN HONDURAS,Y NO ESTAMOS CASADOS PERO SI LOS RECONOCIO LEGALMENTE ,QUE PUEDO HACER?GRACIAS
publicado por CARMEN, el 10.05.2013 18:44
Muy buena tarde, mi consulta es la siguiente, Q trámites debo de realizar para demandar pensión alimenticia, a una persona q posee visa americana? ya q desde q está viviendo en USA, no ha enviado nada.
publicado por karla ralon, el 10.05.2013 19:21
estoy aun casado pero desde hace 8 meses mi esposa me metio pension y se fue de la casa y vive con su mama y su padrastro ella tiene 17 años. cuando se fue se llevo todas las cosas y le estoy pasando pension como puedo kitarle la pension ella no trabaja pork según es menor edad y no hace nada según estudia los domingos.espero me pueda ayudar saludos
publicado por jonathan, el 10.05.2013 20:00
mi pregunta es saber como puedo sacar a mi hermano de un albergue ya q mi mama me demando por violencia intrafamiliar y retencion de un menor y como puedo obtener la custodia de mi hermano, ya que tiene 11 años
publicado por THALIA ENRIQUEZ FLORES, el 11.05.2013 04:01
El padre de mi hija está preso por homicidio puedo obtener patria potestad para viajar fuera del país
publicado por Alejandra Juárez, el 11.05.2013 04:30
mi ex marido me quiere quitar la tenencia de mi hijo de 16 años,y ya le firme la tenencia de mis otros 3 nenes pero porque no tengo donde vivir y tampoco trabajo entonces estos ultimos años eh estado de agregada de aqui para haya,y no se que hacer porque no tengo plata para un abogado y el si tiene
publicado por yanina diaz, el 11.05.2013 08:32
urgente,hace 7 meses mi padre no me deja ver a mi mama,tengo 42 años.donde debo dirigirme.para que yo pueda visitarla ya q ella no puede moverse debido a sus enfermedades y no la han llevado mas a control y practicamente esta td el dia sola.desde ya muchas gracias
publicado por norma, el 11.05.2013 11:06
Buenos días!! Somos 3 hermanas que heredamos una casa de nuestros padres, una se la quiere quedar y pagar la parte a las otras 2, pero 1 no quiere vender, que puedo hacer para que me venda o no se la venda a otro o me quiera sacar ya que tengo 2 chiquitas. Gracias
publicado por Gabriela, el 11.05.2013 11:59
EXCELENTE PAGINA....GRACIA ME SIRVIÓ MUCHO
publicado por LAURA MORENO, el 11.05.2013 14:00
Hola buenas tardes.resulta que una conocida empresa de maquinas agropecuarias,,,,lleva mi apellido,y yo no quiero eso ya que me llaman 30 veces por dia para consultas y yo nada que ver con esta gente que se puede hacer.gracias
publicado por Ariel, el 11.05.2013 16:15
buenos dias, quisiera sacarme una duda soy de argentina (rosario) y el padre de mi hijo le quiere cambiar el apellido a mi hijo despues de 7 años, tuvo miles de oportunidades de poder ser padre y nunca las aprovecho, hasta que me canse de que jugara con los sentimientos de mi hijo y se lo prohibi de verlo, nunca le pedi nada por que gracias a dios a mi hijo nunca le falto nada pero el tampoco supo asumir sus obligaciones, como que despues de tanto tiempo el puede ir a ponerle un apellido sin que yo fuese notificada antes? al ser asi, ya que el quiere todo legal, que derechos tiene y que condiociones puedo poner yo, puedo ir a juicio por los 7 años que el nunca le dio nada al nene? el tiene una junta que no es conveniente que lleve al nene ahi ya que el, no esta acostumbrado a ciertas cosas puedo prohibirselo, yo soy la madre la que lo crie, lo eduque y lo mantuve desde que nacio y no puede ser que el haga y desahaga todo lo que el quiera, porq al tener su apellido va a pasar eso y va a pasar por encima de mis exigencia...espero que me puedan ayuda muchas gracias
publicado por romina, el 11.05.2013 16:20
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente hace mas de 20 años mi papa y mi mama compraron un lote junto a un hermano de mi papa pero la escritura quedo a nombre de mi tio.hace 18 años mi mama murio de un derrame cerebral y dejo 5 hijos huerfanos mi papa se consiguio otra mujer que nos maltrataba hasta que mi papa nos saco a todos de la casa siendo menores de edad en este momento esta vendiendo la casa y no nos quiere dar la parte que le correspondia a mi mama ya todos somos mayores de edad y estamos pidiendo lo que por derecho nos corresponde podemos hacer algo teniendo el problema de que ninguno de los dos aparescan en la escritura por favor ayudenme es urgente muchas gracias por su tiempo
publicado por lizeth pedroza, el 11.05.2013 18:52
HOLA LE ACABAN DE EMPLAZAR UNA DEMANDA DEL INFONAVIT A MI PAPA PODRIAN AYUDARME PARA SABER QUE HACER NO QUIERO QUE PIERDA SU PATRIMONIO
publicado por MARLA, el 11.05.2013 21:29
mi papa se pensiono en 1990, desde en tonces no recibe la mesada que segun en ese año salio el articulo, para las esposas de los pensionados el todavia puede reclamar ese mesada para mi mama
publicado por sandra, el 11.05.2013 23:19
Quisiera saber si me pueden quitar la custodia de mis hijos, pues tengo una relacion con mi primo y no se si esto amerite q el padre de los niños me loa pueda quitar ya q el me amenaza con quitarmelos siendo q el no es responsble de dar la pension a tiempo y los niños no quieren ni verlo ya q es muy violento y agresivo y los niños ya no salen a verlo ya q le tienen mucho miedo.
publicado por Erika, el 14.05.2013 20:10
hola buenas tarde yo estoy separado de mi señora y no me dejan ver a mis hijos yo ya hice las demandas correspondientes pero me dijieron que yo puedo como padre retirar a mis hijos de la escuela y ni la madre y la escuela me lo pueden impedir yo quisiera saber si voy y no me lo quieren dar puedo llamar a la policia aclaro no hay ningun impedimiento de contacto MUCHAS GRACIAS Y ME QUEDO ALA ESPERA DE SU RESPUESTA
publicado por angel bivas, el 26.05.2013 15:48
buen dia: mi consulta es, como puedo hacer legalmente para que me autoricen una vez por mes en mi trabajo para ver a mis hijos, tengo dos, soy divorciado legalmente, y estoy a 1000 km. de distancia....desde ya muchas gracias
publicado por Rodolfo, el 27.05.2013 10:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad