Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Mayo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:07, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
tengo un sueldo de 640000 pesos cuando me pagan los 15 me dan 320000 pesos sin horas extras ni recargo nocturno le entrego a mi esposa 150000 pesos para la comida el resto yo lo cojo para pagar los servicios pero mi esposa dice que eso que yo le doy no le alcansa y he tenido muchos problemas con ella al respecto. la pregunta mia es a lo legal cuanto me corresponde darle si yo pago los servicios y no me da para mas porque no me alcanza el sueldo que hago
publicado por alvaro isacc rojas cortina, el 08.05.2013 17:16
hola oye disculpa yo tengo un problema soy nacido en E.U.A pero un tio mio tiene mis apapeles y yo la que tia aqui mi mama la perdio y nunca ee ido a estados unido y mi tio se niega a darmela que puedo ase :( tengo ya 18 años espero tu respuesta
publicado por giovani, el 08.05.2013 18:04
ok esta es mi pregunta ten tiene una hija ke es ciudadana kisiera saber ke si el se viniera ilegalmente y lo agarrara inmigrasion ke si el perdia el derecho para ke su hija le arregle pero ala misma ves otro hermano ke es ciudadano ya metio sus papeles y estan en proseso y si lo agarra inmigrasion perderia ese proseso de sus papeles?
publicado por virginia rodriguez, el 08.05.2013 18:49
ok esta es mi pregunta tengo un hermano k tiene una hija ke es ciudadana kisiera saber ke si el se viniera ilegalmente y lo agarrara inmigrasion ke si el perdia el derecho para ke su hija le arregle pero ala misma ves otro hermano ke es ciudadano ya metio sus papeles y estan en proseso y si lo agarra inmigrasion perderia ese proseso de sus papeles?
publicado por virginia rodriguez, el 08.05.2013 18:52
Buenas tardes!!! necesito saber como puedo legalmente hacer que mi hija de 15 años no se vaya de la casa a vivir con su novio???
publicado por mariluz cardona, el 08.05.2013 19:33
hola yo quiero q el padre de mi hijo me pase la pension alimenticia pero no quiero q le de el apellido de el puedo hacer eso
publicado por noemi, el 08.05.2013 19:42
Puedo rechazar hacer una tasación de daños y perjuicios ante la Defensoría Pública?, puedo hacerla ante un Notario?, soy víctima en un Proceso por Lesiones Personales con una incapacidad de 12 dias y deseo una orientación y así saber cual de las dos Entidades me presta mejor apoyo. Gracias
publicado por NANCY E. AMAYA M., el 08.05.2013 19:43
hola dr hace 10 años murio mi papa y años despues mi mama hizo un juicio de sucecion pero me excluyo ami de esta reparticion de herencia fuera de esto oculto bienes ahora quiero saber que puedo hacer para que me den mi herencia y paras que los bienes ocultos entren al juicio de sucesion
publicado por diego vargas, el 08.05.2013 23:10
me despidieron y fui con un despacho de abogados, me paracio bien el porcentaje de cobro que me describieron y acepte llevar el caso con ellos, me dieron a firmar un contrato de prestacion de servicios profecionales para garantizar el pago despues de todo el proceso, pero la verdad no lei el documento solo lo firme, en el trayecto a casa me cyo el veinte y me puse a pensar que si el documento decia que les iba a dar el 60 o el 80 %...... que puedo hacer para ampararme y sea correcto el esquema de cobro que me manejaron, me tubieron que dar una copia, la puedo pedir o que hago??, gracias por la atencion, saludos
publicado por david h, el 09.05.2013 02:25
soy una mujer de 32 años tengo una hija de 10 años el papa nunca me ha dado ningún tipo de ayuda, mi hija vive con mi mama y yo la ayudo en lo que puedo.
mi pregunta es mi mama puede hacer los tramites para cobrarme a mi la pensión
es posible que ella me ponga la pension
publicado por Mariela, el 09.05.2013 03:00
En mi contrato consta disponibilidad a viajar pero ahora tengo un hijo de 4 meses. Mi marido trabaja en la misma empresa y también viaja.
Me pueden obligar a viajar o despedir si me niego por mi hijo?
publicado por Sandra, el 09.05.2013 07:43
mi hijo tiene 39 anos, y esta en un problema, porque le piden el certificado de nacimiento para cambiar su licencia de manejar, pero el nunca a usado su primer nombre ni el apellido de su papa como aparece en el certificado de nacimiento..El tiene dos nombres pero el siempre uso su segundo nombre y mi apellido o sea el de mama.que puede hacer el con este problema? porque su licencia actual esta con el segundo nombre y segundo apellido y tambien el siempre a trabajado con esos nombres. le traera problemas legales o en su trabajo esto que esta pasando? podria el quitarse el apellido de su papa?por favor dejeme saber que puede hacer el para arreglar este problema.gracias.
publicado por MARIA DE LA ROSA, el 09.05.2013 12:00
buenos dias. estoy por casarme y mi futuro esposo figura en veraz por deudas viejas. queria consultar si eso puede perjudicarme una vez casada, al querer pedir un prestamo o al firmar un contrato de alquiler por vivienda. se puede alquilar a nombre mio solamente estando casada? gracias . saludos
publicado por mariana, el 09.05.2013 12:06
hola buen dia ,en la escuela de mi sobrina me piden una hoja donde conste que soy su tutora ,ya que yo me hago cargo de ella eta registrada a nombre de su mama que puedo hacer
publicado por monica, el 09.05.2013 12:22
hola estoy viviendo en una casa hace 6 años el dueño fallecio hace 8 años aprox y fui a catastro a averiguar para pagar la contribucion y me dijieron que la estaba pagando acsa una inmobiliaria yo siempre le hice arreglos y todo. queria saber como podria hacer para pagar yo la contribucion y asi ver si la puedo comprar que posibiliudades tengo desde ya muchas gracias marcelo de uruguay
publicado por marcelo lacuesta, el 09.05.2013 13:09
hola lo que pasa es que hace 4 años separe un terreno y resulta que la señora no nos a dado ni el terreno ni nos a devuelto el dinero pues nos dio 3000 y quedaron 5000 lo que les quiero preguntar es si podriamos ponerle demanda.
publicado por maria, el 09.05.2013 13:23
mi consulta es naci en misiones,actualmente mi domicilio es capital federal,quiero agregarme un nombre al que ya tengo,todos me llaman cintia es el nombre que me gusta y no esta en mi dni,en mi dni me llamo wilma y mi apellido redes,quisiera agregar cintia,asi me queda wilma cintia redes,xfavor alguien puede ecirme que hacer...
publicado por wilma, el 09.05.2013 22:49
hola mire hace como 4 años que separe un terrenoy la señora no nos a dado ni el terreno ni nos a devuelto el dinero nos dio 3000 y nos quedaron 5000 mi pregunta es podemos demandarla, somos varias personas espero respuesta pronto gracias.
publicado por gabriela, el 11.05.2013 12:15
Señores Abogados:

Mi nombre es Alejandro soy de mendoza, y buscando encontre el blog de uds.

Les quisiera comentar mi caso, a ver que opinan y que consejo me pueden dar.

Tengo con mi señora un negocio familiar entre ella y yo es una pizzeria, y tomamos un chico para hacer entrega a domicilio, el cual despues de un tiempo no se apersono mas y me demando.

Me mando carta documento el cual yo se las respondi, como corresponde, y al no llegar a un acuerdo, ahora pienso iniciara una demanda.

Ahora mi pregunta es, el negocio y monotributo estan a nombre mio, si yo lo cambio a nombre de mi señora, (no somos casados, estamos en concubinato), yo no tengo nada a nombre mio porque la propiedad esta a bien de familia y no poseo nada mas ni vehículo, que puede ocurrir?

El negocio puede continuar con el nombre de mi señora, ella puede tener consecuencias? Ya que me demando a mi nombre no sobre el negocio.

Desde ya muchas gracias.

ATTE. ALEJANDRO
publicado por ALEJANDRO, el 15.05.2013 10:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad